• Quejarse

Max Lucado - Dios le ayudará

Aquí puedes leer online Max Lucado - Dios le ayudará texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: Editorial Nivel Uno, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Max Lucado Dios le ayudará
  • Libro:
    Dios le ayudará
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Nivel Uno
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Dios le ayudará: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Dios le ayudará" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cuando su vida se está cayendo en pedazos, Dios le ayudará
Se dice que todo el mundo entra o sale de un sendero. El autor y pastor Max Lucado ha descubierto que en cualquier punto dado de la vida, casi todo el mundo está lidiando con alguna situación difícil. Sea la pérdida de un ser querido, problemas en los matrimonios, la pérdida del trabajo, o la tensión de la vida diaria, la gente necesita sentir la seguridad de que Dios estará en el proceso.
A través de décadas de traición, abandono y falsas acusaciones, José nunca se rindió a Dios ni a Su propósito. José continuamente confiaba en la soberanía de Dios como Maestro de su vida. En Dios le ayudará Max invita a los lectores a hacer lo mismo: dejar que el mensaje de Dios a través de la vida de José guíe a sus hijos en tiempos difíciles. A lo largo de la historia de José hay testimonios de personas comunes que descubrieron por sí mismos que Dios los había llevado a través de, así como citas y pasajes de las Escrituras para la meditación. Este libro está lleno de esperanza para encontrar paz y tranquilidad a través de cualquier desafío que enfrentes.

Dios le ayudará — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Dios le ayudará " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con - photo 1

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.

Dios le ayudará por Max Lucado

Publicado por Casa Creación

Una compañía de Charisma Media

600 Rinehart Road

Lake Mary, Florida 32746

www.casacreacion.com

No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún medio—electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro—sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América.

A menos que se indique lo contrario, el texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.

El texto bíblico marcado (NVI) ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® copyright © 1999 por Bíblica, Inc.® Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

Las citas de la Escritura marcadas (NTV) corresponden a la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Las citas de la Escritura marcadas (DHH) corresponden a la Santa Biblia, Dios habla hoy ®, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (LBLA) corresponden a La Biblia de las Américas © Copyright 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usada con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (TLA) corresponden a la Traducción en lenguaje actual Copyright © Sociedades Bíblicas Unidas, 2000. Usado con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (DHH) corresponden a la Santa Biblia, Dios habla hoy ®, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (RVR1995) corresponden a la Santa Biblia Reina Valera 1995® © Sociedades Bíblicas Unidas, 1995. Usado con permiso.

Traducido por: www.thecreativeme.net (Ernesto Giménez) Director de Diseño: Justin Evans

Copyright © 2013 by Max Lucado

Originally published in English under the title:

God Will Carry You Through

Published by arrangement with Thomas Nelson a

division of Harper Collins Christian Publishing, Inc.

Copyright © 2017 por Casa Creación

Todos los derechos reservados

Library of Congress Control Number: 2016961555

ISBN: 978-1-62999-046-0

E-book: 978-1-62999-050-7

Impreso en los Estados Unidos de América

17 18 19 20 21 * 5 4 3 2 1

E s el tema central de la Biblia: Dios acude en ayuda de sus hijos. El rescate de Isaac en el último minuto de una muerte certera en manos del obediente Abraham. Los hijos de Israel rescatados de la esclavitud en Egipto. Saulo convirtiéndose en Pablo, siendo librado de una trayectoria de odio y violencia. Y todos los redimidos, liberados de la destrucción gracias al regalo de un Salvador.

Una tras otra, estas historias de cuidado celestial y de rescate divino cautivan nuestra imaginación y nos ayudan a confiar cada vez más en que ese mismo Dios actuará de la misma manera por nosotros. En estas historias antiguas, nuestro Padre celestial demostró su poder a través de aguas que se dividieron, nubes que dirigían, luces que cegaban, curaciones milagrosas, y fuegos que no se apagaban.

El mismo Dios que intervino para cambiar la historia se preocupa por nuestras luchas, miedos, lágrimas y esperanzas. ¿Estamos enfrentando problemas financieros, problemas matrimoniales, o una crisis de salud? Saldremos adelante. No será fácil, rápido, o sin dolor, pero Dios nos dará la victoria. Confiemos en Él.

Es mi oración que las experiencias aquí narradas de hermanos y hermanas que enfrentaron problemas y que necesitaron de ese poder que dividió el mar Rojo, le animen al enfrentar sus propias luchas.

En sus propias palabras, estos viajeros de la vida comparten sus experiencias “como la de José” y las maneras en que Dios los acompañó a través de ellas.

Él puede hacer lo mismo por usted.

—Max Lucado

Saldremos de esto.

No dejaremos de sentir dolor.

No será rápido.

Pero Dios usará esta situación

para nuestro bien.

No seamos tontos o ingenuos.

Pero tampoco nos desesperemos.

Con la ayuda de Dios,

saldremos de esto.

Saldremos de esto

A veces pensamos que no saldremos de la situación que nos aqueja, y es normal. Nos da miedo de que no se nos quite la depresión, de que los gritos no se acaben, de que el dolor nunca nos deje... Nos preguntamos: ¿Se aclarará alguna vez este oscuro panorama? ¿Se aligerará esta carga? Nos sentimos estancados, atrapados, encerrados. Predestinados al fracaso. ¿Jamás saldremos de este pozo?

¡Sí lo haremos!

La liberación es a la Biblia lo que la samba es al Carnaval: es constante, sonora, y está en todas partes. Liberación:

del pozo de los leones para Daniel,

de la prisión para Pedro,

del estómago del gran pez para Jonás,

del acecho de Goliat para David,

de la tormenta para los discípulos,

de la enfermedad para los leprosos,

de la duda para Tomás,

del sepulcro para Lázaro,

y de los grilletes para Pablo.

Dios nos hace pasar:

por el mar Rojo, hacia tierra firme (Éxodo 14:22).

por el desierto (Deuteronomio 29:5).

por el valle de sombra de muerte (Salmo 23:4).

y por las muchas aguas (Salmo 77:19).

Por es una de las palabras favoritas de Dios:

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:2).

No dejaremos de sentir dolor.

¿Ya derramamos nuestra última lágrima, o recibimos nuestra última ronda de quimioterapia? No necesariamente. ¿Se convertirá nuestro desdichado matrimonio en un matrimonio feliz en un abrir y cerrar de ojos? No es probable...

¿Garantiza Dios la ausencia de dificultades y la abundancia de fuerzas? No en esta vida. Pero él se compromete a recomponer nuestro dolor para un propósito superior.

No será rápido.

José tenía diecisiete años cuando sus hermanos lo abandonaron. No los volvió a ver sino hasta que tuvo unos treinta y siete años. Dos años más pasaron para poder ver a su padre.

A veces Dios se toma su tiempo:

Ciento veinte años para preparar a Noé para el diluvio.

Ochenta años para preparar a Moisés para la obra que debía llevar a cabo.

Dios llamó al joven David para que fuera rey, pero lo devolvió al campo a pastorear ovejas. Llamó a Pablo para que fuera un apóstol, y luego lo aisló en Arabia durante unos tres años. Jesús estuvo en la tierra durante tres décadas antes de construir cualquier cosa que no fueran mesas y muebles. ¿Cuánto tiempo le llevará a Dios con nosotros? Él puede tomar su tiempo. Nuestra historia no es redimida en cuestión de minutos, sino en lo que dura una vida.

Pero Dios usará nuestra situación para nuestro bien.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Dios le ayudará»

Mira libros similares a Dios le ayudará. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Dios le ayudará»

Discusión, reseñas del libro Dios le ayudará y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.