• Quejarse

Dr. Tim Harlow - ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.

Aquí puedes leer online Dr. Tim Harlow - ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado. texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: Grupo Nelson, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Dr. Tim Harlow ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.
  • Libro:
    ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado." escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Tim Harlow, pastor principal de Parkview Christian Church, ayuda a los cristianos a redescubrir al apasionado Salvador de la Biblia, que todavía es relevante en la actualidad.

Durante años, los cristianos han preguntado: ¿Qué haría Jesús? Pero ¿y si hiciéramos una pregunta más precisa y esclarecedora: ¿Qué enoja a Jesús?

Por mucho que nos encante ver una imagen dulce y tierna de Jesús, esa imagen no está completa. Jesús se enojó algunas veces, y mucho. Eso no debería sorprendernos, pero ¿con quién se enojó y por qué? Jesús se enfurecía a causa de personas cuyas actitudes se interponían con su propósito: buscar y salvar a los perdidos, unirnos con el amor increíble de Dios. Entonces, cuando veía la hipocresía, la codicia, el juicio y la falta de misericordia provenientes de los corazones de personas que supuestamente seguían a Dios y, como resultado, apartaban a la gente de él, Jesús entraba en órbita. ¿Nosotros sentimos lo mismo?

Cualquiera sea el problema –tolerar la injusticia, evadir a los pecadores o ignorar a los más pequeños entre nosotros– ¿Qué enoja a Jesús? abre nuestros ojos a los asuntos que más le molestaron a Jesús y que deberían enojarnos como cristianos, si es que alineamos nuestro corazón con el suyo y deseamos seguirlo realmente como Salvador.

Dr. Tim Harlow: otros libros del autor


¿Quién escribió ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado. — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado. " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
ELOGIOS PARA QUÉ ENOJÓ A JESÚS Está usted molesto con la religión Jesús - photo 1

ELOGIOS PARA
¿QUÉ ENOJÓ A JESÚS?

«¿Está usted molesto con la religión? Jesús también lo estaba. ¿Está usted cansado de las personas que van a la iglesia para señalar a los demás. Jesús también lo estaba. ¿Está usted saturado de las personas que dicen ser temerosas de Dios cuando en verdad se comportan como personas odiosas? Jesús también lo estaba. Este libro lleno de perspicacia le invita a explorar la indignación de Cristo que tantas veces se pasa por alto. Prepárese porque recibirá convicción, instrucción y aliento».

—MAX LUCADO, PASTOR Y AUTOR BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES

«Demasiados cristianos han hecho la vista gorda a las historias y las prácticas que enojaban a Jesús. En este libro, ¿Qué enojó a Jesús?, Tim Harlow nos da pasos prácticos para vivir una vida que verdaderamente refleja a Jesús. Este libro nos abre los ojos a lo que sucede en el cristianismo de hoy, específicamente aquello que fallamos en entender acerca de Jesús. Si usted está confundido, frustrado o tan solo enojado acerca de lo que pasa a su alrededor, este libro es para usted».

—CRAIG GROESCHEL, PASTOR PRINCIPAL DE LIFE.CHURCH Y AUTOR BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES

«Este libro es alentador, honesto y significativo. El enojo es una emoción poderosa necesaria para producir cambios, provocar un deseo profundo, y arder por la justicia en este mundo. ¡Con razón Jesús se enojó! Si hubo alguna vez la oportunidad para explorar este tipo de enojo que puede ayudarnos a confrontar el mal, derrocar la injusticia, y corregir las cosas que están mal en la tierra, es ahora. Yo creo que Tim puso su dedo sobre una importante fuente de inspiración para este tiempo. ¡Qué la ira justa de Jesús nos impulse hacia las acciones que empoderan!».

—DANIELLE STRICKLAND, CONFERENCIANTE, AUTORA Y DEFENSORA DE LA JUSTICIA SOCIAL

«Debido a mi ajetreada agenda de trabajo había planeado hacer una lectura rápida de ¿Qué enojó a Jesús?, pero el título del libro me fascinó tanto, y el contenido era tan cautivante, que por varios días descuidé mi trabajo para poder terminar de leerlo. Realmente creo con todo el corazón que este libro es para toda la iglesia de Cristo: hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, como también todas las denominaciones».

—BRIAN «HEAD» WELCH, COFUNDADOR DE LA BANDA KORN, AUTOR BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES DEL LIBRO SAVE ME FROM MYSELF Y COESTRELLA DE LA PELÍCULA SHOWTIME LOUD KRAZY LOVE

«Al empezar a leer ¿Qué enojó a Jesús?, no esperé ver destellos de mí mismo en las personas que enojaban a Jesús. Tache eso, estaba sorprendido de ver lo mucho de mí en aquellos que frustraban a Jesús. Afortunadamente, Tim Harlow prefiere ayudarnos a amar bien a los demás que regañarnos. Prepárese para bajar la lupa, mirar en el espejo y amar como Jesús, a pesar de los críticos».

—WILFREDO «CHOCO» DE JESÚS, AUTOR Y PASTOR DE NEW LIFE COVENANT EN CHICAGO

«Tim Harlow ha dado en el clavo. Demasiados cristianos han hecho la vista gorda a las historias y las prácticas que en verdad hicieron a Jesús enojar con la iglesia. Felizmente, en este libro, Tim nos muestra cómo un verdadero seguidor de Cristo debe ser».

—MARK BATTERSON, PASTOR PRINCIPAL DE NATIONAL COMMUNITY CHURCH Y AUTOR BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES DEL LIBRO EL HACEDOR DE CÍRCULOS

«Tim Harlow ha escrito un libro que hace la pregunta provocativa acerca de qué hace enojar a Jesús. La respuesta breve es: nosotros. Al menos, aquellos de nosotros que decimos seguirlo, pero muy a menudo no entendemos de qué se trata. La respuesta larga es: usted debe leer este libro, y entonces tendrá una mejor oportunidad para vivir de tal manera que produzca sonrisas en muchos rostros, incluyendo el Rostro que más importa».

—JOHN ORTBERG, AUTOR Y PASTOR

«Solo un hombre con toda una vida de experiencia como pastor puede tener la perspicacia para escribir un libro que desafía al pueblo de Dios a reflexionar acerca de qué hizo enojar a Jesús. Tim Harlow es ese hombre. Le recomiendo a leer ¿Qué enojó a Jesús?, y prepárese para ser desafiado».

—ALAN ROBERTSON, AUTOR Y PREDICADOR/CAZADOR DE PATOS

«Siempre me he preguntado si hubiera estado del lado correcto de la historia si yo hubiera vivido en el tiempo de Jesús. ¿Me habría puesto del lado de Jesús o los líderes religiosos que acabaron matándolo cuando vino? Cuando Tim Harlow hace esta pregunta me hace sentir aún más incómodo, y es precisamente por eso que usted debería leer este libro. En su libro ¿Qué enojó a Jesús?, Tim no retiene nada, sino que hace relucir las cosas que enojaron a Jesús y hace un paralelo al tiempo presente de la iglesia. A través del libro, Tim nos presenta pasos prácticos para vivir una vida que verdaderamente refleja a Jesús. Tim es un guía excelente para el viaje que los cristianos y la iglesia de hoy deben hacer».

—CAREY NIEUWHOF, AUTOR Y PASTOR FUNDADOR DE CONNEXUS CHURCH

«¡Este libro me encantó! Tim Harlow revela la vergüenza que merece la hipocresía, el legalismo y la arrogancia de la iglesia, y por qué aquellos de nosotros que hacemos lo mejor para amar como amó Jesús podemos tan fácilmente y sin darnos cuenta errar el blanco. Pero Tim, como alguien que mira desde adentro con compasión, nos provee con barandas protectoras prácticas y una solución bíblica para vivir genuinamente en el amor de Dios. ¿Cómo? Sorprendentemente, por ver exactamente lo que hacía enojar a Jesús. Este libro provocador es para todos aquellos que están dedicados a seguir el ejemplo del amor de Cristo, y para todos los que se les hace difícil seguir a Jesús porque han visto a demasiados seguidores de Cristo que dejan mucho por desear».

—LES PARROT, PH.D., SICÓLOGO Y AUTOR DE UN AMOR COMO ESE: 5 SECRETOS RELACIÓNALES DADOS POR JESÚS

«Este libro no es acerca de la ira. Es uno lleno de humor, escrituras, un tratado superfácil de leer acerca de la honestidad, el amor y la importancia de ser verdadero delante de Dios. Recomiendo altamente este libro a los estudiantes universitarios recuperándose de los grupos de jóvenes de la iglesia que solo enseñan una lección: “Ciérrate la cremallera del pantalón”. Y también para todos los que van a la iglesia y cualquiera que desee conocer a Jesús».

—SARAH SUMNER, PH.D., AUTORA DE ANGRY LIKE JESUS: USING HIS EXAMPLE TO SPARK YOUR MORAL COURAGE

«En su libro ¿Qué enojó a Jesús?, Tim va directamente al corazón del legalismo y nos recuerda que nuestra misión y mandato es hacer que la gente entre, no mantenerla alejada. Quizás algunas de las cosas en este libro lo harán enojar, pero debería leerlo y preguntarse: “¿Mi vida y mis valores reflejan la vida y los valores de Jesús?”».

—ED STETZER, AUTOR DE CHRISTIANS IN THE AGE OF OUTRAGE

«Para algunas personas podría ser difícil imaginarse a un Jesús enojado, pero los Evangelios están llenos de evidencia que Jesús trató con dureza a cualquier persona o cosa que separara a la gente de su Padre. Esto significa que el libro ¿Qué enojó a Jesús? no es una reflexión liviana acerca de un Salvador diluido. Es un llamado despertador para el siglo veintiuno que nos advierte a cada uno de nosotros a que evitemos de repetir los errores peligrosos del primer siglo».

—DAVE RAMSEY, AUTOR BEST SELLER Y ANFITRIÓN DE UN PROGRAMA NACIONAL DE RADIO

«Tim Harlow ama profundamente a Dios e incansablemente a la gente. Más allá de sus errores, por quién votó, o si no es un aficionado de los Bears, Tim le amará. Siempre me pregunté cómo hace para vivir de esta manera, pero felizmente nos enseña cómo hacerlo en su libro

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.»

Mira libros similares a ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado.»

Discusión, reseñas del libro ¿Qué enojó a Jesús?: Redescubra al Salvador de la Biblia directo, sarcástico y apasionado. y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.