• Quejarse

Jack Countryman - Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades

Aquí puedes leer online Jack Countryman - Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2009, Editor: Grupo Nelson, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jack Countryman Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades
  • Libro:
    Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2009
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Dios tiene una respuesta para todas las dificultades e incertidumbres de la vida.
Respuestas de Dios para tu vidaexplora la amplia dimensión del caminar del cristiano con Dios, desdelos primeros pasos en Cristo hasta el desarrollo y la madurez en élpara ministrar a otros a lo largo del camino. La vida nunca es inciertacuando Dios está en control.
Se abarcan tales temas como:
  • Comenzando en Cristo
  • Creciendo en Cristo
  • Madurando en Cristo
  • Ministrando en Cristo
  • Esperando en Cristo
  • Entendimiento en Cristo
  • Unidos en Cristo
  • Jack Countryman: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    R ESPUESTAS DE DIOS para cada una de tus necesidades 2009 por Grupo - photo 1

    R ESPUESTAS
    DE
    DIOS

    para cada una de
    tus necesidades

    2009 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 2

    © 2009 por Grupo Nelson®
    Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.
    Grupo Nelson, Inc . es una subsidiaria que pertenece
    completamente a Thomas Nelson, Inc .
    Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc .
    www.gruponelson.com

    Publicado originalmente en español bajo el título Respuestas de Diospara su vida
    © 1989 por Word Publishing, Inc .

    Título en inglés: God’s Answers for Your Life
    © 1995 por Word Publishing, Inc .
    © 1999 por J. Countryman, una división de Thomas Nelson, Inc .
    Publicado por Thomas Nelson, Inc .

    Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

    A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos se han tomado de la Santa Biblia, Nueva Biblia al Día © 2006, 2008 por la Sociedad Bíblica Internacional®.
    Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

    Adaptación del diseño al español: Grupo Nivel Uno, Inc .

    ISBN : 978-1-60255-318-7

    09 10 11 12 13 BTY 9 8 7 6 5 4 3 2 1

    Información en cuanto a los enlaces externos de este libro electrónico

    Tenga en cuenta que las notas a pie de página de este libro electrónico pueden presentar vínculos a sitios externos como parte de las citas bibliográficas. Estos vínculos no han sido activados por el editor y no puede verificar la exactitud de los enlaces más allá de la fecha de publicación.

    CONTENIDO

    Comenzando en Cristo CÓMO SABER QUE ERES NACIDO DE NUEVO - photo 3

    Comenzando en Cristo CÓMO SABER QUE ERES NACIDO DE NUEVO Si declaras con tu - photo 4

    Comenzando en Cristo CÓMO SABER QUE ERES NACIDO DE NUEVO Si declaras con tu - photo 5

    Comenzando en Cristo
    CÓMO SABER QUE
    ERES NACIDO DE NUEVO

    Si declaras con tu boca que Jesús es el Señor y crees de corazón que Dios lo - photo 6

    Si declaras con tu boca que Jesús es el Señor y crees de corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, Dios te salvará. Porque a quien cree de corazón, Dios lo da por justo; y a quien reconoce a Jesús, Dios lo salva.

    Pues las Escrituras afirman que «los que creen en Cristo jamás serán defraudados».

    —ROMANOS 10.9-11

    Les aseguro que el que presta atención a lo que digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será condenado, porque ha pasado de la muerte a la vida.

    —JUAN 5.24

    Por lo tanto, si alguien está unido a Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha quedado atrás y lo nuevo ha llegado!

    —2 CORINTIOS 5.17

    Si creen ustedes que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios y el Salvador, ustedes son hijos de Dios. Y el que ama al padre ama también a los hijos. Así que podemos medir el amor que sentimos hacia los hijos de Dios, hermanos nuestros en la fe, por el amor que sentimos hacia Dios y la obediencia que le rendimos. Amar a Dios es obedecer sus mandamientos; y esto no es difícil, porque el que es hijo de Dios puede vencer el pecado y las inclinaciones al mal, confiando en la ayuda que Cristo puede ofrecerle. ¡Nadie podrá jamás vencer en esta lucha sin creer que Jesús es el Hijo de Dios!

    Nosotros sabemos que Jesús es el Hijo de Dios porque Dios lo proclamó con gran voz desde el cielo en el momento en que lo bautizaban y también cuando moría. ¡No sólo en su bautismo sino también a la hora de su muerte! Y el Espíritu Santo, siempre veraz, lo afirma también.

    Así que el que tiene al Hijo de Dios tiene la vida; el que no tiene al Hijo, no tiene la vida.

    —1 JUAN 5.1-7, 12

    Si alguno declara ante la gente que es mi seguidor, yo declararé a su favor ante mi Padre que está en los cielos.

    Y el que se niegue a tomar la cruz y seguirme, no es digno de ser mío. El que se apegue demasiado a su vida, la perderá; pero el que renuncie a ella porque me ama, la salvará.

    —MATEO 10.32, 38-39

    Estoy crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí. Y esta vida que ahora tengo la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó por mí.

    —GÁLATAS 2.20

    Pues ustedes han nacido de nuevo, no de padres mortales, sino de la palabra de Dios que vive y permanece.

    —1 PEDRO 1.23

    Ahora todos ustedes son hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús. Porque todos los que han sido bautizados en Cristo, se han revestido de él. Ya no importa si eres judío o griego, esclavo o libre, hombre o mujer. Todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús.

    —GÁLATAS 3.26-28

    Por su misericordia y por medio de la fe, ustedes son salvos. No es por nada que ustedes hayan hecho. La salvación es un regalo de Dios y no se obtiene haciendo el bien. Esto es así para que nadie se sienta orgulloso. Somos creación de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios de antemano ya había planeado.

    —EFESIOS 2.8-10

    Los que pertenecen a Cristo han clavado en la cruz su naturaleza pecaminosa. Puesto que vivimos por el poder del Espíritu, sigamos la dirección del Espíritu.

    —GÁLATAS 5.24-25

    ¡Y les daré un corazón nuevo, les daré intenciones nuevas y rectas, y pondré un espíritu nuevo en ustedes! ¡Les quitaré sus corazones de piedra, tercos e insensibles, y les daré nuevos corazones, llenos de amor y buenas intenciones! Y pondré mi Espíritu dentro de ustedes para que sigan mis instrucciones y hagan todo cuanto es justo y agradable para mí.

    —EZEQUIEL 36.26-27

    Si amamos a los demás hermanos, hemos pasado de la muerte a la vida. El que no ama a los demás está muerto.

    —1 JUAN 3.14

    La buena tierra representa el corazón del hombre que escucha el mensaje, lo entiende y sale a ganar treinta, sesenta y hasta cien almas para el reino de Dios.

    —MATEO 13.23

    Sí, revístanse de la nueva naturaleza que Dios creó, para que sean como él, verdaderamente justos e íntegros.

    —EFESIOS 4.24

    Lucha la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna que Dios te ha dado y que has confesado ante tantos testigos.

    —1 TIMOTEO 6.12

    Sabemos que nuestra vieja naturaleza pecaminosa fue clavada en la cruz junto con Cristo; de esta manera, ya no está bajo el dominio del pecado, ni tiene que someterse a la esclavitud del pecado, porque al morir quedamos libres de su dominio.

    Y por cuanto nuestra naturaleza pecadora murió con Cristo, creemos que también compartiremos su nueva vida.

    —ROMANOS 6.6-8

    Sigamos firmes en la esperanza que profesamos, porque él cumplirá la promesa que nos hizo.

    —HEBREOS 10.23

    Si saben que Jesús es justo, deben también saber que todo el que practica la justicia es hijo de Dios.

    —1 JUAN 2.29

    El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

    —1 JUAN 4.8

    Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

    —JUAN 1.12

    Jesús le dijo:

    —Te aseguro que si una persona no nace de nuevo no podrá ver el reino de Dios.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades»

    Mira libros similares a Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades»

    Discusión, reseñas del libro Respuestas de Dios Para Cada Una de Tus Necesidades y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.