• Quejarse

Larry Richards - Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama

Aquí puedes leer online Larry Richards - Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Tyndale House Publishers, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama
  • Autor:
  • Editor:
    Tyndale House Publishers
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Alguna vez te has sentido intimidado por la Biblia? ¿Te gustaría saber más de ella, pero te preocupa que pueda resultarte difícil o desalentador? Si tu respuesta es afirmativa, Cómo leer (y entender) la Biblia es el libro que estabas esperando. Este libro te ofrece un enfoque fascinante y accesible a las Escrituras ayudándote a profundizar en el corazón del tema: la historia verdadera y eterna del amor de Dios para ti. Acompaña al erudito y teólogo bíblico Larry Richards en un viaje a través del Antiguo y Nuevo Testamento mientras explora veintiún temas e historias claves de las Escrituras y muestra lo que cada una revela acerca de Dios. No importa si eres un nuevo lector de la Biblia o si creciste con ella, pues llegarás a comprenderla más profundamente, como nunca antes, y a conectarte de una manera totalmente nueva con el Dios que la escribió para ti.
Have you ever felt intimidated by the Bible? Would you like to get to know it better, but worry you might find it difficult or daunting? How to Read (and Understand) the Bible is the book you need. Its a fascinating, accessible approach to Scripture that will help you go deeper into the heart of what its all about: the timeless true story of Gods love for you. Join scholar and theologian Larry Richards on a journey through the Old and New Testaments as he explores 21 key stories and themes in Scripture and shows what they reveal to us about God. Whether you are new to reading the Bible or were brought up on its stories, youll come to understand it more deeply than ever before—and connect in a whole new way to the God who wrote it for you.

Larry Richards: otros libros del autor


¿Quién escribió Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Si quiere un vistazo general fresco y revelador de las Escrituras la nueva - photo 1
Si quiere un vistazo general fresco y revelador de las Escrituras la nueva - photo 2

Si quiere un vistazo general, fresco y revelador de las Escrituras, la nueva contribución del doctor Larry Richards a la erudición bíblica, Cómo leer (y entender) la Biblia, es para usted. Este enfoque refrescante para entender las Escrituras es revelador, estimulante, confiable y creativamente instructivo. Con una erudición bíblica auténtica, combinada con aplicaciones prácticas, usted viajará por toda la Biblia y obtendrá una apreciación nueva del gran regalo de Dios para nosotros en cada página. Los estudiantes bíblicos y los líderes laicos por igual obtendrán una perspectiva y comprensión enriquecidas de la Palabra de Dios.

DR. GILBERT A. PETERSON

Expresidente y rector de Lancaster Bible College

Tal vez el legado perdurable de Larry Richards —como se expresa a través de la gran cantidad de libros que ha publicado durante cuarenta años — será la inmensa ayuda que les da a miles no solamente para entender el mensaje básico de las Escrituras, sino también para interpretarlo y enseñarlo de una manera que impulse a los creyentes a llegar a ser seguidores en la misión de Dios. Cómo leer (y entender) la Biblia es un libro transformador que hace precisamente eso. He aquí un libro accesible, profundo, conceptual y práctico que cada iglesia debería usar para equipar a sus líderes, grupos pequeños y ministerios.

MARK A. LAMPORT

Profesor de teología práctica de nueve instituciones teológicas de los Estados Unidos y Europa, y coeditor de la Encyclopedia of Christian Education (Enciclopedia de educación cristiana) y de la Encyclopedia of Christianity in the United States (Enciclopedia del cristianismo en los Estados Unidos)

Larry Richards ha dedicado su vida al estudio serio de la Palabra de Dios. Aunque el contenido de Cómo leer (y entender) la Biblia refleja la buena erudición que hay detrás de él, no es un tomo académico y seco. Este libro es una lectura agradable, así como puede ser leer las mismas Escrituras. El estilo cautivador, casi conversacional, de escribir de Larry lo hace sentir que está sentado con él en una conversación estimulante acerca de la historia de Dios. A medida que el libro lo lleve a través de los temas principales de la Biblia, usted recibirá una perspectiva del cuadro global que hará que su lectura bíblica sea más significativa y más práctica para la vida cristiana diaria, como tenía que ser.

KLAUS ISSLER

Profesor de educación cristiana y teología en la Talbot School of Theology, Biola University, y autor de Living into the Life of Jesus (Cómo vivir en la vida de Jesús)

Visite Tyndale en Internet: www.tyndaleespanol.com y www.BibliaNTV.com.

TYNDALE y el logotipo de la pluma son marcas registradas de Tyndale House Publishers, Inc.

Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que ama

© 2016 por Larry Richards. Todos los derechos reservados.

Originalmente publicado en inglés en 2015 como How to Read (and Understand) the Bible por Tyndale Momentum, una división de Tyndale House Publishers, Inc., con ISBN 978-1-4143-9182-3.

Ilustración de la portada © LeshkaSmok/iStockphoto. Todos los derechos reservados.

Diseño: Mark Anthony Lane II

Traducción al español: Mayra Urízar de Ramírez

Publicado en asociación con la agencia literaria de Mark Sweeney and Associates, 28540 Altessa Way, Suite 201, Bonita Springs, FL 34135.

El texto bíblico sin otra indicación ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

El texto bíblico indicado con NVI ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional, ® NVI. ® , © 1999 por Biblica, Inc. ® Usado con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

El texto bíblico indicado con RVR 60 ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Usado con permiso. Reina-Valera 1960 ® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.

El texto bíblico indicado con LBLA ha sido tomado de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS ® , © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usado con permiso.

Library of Congress Cataloging-in-Publication Data

Names: Richards, Larry, date, author.

Title: Cómo leer (y entender) la Biblia : encuéntrese con Dios entendiendo

mejor el libro que usted ama / Larry Richards.

Other titles: How to read (and understand) the Bible. Spanish

Description: Carol Stream, IL : Tyndale House Publishers, Inc., 2016. |

Includes bibliographical references.

Identifiers: LCCN 2015043316 | ISBN 9781496412997 (sc)

Subjects: LCSH: Bible —Criticism, interpretation, etc. | Bible —Theology.

Classification: LCC BS511.3 .R53518 2016 | DDC 220.6/1 —dc23

LC record available at http://lccn.loc.gov/2015043316

Build: 2016-07-21 14:55:27

Este libro está dedicado a Sue, mi esposa y compañera, quien por más de treinta años ha enriquecido todo lo que he escrito, compartiendo generosamente sus ideas, sus sugerencias y su estímulo. Estoy especialmente en deuda con ella por este libro, que insistió que yo escribiera mientras ella sacaba su maestría en Psicología de asesoramiento en la Seattle School of Theology and Psychology.

Prefacio

D ESDE QUE le entregué mi vida a Jesucristo conscientemente en 1951, cuando estaba en la Marina de los Estados Unidos, he amado la Palabra de Dios. Como sabía poco de ella al principio, comencé un estudio bíblico de mediodía en mi base, y fui guiado más y más profundamente a la sabiduría de las Escrituras. Conocía a Jesús desde mi niñez, pero, a medida que el grupo de estudio exploraba los Evangelios y Romanos, el conocimiento de la capacidad de Cristo de transformar nuestras vidas y darles significado se aferró a mí. En particular, vi esa transformación en la vida de una joven y tímida trabajadora civil de nuestra base, una mujer que se llamaba Lee. Durante seis meses, Lee llegaba al estudio bíblico todos los días, pero nunca decía una palabra. Unos cuantos años después, cuando visité la base después de haber dejado la marina, me invitaron a la casa de Lee, donde estaban reunidos dieciocho hombres y mujeres que habían llegado a conocer a Cristo a través de su testimonio. Dios había usado el fruto de un pequeño estudio bíblico que yo había iniciado para transformar y madurar las vidas de casi veinte personas. Entonces entendí el verdadero poder de la Palabra de Dios para cambiar nuestros corazones.

Después de mi tiempo en la marina, asistí al Seminario Teológico de Dallas, enseñé por algún tiempo en Wheaton College y después me lancé a una carrera de escritor que, hasta la fecha, ha producido unos 250 libros, cada uno de ellos profundamente arraigado en las Escrituras.

Puede parecer extraño que después de sesenta años de estudio escribiera un libro que dice: «Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que ama». Es que ahora me topo con mucha gente que ve la Biblia como un libro de reglas o un libro lleno de historias que enseñan valores morales. Creen en Jesús, pero no comprenden totalmente la magnitud de lo que Dios está haciendo —en la historia y en sus propias vidas —. Por eso comencé a leer la Biblia otra vez, pero como una

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama»

Mira libros similares a Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama»

Discusión, reseñas del libro Cómo leer (y entender) la Biblia: Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.