Caryarit Ferrer Rodriguez - Historias de Caleus (Spanish Edition)
Aquí puedes leer online Caryarit Ferrer Rodriguez - Historias de Caleus (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Historias de Caleus (Spanish Edition)
- Autor:
- Genre:
- Año:2017
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Historias de Caleus (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Historias de Caleus (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Historias de Caleus (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Historias de Caleus (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Caryarit Ferrer
Con lo que no contaba es que su sacrificio generó una inmensa explosión a través de todo Caleus, una fuerza del bien tan poderosa que expulsó a todos los demonios de vuelta al inframundo. A pesar de todo Caleus estaba a salvo. Villagossag En uno de los muchos mundos existentes en el universo, centrémonos por favor, en el hermoso mundo de Caleus. Entre sus territorios podemos nombrar a Villagossag. Se encuentra al oeste, la gente de Villagossag puede controlar la naturaleza y por eso, este territorio siempre está en primavera. Hay muy pocas horas de una mínima oscuridad, el cielo está siempre despejado y sin lluvias, el follaje es verde, los sembradíos abundantes.
Sus árboles frondosos siempre dan frutos dulces y jugosos. La gente es alta y de piel tostada, de cabellos y ojos claros, se hacen llamar a sí mismos los iluminados. Cada uno tiene un don relacionado con la naturaleza, lo que les da la capacidad para controlar la tierra, el agua, el aire, la luz, el viento; los animales y las plantas. Sus casas son hermosas, rodeadas de caminos pedregosos, altas, de piedra y arcos con vidrieras de colores e imágenes de ritos de cosecha, y adoración al sol y a los ángeles. La reina de Villagossag es Emilia, bastante distante del pueblo y cruel, viuda desde hace muchos años al morir el rey George, heredero al trono, por un ataque de ördögs; y la siguiente al trono, Dalila, la princesa primogénita, dulce y un poco atolondrada, nada interesada por gobernar; ambas reinan el territorio junto con el concilio formado por seis caballeros y seis damas. Villagossag está siempre defendido por centinelas, son los hombres más fuertes y poderosos.
Eran entrenados para vigilar cada kilómetro de la frontera de su territorio, protegiendo al reino de aquellos demonios que lograron pasar al mundo mortal. Sus entrenamientos se centran en la voluntad ya sea física o mental, desde vivir en una choza de madera a temperaturas heladas creadas especialmente por los habitantes de Villagossag. Donde vivían de lo cazaban con sus propias manos, hasta soportar los inhumanos actos que sus superiores hacían con ellos, que iban desde poner su cabeza en un hormiguero, bañarlos en sangre, y someterle a cualquier tipo de tortura por el solo hecho de demostrar su lealtad. Esto da como resultado un mecanismo de relojería bien engrasado en el cual los soldados eran casi unos guerreros sin alma. No se les permitía ninguna iniciativa individual, su única función era el cooperar en la vigilancia y en la procreación para preservar la especie altamente diezmada. a la gente que habita aquí se les conoce como los eszaka, aunque la gente de Villagossag se refiere a ellos de muchas formas despectivas. a la gente que habita aquí se les conoce como los eszaka, aunque la gente de Villagossag se refiere a ellos de muchas formas despectivas.
Cuentan las leyendas que los eszaka solían tener dones paranormales en el pasado, pero desde hace siglos que no nace uno con algún poder. Son rápidos y silenciosos como felinos, delgados y de piel cetrina. Al norte de Sotet y Villagossag hay un amplio territorio no explorado, donde se rumora que solo hay peligros. Según las leyendas en este territorio está el lago de la Creación, donde existió la puerta por la que se fueron los ángeles de Caleus, o el paso al inframundo, el lugar de origen de los ördög, también hay rumores de que allí se encuentra el libro de la vida que registra toda la historia del mundo, día a día desde el principio de los tiempos custodiado por salvajes, que tienen poderes especiales y que son inmunes a los ördögs. La gente de Sotet y Villagossag vivieron en guerra durante algunos siglos, aunque nadie tiene muy claro por qué está empezó, pero desde hace unos veinte años hay una tregua entre ellos, ya que existe una amenaza mayor de la que deben defenderse, los ördögs, estos espíritus salidos del inframundo vuelan en enjambres para tentar o atacar a los humanos. Ellos pueden sacar hasta el último pedazo de información de la cabeza de una persona para su beneficio, llevarte a la locura, también son capaces de obtener acceso a las personas más cercanas a alguien, y eso les permite jugar con sus mentes e implantar emociones malignas en ellos.
Por esto nadie tiene permitido ir más allá de la frontera, es por su propia protección. Los eszaka no pueden ser controlados mentalmente por los ördögs, ya que fabrican un amuleto llamado Lignum, de un árbol que nace en el centro de su territorio. Existía una gran mortalidad del pueblo de Villagossag atacados a la vez por ördögs y eszaka, lo que los impulsó a detener la guerra y generar un tratado de paz a cambio de la liberación de muchos eszaka encarcelados en las mazmorras del palacio. El concilio Dalila miraba el río ausentemente desde la torre este del castillo, donde estaba su habitación, pensaba a qué hora sería mejor pasar el puente a Sotet, todos en su tierra le temían a los eszaka, pero ella no les temía. La ventana devolvía su reflejo, se preguntó una vez más de dónde habría salido su extraña cabellera, todos en Villagossag tenían el cabello de distintos tonos de castaño, pero su cabellera, era larga y blanca, brillante, y está junto a su cara delgada, nariz perfilada, con unos pómulos muy pronunciados, ojos pardos y labios gruesos y rojos la hacían parecer un hada de cuento en vez de un ser normal. Dalila tenía la capacidad de comunicarse con los animales y solía pedirles que hicieran cosas por ella.
Haría como siempre, ocultándose detrás de los árboles cercanos al puente que daba paso a Sotet, enviaría un corzo a hacer ruidos para distraer al centinela de turno y pasar así corriendo los catorce metros de puente que la separaban de Sotet y de su encuentro con Ethan, un eszaka y su mejor amigo. Dalila tenía dos hermanos, Aarón, que tenía la capacidad de crear lluvia, y era el único con permiso del reino para crearla, y esto, junto a la capacidad su madre Emilia, de germinar semillas y revivir cualquier planta, los hacia los acreedores de los mejores jardines de Villagossag y también de ser sus verdugos, castigando a quien no cumpliera la ley matando sus cosechas o negándoles el riego con la lluvia. La hermana menor de Dalila era Avril, ella era una sanadora. Al ver alguna planta, árbol o musgo sabía automáticamente qué usos darle, debido a esta gran habilidad era la dirigente del hospital de Villagossag que se usaba para curar heridas de centinelas y para cuidar a los ancianos del pueblo. Dalila localizaba mentalmente los corzos que se encontraban a su alrededor cuando sus pensamientos fueron interrumpidos. - ¡Señorita Dalila! Gritó Marissa ¡Llegará tarde al concilio! ¡de nuevo! ¡su madre se pondrá furiosa! y me culpará a mí, de nuevo.
Página siguienteTamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Historias de Caleus (Spanish Edition)»
Mira libros similares a Historias de Caleus (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Historias de Caleus (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.