Freethy - El Regalo de Daniel (Spanish Edition)
Aquí puedes leer online Freethy - El Regalo de Daniel (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: Barbara Freethy, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:El Regalo de Daniel (Spanish Edition)
- Autor:
- Editor:Barbara Freethy
- Genre:
- Año:2012
- Índice:5 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 100
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
El Regalo de Daniel (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El Regalo de Daniel (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Freethy: otros libros del autor
¿Quién escribió El Regalo de Daniel (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.
El Regalo de Daniel (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El Regalo de Daniel (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
EL REGALO DE DANIEL
@ Derechos de copia 2011 Barbara Freethy
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Ninguna parte de este libro puede ser usada o reproducida de ninguna forma sin el permiso previo, por escrito, a excepción de citas cortas incluídas en artículos de crítica.
La presente es una novela de ficción. Los nombres, personajes, lugares, y los sucesos son productos de la imaginación del autor y se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con eventos, escenarios, organizaciones o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.
Para más información contactar a: www.epubgratis.net
Capítulo Uno
—Quiero conocer a mi papá—. Danny, de doce años, estaba parado en la entrada de la cocina, su cabello rubio despeinado por acabarse de levantar, sus ojos somnolientos pero decididos.
El vaso con jugo de naranja se resbaló de la mano de Jenny y se estrelló contra el piso.
—¿Tu padre?
—Quiero hablar con él, mamá.
—Danny…
—Quiero preguntarle si alguna vez jugó como parador en corto. Quiero saber cuánto medía cuando tenía mi edad. Quiero saber cuándo empezó a afeitarse—. Un rizo de cabello cayó sobre su ojo derecho y él lo apartó de su cara con disgusto. —Quiero saber si su cabello es ahora lacio.
—Danny, por favor—. Jenny negó con la cabeza en desesperación. —Hemos hablado sobre esto antes. Sé cuán difícil es para ti entender que este hombre no quería tener un hijo. Tal vez cuando seas más grande...
—Ya soy lo suficientemente grande. Soy su hijo. Él debería conocerme.
El mentón de Danny sobresalió para mostrar su obstinación, lo cual era igual que su padre… si solamente él lo supiera. Un repentino dolor atravesó el corazón de Jenny.
Ella caminó hacia la encimera, dándose tiempo para pensar. Dos rodajas de pan de trigo saltaron de la tostadora. Ella las untó con manteca, las puso sobre un plato y volvió a la mesa con una sonrisa suplicante. —Come tu desayuno. Hablaremos sobre esto cuando vengas de la escuela.
—No tendrás tiempo para hablar después de la escuela. Estarás en el trabajo. Siempre estás en el trabajo.
—Lo siento, pero hago lo mejor que puedo, Danny. Pienso que podrías ser un poco más comprensivo.
—La mamá de Rob se queda en la casa todo el día. Y su papá lo llevará de campamento este fin de semana—, dijo Danny, presentando un desafío que era imposible de ganar.
—¿Estás tratando de hacerme sentir culpable a propósito? Hago lo mejor que puedo. ¿Qué quieres que te diga?
—Nada. Olvídalo—. Danny se deslizó de su silla.
—¿No vas a comer?
—No tengo hambre.
Jenny suspiró mientras Danny se iba de la cocina. Ella odiaba decepcionarlo, pero es lo único que parecía estar haciendo últimamente. Trabajaba ocho horas al día en el Mercado McDougal, estaba tratando de empezar un negocio de alhajas, aparte de mantener la casa, la cocina, y la limpieza, lo que no dejaba mucho tiempo disponible para jugar.
Tomó una esponja, limpió el desastre del piso y preparó el almuerzo de Danny. Cuando se dirigió a la sala de estar, él estaba poniendo su tarea en su mochila con una expresión tan angustiada que parecía más un niño de seis años que de doce.
La expresión de su boca caída capturó el corazón de Jenny. Le hizo recordar tiempos más fáciles, cuando Danny no pensaba más allá que en su próxima galleta. Estaba creciendo rápido, muy rápido, haciendo preguntas que ella no quería contestar, ansiando tener cosas que no podía tener… como su padre.
Estaba perdiendo a su hijo, su bebé, y no podía soportar dicho pensamiento.
—Corredor en primera—, dijo Jenny.
Danny dirigió su mirada hacia ella. —¿Qué?
—Corredor en primera. Dos fuera. Dos strikes, una pelota. ¿Cuál es el lanzamiento?
Una sonrisa renuente se extendió en la cara de Danny. —Bola rápida.
—¿Sin curva?
Negó con su cabeza. — Tira un poco de humo, mamá.
Jenny se puso en posición de lanzar, la bolsa del almuerzo de Danny apretada en su mano.
—El corredor agarra. El bateador se da vuelta. Ella tira—. Jenny lanza la bolsa a través de la habitación.
Danny la agarró y la dejó caer en el piso, tocando a un corredor imaginario. —Estás fuera.
—Buen juego.
—Buen lanzamiento… para una muchacha.
Jenny caminó hacia Danny y acomodó un mechón de cabello que sobresalía en la esquina de su cabeza.
Le quitó la mano. —Ah, mamá.
—¿Me das un abrazo de despedida?— preguntó con ansia.
Danny puso los ojos en blanco, pero le permitió un abrazo rápido. No era suficiente. Tuvo suerte de conseguir eso.
Danny se detuvo en la puerta de entrada. —¿Podemos ir al centro comercial este fin de semana? Quiero comprarte un regalo para tu cumpleaños.
Jenny observó a su hijo durante un largo rato, sin estar segura de si debería sentirse halagada por su consideración o impresionada por su habilidad de manipularla. El gesto de la esquina de su boca lo delató. —Buen intento, chiquito. ¿Está de liquidación el Mundo de deportes?
—Ahora que lo pienso...
—Veremos.
—Eso significa no.
—Significa, veremos. Puede ser que Alan venga con nosotros.
Danny hizo una mueca a la mención del novio de Jenny. —Olvídalo.
—Vamos, Danny, dale a Alan una oportunidad. Él lo está intentado.
—Sí, claro—. Danny levantó sus jeans azules demasiado grandes bajo su demasiada grande camiseta y se puso hacia atrás su gorra de béisbol de los Giants de San Francisco.
Jenny le dirigió una mirada cariñosa. Aún cuando su ropa era atroz y su actitud aún peor, era su hijo, y bajo esa armadura adolescente yacía un corazón tierno y cariñoso. Tenía que recordarlo.
—Tú no entiendes lo que pasó con tu padre, ¿verdad?— preguntó.
Danny la miró a sus ojos. —No, no entiendo. Tengo el derecho de conocer a mi padre. Se supone que los hijos deben tener un padre y una madre.
—Desearía que esto hubiera sido diferente.
—¿No quieres saber lo que le pasó a papá? ¿No te importa para nada?— Danny no esperó una respuesta. Corrió escaleras abajo, por el pasto, y desapareció de su vista.
* * *
Jenny caminó hacia la acera para recoger el periódico. La calle estaba silenciosa y tranquila, justo a una cuadra del Océano Pacífico. Era un vecindario de gente trabajadora con casas de un piso, patios limpios, y montones de bicicletas, patinetas y pelotas de fútbol para mantener a los niños contentos. No había mucho dinero en esta parte de la ciudad, pero sí mucho orgullo y mucho amor.
Cuando giró para volver a su casa, Jenny vio a su anciana vecina Grace Patterson trabajando en el jardín.
Grace tenía un sombrero de paja de borde ancho para proteger del sol su piel envejecida y un par de guantes gruesos y sucios en sus finas manos. A pesar de su avanzada edad, en sus setenta, Grace todavía trabajaba en su jardín, horneaba galletas para los chicos del vecindario y cuidaba de Jenny y Danny. Ella era una de las razones por la que a Jenny le gustaba vivir en Bahía Half Moon, una pequeña comunidad de la costa sur de San Francisco. La gente aquí cuidaba la una de la otra. Más que vecinos, eran amigos.
—Buenos días, Grace—, dijo Jenny.
Grace levantó la mirada y saludó con la mano. —Buenos días. ¿Cómo estás?
—Llegando tarde.
—Como siempre—. Con la cabeza señaló hacia la calle. —Danny se fue corriendo muy apresurado. ¿Está todo bien?
—Es casi un adolescente.
—No necesitas decir otra palabra—. Grace se rió mientras se levantaba y caminaba hacia la cerca de alambre que separaba los dos patios. —¿Te puedo ayudar con algo?
—No en este momento, pero gracias por la oferta.
—Simplemente recuerda que todos los niños crecen.
—Trataré de recordarlo. Que tengas un buen día.
—Tú también.
Jenny regresó a su casa y se preparó para ir a trabajar. Ella esperaba que Grace tuviera razón, que el problema con el padre de Danny, Luke Sheridan, simplemente desapareciera con el tiempo.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «El Regalo de Daniel (Spanish Edition)»
Mira libros similares a El Regalo de Daniel (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro El Regalo de Daniel (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.