• Quejarse

Wanda Rolón - No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida

Aquí puedes leer online Wanda Rolón - No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Editorial Nivel Uno, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Wanda Rolón No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida
  • Libro:
    No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Nivel Uno
  • Genre:
  • Año:
    2011
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Las palabras de este salmo se hicieron patentes en la vida de la autora de este libro. Wanda Rolón era una joven madre y esposa que servía a Dios con todas sus fuerzas y su corazón. Nada parecía detener ni quebrar las fuerzas de esta gran mujer, hasta que una noticia sacudió su vida, la de su familia y la de la congregación que pastoreaba. Un cáncer terminal golpeaba su vida y no había casi esperanza, sólo una pequeña posibilidad: un transplante de hígado. Con una gran convicción en su corazón, ella determinó: No moriré.

No moriré es el vívido recuento del testimonio de esta mujer de fe y cómo a través de la tempestad, su postura y mensaje seguía siendo: Yo le creo a Dios. Conocerás acerca de su lucha y su enfrentamiento espiritual con el mismo diablo quien se presentó para matarla. Sus victorias y alegrías.

Hoy, la apóstol Wanda Rolón, puede declararse públicamente una testigo de la gloria y la gracia de Dios. Conoce más acerca de su historia y descubrirás que todos tenemos un propósito por el cuál vivir.

Wanda Rolón: otros libros del autor


¿Quién escribió No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con - photo 1

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.

No moriré por Wanda Rolón
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746
www.casacreacion.com

No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún medio –electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro– sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América.

A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, versión Reina-Valera, revisión 1960. Usada con permiso.

Diseño de la portada: Justin Evans
Director de diseño: Bill Johnson
Foto de portada: Yvette Francisco

Copyright © 2011 por Wanda Rolón
Todos los derechos reservados
Visite la página web de la autora: www.alaba.org

Library of Congress Control Number: 2011924527
ISBN: 978-1-61638-097-7
E-book ISBN: 978-1-61638-339-8

11 12 13 14 15 * 5 4 3 2 1

Impreso en los Estados Unidos de América

Agradecimientos

E N PRIMER LUGAR quiero dar gracias a mi Dios y mi Señor por darme el privilegio de conocerle y por el regalo de vida recibido.

Gracias a Pablo, mi amado esposo, por haber aceptado caminar junto a mí de la mano del Señor. Hemos llegado hasta aquí porque eres un hombre bajo la autoridad de Dios. Nunca me has limitado sino que me has impulsado y ayudado en todo.

Gracias Mami por cuidar de mí en todo tiempo. Siempre he contado contigo. Eres un regalo de Dios. Tu amor es manifiesto en todo.

Gracias Marisol, mi hija, por honrarnos. Has sabido cumplir ese primer mandamiento con promesa: “Honra a tu padre y madre para que tus días se alarguen”. Eres una tremenda hija y sierva del Señor. Te amo. Gracias por darme tres nietos maravillosos Carola Gabriela, Joseph Steven, y Alexandra Nicole.

Gracias Danita, mi pequeña, llegaste a nuestra casa para añadir chispa y alegría a nuestra vida. Además de la bendición del nieto más pequeñito Joshua Manuel, un regalo de Dios.

A mis yernos e hijos, Steven Hernández y Víctor Rodríguez, por cuidar de esos tesoros siendo ustedes una extensión de los brazos de mi Señor.

No podía faltar un gran hijo en quien se ha cumplido cada promesa de Dios, a ti Axel Ortega, gracias por ser tan especial y honrarnos. Tu oración por mí también fue escuchada.

A toda mi familia gracias…

Alex Santana, incansable; Jeannette Rosa, intercesora; Dommys Delgado, canal de bendición; María Penagaricano, sensibilidad; Jacob Rivera, diligente; Pastor Saulo Hernández, respaldo; Damaris Laboy, apoyo; Elizabeth Torres, lealtad; Jorge Lampón, persistencia. Estos hermanos entre otros muchísimos dijeron manos a la obra a mis pastores asociados. Me faltarían páginas para mencionar a todos, pero solo les puedo decir con todo mi corazón: GRACIAS.

Quiero agradecer al Tabernáculo de alabanza y restauración la senda antigua, mi amada iglesia. Gracias a todos mis líderes por su entrega y dedicación al Señor en todos estos años y en momentos donde parecía que todo terminaba. Ustedes le creyeron a Dios y no se rindieron.

Gracias por su lealtad y fidelidad.

Gracias a todos los pastores y hermanos de tantos países que se unieron en oración para creer que el tiempo de los milagros no ha pasado. Cristo lo hizo.

Una visita muy especial que recibí mientras estuve en el hospital, fue la de los pastores Roberto y Awilda Candelario, del Centro de la Familia Cristiana, Orlando. Gracias por estar.

Agradezco a Dios por Life Link de Puerto Rico, organización a través de la cual las familias, a pesar de su dolor, donan los órganos de sus seres queridos para bendecir a otros.

Sonia Powell, gracias por ser tan especial.

Gracias Evelyn Echevarría, hoy estás en la presencia de Dios, pero fuiste un canal de bendición para mí. ¡Bendigo a tus hijos y a tu familia!

No puedo dejar de agradecer a todos los médicos y personal médico por su entrega, amor y vocación. Ustedes hacen que el dolor sea más llevadero.

A María del Pilar gracias por animarme cada día a escribir y contar esta historia al mundo.

Gracias a Onoris Calderón y a Luz Fernández, por su ayuda en la organización de este libro.

Gracias a Lydia Morales y a todo su equipo de Casa Creación por pensar que este libro será de gran bendición a miles de personas.

A todos los que nos han apoyado, ya sea con su oración y acompañamiento a lo largo de este camino. Gracias…

D OY GRACIAS AL Señor por darme la oportunidad, como apóstol y padre espiritual de la apóstol Wanda Rolón, de escribir este prólogo. Estoy muy agradecido y feliz de que ella sea mi hija espiritual. Wanda es una mujer con una gracia especial del Señor para este tiempo, que conoce la auto? ridad y sabe vivir en sumisión, lo digo con propiedad, porque como hija me rinde cuentas.

Es una mujer con autoridad porque sabe vivir bajo autoridad. Ha pagado un precio altísimo para establecer el Reino de Dios en su país, Puerto Rico. Fue perseguida, maltratada y criticada por ser una pionera. Hoy es una mujer de gran influencia en su país, tanto en el liderazgo cristiano como en esferas gubernamentales. Considero que ella ha abierto camino a muchas mujeres en Latinoamérica, y ha cerrado la boca de muchos hombres, apóstoles, profetas y pastores, que no creen en el ministerio apostólico, sobre todo en una mujer.

Wanda tiene las señales de un genuino apóstol operando en una mujer. Admiro su integridad, su transparencia y su amor por Dios. Desde que la conozco he visto que teme a Dios, le obedece y tiene pasión por Él, por las almas y por el Reino.

Recomiendo intensamente este libro porque creo que muchas personas que están en la misma situación que atravesó la apóstol Wanda: enfermedades, diagnósticos médicos terminales y mucho más, al leer este libro se sentirán animadas y desafiadas.

Cuando resumimos este proceso de tantos años de caminar en fe, de pruebas de fuego, de persecución, de ataques del enemigo, y vemos las grandes victorias que Wanda ha logrado para el Reino, nos damos cuenta que ésa es la formación del carácter de un hijo de Dios. Nuestro Padre celestial la ha formado, por eso hoy es una mujer temerosa de Dios.

Lo que ella imparte en este libro no es simple teología o teoría aprendida en una escuela, sino las experiencias de toda una vida: su infancia, su llamado, su vida de fe, su descubrimiento del enemigo, sus guerras espirituales y las veces que el diablo quiso matarla. Todo el proceso que usted leerá constituye una experiencia de vida, donde en todo se puede ver a Dios glorificado.

Lo invito a que reciba la impartición de alguien que tiene una experiencia real y personal con un Dios vivo, quien también puede liberarlo, sanarlo y levantarlo a usted. Como sucedió con Job, a quien Dios le devolvió el doble de lo que había perdido, en este libro vemos cómo Dios le devuelve a Wanda su salud y mucho más. Ahora está más saludable y rejuvenecida que nunca, y con un ministerio consolidado y de gran impacto. Este libro es una enorme bendición. ¡Léalo, recíbalo, créalo! Declaro que al leerlo usted será sano de cualquier azote.

La revelación en una persona confirma su llamado, y las experiencias lo establecen.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida»

Mira libros similares a No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida»

Discusión, reseñas del libro No Moriré: Cuando creerle a Dios es lo único que nos queda en la vida y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.