• Quejarse

Mar Pavon - Cocorina En El Jardin de Los Espejos

Aquí puedes leer online Mar Pavon - Cocorina En El Jardin de Los Espejos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Cuento de Luz, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mar Pavon Cocorina En El Jardin de Los Espejos
  • Libro:
    Cocorina En El Jardin de Los Espejos
  • Autor:
  • Editor:
    Cuento de Luz
  • Genre:
  • Año:
    2011
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cocorina En El Jardin de Los Espejos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cocorina En El Jardin de Los Espejos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

The clumsy and clueless Clucky decides to take her three chicks camping in the magical Garden of Mirrors, where her children discover a thrilling surprise: when they look into the crystal lake, they see the image of their father who lives far away.

Mar Pavon: otros libros del autor


¿Quién escribió Cocorina En El Jardin de Los Espejos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cocorina En El Jardin de Los Espejos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cocorina En El Jardin de Los Espejos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Para Paco mi compañero y el padre de mis pollitos al que afortunadamente no - photo 1Para Paco mi compañero y el padre de mis pollitos al que afortunadamente no - photo 2Para Paco, mi compañero y el padre de mis pollitos, al que,
afortunadamente, no tenemos que echar de menos.
Cocorina en el Jardín de los Espejos © 2011 del texto: Mar Pavón © 2011 de las ilustraciones: Mónica Carretero © 2011 Cuento de Luz SL Calle Claveles 10 | Urb Monteclaro | Pozuelo de Alarcón | 28223 Madrid | España www.cuentodeluz.com ISBN: 978-84-938240-9-9 Impreso en PRC por Shanghai Chenxi Printing Co., Ltd. en junio 2011, tirada número 1205-01 Reservados todos los derechos La gallina Cocorina para quien no la conozca se distrae sin remedio viendo - photo 3La gallina Cocorina para quien no la conozca se distrae sin remedio viendo - photo 4La gallina Cocorina para quien no la conozca se distrae sin remedio viendo - photo 5 La gallina Cocorina, para quien no la conozca, se distrae sin remedio viendo pasar una mosca. Pero nuestra gallinita a pesar de sus defectos cosecha allí donde va cientos - photo 6 Pero nuestra gallinita, a pesar de sus defectos, cosecha allí donde va cientos de miles de afectos porque es buena como el pan y dulce como la miel, y los abrazos que da son tiernos como un pastel. La gallina Cocorina hizo anoche el equipaje y esta mañana temprano ha - photo 7 La gallina Cocorinahizo anoche el equipaje y esta mañana, temprano, ha salido de viaje. Sus hijitos, muy contentos, preguntaban sin cesar: -Mami, mami, ¿dónde vamos, a la montaña o al mar? -La montaña está muy alta y el mar hum queda muy lejos mejor vamos de - photo 8-La montaña está muy alta y el mar hum queda muy lejos mejor vamos de - photo 9 -La montaña está muy alta y el mar, ¡hum!, queda muy lejos; mejor vamos de acampada al Jardín de los Espejos. Dicho y hecho Cocorina picoteó un tronco seco de cuyo interior salió un conejo - photo 10 Dicho y hecho, Cocorina picoteó un tronco seco de cuyo interior salió un conejo con chaleco: -Sed bienvenidos, amigos, yo soy Blanconejosé, un conejo en apariencia mas en verdad, no lo sé, pues rujo como un león y no como zanahorias, doy aliento a las visitas y me alimento de historias.

Me nombraron hace siglos amo de “maravillaves” de este jardín encantado, mis queridísimas aves. Y a pesar de que aquel tronco nada tenía de turístico resultó que era la - photo 11 Y a pesar de que aquel tronco nada tenía de turístico, resultó que era la entrada a este complejo “espejístico”. Cocorina se hizo un lío con la tienda de campaña -Quien te entienda que te - photo 12 Cocorina se hizo un lío con la tienda de campaña: -¡Quien te entienda que te compre!, gritó por falta de maña. Los pollitos, al oírla, acudieron como el rayo y la tienda estuvo lista… ¡en menos que canta un gallo! Más tarde los cuatro juntos salieron a la aventura pero pronto se perdieron en - photo 13 Más tarde, los cuatro juntos salieron a la aventura pero pronto se perdieron en mitad de la “espejura”… Cocorina entusiasmada iba de espejo en espejo mas por más que se miraba no - photo 14 Cocorina, entusiasmada, iba de espejo en espejo, mas por más que se miraba ¡no encontraba su reflejo! Quiso verse en un zapato reluciente con hebilla pero en él se reflejó su - photo 15 Quiso verse en un zapato reluciente, con hebilla, pero en él se reflejó su vecina más cotilla. Blanconejosé le dijo: -Ese zapato es de Alicia y en su charol se refleja quien te quiere con malicia. Se miró nuestra gallina en un lago cristalino pero en vez de su reflejo vio el - photo 18 Se miró nuestra gallina en un lago cristalino pero en vez de su reflejo ¡vio el del gallo Quiquirino! Blanconejosé, de nuevo, le aclaró: -Mi gentil dama, es el lago Titiquiero; se refleja quien se ama. La gallina Cocorina suspiró antes de explicar -Es el gallo de mi vida aunque - photo 19 La gallina Cocorina suspiró antes de explicar: -Es el gallo de mi vida aunque viva en altamar. -Sí hijos míos este es vuestro padre Quiquirino y sé bien que os quiere - photo 20-Sí hijos míos este es vuestro padre Quiquirino y sé bien que os quiere - photo 21 -Sí, hijos míos, este es vuestro padre, Quiquirino, y sé bien que os quiere mucho aunque esté en el quinto pino. -Sí hijos míos este es vuestro padre Quiquirino y sé bien que os quiere - photo 20-Sí hijos míos este es vuestro padre Quiquirino y sé bien que os quiere - photo 21 -Sí, hijos míos, este es vuestro padre, Quiquirino, y sé bien que os quiere mucho aunque esté en el quinto pino.

Los pollitos, como es lógico, no salían de la impresión pero para sus adentros ¡saltaban de la emoción! Cocorina y sus hijitos no olvidarán este día porque lo han pasado en grande - photo 22 Cocorina y sus hijitos no olvidarán este día porque lo han pasado en grande entre magia y alegría. Han acabado por cierto brincando a la pata coja delante de los espejos de la - photo 23Han acabado por cierto brincando a la pata coja delante de los espejos de la - photo 24 Han acabado, por cierto, brincando a la pata coja delante de los espejos de la carcajada floja: Se veían delgaduchos, gordos, chiquitos, enormes, pero lo más divertido ¡eran sus cuerpos deformes! Blanconejosé entretanto como buen león leía en la lengua del rugido con - photo 25 Blanconejosé, entretanto, como buen león leía en la lengua del rugido con conejil gallardía. Una niña lo escuchaba en pijama y zapatillas: era Vera, prima hermana de la de las Maravillas. Cocorina y sus pollitos a la tienda están de vuelta Es seguro que esta noche - photo 26 Cocorina y sus pollitos a la tienda están de vuelta. Es seguro que esta noche dormirán a pata suelta, y tendrán el mismo sueño: ¡soñarán con un marino cuya cresta ondea al viento al que llaman Quiquirino! A todo esto la luna no cejará en el empeño de alumbrar sus corazones y velar - photo 27 A todo esto, la luna no cejará en el empeño de alumbrar sus corazones y velar tan lindo sueño. .

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cocorina En El Jardin de Los Espejos»

Mira libros similares a Cocorina En El Jardin de Los Espejos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cocorina En El Jardin de Los Espejos»

Discusión, reseñas del libro Cocorina En El Jardin de Los Espejos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.