Antonio Núñez - La estrategia del pingüino: Influir con mensajes que se contagian de persona en persona
Aquí puedes leer online Antonio Núñez - La estrategia del pingüino: Influir con mensajes que se contagian de persona en persona texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:La estrategia del pingüino: Influir con mensajes que se contagian de persona en persona
- Autor:
- Editor:Penguin Random House Grupo Editorial España
- Genre:
- Año:2011
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
La estrategia del pingüino: Influir con mensajes que se contagian de persona en persona: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La estrategia del pingüino: Influir con mensajes que se contagian de persona en persona" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Todas las claves para influir en el nuevo entorno de las comunicaciones en cadena, a tiempo real y de persona en persona.
El declive de la comunicación de masas y el triunfo de las tecnologías de comunicación de persona en persona han provocado una explosión de información que crece de manera vertiginosa y fragmenta la opinión pública. Comunicar hoy es propagar. Las espirales irracionales, los rumores en cadena y los pronósticos impulsivos terminan por hacer mella en la confianza de clientes, socios, expertos, líderes de opinión y medios de comunicación.
La estrategia del pingüino le revela las claves de la comunicación de persona en persona. Su lectura le permitirá influir en cómo los demás perciben sus mensajes y, lo más importante, en cómo estos los transmiten a su red de personas de confianza
Los expertos opinan:
«Con el nervio de un thriller, Antonio Núñez disecciona las contradicciones que generaun mundo de comunicaciones fuera de control. Una trepidante detonación de consejos prácticos y optimismo.»
Dr. Jordi Montaña, catedrático del departamento de dirección de marketing, ESADE Business School
«Este libro es un paso más allá del storytelling. Encierra un profundo conocimiento de nuestra naturaleza gregaria, y una buena acumulación de casos para entender por qué la gente opina y actúa como lo hace. Nadie lo ha explicado con la claridad y la inteligencia de Antonio.»
Luis Arroyo, presidente de ACOP, Asociación de Comunicación Política, y consultor internacional
«Estudiando el compañerismo y la solidaridad de los pingüinos, Antonio proporciona las claves para lograr una comunicación más personal y fiable en un entorno empeñado en mostrarse cada día más gélido.»
Gregorio Panadero, director global de comunicación e imagen de Grupo BBVA
«Esta es la época del fin del intermediario: en la comunicación, en el comercio, en la moda o en la política. El tú a tú teje la red que lo cubre todo y este libro sirve para conocer cabalmente cómo se hila el nuevo mundo.»
Vicente Verdú, sociólogo y autor de El capitalismo funeral
Antonio Núñez: otros libros del autor
¿Quién escribió La estrategia del pingüino: Influir con mensajes que se contagian de persona en persona? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.