LAS JUGADAS
DE SATANÁS
EXPUESTAS
PERRY STONE
La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.
Las jugadas de Satanás expuestas por Perry Stone
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746
www.casacreacion.com
No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún medio –electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro– sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América.
A menos que se indique lo contrario, el texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas.
Traducido por: Belmonte Traductores
Director de diseño: Bill Johnson
Nota de la editorial: Aunque el autor hizo todo lo posible por proveer teléfonos y páginas de Internet correctas al momento de la publicación de este libro, ni la editorial ni el autor se responsabilizan por errores o cambios que puedan surgir luego de haberse publicado.
Originally published in the U.S.A. under the title:
Exposing Satan’s Playbook
Published by Charisma House, A Charisma Media Company,
Lake Mary, FL 32746 USA
Copyright © 2012 Perry Stone
All rights reserved
Copyright © 2012 por Casa Creación
Todos los derechos reservados
Library of Congress Control Number: 2012944731
ISBN: 978-1-61638-806-5
E-Book ISBN: 978-1-62136-107-7
Visite la página web del autor: www.voe.org.
Impreso en los Estados Unidos de América
12 13 14 15 16 * 5 4 3 2 1
ÍNDICE
E RA PRINCIPIOS DE los años setenta, y mi padre, Fred Stone, estaba pastoreando la iglesia Fillmore Avenue Church of God en Northern Virginia. Una noche, papá recibió una llamada telefónica en casa, de una mujer que se apellidaba Hall. Ella había estado buscando en el listín telefónico una iglesia del Evangelio Completo. Cuando papá respondió, ella fue directamente al grano. Su esposo “trabajaba para el gobierno”, y ella estaba buscando a un ministro que creyese en la oración de sanidad para que fuese a orar por él. Papá, sin conocer a la familia, estuvo de acuerdo en ir, ya que él creía en el poder de la oración y había sido testigo de varias sanidades dramáticas durante su ministerio. Papá fue al hospital, hizo una oración muy vigorosa por el hombre (llamado Bill), y poco después el hombre recibió el alta del hospital, libre de cáncer por un toque de la mano de un Dios misericordioso. La familia se unió a la iglesia y se convirtieron en fieles seguidores de Cristo.
Papá y Bill se hicieron muy buenos amigos. Papá supo que Bill trabajaba para la CIA en un edificio camuflado en Northern Virginia. Bill sabía hablar siete idiomas y había trabajado en Rusia y en Oriente Medio. Años antes había sido enviado a Arabia Saudita para alertar al rey Faisal de que espías rusos se habían infiltrado en el gobierno saudí y secretamente estaban lavando el cerebro a un sobrino que tenía desafíos mentales para que asesinara al rey. A pesar de la advertencia, en 1975 el sobrino, Faisal bin Musaid, asesinó al rey.
Una tarde, papá recibió una llamada de Bill. Había un tono de urgencia en su voz. “Predicador, ¿podemos reunirnos más tarde hoy mismo? Ha sucedido algo, y estoy muy inquieto”. Papá y Bill acordaron reunirse en un restaurante local. Sentados en una mesa en el fondo, Bill dijo: “Predicador, ha sucedido algo que va a crear una crisis nacional en la administración Nixon”. Bill procedió a informar a papá de que habían entrado en el Complejo Watergate donde estaban situadas las oficinas centrales del Partido Demócrata Nacional. Habían pinchado los teléfonos, y Bill había oído personalmente grabaciones de variasconversaciones. (Él nunca dijo qué cintas ni de dónde procedían).
Papá nunca habló de eso con nadie hasta después de la supuesta muerte de Bill. (Papá realmente creía que el funeral de Bill fue un montaje, con un ataúd cerrado, y que Bill había sido enviado a un país extranjero). Papá nunca habló de los detalles de lo que Bill le dijo aquella tarde hasta unos veinte años después de que el escándalo Watergate le costase a Nixon su presidencia.
Según Bill, la información revelaba que el partido político de la oposición había establecido un plan para intentar “dañar el intento de Nixon de ser reelegido”. El plan era dañar a Nixon utilizando la controvertida guerra de Vietnam y hacerle aparecer como un incompetente y, como resultado, decir que la guerra iba mal. Sin entrar en detalles, a un oficial que tenía una alta posición y vínculos con el ejército estadounidense que planeaba la guerra de Vietnam le prometieron un puesto muy elevado y lucrativo en la nueva administración si él ayudaba en la estrategia. Ese hombre estaba copiando los bombardeos y otra información de los Estados Unidos en Vietnam, que eran planes secretos, y pasando la información a un agente relacionado con la embajada rusa en Washington. Los rusos entonces transferían los planes a los líderes vietnamitas. Parte del allanamiento de morada estaba relacionado con una creencia en que los rusos pudieran estar reuniendo información personal del hombre que estaba robando los planes y en realidad chantajeándole para mantenerle como rehén afirmando que si la información que la CIA tenía de él salía a la luz, él perdería (ese mismo día) su trabajo en el gobierno. Antes de que se informase del allanamiento de morada en Watergate en el Washington Post, Bill le dijo a papá: “Lo que he oído es tan dañino que si el pueblo estadounidense que ama este país lo supiera, probablemente tendría un efecto negativo en el futuro del Partido Demócrata”. La evidencia que Bill oyó y vio demostraba que había activos socialistas y comunistas en los Estados Unidos trabajando dentro del sistema contra las fuerzas estadounidenses en la guerra para desacreditar al presidente. Él dijo: “Demuestra que los de arriba en el partido son prosocialistas, y algunos son comunistas en su ideología”. Bill predijo que Nixon sería quien sufriría lo peor de las historias en las noticias y que se vería obligado a retirarse avergonzado. Varios días después, salió la noticia en Northern Virginia del allanamiento de morada y se extendió como el fuego por todo el mundo. Hay más detalles (que mi padre sugirió que yo nunca compartiese), pero creo que se hace usted una idea. ¡No puede usted ganar una guerracuando el enemigo conoce sus planes de batalla! Sin embargo, ¿y si usted conociera las estrategias de su enemigo? ¿Cómo cambiaría eso el resultado de sus conflictos?
Ahora cambiemos de escenario. Usted ha sido cristiano por varios años, y utilizando la Escritura y la experiencia práctica diaria ha descubierto cómo piensa y obra su archienemigo. Usted es un soldado estratega y entiende sus fortalezas y debilidades, y también donde, en el futuro, podría usted ser vulnerable. Ha descubierto la necesidad de cerrar las puertas principal y trasera de su vida, siendo la
Página siguiente