• Quejarse

Andy Stanley - Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo

Aquí puedes leer online Andy Stanley - Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Editorial Patmos, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Patmos
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Hace mucho, mucho tiempo, habia una version de nuestra fe que era practicamente.... Irresistible. En los Estados Unidos, un creciente número de gente que abandonó la iglesia no se identifican con ninguna religión específica. El Nuevo Ateísmo insiste en que el cristianismo es dañino para la sociedad. Frases como La Biblia dice..., no lleva el mismo peso que antes, y gracias a nuestro mundo digital, las personas saben lo que sea que la Biblia dice, sin siquiera leerla. No obstante, nosotros predicamos, enseñamos, escribimos y comunicamos como si nada hubiera cambiado, como si decir La Biblia dice todavía lo resolviera. De acuerdo con el autor y líder cristiano, Andy Stanley, es tiempo de poner pausa a muchas de las cosas que estamos haciendo y considerar el modelo de fe de nuestros hermanos y hermanas del primer siglo, quienes no tenían una Biblia oficial, ni organizaciones, y humanamente hablando, ni una pequeña posibilidad de sobrevivir.

Andy Stanley: otros libros del autor


¿Quién escribió Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Inhalt
Por años Roma y yo nos hemos esforzado por ser cristianos inquietos Inquietos - photo 1

Por años Roma y yo nos hemos esforzado por ser cristianos inquietos. Inquietos, pero inteligentes. Andy ha capturado las dos ideas en una sola palabra, “irresistible.” Pero como estás a punto de descubrir, él ha hecho más que eso. En Irresistible, Andy nos ayuda a encontrar de nuevo la versión original de la fe. ¡La versión que de hecho fue irresistible! ¡Nos gusta mucho este libro!

—Mark Burnett, productor de televisión y cine

He sido un seguidor de Cristo por más de treinta años y quizá ningún otro libro que he leído me ha llevado a luchar con el fundamento mismo de mi fe como lo ha hecho este libro. En Irresistible, Andy Stanley nos reta a volver a descubrir el evangelio y recuperar la versión de la fe que finalmente transformó a nuestro mundo. Este libro provocativo tiene el potencial de alterar la esencia de tu teología. Y cuando lo haga, puede muy bien cambiar la forma en la que lees la Biblia y vives tu fe de ahora en adelante.

Tony Morgan, fundador y líder de estrategia en “The Unstuck Group”

Es tiempo de que la iglesia reconsidere cómo presentar un evangelio atemporal a esta generación. En Irresistible, Andy Stanley nos reta a asegurarnos que manejamos las Escrituras con la clase de integridad que nos obliga a todos a considerar seriamente seguir a Jesús. Cualquier cristiano que lea este libro se encontrará de pronto a sí mismo aceptando la misión de Jesús con una nueva pasión.

Reggie Joiner, autor; fundador y Director General de “Orange”

La gente difícilmente rechaza a Jesús cuando lo conocen realmente como es. Más bien rechazan una visión distorsionada de lo que ellos creen que es Él. En este nuevo libro, Irresistible, el pastor Andy Stanley te lleva en un viaje histórico para redescubrir la pasión de la primera generación de lo que significa seguir fielmente a Cristo. Este libro te va a tumbar. Te va a sacar de la autocomplacencia y despertará una fe inamovible que no podrá ser ignorada.

Craig Groeschel, pastor de la iglesia Life Church y
autor de Esperanza en la Oscuridad

Irresistible es como un disparo de advertencia para nuestra generación. Andy Stanley toma toda una vida de conocimiento y sabiduría acumulada sobre la fe cristiana y su historia (y el por qué la iglesia no está conectando con nuestra cultura actual) y lo combina todo en una obra de arte, de forma concisa, poderosa y convincente. Andy nos muestra cómo tantos cristianos han malentendido lo que es el cristianismo y nos ayuda a retomar lo que originalmente era el cristianismo. Oro para que tengamos el valor de vivir la ética de la primera y precisa fe cristiana que Andy tan hábilmente describe. El mundo podría llegar corriendo a nuestras puertas si lo hacemos.

—Carey Nieuwhof, autor y pastor fundador de la Iglesia Connexus

Advertencia: Este libro te hará retroceder a ti y a tu ministerio, retroceder al primer siglo y al enfoque para hacer progresar el evangelio que Jesús y los apóstoles modelaron. Andy nos recuerda que la resurrección era el fundamento de la apología del primer siglo. Después, nos reta a los creyentes del siglo veintiuno a recuperar también ese fundamento. Estoy de acuerdo con Andy, este enfoque cambió al mundo una vez. Estoy convencido de que podría hacerlo de nuevo. ¡Léelo y aplícalo ahora!

—Frank Turek, autor cristiano, orador y locutor de radio

Irresistible ha extendido mi visión de las Escrituras como ningún otro libro que haya leído en años. No puedo escuchar o leer un pasaje del Antiguo o Nuevo Testamentos sin pensar en las ideas provocativas de Andy. Si tú y yo nos tomamos este libro seriamente, nuestras vidas y nuestras iglesias nunca más serán las mismas.

Kara Powell, Doctora en Filosofía, directora ejecutiva de
Fuller Youth Institute y coautora de Growing Young

Este libro me retó a replantear mis pensamientos sobre el Antiguo Testamento, discutir con compañeros creyentes lo que estaba aprendiendo, conectar más y corregir menos a otros y, ser sal y luz para hacer mejor las cosas y más brillantes. Me gusta mucho cómo Andy ama a las personas … a TODAS las personas.

John Maxwell, autor de Líder de 360°

Andy Stanley cree que el evangelio de la gracia es un mensaje irresistible. Entonces ¿Por qué tantos se resisten a él, rechazan a Jesús y desprecian a la iglesia? Quizá la culpa no es de Jesús sino de un conjunto de reglas y regulaciones insoportables que se han sido añadidas a la ética sencilla que Él enseño en el gran mandamiento: ama a Dios y ama a los demás (Mateo 22:36–40). Con una base bíblica, provocativa en algunas propuestas, convincente en sus desafíos, este libro hace una importante contribución a la conversación actual sobre la misión de la iglesia, mientras esta busca alcanzar a una cultura plural mediante las buenas noticias del evangelio.

Glenn R. Kreider, profesor de estudios teológicos
en el Seminario Teológico de Dallas

Irresistible

Reclamando lo nuevo
que Jesús desató
para el mundo

ANDY STANLEY

Irresistible Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo 2019 por - photo 2

Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo

© 2019 por Andy Stanley

Publicado por Editorial Patmos,

Miami, FL 33169

Todos los derechos reservados.

Publicado originalmente en inglés por Zondervan, 3900 Sparks Dr. SE, Grand Rapids, Michigan 49546, con el título Irresistible: Reclaiming the New that Jesus Unleashed for the World.

Copyright © 2018 por Andy Stanley

Todas las citas de las Escrituras, a menos que se indique otra versión, son tomadas de la Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.

Diseño de portada por Micah Kandros

Adaptación de portada al español y diseño interior por Adrián Romano

Traducido por SpanishLink LLC: Leonardo Molina, Rafael Torres,

Erik Álvarez y David Acosta

Adaptación de Enrique Govea

Editado por Ruhama Pedroza y Jennifer Govea

eISBN: 978-1-58802-996-6

Categoría: Vida cristiana

Impreso en Brasil | Printed in Brazil

Para Sandra

Han pasado ya treinta años…
y sigues siendo la mejor mujer que he conocido
.

CONTENIDO

SECCIÓN 1
POR QUÉ NO ES IRRESISTIBLE

SECCIÓN 2
TODO ES HECHO NUEVO

SECCIÓN 3
UNA NUEVA ÉTICA.

SECCIÓN 4
UN NUEVO ENFOQUE

AGRADECIMIENTOS

Ningún libro es el producto del esfuerzo individual. Irresistible desde luego no es la excepción. Para comenzar, quiero agradecer a nuestras congregaciones de Atlanta por la confianza que me han extendido por veintitrés años, mientras me he esforzado por dirigir a nuestras iglesias, en el aprendizaje de los conceptos presentados en este libro. No siempre ha sido un viaje fácil. Las iglesias hacen iglesia pensando en la gente que ya es parte de ella. Desde el primer día he insistido, que alcanzar a la gente alejada de Dios, es más importante que mantener a los que ya han cruzado la línea de la fe.

Esto no siempre lo más cómodo.

¡Gracias!

Por el lado de la investigación para este proyecto, estaré por siempre agradecido con Thomas Horrocks. Conocí a Thomas en Twitter. Había escrito un artículo bien pensado defendiendo mi enfoque en el ministerio y en la predicación. Me puse en contacto con él para agradecerle, y finalmente, lo invité a ayudarme en asuntos de investigación de este proyecto. ¡Gracias, Thomas!

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo»

Mira libros similares a Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo»

Discusión, reseñas del libro Irresistible: Reclamando lo nuevo que Jesús desató para el mundo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.