• Quejarse

Cash Luna - No es por vista: Solo la fe abre tus ojos

Aquí puedes leer online Cash Luna - No es por vista: Solo la fe abre tus ojos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Vida, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Cash Luna No es por vista: Solo la fe abre tus ojos
  • Libro:
    No es por vista: Solo la fe abre tus ojos
  • Autor:
  • Editor:
    Vida
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

No es por vista: Solo la fe abre tus ojos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "No es por vista: Solo la fe abre tus ojos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cash Luna, renombrado pastor y autor de22 días contigo Espíritu SantoyEn honor al Espíritu Santopresenta su nuevo libroNo es por vistauna antología sobre la fe, basado en 2 Corintios 5.7.

Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que tu vida se define por aquello en lo que depositas tu confianza.

Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionarte sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, de una fe que fluye naturalmente como un río en el que puedes sumergite para que sus aguas te refresquen y revitalicen, del potencial de tu fe: el poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios.

¡No hablo de religión! Es más, quiero alejarme de los estereotipos religiosos y acercarme a tu vida. Ser personas de fe no se trata de afirmar una y otra vez que creemos en Dios, o golpearnos el pecho arrepentidos y temerosos del castigo divino, ser personas de fe significa demostrarlo en cada paso, incluso en las áreas más sencillas y elementales, porque la fe en Dios debe sustentarte en absolutamente todo. Así que iniciemos con el descubrimiento de lo que significa vivir por fe. Te aseguro que darás testimonio de una nueva etapa de milagros. ¡Vive por fe!

Cash Luna: otros libros del autor


¿Quién escribió No es por vista: Solo la fe abre tus ojos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

No es por vista: Solo la fe abre tus ojos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" No es por vista: Solo la fe abre tus ojos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
La misión de Editorial Vida es ser la compañía líder en satisfacer las - photo 1

La misión de Editorial Vida es ser la compañía líder en satisfacer las necesidades de las personas con recursos cuyo contenido glorifique al Señor Jesucristo y promueva principios bíblicos.


NO ES POR VISTA

Edición en español publicada por

Editorial Vida – 2018

Nashville, Tennessee

© 2018 Editorial Vida


© 2018 por Cash Luna

Este título también está disponible en formato electrónico


Editora en Jefe: Graciela Lelli

Diseño y diagramación: Omar Martínez

Ilustraciones: César Coltón

Edición de estilo: Michelle Juárez, Alfonso Guido

A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usadas con permiso. Reina-Valera I960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

Las citas bíblicas marcadas «DHH» son de la Biblia Dios Habla Hoy®, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «TLA» son de la Traducción en Lenguaje Actual © 2000 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usada con permiso.

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en ningún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro—, excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

ISBN: 978-0-8297-6870-1 (edición especial firmada)

ISBN: 978-0-8297-6855-8 (tapa dura)

ISBN: 978-0-8297-6871-8 (rústica)

Epub Edition February 2018 ISBN 9780829768756

CATEGORÍA: Religión / Vida cristiana / General

IMPRESO EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

PRINTED IN THE UNITED STATES OF AMERICA

18 19 20 21 LSC 9 8 7 6 5 4 3 2 1

ÍNDICE

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - image 2

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - image 3

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - photo 4

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - photo 5

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - photo 6

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - image 7

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - image 8

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - image 9

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - image 10

No es por vista Solo la fe abre tus ojos - image 11

Solo se ve bien con el corazón...

Lo esencial es invisible a los ojos.

El Principito

Antoine Saint-Exupéry

Al autor y consumador de la fe,

Jesús,

nuestro Señor y Salvador.

Mil gracias a...

Sonia, mi esposa y amiga fiel quien siempre me acompaña a emprender todo aquello que le he creído a Dios.

Mis hijos por el amor con el que me apoyan en el llamado de viajar por las naciones, llevando la Palabra y poder de Dios, aunque esto signifique dejar de verlos por largas temporadas.

Mi madre y su eterna confianza en mí. Ella nunca dudó de que llegaría a cumplir mi vocación de ser misionero, incluso cuando ninguno de los dos sabía lo que ese anhelo implicaba.

Mi pastor, Jorge H. López, quien me mostró el camino de la fe.

Mi maravilloso equipo, el regalo más grande que Dios me ha dado en el ministerio, después de Su Santo Espíritu. Gracias a ellos, su constante trabajo y apoyo incondicional, he podido llegar hasta donde Él me ha llevado.

Los miembros de Casa de Dios, iglesia que fundé y pastoreo, por el amor y respeto que demuestran hacia este siervo de Dios y su familia. Gracias por acompañarme a emprender proyectos de fe.

¡El gran día por fin había llegado! Las jornadas sin comer, las noches sin dormir, los préstamos para comprar libros, aquellas largas caminatas de varios kilómetros desde su casa a la universidad porque no había dinero para pagar el pasaje del bus... Todo había valido la pena. Con su título en la mano y los ojos transparentes por las lágrimas, Carlos podía abrazar a su mamá, que no cabía en el salón de lo orgullosa que estaba de él, de su hijo, ahora médico. «¡Siempre tuve fe en ti!», le dijo ella. ¿Acaso había mejor recompensa que esas palabras? Para ese joven que apenas empezaba a vivir y que se veía en la encrucijada de seguir estudiando una especialidad o buscar trabajo como médico general, la palabra fe lo era todo. Lo que significaba esa palabra —confianza, certeza y visión de futuro— era su mayor capital, lo que tenía a su disposición, porque recursos económicos definitivamente le faltaban, pero esa convicción que escuchaba de su madre era la misma que sentía dentro y que lo motivaba a esforzarse para cumplir sus sueños. A pesar de sus circunstancias era optimista, estaba convencido de que lograría su propósito, que alcanzaría sus metas. ¡Él tenía fe!

Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que nuestra vida se define por aquello en lo que depositamos nuestra confianza. Carlos tenía fe en sus capacidades y su madre tenía fe en él. Esas eran verdades que definían su vida. Yo creo en mi esposa, en mis hijos, confío en ellos, tengo fe en ellos y, sobre todo, creo en Dios. Esa verdad ha configurado mi vida. Quizá más que a la mayoría porque soy pastor, fundador de un ministerio, así que mi fe cristiana ha sido un pilar sin el cual Cash Luna no sería Cash Luna.

Sin embargo, no es necesario ser pastor para que la verdad que encontramos en la Palabra de Dios nos impacte profundamente, porque nuestra naturaleza humana inevitablemente se entrelaza con la naturaleza divina a través de la búsqueda del sentido de nuestra existencia, de la inquietud por crear, por trascender, por comprender y por disfrutar de la belleza y perfección del universo. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionarnos sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, del potencial de tu fe, específicamente del poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios.

Porque como humano y como creyente apasionado, convencido de la existencia de Dios y de Su infinito amor, sería imposible callar ante tantas y tantas evidencias de Su gracia. ¿Mi punto de partida? Lo que he aprendido a través de lo que he vivido. No hay más que la experiencia. El antes y el después de aceptar a Dios como mi Padre, a Jesús como mi Señor y Salvador, y al Espíritu Santo como mi consejero, intercesor, consolador y quien da el poder para hacer Su obra. Estas verdades básicas de la fe cristiana han determinado mi forma de enfrentar los retos de la vida.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «No es por vista: Solo la fe abre tus ojos»

Mira libros similares a No es por vista: Solo la fe abre tus ojos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «No es por vista: Solo la fe abre tus ojos»

Discusión, reseñas del libro No es por vista: Solo la fe abre tus ojos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.