Vílchez - Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition)
Aquí puedes leer online Vílchez - Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Ediciones Kiwi, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition)
- Autor:
- Editor:Ediciones Kiwi
- Genre:
- Año:2016
- Índice:5 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 100
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Vílchez: otros libros del autor
¿Quién escribió Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.
Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Copyright
EDICIONES KIWI, 2016
info@edicioneskiwi.com
www.edicioneskiwi.com
Editado por Ediciones Kiwi S.L.
Primera edición, diciembre 2016
© 2016 Victoria Vílchez
© de la cubierta: Borja Puig
© de la fotografía de cubierta: shutterstock
© Ediciones Kiwi S.L.
Gracias por comprar contenido original y apoyar a los nuevos autores.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
Nota del Editor
Tienes en tus manos una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y acontecimientos recogidos son producto de la imaginación del autor y ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, negocios, eventos o locales es mera coincidencia.
Índice
A mis lectores,
por convertir cada una de mis historias en algo real.
La mañana siguiente de la llegada a Lostlake siempre resultaba para Aria una especie de tregua al caos del día anterior: los preparativos, las carreras cargando el equipaje, la partida, el viaje y la emoción de ese instante en el que vislumbraba por fin el caserón entre los árboles del camino.
La familia Donaldson llevaba muchos años disfrutando del verano en aquel idílico y aislado paraje. Como su nombre indicaba, era un pequeño pueblo perdido en mitad de la nada. Sin embargo, a Aria le encantaba los meses que pasaba allí.
Ese año sería especial para ella. Acababa de terminar el instituto y al concluir el verano se marcharía a la universidad. No se trataba de que los anteriores cursos escolares hubieran resultado una tortura, tal vez sí los últimos meses, pero nunca había logrado encajar del todo. No era una marginada pero tampoco pertenecía al selecto grupo de los populares. No era nadie, en realidad, una más de la masa de estudiantes que pasaban por aquellas aulas. Si bien había tenido su pequeña dosis de gloria al formar parte del equipo de natación y ser una de las mejores atletas con las que contaba, nunca aprovechó dicha circunstancia.
Pero los meses anteriores todo había cambiado y ni siquiera era ella la que lo había provocado. De repente, se encontró en medio de una guerra de burlas, cotilleos y miradas acusadoras que nada tenían que ver con su persona. No obstante, aquello ya no tenía importancia.
El aroma a café recién hecho inundó la cocina y se mezcló con el olor tan característico que impregnaba las paredes del caserón, una combinación de madera, bosque y la humedad propia debida a la cercanía del lago. Aria echó un vistazo por la ventana mientras disfrutaba del silencio que reinaba en la casa y del sabor de la bebida contra su paladar. Tanto sus padres como sus dos hermanos seguían en la cama aún.
A pocos pasos, entre los árboles, podía ver una edificación casi idéntica a la que en ella se encontraba: la residencia de sus tíos. Por la ausencia de luces y de movimiento tras los cristales, supuso que tampoco ellos se habían despertado todavía.
Aclaró la taza en el fregadero y salió por la puerta trasera. Iba descalza y no llevaba puesto más que el bañador. Su melena rubia, que normalmente ondulaba sobre su espalda, se hallaba recogida en una apretada coleta para evitar que el pelo le molestara mientras nadaba. Para ella resultaba casi una tradición lanzarse al agua antes incluso de que el sol hubiera asomado por el este, al menos ese primer día de vacaciones; ya tendría tiempo de remolonear en la cama hasta tarde durante las siguientes semanas.
Tomó el sendero cubierto de tablones de madera que llevaba hasta el lago, el mismo que su padre había construido con sus propias manos, y no tardó en adentrarse en el agua. Durante varios minutos, dejó que esta la meciera, limitándose a flotar boca arriba. Era su momento favorito. La inminente salida del sol teñía el cielo de los más variados tonos: naranjas, rosas, amarillos… Era el comienzo de un nuevo día, un nuevo verano, aquel que la convertiría, a su fin, en universitaria.
En cuanto el sol se despegó del todo del horizonte, Aria empezó a bracear, alejándose de la orilla por una ruta mil veces trazada. Nadó sin descanso, exigiéndose tanto como si se tratase de una competición. A mitad de camino levantó la cabeza y vislumbró su destino: una pequeña ensenada de arena en la parte derecha del lago. Continuó nadando, controlando su respiración mientras se esforzaba por aumentar la velocidad. Puede que fuera debido a su autoexigencia o al cansancio acumulado durante el viaje del día anterior, o tal vez solo una casualidad, puro azar. La cuestión fue que percibió el instante preciso en el que su gemelo derecho se tensó y un doloroso calambre se fue extendiendo por su pierna.
El contratiempo no consiguió desatar su pánico. Llevaba demasiados años nadando y se sentía casi mejor en el agua que fuera de ella. Enfiló hacia una zona rocosa que quedaba más próxima que la cala a la que inicialmente se dirigía, maldiciendo cada vez que los músculos de sus piernas se contraían y el dolor se agudizaba. No obstante, aguantó y consiguió llegar hasta allí. Tanteó la roca con las manos y se agarró a ella para luego apoyar los pies sobre su superficie, sin otra idea que descansar durante un rato y volver al agua en cuanto consiguiera que su gemelo se relajase. Se veía capaz de soportar las molestias que le provocaría.
Al incorporarse, resbaló sobre la roca y trastabilló hacia delante, obligándose a mover los pies sin siquiera ser consciente de dónde los colocaba. El movimiento le valió un buen corte en la planta del pie.
—¡Joder! —exclamó en voz alta.
Se ayudó nuevamente de las manos para sentarse y comprobar la herida. Le dolía horrores y sangraba de forma copiosa. Levantó la vista para observar, a lo lejos, la silueta difusa de su casa. Miró la herida una vez más y se le escapó un suspiro acompañado de otra maldición.
El sendero que bordeaba el lago en esa zona era el resultado de muchos años de tránsito de los habitantes del pueblo. La mayoría de las casas estaban en la orilla contraria a la de la residencia de los Donaldson, pero había innumerables lugares entremedias que eran muy atractivos para el baño y los lugareños usaban con frecuencia. Además existía también una pista de tierra habilitada para los vehículos.
Desde el borde de dicha carretera, Aria miró en ambas direcciones. Era demasiado temprano para que hubiera nadie por los alrededores, pero tenía la esperanza de que no fuera ella la única en madrugar en todo Lostlake. El tirón de su pierna no terminaba de desaparecer y el feo corte que se había hecho no cesaba de sangrar. Su única opción consistía en empezar a andar, o a cojear más bien, de vuelta a casa. Con suerte, alguien pasaría en coche y podría acercarla.
Sus expectativas no tardaron en verse cumplidas, solo que en modo alguno pensaba subirse a la jodida ranchera del mismísimo Max Evans.
—Piérdete, Max —le soltó, en el momento en que el vehículo se detuvo a su altura.
Apenas lo miró el tiempo suficiente para ver la expresión de fastidio en su rostro. En el instituto todos le conocían por Evans, su apellido, pero Aria había empleado su nombre a sabiendas de que le molestaría. No era una gran victoria ni suponía demasiado consuelo. No obstante, había sido incapaz de resistirse.
Max Evans era el prototipo de chico americano, un tópico con patas. Rubio, alto, de espaldas anchas y sonrisa encantadora, además de ojos de un azul cristalino que llamaban la atención de toda la población femenina del instituto. Como no, también era el quarterback estrella del equipo de fútbol y, no menos importante, un auténtico gilipollas.
Página siguienteTamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition)»
Mira libros similares a Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Más que un verano. Parte 1 (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.