• Quejarse

Camille Oster - Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Camille Oster - Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Camille Oster Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition)

Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Camille Oster: otros libros del autor


¿Quién escribió Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Las reglas del juego

Serie D’Arth Libro 1

Por Camille Oster

Copyright 2015 Camille Oster

Todos los derechos reservados.

Traducido al español por Carolina Rodríguez G.

Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y situaciones son obra de la imaginación de la autora, o son usados de forma ficticia y cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, comercios, lugares o eventos es mera coincidencia.

Autora: Camille Oster –

www.camilleoster.com

http://www.facebook.com/pages/Camille-Oster/489718877729579

@Camille_Oster

camille.osternz@gmail.com

Capítulo 1

Auckland, Nueva Zelanda.

–Estaré lista en dos minutos –dijo Jane a la aburrida chica que estaba de pie junto a su escritorio y que giraba una pluma entre los dedos–. Solo tengo que mandar este correo electrónico.

–No te tardes –dijo y se alejó contoneándose en sus tacones. Los estándares de vestimenta eran altos en su firma y aún más últimamente, ya que todos querían dar su mejor cara debido a los recientes cambios; incluyendo la invariable rebatinga por puestos que acompañaba a una fusión. Jane se acomodó el rubio cabello detrás de la oreja y tecleó tan rápido como pudo.

Esta era una oportunidad única en la vida para Jane Burrows, el ser asignada como supervisora de desempeño para la fusión entre las corporaciones Symax y Contil. Esta clase de ascensos no se daban a cualquiera. Había sido su buena relación con su jefe, Edmund Carmichael, lo que la había llevado a ello. Había pasado de ser su asistente a un puesto de analista, y no solo un puesto cualquiera de analista, sino uno que tenía algo de influencia. Edmund Carmichael la había colocado en la nueva organización para ser sus ojos y oídos, para asegurarse que la fusión se llevara a cabo como estaba planeado y que el negocio y el nombre de la familia fueran tratados de la manera que él quería.

Jane había sido contratada hace dos años como la asistente del anciano, poco después de haberse graduado de una maestría en comunicación y luego de un muy angustiante período como burócrata de nivel básico en el área de planeación del ayuntamiento local. Entrar al mundo corporativo de Contil había sido un reajuste serio, pero su jefe había sido amable y valoraba el esfuerzo que ella hacía en su trabajo.

Ahora se le hacía tarde para una junta con los jefes de departamento para discutir una de sus muchas cuentas. Ella no era una pieza clave en la junta, pero estaría ahí en el fondo, escuchando y observando en nombre de su anciano jefe, quien aún ocupaba un lugar prominente en el consejo directivo.

Todos sabían de su especial relación con el señor Carmichael, pero oficialmente su trabajo era de “supervisora de desempeño corporativo”. Alisando las arrugas de su falda, se apresuró a entrar al elevador que la llevaría volando al piso superior donde se reunían los jefes de departamento.

La junta recién comenzaba y ella se deslizó con cuidado dentro de la sala al tiempo que la puerta se cerraba. Tomó asiento a la mesa, en un lugar en que determinó pasaría lo más desapercibida posible, sintió la mirada de Damon D’Arth mientras discretamente doblaba la cubierta de su iPad. Él estaba de pie al frente de la junta, acaparando la atención de todos.

Brevemente se topó con los ojos del guapo rubio antes de regresar su atención a la tablet frente a ella. Su mirada era estoica.

–Me alegra que pudieras acompañarnos –dijo en un tono que iba con su mirada.

Ella se ruborizó porque sabía muy bien que a él no le alegraba. A él nunca le había alegrado su presencia. Era solamente una consecuencia de su puesto, trataba de no tomarlo como algo personal.

Jane sabía muy bien que había juntas a las que no la invitaban debido a quien le reportaba ella. También sabía que tampoco la habrían invitado a esta reunión si el señor Carmichael no hubiera insistido que la incluyeran.

–Ahora hablemos de Singapur –dijo Damon y comenzó la junta. Se estaba desarrollando una nueva oportunidad en Singapur: un puente que conectaba una de las islas pequeñas con la isla principal. Un proyecto importante para ese país escaso de territorio y había una competencia feroz por el contrato para construir este importante puente. Al ser responsable del desarrollo de los negocios de la región sureste de Asia, Damon tenía la responsabilidad de ganar este contrato.

La junta de planeación duró dos horas antes de tomar un receso para comer. Jane había estado tan ocupada esa mañana que ni siquiera había tenido tiempo de desayunar, lo cual significaba que no podía saltarse la comida aunque hubiera querido.

–¿Quieres ir conmigo por comida japonesa? –preguntó Angelique poniéndose de pie para mirar sobre la división que separaba sus escritorios.

–Claro, sí iré –dijo Jane y dejó sus cosas en el escritorio. Había un pequeño restaurante japonés calle abajo al cual iban algunas veces. Era pequeño, pero la comida era fantástica si se podía conseguir lugar.

Al caminar rápidamente por la calle, Jane sintió como lo último de la calidez del verano abandonaba la ciudad.

–¿Estuviste en la junta de Singapur? –preguntó Angelique.

–Sí, toda la mañana.

–Él está tan bueno –dijo Angelique. Jane sabía exactamente de quien hablaba: Damon D’Arth. Tenía rasgos que harían babear a alguien de una agencia de modelos, junto con la mayoría de las chicas de la oficina. Probablemente porque se vestía muy bien, con ropas que denotaban éxito y confianza. En realidad todo en él denotaba confianza; su forma de caminar, su voz profunda y probablemente hasta su auto, el cual era un sofisticado modelo que Jane en realidad no se había molestado en mirar muy de cerca. Todo en él parecía deletrear “citadino exitoso”.

Jane podía ver porque a las chicas de la oficina les gustaba; era atractivo, supuso, si te gustaban ese tipo de cosas. Quizá incluso a ella también le gustaría, si no fuera por el hecho que a él definitivamente no le gustaba ella. Incluso se atrevería a decir que la detestaba.

Claro que él era atractivo a nivel superficial, pero no en una manera que hiciera que las rodillas le temblaran. Y no era como si las chicas de la oficina tuvieran oportunidad con él; él salía con chicas de sociedad, o modelos. Muy a menudo aparecía en las noticias de sociedad, con gesto aburrido y alguna chica de origen adecuado adornando su brazo.

–Está bien –admitió ella tranquilamente, tratando más bien de no engancharse en el tema. Pidieron su comida y se apretujaron en dos asientos en la barra que miraba hacia afuera de la ventana del diminuto restaurante.

–Así son la mayoría de los restaurantes en Japón –dijo Angelique–. Fui ahí cuando anduve de mochilera por Asia hace un par de años. ¿Creerías que una lata de Coca-Cola me costó cinco dólares? Era tan caro ahí, pero valía la pena. Me encantaría volver algún día.

–Yo nunca he ido –admitió Jane. En realidad no había viajado mucho, además de Australia y Fiji con su familia cuando tenía doce años.

–Deberías ir; es una experiencia de infarto. Uno no se percata cuan diferente puede ser una cultura hasta que vas a un lugar como Japón –dijo Angelique–. Entonces, ¿vas a trabajar en lo de Singapur?

–Probablemente, hasta cierto nivel. No estoy muy segura.

–Eso sería genial. Yo todavía estoy en la cuenta Blenheim, la cuenta más aburrida de la compañía. Juro que voy a seguir trabajando en ese maldito proyecto hasta que me retire. No es como si hubiera nada que hacer, la escuela ya está construida. Solo estoy ahí atascada, arreglando el desastre que los demás dejaron. Es aburrido, aburrido, aburrido –le confió; Angelique podía hablar sin cesar, por lo cual Jane no soportaba comer con ella todos los días–. Tal vez vayas a Singapur. Eso sería estupendo. Las compras son lo mejor. Bueno, tal vez no para ti porque eres muy alta. A mí todo me quedaba perfecto.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Las Reglas del Juego (DArth - Espanol nº 1) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.