• Quejarse

Wells - Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Wells - Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Wells Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition)

Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Wells: otros libros del autor


¿Quién escribió Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
La extinción te obliga a elegir Algunas verdades terribles salen a la luz - photo 1

La extinción te obliga a elegir...
Algunas verdades terribles salen a la luz,
pero surgen otros misterios.
Los aliados y los enemigos cambian
de un instante al otro.
La guerra estalla.
El tiempo se agota, como la esperanza.
Pero ella sigue luchando para salvar
a ambos bandos por igual...

* * *

Acerca de Partials:
Es una apasionante historia de ciencia ficción, a pura adrenalina; una de las más atemorizantes visiones sobre el futuro del planeta Tierra que he leído. No podía dejar el libro.

Pittacus Lore, best seller No 1 del New York Times con Soy el número cuatro

Kira Walker ha encontrado la cura para el RM pero la batalla por la - photo 2

Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux –un vagabundo desquiciado que trabajó tiempo atrás en ParaGen–, Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?

Entretanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo postapocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

La electrizante segunda parte de la saga Partials es la historia del último tiempo de la especie humana sobre la Tierra; un viaje a las profundidades de lo desconocido en busca de los medios –y, sobre todo, la razón– para nuestra supervivencia.

Este libro está dedicado a todos aquellos que alguna vez admitieron que se equivocaron. No es señal de debilidad ni de falta de dedicación; es una de las fortalezas más grandes que puede tener una persona, sea humana o Parcial.

PRIMERA PARTE
CAPÍTULO UNO

–Brindemos –propuso Héctor– por el mejor oficial de la Nueva América.

El salón cobró vida con el tintineo de los vasos y el rugido de cien voces.

–¡Cornwell! ¡Cornwell!

Los hombres entrechocaron sus copas y sus botellas, y las vaciaron al unísono con un gorgoteo. Al acabarse la bebida que contenían, las depositaron estrepitosamente sobre la mesa o incluso las arrojaron al suelo. Samm los observó en silencio y reguló su telescopio casi imperceptiblemente. La ventana estaba sucia, pero aun así vio a los soldados sonreír y hacer muecas mientras se daban palmadas en la espalda, reían de chistes groseros y trataban de no mirar al coronel. De todos modos, el enlace les informaría sobre Cornwell.

Samm, escondido entre los árboles en el otro extremo del valle, bien fuera del alcance del enlace, no disfrutaba de semejante lujo.

Giró la perilla del trípode para mover el micrófono apenas una fracción de milímetro a la izquierda. A esa distancia, hasta el más mínimo cambio de ángulo captaba el sonido de una vasta parte del salón. Las voces se hicieron difusas en los auriculares; percibió fragmentos de palabras y conversaciones, y luego oyó otra voz, tan familiar como la de Héctor: era la de Adrián, el antiguo sargento de Samm.

–...nunca se dieron cuenta de lo que les pasó –decía Adrián–. La línea enemiga quedó destruida, tal como se había planeado, pero por unos minutos eso mismo lo hizo mucho más peligroso. El enemigo se desorientó y empezó a disparar en todas las direcciones a la vez, y bajo tanto fuego no podíamos apoyar a Cornwell. Él defendió la esquina hasta el fin, sin dejarse amedrentar, y todo el tiempo el Perro Guardián aullaba y aullaba; casi nos dejó sordos. No hubo Perro Guardián más leal que el suyo. Adoraba a Cornwell. Esa fue la última batalla importante que vimos en Wuhan, y un par de días después, la ciudad era nuestra.

Samm recordaba esa batalla. Hacía casi exactamente dieciséis años que habían tomado Wuhan, en marzo de 2061; había sido una de las últimas ciudades en caer durante la Guerra de Aislamiento. Pero había sido uno de los primeros combates de Samm; aún tenía presentes los sonidos, los olores, el sabor de la pólvora que llenaba el aire. El recuerdo zumbaba en su mente y algunos datos fantasmas del enlace surcaron su cerebro, apenas lo suficiente como para despertar la adrenalina. Casi de inmediato afloraron los instintos y el entrenamiento, que agudizaron su conciencia mientras permanecía agazapado en la ladera oscura, preparándolo para una batalla que solo existía en su mente. A eso le siguió la reacción opuesta: una oleada de familiaridad que tuvo un efecto sedante. Hacía días que él no se enlazaba con nadie, y aquella súbita sensación, real o no, le provocó una comodidad casi dolorosa. Cerró los ojos y se aferró a ella, concentrándose en los recuerdos, deseando volver a sentirlos con más intensidad, pero al cabo de unos instantes fugaces, se desvanecieron. Estaba solo. Abrió los ojos y volvió a mirar por el telescopio.

Ahora los hombres habían dispuesto la comida: unas bandejas de metal anchas, repletas de carne de cerdo caliente. Era bastante común encontrar piaras de cerdos salvajes en Connecticut, pero se hallaban principalmente en lo profundo del bosque, alejados de los asentamientos Parciales. Para darse semejante festín debían de haberlos cazado bastante lejos. A Samm le gruñó el estómago al ver eso, pero no se movió.

A lo lejos, los soldados se pusieron tensos, ligeramente pero todos a la vez, advertidos por el enlace de algo que Samm solamente pudo adivinar. El coronel, pensó, y enfocó el telescopio hacia Cornwell. Lucía tan mal como siempre, cadavérico y semidescompuesto, pero su pecho aún subía y bajaba y no parecía haber nada fatídicamente malo. Una punzada de dolor, tal vez. Los hombres del salón no le prestaban atención, y Samm optó por hacer lo mismo. Todavía no había llegado la hora, pues la fiesta continuó. Se puso a escuchar otra conversación: más recuerdos de los viejos tiempos de la Guerra de Aislamiento, y aquí y allá alguna anécdota de la revolución, pero nada que encendiera su memoria tan profundamente como el relato del sargento. A la larga, fue demasiado estar viendo aquellas costillas de cerdo y oír masticar a los hombres, así que, con cuidado, Samm sacó de su mochila una bolsita plástica con trozos de cecina seca. Era una pálida imitación de las jugosas costillas que estaban disfrutando sus antiguos camaradas, pero era algo. Volvió a mirar por el telescopio y vio al mayor Wallace justo en el instante en que se ponía de pie para hablar.

–El teniente coronel Richard Cornwell no puede hablarles hoy, pero tengo el honor de decir algunas palabras en su nombre.

Wallace se movía con lentitud, no solo al caminar sino también en sus gestos y al hablar; cada movimiento era medido y deliberado. Parecía tener tan poca edad como Samm, como un humano de dieciocho años, pero en tiempo real se acercaba a los veinte... la fecha de vencimiento. En unos meses más, o tal vez unas semanas, empezaría a descomponerse igual que Cornwell. Samm sintió frío y se puso su chaqueta sobre los hombros.

El grupo guardó silencio, y la voz de Wallace resonó con intensidad en el salón, provocando un eco metálico en los auriculares de Samm.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Fragmentos: 2 (Partials) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.