• Quejarse

Cook Jimena - Mirame

Aquí puedes leer online Cook Jimena - Mirame texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Cook Jimena Mirame

Mirame: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Mirame" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

**Una apasionante novela romántica de suspense y aventuras ambientada en plena Guerra de los Balcanes.** **En mitad del caos, la irracionalidad del hombre, el odio y la venganza... el intenso amor entre Ana y Henric será capaz de vencer las barreras del odio.** La vida de Ana cambiará desde el momento que decide trabajar en un internado para señoritas en Dubrovnik. Su obsesión por el pasado de la familia Windsor y por Henric, un hombre enigmático, heredero de las propiedades de su clan y ofuscado con la restauración de un cuadro de una antepasada suya, la llevará a tormentosas y difíciles pruebas que se verán agravadas por el estallido de una guerra, cruel y sangrienta, que cambiará su destino poniendo su vida en peligro. En mitad del caos y el peligro, Ana descubrirá el verdadero amor, un romance apasionado que la expondrá a desengaños, amenazas y aventuras. Su curiosidad por un cuadro, el descubrimiento de un diario la guiarán hasta la clave para resolver y entender todas las incógnitas que rodean el pasado y el presente de Henric. Ana, rodeada de una clase social alta, superficial, con vidas desordenadas, descubrirá la verdadera personalidad y los planes que el heredero de los Windsor tiene para ella. La Guerra de los Balcanes alterará la vida y los valores de los protagonistas. La crueldad del conflicto bélico irrumpirá con brusquedad en la vida de Ana y Henric alterando sus principios y el valor de las vidas humanas. **
### Descripción del producto
**Una apasionante novela romántica de suspense y aventuras ambientada en plena Guerra de los Balcanes.** **En mitad del caos, la irracionalidad del hombre, el odio y la venganza... el intenso amor entre Ana y Henric será capaz de vencer las barreras del odio.** La vida de Ana cambiará desde el momento que decide trabajar en un internado para señoritas en Dubrovnik. Su obsesión por el pasado de la familia Windsor y por Henric, un hombre enigmático, heredero de las propiedades de su clan y ofuscado con la restauración de un cuadro de una antepasada suya, la llevará a tormentosas y difíciles pruebas que se verán agravadas por el estallido de una guerra, cruel y sangrienta, que cambiará su destino poniendo su vida en peligro. En mitad del caos y el peligro, Ana descubrirá el verdadero amor, un romance apasionado que la expondrá a desengaños, amenazas y aventuras. Su curiosidad por un cuadro, el descubrimiento de un diario la guiarán hasta la clave para resolver y entender todas las incógnitas que rodean el pasado y el presente de Henric. Ana, rodeada de una clase social alta, superficial, con vidas desordenadas, descubrirá la verdadera personalidad y los planes que el heredero de los Windsor tiene para ella. La Guerra de los Balcanes alterará la vida y los valores de los protagonistas. La crueldad del conflicto bélico irrumpirá con brusquedad en la vida de Ana y Henric alterando sus principios y el valor de las vidas humanas.

Cook Jimena: otros libros del autor


¿Quién escribió Mirame? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Mirame — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Mirame " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Mírame

Jimena Cook

Mirame - image 1

SÍGUENOS EN

Mirame - image 2

Mirame - image 3@megustaleerebooks

Mirame - image 4@megustaleer

Mirame - image 5@megustaleer

A mi gran amiga Mercedes Oliva Campos Siempre estarás en mi corazón - photo 6

A mi gran amiga Mercedes Oliva Campos.

Siempre estarás en mi corazón.

“Cuando conozca tu alma, pintaré tus ojos”

(Amadeo Modigliani)

Recuerdos

E stoy sentada frente a la ventana de mi casa de campo, hace frío y el jardín está cubierto con un manto blanco. Contemplo el bello paisaje que tengo ante mí: los árboles, las montañas que se disipan en el horizonte, los tejados de las cabañas cercanas cubiertos con una fina capa de nieve… Es la señal que nos adentra en el invierno. Me siento en mi butaca próxima al calor que desprende el fuego de la chimenea, cierro los ojos y vienen a mi memoria todos los sueños de juventud. No puedo evitar recordar sus ojos verdes, su mirada intensa, cálida, que desde el primer momento me cautivó; su pelo negro ensortijado que tanto me gustaba; y su sonrisa. Las lágrimas recorren mis mejillas de alegría por la memoria del pasado.

Abro los ojos e intento centrarme en la vida que hay detrás del cristal, y allí está él, sonriéndome, regresa al calor del hogar. Suspiro, sé que en unos instantes abrirá la puerta de la estancia donde me encuentro y la llenará de vitalidad. Me acuno en mi cómoda butaca mientras espero su llegada. Es entonces y solo entonces cuando empiezo a revivir nuestra historia escrita hace años en nuestros corazones, sellada con fuego y que nadie podrá borrar jamás.

Capítulo 1

Dubrovnik

L a brisa del mar mecía mi pelo, mi mirada estaba perdida, fija en las olas que formaba el barco que me llevaba hasta la costa de lo que, por aquel entonces, todavía era Yugoslavia. Allí, en la cubierta, apoyada en la barandilla, no dejaba de preocuparme por mi nuevo trabajo. Mi tío Manu me había facilitado el acceso a un colegio de señoritas, un internado ubicado en los alrededores de Dubrovnik. Manu, de profesión restaurador, había renovado casi toda la colección de cuadros de los salones del centro, esto había hecho que se hiciese muy amigo de la directora, la señorita Endin, quien le había transmitido su deseo de introducir en las asignaturas del colegio un idioma más, el español. Desde ese momento, yo, licenciada en Filología hispánica, con deseos de viajar a otros países y, con un nivel avanzado del inglés, fui una buena candidata para ese puesto.

Empezaba a refrescar en la cubierta del barco, todavía quedaban dos horas hasta llegar a las costas de Dubrovnik y empezaba a sentir frío.

—¡Qué viento más desagradable! —Me giré con brusquedad, había estado tan centrada en mis pensamientos que no me había percatado de la presencia de otra persona.

—¡Oh!, disculpe. ¿La he asustado?

—No, no lo ha hecho —contesté.

—Permítame que me presente, mi nombre es Alberto, viajo a Bosnia. ¿A dónde se dirige usted, señorita...?

—Ana, me dirijo a Dubrovnik.

—¡Dubrovnik! ¡Qué ciudad más bonita! Conserva el maravilloso encanto del Medievo. Le va a gustar —dijo mientras esbozaba una gran sonrisa.

—Y, si no es indiscreción, ¿a qué lugar de Bosnia va? —pregunté por curiosidad.

—Bueno, en realidad voy a una aldea, Medjugorje. Soy sacerdote y voy a estar una temporada allí, empapándome de fe.

Empezaba a tener frío, me dio un escalofrío y el padre Alberto se percató de ello.

—Será mejor que pasemos dentro, empieza a refrescar —dijo.

En el interior del barco el ambiente estaba bastante cargado, el sacerdote fue requerido por un matrimonio de ancianos, oportunidad que aproveché para escaparme a un rincón del pequeño salón. Eso sí, antes me compré un chocolate calentito y me senté en la única mesa libre que quedaba junto a la ventana. Era una joven asocial, me gustaba mantener las distancias con las personas, era un alma solitaria, así me definía yo, una persona a la que le gustaba concentrarse en sus pensamientos y la soledad no le asustaba.

Mientras contemplaba el mar sentía esa tristeza que cada vez se apoderaba de mí durante más tiempo. Sí, pensé, la verdad es que este trabajo me va a venir bien. Necesitaba un cambio en mi vida y esta oferta había llegado en el momento oportuno. No dejaba de pensar en él: Fernando, mi amado hermano, tan feliz el día que se alistó en el Ejército, su sonrisa, su dulce mirada y esa necesidad de ayudar al mundo. Él, que solo buscaba una salida en su vida, encontró en el Ejército la falsa idea de paz y libertad. Llegaban a mi memoria los recuerdos del día en que partió a otros países para lo que ellos llamaban «una misión de paz», y fue en esas tierras lejanas donde él encontró su muerte. Tapé mi cara con ambas manos, no pude evitar que las lágrimas rodasen por mi rostro. Los días, semanas y meses posteriores fueron un auténtico drama en mi casa, mi madre se sumió en una depresión de la que todavía no había salido; mi padre, no pudo soportar la situación y se aisló en su mundo interior; y yo me encerré en mí misma, culpé a Dios de todo lo que nos había pasado y comencé a cuestionarme mis creencias, no comprendía por qué Él nos había quitado a mi hermano. Mi tío me salvó de ese ambiente hostil y negativo cuando me comunicó el puesto de trabajo en el internado para señoritas en Dubrovnik.

El sonido del altavoz del barco me sobresaltó, anunciaba la llegada a la ciudad. Me apresuré a recoger mis pertenencias. Estaba nerviosa por mi nueva vida, no sabía si sería capaz de dar clases a unas adolescentes, niñas de bien, caprichosas y consentidas, pero lo intentaría. Manu me estaría esperando. No vi más a Alberto, me dio pena no poder despedirme de él.

Había mucha gente en el puerto. Nada más ver la ciudad de Dubrovnik me impresionó. La belleza arquitectónica de sus murallas en contraste con el sistema montañoso que la rodeaba y aquel mar tan azul... me sorprendió; en realidad era precioso. Estaba asombrada.

—¡Ana! —La voz de mi tío hizo que desviara la mirada. Estaba como siempre, tan atractivo con su pelo rubio, sus intensos ojos azules y su tez morena—. ¡Ana! —repitió, yo agité con alegría la mano—. ¡Mi querida sobrina! ¡Cuántas ganas tenía de verte!

Nos abrazamos con mucho cariño. Yo quería mucho a mi tío; soltero, divertido, siempre había estado con nosotros. Sintió mucho la muerte de mi hermano y creo que en vista de los acontecimientos que se sucedieron a posteriori en mi familia, estaba sufriendo por no poder liberarme de esa situación.

Cogió mis maletas y las transportó hasta un coche rojo, descapotable, su última adquisición. No paraba de hablarme del colegio, las alumnas, la directora del centro y de su trabajo. Me divertía escucharle, siempre me gustaba estar con él. Desde ese momento pensé que la decisión que había tomado era la acertada; por primera vez en mi vida estaba orgullosa de mí misma por haber ido Dubrovnik y aceptar el trabajo.

—Ya verás cuando llegues al lugar donde está Siaten, el internado… Es precioso, te va a enamorar. Es un antiguo palacete, propiedad de una de las familias más ricas y nobles de Inglaterra, los Windsor. Se asentaron hace muchos años en este lugar. Al principio lo utilizaban como sitio de recreo para sus vacaciones, pero después, entusiasmados por la naturaleza que les rodeaba y ese paisaje tan idílico, se establecieron en una de sus mansiones para pasar largas temporadas.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Mirame»

Mira libros similares a Mirame. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Mirame»

Discusión, reseñas del libro Mirame y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.