Santiago Posteguillo - El séptimo círculo del infierno
Aquí puedes leer online Santiago Posteguillo - El séptimo círculo del infierno texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:El séptimo círculo del infierno
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2017
- Índice:5 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 100
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
El séptimo círculo del infierno: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El séptimo círculo del infierno" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Santiago Posteguillo: otros libros del autor
¿Quién escribió El séptimo círculo del infierno? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.
El séptimo círculo del infierno — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El séptimo círculo del infierno " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Muchas gracias a todos los lectores, lectoras, institutos de enseñanza secundaria, colegios y clubes de lectura de toda España y también de América Latina que, con sus mensajes y con su asistencia a las múltiples conferencias y charlas que he impartido estos años, me han animado a que escribiera un nuevo volumen de relatos sobre la historia de la literatura novelada. Gracias, en particular, a Luz Gabás, por su insistencia en que me fijara más en las grandes escritoras tan injustamente olvidadas a lo largo de los siglos. Gracias también a mis estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón, quienes, aunque no sean conscientes de ello, con su curiosidad y preguntas sobre literatura, estimulan mi interés por contar la historia de los libros desde ángulos a veces insospechados.
Muchas gracias a Ramón Conesa y al equipo de la agencia literaria de Carmen Balcells. Y un recuerdo especial para esta gran agente literaria; en concreto, las palabras que en su momento me remitió la propia Carmen, tras haber disfrutado (según ella) con La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, han perdurado en mi memoria y me empujaron a escribir luego La sangre de los libros y, ahora, El séptimo círculo del infierno. El escritor mexicano Fernando del Paso, en un acto en reconocimiento a Carmen Balcells en América, explicó cómo él no tenía la menor duda de que la gran agente literaria estaría ahora en el cielo persuadiendo a Dios de que ha de cobrar sus derechos de autor por La Biblia. Espero que, terminado ese debate celestial, Carmen, de alguna forma, pueda disfrutar también con este nuevo volumen sobre el pasado, presente y futuro de los libros.
Gracias a mi editora Ángeles Aguilera y a todo el equipo de Planeta, por el tiempo y el esfuerzo empleados en dar forma final a esta colección de relatos.
Gracias por fin a mi familia y a mis amigos, sin los que uno no es nada. Navegar por esta existencia tan llena de injusticias constantes es difícil en ocasiones, pero en soledad sería imposible.
ACHEBE, Chinua (2010), Todo se desmorona, Madrid: Debolsillo.
ANSEDE, Manuel (2014), «No hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia», El País, accesible en .
APARICIO, Antonio (1977), Ardiendo en ira, Madrid: Editora Nacional.
BRÖNTE, Charlotte (1999), Jane Eyre, traducción de Carmen Martín Gaite (Premio Nacional de Traducción), Barcelona: Editorial Alba.
BUCK, Pearl S. (1988), Obras selectas de premios Nobel: Pearl S. Buck. Viento del Este, viento del Oeste. La buena tierra. Peonía, Madrid: Planeta.
— (2009), La estirpe del dragón, Madrid: Debolsillo.
BULGÁKOV, Mijaíl (2014), El maestro y Margarita, traducción de Marta Rebón, Madrid: Nevsky.
BURGOS, Julia de (1981), El mar y tú: otros poemas, Río Piedras: Ediciones Huracán.
— (1983), Poemas en veinte surcos, San Juan, Puerto Rico: Ediciones Huracán.
CASO, Ángeles (2005), Las olvidadas, Barcelona: Editorial Planeta.
CASPARY, Vera (2003), Laura, Buenos Aires: Emecé.
CRYSTAL, David (2016), Original Pronunciation Official Website, accesible en .
DUFORT, Lucía (2007), Sor Juana Inés de la Cruz: ¿Las trampas de la fe o plan deliberado?, tesina, Departamento de Español, Portugués y Estudios Latinoamericanos, Universidad de Estocolmo.
EMECHETA, Buchi (1983), Second Class Citizen, Nueva York: George Braziller, Inc.
— (2004), Las delicias de la maternidad, Madrid: Editorial Zanzíbar.
ESPINA, Concha (2009), El metal de los muertos, Huelva: Diputación Provincial de Huelva.
FERNÁNDEZ, Colin (9 de abril de 2010), «Tragic Story Behind Kipling’s Jungle Book Revealed as First Edition Is Found 116 Years After It Was Published», Daily Mail, accesible en .
FERNÁNDEZ FLÓREZ, Wenceslao (1942), La conquista del horizonte, Zaragoza: Librería General.
— (1975), El bosque animado, Madrid: Ediciones Alonso.
FERRIS, Beatriz (2011), «Emilia Serrano, Baronesa de Wilson, y la literatura de viajes: maravillas americanas y América y sus mujeres», Cuadernos de Ilustración y Romanticismo, Revista Digital del Grupo de Estudios del Siglo XVIII, Universidad de Cádiz, n.º 17.
GALEANO, Eduardo (1980), Las venas abiertas de América Latina, Madrid: Siglo XXI.
— (1993), El libro de los abrazos, Madrid: Siglo XXI.
— (2002), Memoria del fuego, vols. I, II y III, Madrid: Siglo XXI.
— (2008), Vagamundo y otros relatos, Madrid: Siglo XXI.
GARCÍA MÁRQUEZ, Gabriel (1975), Cien años de soledad, Barcelona: Círculo de Lectores.
GIRONDO, Oliverio (2015), 20 poemas para ser leídos en el tranvía. Calcomanías y otros poemas, Madrid: Editorial Visor Libros.
HORACIO (2007), Odas. Canto secular. Epodos, edición José Luis Moralejo, Madrid: Editorial Gredos.
HORACIO (2008), Sátiras. Epístolas. Arte poética, edición José Luis Moralejo (Premio Nacional a la Mejor Traducción 2009), Madrid: Editorial Gredos.
KERTÉSZ, Imre (2006), Sin destino, Barcelona: Editorial Acantilado.
KIPLING, Rudyard (2004), El libro de la selva, Madrid: Colección El País, vol. 44.
LESSING, Doris (1988), Si la vejez pudiera, Barcelona: Edhasa. Publicado con el pseudónimo de Jane Somers.
— (2005), El cuaderno dorado, Barcelona: Círculo de Lectores.
LONDON, Jack (1998), La llamada de la selva, Madrid: Editorial Grafalco.
MCCULLERS, Carson (1977), La balada del café triste, Barcelona: Seix Barral.
MELVIN, Sheila (2006), «The Resurrection of Pearl S. Buck», Wilson Quarterly Archive, accessible en .
MURDOCH, Iris (1992), Bajo la red, Madrid: Espasa-Calpe.
PAZ, Octavio (1982), Sor Juana Inés de la Cruz o las trampas de la fe, México: Fondo de Cultura Económico.
PIZÁN, Cristina de (1995, 2000), La ciudad de las damas, Madrid: Siruela.
PITOL, Sergio (2006), Los mejores cuentos, Barcelona: Anagrama.
— (2010), El mago de Viena, Valencia: Editorial Pre-Textos.
POSTEGUILLO, Santiago (1991), La narrativa breve de Carson McCullers, tesina de licenciatura, Universidad de Valencia.
PRIDA, Dolores (1990), «Coser y cantar», en Beautiful Señoritas and Other Plays, Houston: Arte Público Press.
PSAKI, F. Regina (2011), «The Book’s Two Fathers: Marco Polo, Rustichello da Pisa, and Le Devisement du Monde», Mediaevalia 32(1), 69-97, State University of New York Press, recuperado el 27 de agosto de 2016 de la base de datos del Proyecto MUSE.
SAFO (1993), Poemas y fragmentos, Madrid: Hiperion.
— (2003), Antología, edición bilingüe (introducción, selección, traducción, notas y comentarios de Pablo Ingberg), Buenos Aires: Losada.
SAKI (1998), El contador de historias, Barcelona: Unidad Editorial.
SERRANO, Emilia, baronesa de Wilson (1910), Maravillas americanas, Barcelona: Casa Editorial Maucci.
SIERRA, Javier (2013), El maestro del Prado, Barcelona: Planeta.
TAGORE, Rabindranath (1975), Obra escogida, Madrid: Editorial Aguilar.
— (1979), El cartero y la luna nueva, traducción de Zenobia Camprubí de Jiménez y Juan Ramón Jiménez, Buenos Aires: Editorial Losada.
VOLPI, Jorge (2010), «El arte de la memoria de Sergio Pitol», Revista de la Universidad de México, accesible en .
YEATS, William Butler (1921), «The Second Coming», en Michael Robartes and the Dancer, Churchtown, Irlanda: Cuala Press.
Hasta aquí nuestro viaje literario, sorteando persecuciones, enfermedades, pérdidas de seres queridos, prisiones, intolerancia, campos de exterminio, servicios secretos, dictadores y hasta corruptos. Ése es el gran océano en que se gestan los libros. Uno podría pensar que hoy ya no se queman libros. Y es cierto en bastantes países. Pero incluso allí donde se presupone que reina la libertad, algunos libros se esconden. Hoy no se envía la Inquisición tras un autor, sino que se suben los impuestos a los productos culturales (por ejemplo, al teatro, al cine o al libro digital en España). Hoy las novelas no se prohíben abiertamente en las democracias, pero se reduce el presupuesto para las bibliotecas públicas. Las grandes hogueras de libros humeantes quedarían mal y llamarían la atención. Es más indirecto, pero igual de eficaz, incluso más porque muchos no son conscientes, reducir poco a poco las asignaturas de humanidades en los colegios y en las universidades. Eliminan horas de historia, arte, latín, griego, literatura, filosofía y tantas otras materias claves en la evolución del pensamiento humano. Disciplinas todas ellas que generan masa crítica, gente con criterio propio. Precisamente lo que no se desea desde arriba.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «El séptimo círculo del infierno»
Mira libros similares a El séptimo círculo del infierno. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro El séptimo círculo del infierno y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.