PERRY STONE
La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.
Cómo interpretar los sueños y las visiones por Perry Stone
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746
www.casacreacion.com
No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún medio –electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro– sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América.
A menos que se exprese lo contrario, todas las citas de la Escritura están tomadas de la Santa Biblia Reina Valera Revisión 1960 © Sociedades Bíblicas Unidas, 1960. Usada con permiso.
Otra versión utilizada es la Santa Biblia, Nueva Versión
Internacional ©1999 por la Sociedad Bíblica Internacional
(marcada NVI). Usada con permiso.
Traducido por: pica6 (Danaé G. Sánchez R. y Salvador Eguiarte D.G.)
Director de diseño: Bill Johnson
Originally published in the U.S.A. under the title: How to
Interpret Dreams and Visions
Published by Charisma House, A Charisma Media Company, Lake
Mary, FL 32746 USA
Copyright © 2011 Perry Stone
All rights reserved
Visite la página web del autor en: www.voe.org
Copyright © 2011 por Casa Creación
Todos los derechos reservados
Library of Congress Control Number: 2011925904
ISBN: 978-1-61638-315-2
E-book ISBN: 978-1-61638-504-0
11 12 13 14 15 * 5 4 3 2 1
Impreso en los Estados Unidos de América
DEDICATORIA
S olamente considero apropiado dedicar este libro al hombre que ha influido más en mi vida y ministerio, mi padre, Fred Stone. La vida y ministerio de mi papá se han caracterizado por una integridad impecable. Fue reconocido entre sus coetáneos como un hombre espiritual de oración, quien creía en que el Señor continuaba hablándole a su pueblo a través de la Palabra de Dios y de las manifestaciones del Espíritu Santo. Desde la adolescencia Dios lo visitó tanto en sueños como en visiones; muchas veces para advertir a la gente de algún peligro inminente y algunas otras para traer una palabra de sabiduría que ayudaría a alguien en un tiempo de crisis. A lo largo de este libro compartiré algunas de las visitaciones más sorprendentes que recibió, con el fin de ilustrar algunos puntos clave según se encuentran revelados en las Escrituras.
Los sueños de mi papá han salvado la vida de nuestros familiares en varias ocasiones ya que le han prestado atención a cada advertencia que él les ha dado y se dejaron guiar por lo que les dijo. La misma unción para ver advertencias espirituales en sueños y visiones comenzó a marcar mi propia vida en mis primeros años de ministerio. Debido a que la Biblia indica que en los postreros días Dios nos visitará con sueños y visiones, necesitamos tener una comprensión plena de este método para recibir revelación del cielo y de cómo entender los mensajes de nuestro Padre celestial. Espero que la revelación de estas páginas abra una nueva vía de conocimiento y comprensión de la manera en que Dios advierte, dirige y guía nuestros pasos, y de cómo revela su preocupación por nuestra protección, dirección y sabiduría espiritual para la vida diaria.
CONTENIDO
E n junio de 1996 tuve una experiencia espiritual que más tarde demostró ser la advertencia de un ataque terrorista contra Estados Unidos. Me encontraba ministrando en las Asambleas de Dios de Brooksville, Florida, y estaba cenando en casa de un miembro local una hermosa tarde de domingo. Después de comer, me sorprendí al sentir un tremendo cansancio; de manera que me disculpé y me fui a recostar para descansar. Eran alrededor de las tres de la tarde cuando, recostado en la cama, intenté leer mi Biblia. En cuestión de minutos puse mi cabeza sobre la Biblia e inmediatamente caí en un sueño profundo.
¡Mi breve sueño fue interrumpido abruptamente por una visión a todo color! Yo estaba al final de un camino pavimentado mirando hacia la cima de una montaña donde terminaba la carretera en una gran pared de concreto. Había casas de un solo piso, construidas con ladrillos rojos, a ambos lados del camino y con aceras que llevaban a la montaña por ambos lados. Justo sobre el muro, en un cielo perfectamente claro, vi una nube negra cuadrada. Sentí curiosidad por saber de qué se trataba, de manera que caminé por la acera izquierda hacia la cima de la montaña. Me di cuenta de que estaba descalzo, lo cual después supe que en un sueño es un indicio de no estar preparado para lo que viene.
Escalé el muro al final de la calle y vi algo extraño. Era un gran campo de cultivo con largas filas de grano ya maduro. Al mirar de izquierda a derecha parecía ser interminable. Sin embargo, tenía varios cientos de yardas de distancia a lo ancho. Directamente en el centro al final del campo de cultivo se encontraba un edificio que parecía una torre, idéntica al World Trade Center de Nueva York. Estaba envuelto por una nube negra sólida desde la cima hasta su base. Lo más espantoso fueron los cinco tornados grisáceos que parecían formarse frente a la gran torre. Los tornados permanecían inmóviles, pero de pronto, el de la izquierda comenzó a girar violentamente arrojando chispas y otros objetos. Parecía como si el segundo obtuviera su fuerza del primero y pronto, los cinco arrojaban chispas y giraban con un gran humo gris. Recuerdo perfectamente que no eran negros como suelen ser los tornados.
Cuando el tornado de la izquierda comenzó a girar, se movía desde la torre hasta el campo de cultivo y comenzaba desarraigar las cañas de grano, dejando un camino derecho vacío. Los otros cuatro se preparaban para moverse de la misma manera, cada uno destruyendo una línea de cañas desde atrás hacia el frente del campo de cultivo. Fue entonces cuando giré cuesta abajo, gritando: “Debemos meternos en la hendidura de la peña”. Repetí lo mismo dos veces.
De pronto me di cuenta de que estaba recostado en la cama con los ojos abiertos. Estaba tan asombrado, sin saber lo que había visto, que salí de la habitación para hablar con un compañero ministro, Don Channel, quien viajaba conmigo. Le hablé de la visión y le dije que la torre se parecía al World Trade Center envuelta de negro, pero que no estaba seguro de su significado. La interpretación no era clara, como sucede a menudo con una advertencia espiritual. El entendimiento de la visión viene ya sea orando para recibirlo o la visión por fin se comprende a medida que comienza a cumplirse. Durante varios años relaté la visión, y en 1999 un artista, J. Michael Leonard, trazó un dibujo de lo que le describí en la visión. Asimismo dibujó la imagen de una segunda visión que experimenté meses después, la cual parecía estar relacionada con la primera.
LA SEGUNDA VISITACIÓN
Meses después experimente una segunda visión que involucraba cinco tornados grises. Esta vez, yo estaba en una gran ciudad y comencé a escuchar a la gente gritar: “La tormenta se acerca, ¿qué debemos hacer?”. Yo los guiaba a una iglesia local construida con grandes piedras grises. Veía tres grupos étnicos: hombres y mujeres afroamericanos, hispanos y asiáticos apiñados juntos con su grupo étnico respectivo. Algunos se veían pasmados y otros estaban en oración.
Página siguiente