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Kimberly Daniels - El Diccionario sobre los demonios--Volume 2: Una exposición de prácticas culturales, símbolos, mitos y doctrina luciferina

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Kimberly Daniels El Diccionario sobre los demonios--Volume 2: Una exposición de prácticas culturales, símbolos, mitos y doctrina luciferina
  • Libro:
    El Diccionario sobre los demonios--Volume 2: Una exposición de prácticas culturales, símbolos, mitos y doctrina luciferina
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Nivel Uno
  • Genre:
  • Año:
    2014
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El Diccionario sobre los demonios--Volume 2: Una exposición de prácticas culturales, símbolos, mitos y doctrina luciferina: resumen, descripción y anotación

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La luz de la verdad de Dios brilla en la oscuridad
Su guía máxima de los símbolos y prácticas del ocultismo
La palabra ocultismo significa secreto. Dios nos manda que no ignoremos las maquinaciones del enemigo ni cómo trabaja. Tras veinte años de enseñar sobre la guerra espiritual y demonología, Kimberly Daniels le presenta los secretos del campo enemigo en este estudio exhaustivo.
El Diccionario sobre los demonios, Volumen 2 devela símbolos demoníacos comunes que se utilizan en el ocultismo, demostrando cómo Satanás nos ha engañado con estas desviaciones de la verdad bíblica. Con audacia y claridad, Daniels define el origen de diversas creencias culturales, muestra cómo estas creencias se han filtrado en nuestra sociedad, y lo ayuda a reconocer el impacto que están teniendo sobre la generación actual, incluyendo:
· Folklore europeo y creencias Wicca
· Sectas y sociedades secretas norteamericanas
· Folklore africano, hispano y nativo norteamericano
· La astrología, lo paranormal, ¡y más!
A partir de cientos de versículos de la Biblia, El diccionario sobre los demonios construye su vocabulario espiritual, lo dota de municiones y armas para la guerra espiritual, e ilumina áreas de su vida que el enemigo quiere seguir manteniendo a oscuras.

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Introducción consulta en línea 5 de mayo de 2014 Capítulo 2 Simbolismo - photo 1

Introducción consulta en línea 5 de mayo de 2014 Capítulo 2 Simbolismo - photo 2

Introducción consulta en línea 5 de mayo de 2014 Capítulo 2 Simbolismo - photo 3


Introducción

(consulta en línea, 5 de mayo de 2014).


Capítulo 2
Simbolismo ocultista

(Consulta en línea, 5 de mayo de 2014).

Ibíd.

Per Faxneld y Jesper Aa. Petersen, eds., The Devil’s Party: Satanism in Modernity (El partido del diablo: satanismo en la modernidad) (New York: Oxford University Press, 2012), 207.

Nicolas Goodrick-Clarke, Black Sun (Sol negro) (New York: New York University Press, 2002).

Nick Ryan, Into a World of Hate (En un mundo de odio) (New York: Routledge, 1994).

Tsirk Susej, The Demonic Bible (La Biblia demoníaca) (N.p.: Lulu Press, 2008).


Capítulo 8
Astrología

(Consulta en línea, 8 de mayo de 2014).

(Consulta en línea, 8 de mayo de 2014).


Apéndice B
Miedos y fobias

(Consulta en línea, 8 de mayo de 2014). Esta lista de fobias fue iniciada por el Dr. Howard Liebgold en la década de 1980 y se colocó en la web en 1995. Ha sido adoptada y usada en muchas páginas de internet desde entonces. El Dr. Liebgold no tiene fuentes primarias para estos nombres y definiciones, pero afirma: “Todos los nombres de fobia de esta lista han sido encontrados en un libro de referencia”.


Apéndice C.
Fetiches de interés erótico

paraphilias (Consulta en línea 8 de mayo de 2014).

Contenido

  Guía espiritual para liberación
  (Espíritus que acosan la vida de la gente)

  Terminología y definiciones
  (mitología y horóscopos)

U STED ESTÁ A punto de ir al siguiente nivel en el El diccionario sobre los demonios, volumen dos. Creo que el Señor quiere que en esta introducción comparta una parte muy importante de mi testimonio, y que dé mi definición y un comentario sobre una palabra que muchos rehúyen hoy en día.

Soy miembro del concejo municipal de una ciudad. En ese papel, y en otros, a veces muchas personas se confunden respecto a las posiciones que tomo porque sienten que no soy lo “suficientemente negra”... sea eso lo que fuere. En primer lugar, permítame decir que realmente tengo un problema cuando me perfilan o clasifican. Es sorprendente que en el tiempo en que vivimos la gente espere que las mujeres negras tengan el statu quo afroamericano. De alguna manera, ellos no ven que esto es otro tipo de discriminación, ¡llamada “perfilismo” racial!

Miremos esto un poco más; voy a otorgarle el beneficio de la duda a las personas que piensan que tales perfiles son correctos. Quizás simplemente no se dan cuenta de lo que hacen. Como este es un diccionario, voy a crear un término para las personas que esperan que otros actúen de una determinada manera sobre la base de su afiliación política, su color o su género: perfilistas subliminales. Como se trata de un diccionario espiritual, podemos relacionar las tendencias que he mencionado anteriormente con el espíritu de perfilismo subliminal.

Soy una chica sureña nacida en el centro urbano de la ciudad de Jacksonville, Florida. Hace poco trabajé con un grupo llamado “Sons of Confederate Veterans” (SCV, “Hijos de Veteranos Confederados”) en un proyecto en nuestra ciudad. Como resultado, un pequeño grupo de personas se opuso ¡irregularmente y con fuertes voces! Ellos no sentían que una mujer negra debiera trabajar con este grupo. Yo no estaba de acuerdo y sentía que tenía muchas razones para trabajar con el grupo. Mis razones incluían:

• Eran mis electores, y como miembro del consejo municipal de toda la ciudad yo tenía la responsabilidad de servirlos.

• No me pidieron que hiciera ninguna cosa que obstaculizara mi fe como creyente.

• Ellos honraron y recordaron a los veteranos que arriesgaron sus vidas por la seguridad y el bienestar de nuestra nación.

• Y, por último, ¡ELLOS SON ESTADOUNIDENSES!

Doy gracias a Dios que en medio de esta gran controversia, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, honró al SCV con doce Premios Presidenciales de Servicio a la Comunidad por los servicios prestados en muchas zonas negras de nuestra ciudad. Esto hizo que mi corazón se regocijara, porque a pesar del racismo y la discriminación que existe en la actualidad, somos llamados al ministerio de la reconciliación.

Hablando de reconciliación, hubo un tiempo de mi vida en que no podía soportar estar en una habitación con gente blanca como el SCV. En la década de 1970 yo estaba al frente de las líneas de disturbio racial en la Highlands Junior High School luchando contra los muchachos blancos, a quienes odiaba con pasión. Pero ¡gracias a Dios por Jesús! Él es el único que puede liberar a una persona del amargo odio profundamente arraigado.

Este es mi testimonio de liberación.

Tuve una experiencia transformadora de vida con Jesús alrededor de los - photo 4

Tuve una experiencia transformadora de vida con Jesús alrededor de los diecinueve años. Mi vida cambió, y el mal sabor en la boca por la gente blanca se fue. ¿Por qué estoy contando esta historia? Porque creo que el mayor demonio de los Estados Unidos es el espíritu de racismo.

La tragedia de lo que tuvo lugar en Nueva York el 11/9 fue una llamada de atención para mí como estadounidense. Nunca olvidaré cómo se veía la gente después de que cayó el polvo de la explosión. No se podía decir quién era negro o quién era blanco. Simplemente todos se veían como polvo. Esto me recordó el hecho de que cada persona creada por Dios vino del polvo y al final volveremos al polvo. El día de este ataque las pantallas de televisión mostraron un montón de estadounidenses de polvo. Tuve una revelación sobre la gente de nuestra nación de una manera nueva: ¡TODOS SOMOS ESTADOUNIDENSES! Es importante recordar que los enemigos de este país no tuvieron como blanco a estadounidenses blancos o negros, ni siquiera a musulmanes estadounidenses: tuvieron como blanco a los estadounidenses. Los Estados Unidos estaban bajo ataque y debía trazarse una línea en el espíritu; cada uno era o bien un estadounidense, o un enemigo de este país.

Mediante mi testimonio me gustaría exponer la definición Kimberly Daniels de la - photo 5

Mediante mi testimonio me gustaría exponer la definición Kimberly Daniels de la palabra negroa. Por favor, no me pida que me limite en la manera de compartir mi testimonio pidiéndome que diga “la palabra n”, en lugar de lo que realmente es. Yo sé que esta palabra ofende a algunos, pero a mí me ofende que esto sea Estados Unidos y yo no pueda hablar libremente. Pido disculpas y no es mi intención ofender a nadie, pero respetuosamente me reservo el derecho de contar mi testimonio como ocurrió, sin aguarlo ni quitar el vigor de lo que realmente sucedió. Este es un diccionario acerca de los demonios y sus obras, y aunque estamos exponiendo la oscuridad no queremos darle ninguna victoria al diablo. Él está derrotado por la sangre del Cordero y la palabra de mi testimonio, de modo que permítame compartir cómo Dios me liberó del odio a la gente blanca. ¡Él usó para liberarme la palabra que los hombres usaban para degradarme!

Muchos han optado por eliminar este término-(espíritu de) negro—como si nunca hubiera existido. Con toda la profanidad y el lenguaje soez del mundo, me pregunto ¿por qué?

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