• Quejarse

Mar Pavón - ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?)

Aquí puedes leer online Mar Pavón - ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Cuento de Luz, Género: Prosa. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mar Pavón ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?)
  • Libro:
    ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?)
  • Autor:
  • Editor:
    Cuento de Luz
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Finalist at the 2011 International Latino Book Awards. Balzo, a very restless boy, goes shopping with his mom and accidentally breaks some figurines. There is no reason to be angry ... couldnt it happen to anyone?

Balzo goes shopping with his mother and they stop by a store where boys and girls cant touch anything. To stop himself from getting bored, he pretends to be a silkworm. But while hes playing, he accidentally knocks some figurines off a shelf, and worst of all, he bumps his head. Neither his mother nor the storekeeper seem to notice the lump; instead, they tell off Balzo as if hed smashed the figurines (and caused the lump) on purpose.... On purpose? He was just playing around with his imaginary friends! Unfortunately, no one is interested in knowing his part of the story... And mom is so angry she sounds like an ogre!

Once they get home, Balzo goes straight to bed when suddenly he hears this powerful sound: «CRASH!». Could it happen to anyone?

Finalista en los International Latino Book Awards 2012. Balzo, un niño muy juguetón, acompaña a su mamá a una tienda y rompe unas figuritas sin querer. No hay por qué enfadarse... ¿acaso no puede pasarle a cualquiera?

Balzo acompaña a su mamá a comprar y pasan por una tienda donde los niños y niñas no pueden tocar nada. Para no aburrirse, Balzo juega a ser un gusano de seda. Pero sin querer tira algunas figuritas de un estante y, encima, se golpea la cabeza y le sale un chichón. Ni su madre ni la dependienta parecen notar el bulto que le empieza a crecer, ¡todo lo contrario! Las dos regañan a Balzo porque no sabe estarse quieto... ¡como si hubiera roto las figurillas a propósito...! «¿Acaso me haría un chichón ¿a propósito?», pensó. ¡Estaba jugando con sus amigos imaginarios! Desafortunadamente, nadie parece interesado en conocer su parte de la historia... ¡Y mamá está tan enfadada que parece un ogro!

Cuando llegan a casa, Balzo se va directo a la cama, cuando de repente escucha un fuerte sonido: «¡CRASH!». ¿Acaso no puede pasarle a cualquiera?

Mar Pavón: otros libros del autor


¿Quién escribió ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Ya que no pudo ser con Asun para Asun IM Puede pasarle a cualquiera - photo 1 Ya que no pudo ser con Asun, para Asun I.M. ¿Puede pasarle a cualquiera? © 2011 del texto: Mar Pavón © 2011 de las ilustraciones: Sonja Wimmer © 2011 Cuento de Luz SL Calle Claveles 10 | Urb Monteclaro | Pozuelo de Alarcón | 28223 Madrid | España www.cuentodeluz.com ISBN: 978-84-938240-7-5 Impreso en PRC por Shanghai Chenxi Printing Co Ltd,
en abril 2011, tirada número 1186-02 Reservados todos los derechos Hoy después de salir de la escuela Balzo va con su mamá de compras Entran en - photo 2Hoy después de salir de la escuela Balzo va con su mamá de compras Entran en - photo 3Hoy después de salir de la escuela Balzo va con su mamá de compras Entran en - photo 4 Hoy, después de salir de la escuela, Balzo va con su mamá de compras. Entran en una tienda de esas donde los niños no pueden tocar nada. Pero el tiempo pasa y Balzo se aburre como una ostra… ¡Y además no hay ni una silla donde sentarse! Mamá, en cambio, se lo pasa en grande tocándolo y manoseándolo todo de lo lindo. No hay derecho piensa Balzo Y como ya no puede más se sienta en el suelo - photo 5 ¡No hay derecho!, piensa Balzo. Y, como ya no puede más, se sienta en el suelo y juega a que es un gusanito de seda.

El gusanito Balzo decide explorar la tienda NOSETOCA en busca de aventuras. Por supuesto, lo hace arrastrándose por el suelo. ¡Si no, el juego no tendría gracia! Balzo se arrastra hasta el mostrador. Pero, cuando llega, se da cuenta de que un mostrador no tiene nada interesante que ofrecer a un gusanito aventurero como él. Ahora Balzo se arrastra hacia una estantería llena de preciosas figuritas - photo 6 Ahora Balzo se arrastra hacia una estantería llena de preciosas figuritas. Cuando llega, observa maravillado lo que ve: Un mono comiéndose un coco.

Una sirena con un lazo anudado en la cola. Tres payasos jugando al corro. Una pareja de novios dándose un beso. Una mariposa posada en un señor calvo… Eso es El gusanito decide que es hora de transformarse en mariposa O es que - photo 7 ¡Eso es! El gusanito decide que es hora de transformarse en mariposa. ¿O es que no hacen eso todos los gusanos de seda que conoce? Aunque, claro, para ser una mariposa, antes debe acurrucarse bajo la estantería, donde nadie lo ve… ¡y encerrarse en un capullo! Pero Balzo no puede estar encerrado mucho tiempo porque mamá de pronto lo - photo 8 Pero Balzo no puede estar encerrado mucho tiempo, porque mamá, de pronto, lo empieza a llamar: -¡Balzo, tesoro! ¿Dónde te has metido? Balzo decide entonces darle una sorpresa a mamá: ¡va a ir hasta ella volando alegremente! ¿No es eso lo que hacen todas las mariposas? Pero ay cuando intenta ponerse de rodillas para salir del capullo y volar - photo 9 Pero, ¡ay!, cuando intenta ponerse de rodillas para salir del capullo y volar hacia mamá, no recuerda que tiene una estantería encima… ¡PAAAM!, tras el cabezazo son las figuritas las que salen volando… y, ¡CRAAASH!, acaban cayendo al suelo con gran estrépito. Balzo algo aturdido por el golpe mira a su alrededor y oh qué desastre - photo 10 Balzo, algo aturdido por el golpe, mira a su alrededor y… ¡oh, qué desastre!: ¡El mono se quedó sin coco! ¡La sirena, sin lazo! ¡Los payasos, sin corro! ¡Los novios, sin beso! ¡La mariposa, sin calvo! Balzo es el único que se quedó con algo: ¡un chichón en la cabeza! Mamá y el vendedor se acercan corriendo y cuando ven lo ocurrido se ponen - photo 11 Mamá y el vendedor se acercan corriendo y, cuando ven lo ocurrido, se ponen como ogros.

El vendedor, además, se lleva las manos a la cabeza, como si él también tuviera un chichón, y ruge: -¡Pues me va a tener que pagar los daños, señora! ¡Y a ver si enseña a su hijo a no tocar! Mamá, muy colorada, le responde que sí muchísimas veces y, entre síes y síes, amenaza a Balzo con la peor frase que se le puede decir a un niño que acaba de romper algo sin querer: -¡YA HABLAREMOS EN CASA! A todo esto, nadie se preocupa del chichón, quizá porque aún es un chichón recién nacido… Al llegar a casa mamá todavía con vozarrón de ogro riñe a Balzo por tocarlo - photo 12 Al llegar a casa, mamá, todavía con vozarrón de ogro, riñe a Balzo por tocarlo todo. Y, cuando este le cuenta que no tocó nada, le riñe por ser un mentiroso. Y, cuando Balzo le asegura que dice la verdad más verdadera jamás contada en el mundo, ¡lo llama fantasioso! Solo empieza a creerle un poquito gracias al chichón, que, como todo chichón que se precie, no para de crecer y crecer en su cabeza. Después de cenar Balzo está tan cansado y dolorido que se va derechito a la - photo 13 Después de cenar, Balzo está tan cansado y dolorido, que se va derechito a la cama. Mamá, que de ogra ya no tiene nada, le da un besito de buenas noches en la frente, pero, ¡vaya!, olvida besarle el chichón, que, por cierto, ya alcanza el tamaño de un huevo. Balzo ya está a punto de cerrar los ojos cuando de repente escucha un - photo 14 Balzo ya está a punto de cerrar los ojos, cuando, de repente, escucha un ¡CRAAASH! muy parecido al que él provocó en la tienda NOSETOCA. Balzo ya está a punto de cerrar los ojos cuando de repente escucha un - photo 14 Balzo ya está a punto de cerrar los ojos, cuando, de repente, escucha un ¡CRAAASH! muy parecido al que él provocó en la tienda NOSETOCA.

La voz de mamá se lamenta enseguida: -¡Oh, no! ¡El jarrón chino, hecho pedazos! ¡Se me resbaló de las manos! A lo que papá contesta: -¡Qué se le va a hacer! ¡Puede pasarle a cualquiera! Y su voz no recuerda a la de un ogro; más bien al contrario: ¡es tan tranquilizadora…! Balzo, en su cama, no entiende nada. ¿Cómo que puede pasarle a cualquiera? Y entonces… ¿por qué se han enfadado tanto con él esta tarde? ¡Si ni siquiera tocó las figuritas! A pesar de todo, se duerme por fin. Y… ¿os imagináis lo que sueña? Pues sueña que el mono sin coco la sirena sin lazo los payasos sin corro los - photo 15 Pues sueña que el mono sin coco, la sirena sin lazo, los payasos sin corro, los novios sin beso y la mariposa sin calvo vienen a visitarlo a su casa. Pero en lugar de reñirle el mono le chilla -Por rico que el coco fuera - photo 16 Pero, en lugar de reñirle, el mono le chilla: -Por rico que el coco fuera… ¡puede pasarle a cualquiera! Y le canta la sirena: -Por lindo que el lazo fuera… ¡puede pasarle a cualquiera! Y le gritan los payasos: -Por grato que el corro fuera… ¡puede pasarle a cualquiera! Y los novios le dicen -Por tierno que el beso fuera puede pasarle a - photo 17 Y los novios le dicen: -Por tierno que el beso fuera… ¡puede pasarle a cualquiera! Y le susurra la mariposa: -Por suave que el calvo fuera… ¡puede pasarle a cualquiera! Porque esta creedme es la mejor frase que se le puede decir a alguien da - photo 18

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?)»

Mira libros similares a ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?)»

Discusión, reseñas del libro ¿Puede pasarle a cualquiera? (Could it Happen to Anyone?) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.