Hernández Rodríguez - De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Hernández Rodríguez - De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Laura Sofía Hernández Rodríguez, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Hernández Rodríguez De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition)
    De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition)
    Laura Sofía Hernández Rodríguez
    2016
    3 / 5
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Hernández Rodríguez: otros libros del autor

¿Quién escribió De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Prólogo.

A lo lejos se escucha como cae uno de los muchos relámpagos que ella ha mandado. En medio de toda la confusión solo puedo sentir la culpa creciendo en mi interior. No puedo creer que no pude prever su verdadero plan. Ella no buscaba destruirnos en el campo de batalla. Lo que su ejército hizo fue distraernos para poder cumplir su verdadero cometido. Acabar con nuestro hogar y con los seres a los que debimos proteger. Ahora es demasiado tarde. El castillo, que antaño se encontraba sobre esa maravilla natural en la que ningún enemigo pudo atacar; primero por el hecho de que pudimos resguardarlo gracias a que solo había una entrada y en los rededores no se encontraba más que el vacío. Y, en los últimos años, gracias al sacrificio de mi joven amada, quien fue capaz de crear una salvaguarda capaz de proteger a quienes se encontraban tras los muros del castillo. Ahora se encuentra en ruinas. Nos sentimos tan confiados de nuestra fuerza que no se nos ocurrió pensar que encontraría la forma de destruir lo que sentíamos tan seguro.

Y ahora por mi orgullo he hecho que mis acompañantes perdieran lo que yo más anhelaba y envidiaba de ellos. A sus parejas y sus familias. Por ello siempre cargaré con la culpa de su pérdida. Lo que la hará incluso más doloroso es el hecho de que mi pequeña hermana se encontraba ahí. No fui capaz de protegerla como se los prometí a mis padres. Ya no seré capaz de ver a esa hermosa joven de tez blanca con ojos grandes color azul. No podré ver su cabello rubio caer por su espalda, o cómo éste flotaba mientras montaba a caballo. Ni escuchar su dulce voz al cantar. Esa voz tan melodiosa que competía con el cantar de las aves. No habrá alguien más que ame tanto todo lo que le rodea como ella. Era tan bella como valiente. Yo y sólo yo fui quien negó al mundo su existencia.

A mi lado se encuentra mi hermano. Al mirarlo podría decir que se mantiene como siempre. Impasible. Parecería que lo ocurrido no llegó a afectarle si no fuese por las lágrimas que caen por sus mejillas. Desde lo ocurrido hace doscientos años no había vuelto a mostrar emoción alguna. Siempre se ha mantenido atento a cualquier señal que dejaran nuestros enemigos. Lo recuerdo de cuando éramos jóvenes. Siempre reía y le gustaba practicar su puntería con el arco. De entre todos los que estamos aquí no hay nadie mejor que él en ese campo. Yo no puedo compararme a él en ese u otros sentidos, mucho menos en su temple. Después de lo ocurrido con la reina, la felicidad que lo caracterizaba se esfumó.

Nuestra hermana intentaba animarlo. Haciéndole bromas o realizando alguna manualidad que ella considerara le gustaría, intentando llenar el vacío de nuestra amada. Porque no lo negaré, sabía que él estaba enamorado de ella. Quise hacerme a la idea de que se olvidaría de ella en cuanto viera que éramos felices. Continuamente me encontraba pensando que era solo un enamoramiento de niños. Al principio intenté alejarme y dejar que él la cortejara, Dios sabe cuánto lo intenté. Él es un gran hombre y la hubiese amado incluso más que yo pero fui demasiado egoísta. Tanto que no tuve la coraje de dejarla ir.

Y ahora aquí estamos, viviendo la historia otra vez. Cómo lamento no haberlo escuchado. Él había sospechado que algo así pasaría. En más de una ocasión me advirtió que ellos buscarían atacar a los más débiles. Me dijo que los sacáramos de aquí, que corrían peligro. Demasiado tarde me doy cuenta de mi error. No solo nos he arrebatado una hermana sino que a mi amigo, al que más estimo, le he quitado a su pareja. Él nunca le confesó su amor a mi hermana y ahora jamás podría hacerlo. Les he quitado la esperanza a todos al arrebatarles lo más importante en sus vidas. Sé que es muy tarde para arrepentirme o pedir perdón. El daño ya estaba hecho.

–Hermano, ¿Qué es lo que quieres que hagamos? –Veo a Jacques. Ha vuelto a ser el de costumbre. Calmado y listo para lo que sea. Trato de no verlo a los ojos. Sé que aunque sabe que lo ocurrido cae sobre mis hombros, no dirá palabra. Ni siquiera tratara de decirme que no merezco ser su líder.

–Dile a todos que se preparen, tenemos que movernos de aquí antes de que se les ocurra venir a terminar el trabajo. –Asiente ligeramente y se retira para empezar a organizar a los hombres que quedan.

–Lamento lo de su hermana –Dice Aaron en cuanto nos encontramos solos. Desde que lo conozco ha cambiado mucho. Ya no es el mismo joven delgado y con cara de niño que apenas sabía sostener una espada. Con el entrenamiento y las batallas, ahora es un joven de metro ochenta y cuatro y ochenta kilos de puro musculo capaz de usar toda clase de armas como si fueran una extensión de su cuerpo, sin mencionar una inteligencia sagaz. No podría pedir a nadie mejor para pelear a mi lado.

–Yo debería decir lo mismo por ti, sé que le tenías un gran afecto. Lamento que nunca llegases a confesarte.

–No se preocupe por mí, sé que mis afectos nunca hubiesen sido correspondidos –Lo observo y me doy cuenta que en serio lo cree. Si solo hubiera tenido el valor de hacerlo, mi hermana sí que lo correspondía. En más de una ocasión llegó a decirme que moriría antes de que Aaron se atreviese a dar el primer paso. Supongo que tenía razón, su luz se extinguió y él nunca tuvo las agallas de decirle cuanto le importaba. Siento lástima por él.

–No te atormentes más, ahora lo importante es salvar a los que quedamos.

–De acuerdo, señor.

–Por favor, no me llames así. Tenemos mucho tiempo de conocernos y al hacerlo me haces sentir como un viejo y créeme, no lo soy.

–Discúlpeme, sé que no lo es pero creo que no seré capaz de hacerlo.

–Como quieras –suspiro –ahora hay que encontrar un lugar seguro en el cual instalar el nuevo campamento, ¿Crees que puedas hacerlo?

–No habrá problema –se queda serio un momento. Lo que está a punto de decir es de gran importancia y temo que es algo que no estoy seguro de querer oír –Majestad, hace mucho que estoy pensando en una solución que podría ayudarnos. Me arrepiento de no haberlo dicho antes, más considero que es mejor decirlo ahora que tengo el valor o que me veo cegado por la pena pero…

–Dilo, cualquier idea será bien recibida. No hay nada más importante que salvar a mis súbditos. Mi gente. Mi familia.

–Señor, considero que el tiempo ha llegado. Es necesario llamarla.

Esto me pega en lo más hondo de mi ser. Y no solo porque me encuentre devastado por los recientes acontecimientos. No, es otro tipo de dolor. Un dolor que decidí sepultar en el fondo de mi ser. No puedo creer que me lo esté sugiriendo después de lo ocurrido hace tanto tiempo.

– ¡No! Eso no pasará. Recuerdo que acordamos nunca recurrir a eso. De hecho quedamos en no mencionarlo.

–Lo comprendo, Majestad. Sin embargo, debe entender que no tenemos otra opción. Sin ella nuestros hombres perderán toda esperanza. Pueden llegar incluso a ponerse en nuestra contra y, con su respeto, con buena razón. Después de lo ocurrido necesitamos que alguien les dé esperanza y tristemente ninguno de nosotros somos los adecuados para hacerlo.

–Él tiene razón hermano –Es Jacques quien toma la palabra. No me di cuenta del momento en el que apareció hasta que escuché su voz y lo vi al lado de Aaron –Sé de primera mano que no es algo que a ti te emocioné o debo decir, es tanta la emoción que ahora te niegas a aceptarlo –Habla con voz solemne. Esa voz tan hermosa que es capaz de convencer a quien la escuche –Mira, sé que acordamos no hacerlo pero es nuestra única esperanza. Sé que no quieres que se enfrente a esto una vez más o que la perdamos en las mismas circunstancias. Sé que temes que pase de nuevo, yo me siento de la misma manera. Pero sin nuestra hermana y sin sus familias, no seremos capaces de seguir adelante. Necesitamos una luz que nos inspire paz, seguridad, el sentimiento de que existe algo bello por lo que pelear. Necesitamos una luz que nos guíe en medio de toda esta oscuridad.

Libros similares «De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.

Reseñas sobre «De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro De vuelta a ti (Crónicas de Andros nº 1) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.