• Quejarse

Júnior E. Vásquez - Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos

Aquí puedes leer online Júnior E. Vásquez - Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: Palibrio, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Júnior E. Vásquez Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos
  • Libro:
    Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos
  • Autor:
  • Editor:
    Palibrio
  • Genre:
  • Año:
    2012
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Jesús es nuestro sastre. Él remienda cada parte de nuestra vida cuando está defectuosa. Él pone remiendo a cada situación. Así como el sastre pone su esmero en hacer la pieza en su taller, el Maestro y dador de la vida hace para aliviar nuestro dolor. Cada puntada es hecha con esmero. Hecha por él. Todo ser humano tiene la libertad de elegir su camino a seguir. Dios nos da esa primicia de escoger nuestro camino.

En este proyecto encontrará la ayuda para elegir el camino correcto a seguir. Sabrá identificar el proceso que te hace ser un mejor creyente, los pasos que debe dar para alcanzar el propósito que Dios quiere para todo aquel que acepte seguir su voluntad. Aprenderá a identificar cual es su rol como creyente y podrá ver el camino de salvación que Dios tiene preparado para usted y su familia.

Dios les bendiga.

Júnior E. Vásquez: otros libros del autor


¿Quién escribió Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

CAMINO AL CIELO

Hay dos caminos

JÚNIOR E. VÁSQUEZ

Copyright © 2012 por Júnior E. Vásquez.

Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.: 2012902117

ISBN: Tapa Dura 978-1-4633-2048-5

Tapa Blanda 978-1-4633-2047-8

Libro Electrónico 978-1-4633-2046-1

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.

Para pedidos de copias adicionales de este libro, por favor contacte con:

Palibrio

1663 Liberty Drive, Suite 200

Bloomington, IN 47403

Llamadas desde los EE.UU. 877.407.5847

Llamadas internacionales +1.812.671.9757

Fax: +1.812.355.1576

380034

ÍNDICE

Jesús le dijo: Yo soy el camino,

y la verdad, y la vida;

nadie viene al Padre, sino por mí.

(Juan 14:6)

A través de los tiempos he podido observar que el ser humano busca diferentes medios para acercarse a Dios, por lo que uno de los interrogantes es cuál es el camino correcto. En este material encontrarán algunas herramientas y la dirección para tomar ese camino que Dios tiene preparado para nosotros. Seamos sabios para elegir el correcto, busquemos esa dirección hacia lo alto. Espero que al leer este libro, el Espíritu Santo los ilumine y los motive a perseverar en el camino de justicia que Dios todopoderoso ha revelado para ustedes. Aprenderemos cuál es la iglesia verdadera, a quién debemos seguir, qué se necesita para ser salvo y caminar en el propósito de Dios. Esperemos que les sea de ayuda. Que Dios todopoderoso les dé la sabiduría necesaria para saber cuál es el verdadero camino.

Amén.

Gracias a nuestro Señor Jesucristo por haberme dado la sabiduría de plasmar y escribir su Palabra, por derramar su Espíritu Santo sobre mí para darme el discernimiento de poder expresar su P alabra para la edificación de ustedes. Gracias Jesús, por darme fuerza para seguir fiel a ti y continuar bajo tu cobertura.

A mi familia

A mi madre, María Francia, por ser un ejemplo en mi vida y darme la educación que todo hijo espera, que son los principios morales y éticos en el hogar. Gracias mami .

A cada uno de mis hermanos: Raquel, Joel , William , Salomón, y a mis sobrinos, gracias por su apoyo familiar. Que el Señor Jesucristo les colme de bendiciones.

A mi hija Katiuska, por ser una hija especial. Gracias por tolerarme durante tantas horas de trabajo, al escribir este libro . Sabes que te amo. Gracias. Que el Dios al que servimos nos siga dando bendiciones.

Amén.

Agradecimiento especial

A mi mentor espiritual, reverendo Marco A. Cruz, por dejarse usar por nuestro Señor Jesucristo y ser mi maestro e instructor en el camino de Dios. G racias. Que el Señor Jesucristo te bendiga a ti y a tu familia.

A mis maestros

Gracias a mis maestros de educación cristiana; sin ustedes este proyecto no sería realidad. Las instrucciones impartidas en los tres años de preparación en el estudio de la Palabra produjeron frutos para la obra de Dios; sus legados son importantes para quienes desean aprender más sobre lo que Dios tiene preparado para cada ser humano.

Gracias profesores Marcos A. Cruz, Aníbal Rivera y Harry Muñoz. Dios les siga bendiciendo.

Amén.

Por obra de Dios nacimos

nos ayudó a levantar

es el Rey de Reyes

de Él hay que buscar.

Entrad por la puerta estrecha;

porque ancha es la puerta y

espacioso el camino que lleva a la perdición,

y muchos son los que entran por ella

porque estrecha es la puerta y

angosto el camino que lleva a la vida,

y pocos son los que la hallan.

(Mateo 7:13-14)

Dios nos invita a entrar por una puerta estrecha que a su vez nos lleva al cielo. Esta puerta de la cual habla es sinónimo de vida; es por medio de nuestra fe que entraremos para estar con Él, pero muy pocos encuentran la entrada que nos lleva a una vida llena de plenitud y gozo con Jesús.

Este versículo específico muestra lo que debemos hacer para llegar a alcanzar la plenitud que Dios busca de nosotros. Tenemos que pasar por muchas dificultades en nuestra vida para lograr llegar al camino correcto, pero esto nos guiará, nos dará la solución y la experiencia suficiente para lograr la salvación de nuestra alma. Este camino angosto nos parecerá difícil, pero la recompensa es la salvación de nuestra alma. La puerta estrecha representa la grandeza de Dios en nuestra vida, es la que lleva al cielo y es sinónimo de plenitud. Esto no se consigue de la manera más fácil, tenemos que pagar un precio, un sacrificio. Caminemos en la fe y llegaremos a la meta.

Dios nos entregó a su hijo para que todos fuésemos salvados. Él sacrificó todo por nosotros para que usted y yo, hoy, podamos alcanzar esa plenitud de gozo. Nosotros, como seres humanos, sabemos elegir lo bueno y lo malo, sabemos cómo guiarnos por lo correcto de la vida y escoger qué es lo mejor para la nuestra. Así que, hermanos, seamos sabios para elegir nuestro camino hacia lo que Dios quiere que hagamos con nuestra vida.

Este es el camino que Dios busca que nosotros transitemos, para que podamos encontrar la luz al final. La elección es nuestra, somos quienes decidimos hacia dónde debemos ir. Ahora es tu oportunidad de elegir el camino correcto para cuando nos llegue la hora de estar en su presencia, para que podamos estar seguros de que estaremos a su lado en el paraíso eterno.

Busquemos esa dirección, dejémonos guiar por Él. Estén dispuestos a hacer su voluntad en todo momento y verán la recompensa al final; no desmayen en medio de la dificultad, sean firmes en su fe, declaren con entusiasmo que Cristo vive en ustedes.

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne

y sangre, él también participó de lo mismo,

para destruir por medio de la muerte

al que tenía el imperio de la muerte,

esto es, al diablo.

(Hebreos 2:14)

Satanás solo tiene dominio sobre la muerte de aquel que haya elegido vivir una vida de pecado. Si usted no ha elegido el camino de la destrucción de su cuerpo contaminándose de lo que el mundo le ofrece, o si se arrepiente de su vida llena de pecado, vivirá bajo la cobertura del Dios altísimo, pero primero tiene que dejar la vida que lleva y encaminarse hacia Dios, solo con Él logrará alcanzar la meta. De lo contrario, en ese camino solo encontrará desánimos, desolación, enojos, envidia, desaliento, ira, injusticia y muerte eterna. Algunos no creen que existe tal muerte eterna , aun más, no creen que haya una vida eterna. Es evidente que nuestro Señor nos salvó de la muerte del infierno cuando fue crucificado por nuestras rebeliones; por medio de su muerte venció al enemigo para darnos la posibilidad de disfrutar de la salvación eterna. Ahora bien, Él hizo el sacrificio por nosotros, aquí está lo interesante; de parte de nosotros, debemos asegurarnos de estar en el camino hacia el cielo y dejar la carne, como dice el apóstol Pablo: nuestro cuerpo es débil y puede ser tentado; aun así, debemos estar alerta y orar en todo momento para no caer en tentaciones, que es lo que el enemigo quiere que hagamos, así que hay que estar atentos para no ser tentados en los momentos difíciles de nuestra vida aquí en la tierra.

Reconozco que es difícil cuando el enemigo nos ataca; es una de las fuerzas más duras que enfrentamos en la vida. Todos hemos pasado por esta prueba a cada momento y luego de que caemos tenemos que buscar el aliento de Dios para no sucumbir ante la tentación. Vamos a abrir nuestros ojos y no dejarnos llevar por lo que el mundo nos ofrece, ya que nos puede llevar al camino del tormento. Hermano, vela por tu salvación y la de tu prójimo, para que podamos gozar de la vida en Cristo Jesús. Satanás busca desviarte de lo correcto que tiene tu vida, hace todas las artimañas para inducirte por el camino de la mentira. Esta es tu oportunidad de vivir bajo la cobertura de Dios, de rechazar a aquel que solo busca sacarte del camino que has tomado de servir como ejemplo a los demás. Este es el momento de tomar la decisión de vivir una vida plena en Cristo, nuestro Señor y salvador.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos»

Mira libros similares a Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos»

Discusión, reseñas del libro Camino Al Cielo: Hay DOS Caminos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.