• Quejarse

LODIMA - Palabras de Cristal

Aquí puedes leer online LODIMA - Palabras de Cristal texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Universo de Letras, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Palabras de Cristal
  • Autor:
  • Editor:
    Universo de Letras
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Palabras de Cristal: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Palabras de Cristal" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Nos falta tener cierto nivel de conciencia sobre muchas cosas, necesitamos comprenderlas, no solo vivirlas. ¿Existe la predestinación? ¿Nos enamoramos realmente, o solo lo creemos por una necesidad sobrevalorada de tener cerca a alguien? A través de Paola, la protagonista, este libro nos revela muchos de estos conceptos, cómo un hombre o una mujer, involuntariamente, con su sola presencia, te estremece, haciendo que la pasión y el erotismo prendan en la unión de dos en cuerpo y alma. Debemos aprovechar nuestra esencia, la vida tiene muchos escenarios, Palabras de Cristal trata de todo esto y más.

LODIMA: otros libros del autor


¿Quién escribió Palabras de Cristal? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Palabras de Cristal — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Palabras de Cristal " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

LODIMA

Palabras de Cristal

Palabras de Cristal - image 1

Palabras de Cristal

LODIMA

Esta obra ha sido publicada por su autor a través del servicio de autopublicación de EDITORIAL PLANETA, S.A.U. para su distribución y puesta a disposición del público bajo la marca editorial Universo de Letras por lo que el autor asume toda la responsabilidad por los contenidos incluidos en la misma.

No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).

© LODIMA, 2018

Diseño de la cubierta: Equipo de diseño de Universo de Letras
Imagen de cubierta: ©Shutterstock.com

universode letras.com

Primera edición: julio, 2018

ISBN: 9788417435271
ISBN eBook: 9788417435929

DEDICO ESTE LIBRO, A MI MADRE POR SU VALENTIA Y CORAJE FRENTE A TODAS LAS ADVERSIDADES, CON SU GRAN CORAZÓN Y LUMINOSO ESPÍRITU ME HIZO LIBRE, GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER POR TODO TU AMOR, TE QUIERO.

TODO ESTÁ MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS, los hechos de este libro son absolu tamente reales, nada es ficción, solo he cambiado algunas fechas y localizaciones, los nombres tampoco son los mismos por r espeto a la intimidad de sus prot agonistas.

Índice

Prólogo

Si empezara a escribir lo que dice mi alma con su voz serena conocida por mí pero tantas veces ignorando sus palabras, quizás me sorprendería la claridad que todos los seres humanos poseemos, he decidido oírme lo mejor que sepa y dejar plasmadas mis sensaciones más profundas para escuchar los consejos y advertencias del destino, si no lo conocen pueden emprender un paseo conmigo, juntos probablemente iniciaremos un camino lleno de experiencias, adentrándonos descubriremos muchos secretos y aprenderemos sobre incógnitas de la vida, las palabras y promesas de amor son como el cristal, en cualquier momento se pueden romper en mil pedazos.

Londres almas sin sexo

Ser diferente nunca ha sido fácil en este mundo despiadado y cruel, estamos cerca del 2018, la sociedad tolera aparentemente las cosas, aunque parezca mentira algunos continúan profiriendo insultos a quien se sale del rebaño, tenía que escribir, contarlo. Años ochenta, Madrid parecía una ciudad abierta, lo estaba intentando con fuerza, pero aún no lo era, drogas, sida y la homosexualidad otra vez golpeada por lo que unos llamaban castigo divino y otros, ¡estas mariquitas son unas locas! Ignorando los suplicantes corazones de las víctimas los gay, ellos con su amor prohibido, dicen el más deseado siglo tras siglo, veían como su bandera de valor y lealtad a ser auténticos se desmoronaba por una maldita nueva enfermedad, tendría unos quince años por aquel entonces, espigado no muy alto, fuertemente agarrado a un bolsito plateado como si este fuera su apoyo, los ojos ligeramente sombreados con precocidad daban a su mirada misterio, al andar se contoneaba, más que él ya era ella, destilaba ternura, a la salida del colegio burlas, carcajadas ¡maricón, pareces una madre!, seguía caminando como si nada, pero al dar la vuelta lloraba con cierta furia, su interior estaba a punto de hervir, tenía carácter, difícilmente con su personalidad caería al vacío, probablemente ya se había hecho responsable de su suerte, pasado aquel curso no le vi más.

Comenzaba el otoño una de las estaciones donde la realidad de nuestro efímero paso por la vida se manifiesta crudamente, Londres siglo veintiuno, los ingleses parecían haber adelantado el tiempo, se notaba que lo querían todo perfecto, al fondo se alzaba la noria divisé turistas alrededor, sonó el móvil.

E— A las doce nos vemos como dijimos.

P— De acuerdo.

Ya en el hotel, el color verde predominaba, aunque flores frescas fucsias le daban vivacidad al salón biblioteca, en un tresillo blanco lateral a la chimenea Eduardo leía la prensa digital.

E— ¡Hola! comenzamos una conversación, una compañía de teatro revisaba sus maletas se iban, uno de los actores me sonrío llevaba los parpados sombreados le reconocí, salió como buscando algo.

P— Pienso que el amor no tiene sexo, gais y lesbianas no pueden dejar de ser como son, es imposible ser feliz viviendo eternamente bajo sospecha, en constante oscuridad, ¿además en beneficio de quién? ¿por qué ese sacrificio? el espíritu se ahoga preso en un permanente corsé ¡debe ser liberado!

E— Sin duda, aunque la verdadera libertad está en el interior de cada persona, los sentimientos delatan Paola, aprender a contenerlos facilitaba vivir en sociedad ya sabes sin hacer ruido.

P— Ya, sin molestar, ¡que crueldad y torpe egoísmo! Pero los insultos continúan hacía ellos con maricón y hacía las mujeres llamándonos putas la mayor parte de las veces sin serlo, dudo mucho Eduardo que cesen aun pasando siglos.

E— Mentes de alfiler, censuras hipócritas, Paola eso solo tiene una palabra, por parte de los más…, todavía falta tiempo para que comprendan la banalidad del mal.

P— Los débiles de este mundo seguimos siendo los de siempre las mujeres, los gais, los niños, y los ancianos son muy maltratados sin aparentarlo hasta dentro de su propia familia ¡es una vergüenza!, ya les tocará a ellos eso si no les matan antes por los derroteros que va el mundo podemos esperarnos de todo.

E— Difícil karma como tú dices Paola, una prueba dura con la que convivir a diario, por cierto, ¿qué fue de tu amigo Alberto?

P— Se divorció para casarse con un hombre, era previsible, decía estar lleno de dudas, me contaba que le ponían los cuerpos varoniles que con las mujeres no sentía nada, pero que para convivir las prefería a ellas, no le gustaban afeminados, quería machos tipo camionero, yo le decía para mí está de lo más claro te van los tíos y nos reíamos.

E— ¿Con quién se ha casado?

P— He hablado con él un par de veces solamente, es fornido, muy alto, algo vulgar, simpático, mucho menos atractivo que Alberto, tiene tres hijos creo que en su caso la separación fue de lo más traumático, dejó a su mujer en tres meses, desde el primer encuentro fusionaron en la cama automáticamente, por lo visto ella ni siquiera lo sospechaba.

E— Paola si funcionan así, motivo más que suficiente para solicitar el divorcio, ¿crees que ella no sabía nada?

P— No lo sé, siempre hay indicios, Alberto me contaba que le gustaba que su mujer se pusiera sus pijamas, sus zapatos, que llevara el pelo corto, pantalones, sin maquillar y vistiera con camisetas o deportivamente, en divorciarse estoy completamente de acuerdo contigo, lo que me parece increíble es que siguiera casado se lo comenté un día, me dijo, estoy cómodo de momento, Alberto ¡no seas egoísta!, lo soy, lo soy Paola.

E— Vaya, quería un chico, y vivir como en un hotel, atendido.

P— Totalmente, además me contaba que revivía cuando estaba entre hombres, con los amigos se divertía más, las mujeres le aburrían, la mayoría le repateaban a no ser que tuvieran un carácter fuerte y decidido.

E— ¿Fuiste a su boda?

P— No, se casaron medio en secreto, Nacho así se llama el marido, por lo visto como era de un pueblo muy cerrado no quiso que se celebrara, se fueron a Venecia de luna de miel, ¡una locura! me dijo Alberto si hubieras visto la felicidad que sentía Paola, con el gran amor de mi vida a la luz de la luna paseando en góndola el delirio, sé que tú lo vas a entender ¡eres tan auténtica! He de confesarte una cosa, por casa me pongo zapatos de tacón, medias negras con costura y liguero, ahora sé el motivo de envidiaros al llevar tacones, ¡me enfurecía! ¿Ellas sí y yo no? cuando era un niño mi padre si veía a un hombre vestido de mujer decía ¡no están bien estos maricones de la cabeza! Mi hermano le contestaba ¡qué va! Ni muchísimo menos, yo callaba, me resultaban comprometidas esas conversaciones, Alberto algo primordial es ser feliz de ser quien se es.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Palabras de Cristal»

Mira libros similares a Palabras de Cristal. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Palabras de Cristal»

Discusión, reseñas del libro Palabras de Cristal y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.