• Quejarse

Ana A de Eulate - Cuerpo de Nube

Aquí puedes leer online Ana A de Eulate - Cuerpo de Nube texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Cuento de Luz, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Ana A de Eulate Cuerpo de Nube
  • Libro:
    Cuerpo de Nube
  • Autor:
  • Editor:
    Cuento de Luz
  • Genre:
  • Año:
    2011
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cuerpo de Nube: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cuerpo de Nube" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Kor Derito is a lamb with a cloud where other lambs have wool, so he is often by himself, as the other lambs do not want to play with him and he cannot join the ordinary sheep in helping people sleep, so he sees the world in a different way.

Ana A de Eulate: otros libros del autor


¿Quién escribió Cuerpo de Nube? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cuerpo de Nube — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cuerpo de Nube " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Cuerpo de Nube Los derechos de traducción y reproducción están reservados en - photo 1Cuerpo de Nube Los derechos de traducción y reproducción están reservados en - photo 2 Cuerpo de Nube Los derechos de traducción y reproducción están reservados en todos los países.
Queda prohibida cualquier reproducción, completa o parcial, de esta obra.
Cualquier copia o reproducción mediante el procedimiento que sea constituye
un delito sujeto a penas previstas por la ley de la Propiedad Intelectual. Cuerpo de Nube - image 3 © de esta edición: Cuento de Luz SL, 2010
Calle Claveles 10, Urb. Monteclaro
Pozuelo de Alarcon, 28223 Madrid, Spain www.cuentodeluz.com © del texto: Ana A. de Eulate, 2010
© de las ilustraciones: Mónica Carretero, 2010
2a edición
ISBN: 978-84-937814-0-8
DL: M-47435-2010 Impreso en España por Graficas AGA SL
Printed by Graficas AGA in Madrid, Spain,
November 2010, print number 65691 En una noche de primavera bajo la luna llena y las estrellas nació Kor Delia - photo 4En una noche de primavera bajo la luna llena y las estrellas nació Kor Delia - photo 5 En una noche de primavera, bajo la luna llena y las estrellas nació Kor. Delia Derito, su madre, reposaba junto a él en la pradera, cansada pero feliz mirando a su hijo embelesada. A la mañana siguiente al salir el sol las demás ovejas del rebaño vinieron a - photo 6 A la mañana siguiente, al salir el sol, las demás ovejas del rebaño vinieron a felicitar a Delia. Unas semanas después de su nacimiento Delia empezó a notar que en el cuerpo de - photo 7Unas semanas después de su nacimiento Delia empezó a notar que en el cuerpo de - photo 8 Unas semanas después de su nacimiento, Delia empezó a notar que en el cuerpo de Kor, no crecía lana y que tomaba un aspecto diferente, convirtiéndose en una nubecilla blanca, esponjosa y redondeada. Unas semanas después de su nacimiento Delia empezó a notar que en el cuerpo de - photo 7Unas semanas después de su nacimiento Delia empezó a notar que en el cuerpo de - photo 8 Unas semanas después de su nacimiento, Delia empezó a notar que en el cuerpo de Kor, no crecía lana y que tomaba un aspecto diferente, convirtiéndose en una nubecilla blanca, esponjosa y redondeada.

Una verdadera nube caída del cielo que se había posado encima de las cuatro patas de su hijo. Una nube nublada con sus tormentas relámpagos y lluvia repentina pero también - photo 9Una nube nublada con sus tormentas relámpagos y lluvia repentina pero también - photo 10 Una nube nublada con sus tormentas, relámpagos y lluvia repentina pero también desde la que se asomaba y jugaba el sol. Kor Derito fue creciendo y el hecho de no tener un cuerpo de lana sino una - photo 11 Kor Derito fue creciendo y el hecho de no tener un cuerpo de lana sino una nube, le iba distanciando de los demás corderos de su edad que lo encontraban diferente y no sabían cómo jugar con él. Pasaba entonces muchas horas solo oteando el horizonte y observando la - photo 12 Pasaba entonces muchas horas solo, oteando el horizonte y observando la naturaleza. Encontró una forma que le divertía de comunicarse. Mantenía largas y silenciosas conversaciones con caracoles observaba cómo - photo 13 Mantenía largas y silenciosas conversaciones con caracoles, observaba cómo crecía la hierba, cómo se abría una flor.

Algo en su interior se iba desarrollando día a día que le hacia más fuerte, como si los rayos del sol se hubiesen introducido en su cuerpo de nube. Ciertas noches las demás ovejas del rebaño desaparecían durante algunas horas - photo 14Ciertas noches las demás ovejas del rebaño desaparecían durante algunas horas - photo 15Ciertas noches las demás ovejas del rebaño desaparecían durante algunas horas - photo 16 Ciertas noches las demás ovejas del rebaño desaparecían durante algunas horas. Se marchaban a saltar las vallas que como invisibles dibujos aparecían en personas que no pueden conciliar el sueño y que se dedicaban a contarlas una y otra vez. Kor que solía despertarse al amanecer las veía llegar muchas veces a la - photo 17 Kor, que solía despertarse al amanecer, las veía llegar muchas veces a la pradera cansadas, agotadas de tanto salto y quejándose de agujetas en las patas. Cuando sea mayor no quiero saltar las vallas de gente que no puede dormir - photo 18 “Cuando sea mayor no quiero saltar las vallas de gente que no puede dormir” –pensaba. Les ayudaré a hacerlo, pero de otra forma … Kor era muy sensible En su mundo volaban las notas musicales junto a - photo 19 Kor era muy sensible.

En su mundo volaban las notas musicales junto a mariposas. Jugaba de forma diferente porque le parecía más creativo, más artístico. A veces se entristecía de ver que los demás corderitos se peleaban, se engañaban o mentían con sus palabras. Cuando esto pasaba Kor lloraba tanto que al día siguiente el lugar en donde habían caído sus lágrimas amanecía lleno de amapolas. Una tarde este pequeño corderito se puso malito y pasaron las noches con todas - photo 20Una tarde este pequeño corderito se puso malito y pasaron las noches con todas - photo 21 Una tarde, este pequeño corderito se puso malito y pasaron las noches con todas sus horas y los meses con todos sus días y no mejoraba. Su mamá Delia permanecía a su lado dando calor a su cuerpecito tembloroso.

Una mañana de primavera Kor se quedó dormidito para siempre. Sonreía. Al descubrir que no se despertaba ya, Delia le miró tiernamente y cuál fue su sorpresa al comprobar que la nube que formaba su cuerpo ya no estaba allí ¡Se había evaporado! En su lugar había lana Sí la misma que vestían todos los demás corderitos - photo 22 En su lugar había lana. Sí, la misma que vestían todos los demás corderitos, pero aún mucho más blanca, más resplandeciente. Entonces Delia miró al cielo se secó las lágrimas y allí la vio Era la nube - photo 23Entonces Delia miró al cielo se secó las lágrimas y allí la vio Era la nube - photo 24 Entonces Delia miró al cielo, se secó las lágrimas y allí la vio. Por las noches cuando un niño no puede dormir una nube blanca la más - photo 25

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cuerpo de Nube»

Mira libros similares a Cuerpo de Nube. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cuerpo de Nube»

Discusión, reseñas del libro Cuerpo de Nube y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.