• Quejarse

Santiago Eximeno - Calabacines en el ático: Grand Guignol

Aquí puedes leer online Santiago Eximeno - Calabacines en el ático: Grand Guignol texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2010, Editor: Saco de Huesos Ediciones, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Santiago Eximeno Calabacines en el ático: Grand Guignol
  • Libro:
    Calabacines en el ático: Grand Guignol
  • Autor:
  • Editor:
    Saco de Huesos Ediciones
  • Genre:
  • Año:
    2010
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Calabacines en el ático: Grand Guignol: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Calabacines en el ático: Grand Guignol" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Santiago Eximeno: otros libros del autor


¿Quién escribió Calabacines en el ático: Grand Guignol? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Calabacines en el ático: Grand Guignol — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Calabacines en el ático: Grand Guignol " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Calabacines en el ático Grand Guignol Antología compilada por Santiago Eximeno - photo 1

Calabacines en el ático

Grand Guignol

Antología compilada por

Santiago Eximeno

Créditos:

Calabacines en el ático: Grand Guignol

Primera Edición: septiembre 2014

Código: 978-540003863505-0044

Antología compilada por: Santiago Eximeno

Ilustración de portada realizada a partir de una fotografía de Joseph Hall del espectáculo Death and the Lady

Maquetación y diseño: Kachi Edroso y Miguel Puente Molins

Corrección de estilo: Juan Ángel Laguna Edroso

Edición: Saco de huesos ( www.sacodehuesos.com )

Licencia Creative Commons

Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Aprendiz de sastre
Por María Posadillo

Acompáñeme sin miedo, señorita. Subiendo por esta escalera, encontrará el curioso taller. Pase, pase y vea trabajar al artista. No se deje intimidar por el nauseabundo olor de la sala, ni por los arañazos que surcan las paredes, adornadas de uñas esmaltadas. Preste atención al ágil movimiento de sus dedos huesudos y delgados, como los de un pianista. Las manos son delicadas, y sus movimientos, precisos. Siento cómo cada puntada la hipnotiza, invitándola a acercarse un poco más. ¿Lo ve? Hilvana un precioso vestido nupcial con su aguja de trasmallo; la recia punta se hunde firme sobre el tierno maniquí. Bien es cierto que, descabezado, pierde el efecto delicioso de una novia, pero los gritos agónicos distraían a nuestro genio. Ahí lo tiene, la sutil seda salpicada de rojo se adapta al talle como un guante. Y ahora, contemple cómo el maestro enseña su obra al rostro de ojos asombrados que oscila bajo la suave cabellera. Pero venga, no tiemble, túmbese aquí y deje que el creador se recree en su figura. Encontrará el más fino diseño para su apetecible cuerpo. Lamentablemente no puedo quitarle aún la mordaza, ha de estar callada cuando la ensarte con la afilada estaca; requiero concentrar toda mi fuerza. Abra las piernas, no se resista, el empalado ha de ser perfecto para mantener su cuerpo erguido. ¡No!, joven, no cierre los ojos: los necesito abiertos. Esta vez el maniquí será completo, no dejaré que su bella testa se balancee sobre el tronco. Ya calculé su altura y su peso, aguantará bien en esta base. Estará muy hermosa con su vestido nuevo. ¿No lo cree así? Discúlpeme un segundo; nos observan. Sí, usted, no se oculte tras las líneas que ahora lee. Sea bienvenido, ¿o debería decir bienvenida? La penumbra me impide definir sus facciones. ¡Pero espere!, no se vaya, siga leyendo; deme unos minutos para culminar mi tarea. Permanezca ahí, en silencio, disfrutando con el corazón agitado. En seguida le atiendo.

Maria Posadillo Marín

Cordobesa de nacimiento, y malagueña de adopción desde hace doce años. Aunque la vida me ha llevado por el camino de las ciencias: veterinaria y técnico de prevención de profesión, mi verdadera vocación se mueve entre los libros y la escritura. Descubrí mi afición por las letras siendo niña, y años después la prosa poética se convirtió en una manera de expresar emociones que conservaba en el entorno privado. Fue la necesidad de seguir aprendiendo y conociendo otras formas de escribir lo que me llevó, hace ya dos años, a introducirme en foros y talleres literarios, animándome a participar en distintos certámenes y concursos.

En este tiempo he sido ganadora del concurso de relatos “Letras que forman países” del taller Travesía Literaria de InvisionFree; ganadora del concurso de microrelatos en la Sortija de Microjustas Literarias convocado por el portal Oziocero, volviendo a ser finalista en tres certámenes posteriores de este mismo concurso en las distintas modalidades de “Dardos al Sol” y "Microjustas" . Este año, alguno de mis poemas y relatos ha sido seleccionados para formar parte de “Antología poética Versos en el aire” y el libro "Otoño- Invierno" editados por la Sociedad de Diversidad Literaria; así como el relato que va a formar parte del libro de Microrrelatos de cine de "Arvikis-Dragonfly", de ediciones Cardeñoso.

Belleza Interior
Por Esther Galán Recuero

Mathilde volvió a sumergir sus manos y al sacarlas mojó su cara. Llevaba haciéndolo largo rato pero algo dentro de ella le decía que no parara, que lo hiciera de nuevo.

—Soy hermosa —repetía una y otra vez, primero distraídamente, después con más convicción—. Soy hermosa.

Su húmeda cara estaba encendida bajo el líquido. Cada poro estaba empapado y Virgine, tirada en el suelo se movía involuntariamente, temblando ante lo que llevaba sucediéndole esa noche. Mathilde volvió a meter sus cuidadas manos chorreantes en el cuerpo de Virgine, a la altura de la región umbilical. Los intestinos de esta estaban esparcidos alrededor de ellas, creando un dibujo abstracto de colores cálidos. Al hundir sus manos hasta el fondo para recoger la sangre del interior, Virgine se volvió a mover y estiró sus brazos amputados hacia Mathilde. El resto, del codo hacia la mano, reposaba pulcramente sobre la mesa, junto a su sombrero.

Virgine intentó hablar pero de su boca solo salían flemas sangrientas. El sonido que producía era espeluznante, similar a las gárgaras pero con un deje siniestro, el estertor de muerte ahogado en sangre. Mientras Virgine movía las piernas bruscamente, sin ser consciente de que las estaba moviendo, Mathilde se restregaba el líquido por los labios, simulando un caro carmín.

—Soy muy hermosa —recalcó mirando a la nada. Entonces percibió la mirada aterrada de Virgine y no pudo evitar fijarse en sus preciosos ojos azules. Eran zafiros. Alargó la mano y con el mismo cuchillo que había usado para abrirle el abdomen, se acercó a ella y clavó la punta en el borde de la cuenca ocular, y como quien coge una cucharada de flan, sacó un ojo.

La puerta se abrió mientras sacaba el segundo y Mathilde se giró para ver a su marido.

—Te fuiste con ella porque yo no te gustaba, pero ahora sí soy hermosa.

Marcel contempló con horror el cuerpo despedazado de su amante.

—Soy muy hermosa.

Esther Galán Recuero (Madrid, 1989)

Joven escritora y guionista natural de Fuenlabrada, empezó a escribir a temprana edad. Tras muchos años participando en concursos de relatos, finalmente en el 2012 su relato Esta noche fue seleccionado para publicación en el III Certamen de relatos de terror de la editorial Círculo Rojo. En el 2013 su relato Espectros quedó finalista en el concurso de relatos Yo sobreviví al fin del mundo, organizado por la editorial Otros Mundos. Ese mismo año, su microrrelato Punto sin retorno fue seleccionado para ser publicado en la antología Porciones del alma . A finales del 2013 su relato El estudio de arte quedó en sexta posición y fue publicado en la Antología I Certamen de relatos Trilce Isla Literaria . A principios del 2014 su poesía Árbol del amor fue publicada en la antología Versos en el aire II y su microrrelato Veré el invierno en la antología Otoño e Invierno . También en el 2014 su microrrelato Intensa emoción fue publicado en la antología La primavera… La sangre altera , estos últimos por Diversidad Literaria. Y su relato La caja quedó segundo finalista en la Categoría especial de la revista Pandora Magazine, siendo publicado en la antología II Aniversario Pandora Magazine. También escribe de forma ininterrumpida en su blog El Lado Oscuro.

Caperucita Roja
Por Anaïs Bahillo

Desde el primer momento los titulares olvidaron mi nombre, y todos los medios se refirieron a mí con ese apodo aparentemente infantil. Caperucita Roja . No sabían que estaban utilizando mi auténtico nombre, quién soy en verdad. Solo que a mí el color rojo no me lo dio una capa, sino la viscosa sangre de mi padre por toda mi ropa. Resulta hermoso y macabro —casi poético— que fuera él el que me leyera este mismo cuento mientras me acostaba, siempre el mismo. Lo hacía cada noche antes de irse a la cama y fingir dormirse. Unas horas después volvía, a explicarme el final de la fábula con su propio cuerpo. Su silencio me resultaba aterrador, el silencio del lobo antes de abalanzarse sobre la niña.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Calabacines en el ático: Grand Guignol»

Mira libros similares a Calabacines en el ático: Grand Guignol. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Calabacines en el ático: Grand Guignol»

Discusión, reseñas del libro Calabacines en el ático: Grand Guignol y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.