• Quejarse

Lucia Berlin - Bienvenida a casa

Aquí puedes leer online Lucia Berlin - Bienvenida a casa texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: ePubLibre, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Lucia Berlin Bienvenida a casa
  • Libro:
    Bienvenida a casa
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Bienvenida a casa: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Bienvenida a casa" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Lucia Berlin: otros libros del autor


¿Quién escribió Bienvenida a casa? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Bienvenida a casa — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Bienvenida a casa " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Agradecimientos

Gracias.

Especialmente a Barbara Adamson, Jennifer Dunbar Dorn, Katherine Fausset y Emily Bell.

Este libro no existiría sin la publicación previa de Manual para mujeres de la limpieza. Gracias a FSG.

A Stephen Emerson, Barry Gifford y Michael Wolfe, que encabezaron el empeño para reeditar la obra de Lucia. Mención especial y un profundo aprecio para Stephen Emerson, cuyo extraordinario trabajo y esmero hicieron de Manual para mujeres de la limpieza el gran libro que es.

A Lydia Davis, por escribir el prólogo de Manual para mujeres de la limpieza, el mejor que hemos leído jamás.

A Jennifer Dunbar Dorn y Gayle Davies.

En Curtis Brown: a Katherine Fausset, Holly Frederick, Sarah Gerton, Olivia D. Simkins, Madeline R. Tavis y Stuart Waterman.

En FSG: a Emily Bell, Flora Esterly, Amber Hoover, Jackson Howard, Devon Mazzone, Naoise McGee y Stephen Weil.

A los amigos (viejos y nuevos): Keith Abbott, Staci Amend, Karen Auvinen, Chansonette Buck, Fred Buck, Stephanie Buck, Tom Clark, Robert Creeley, Dave Cullen, Steve Dickison, Ed Dorn, Maya Dorn, María Fasce, Joan Frank, Ruth Franklin, Gloria Frym, Elizabeth Geoghegan, Lorna Gladstone, Sidney Goldfarb, Marvin Granlund, Bobbie Louise Hawkins, Anselm Hollo, Laird Hunt, Steve Katz, August Kleinzahler, Erika Krouse, Steven Lavoie, Chip Livingston, Kelly Luce, Jonathan Mack, Elizabeth McCracken, Peter Michelson, Dave Mulholland, Jim Nisbet, Ulrike Ostermeyer, Ron Padgett, Kellie Paluck, Mimi Pond, Joe Safdie, Jenny Shank, Lyndsy Spence, Ivan Suvanjieff, Oscar van Gelderen, David Yoo y Paula Younger.

A los editores de los libros anteriores: Michael Myers y Holbrook Teter (Zephyrus Image), Eileen y Bob Callahan (Turtle Island), Michael Wolfe (Tombouctou), Alastair Johnston (Poltroon), y John Martin y David Godine (Black Sparrow).

A la familia: Buddy, Mark, David, Dan, C. J., Nicolas, Truman, Cody, Molly, Monica, Andrea, Patricio, Jill, Jonathan, Josie, Pao, Nacé, Barbara, Paul, Race, Jill Magruder Gatwood y Oliva Gatwood. Mucho amor.

JEFF BERLIN

Los problemas de todas las casas en las que he vivido

Lucia seguía considerando su casa los otros dieciocho sitios donde vivió. A continuación hay una lista que hizo a finales de los años ochenta detallando los puntos flacos de algunas de esas casas.

Juneau, Alaska: Avalancha el día que nací, que sepultó una tercera parte del pueblo.

Deer Lodge, Montana: No había calefacción, solo el horno. Terremoto.

Helena, Montana: Grietas en la puerta del sótano. Ventiscas.

Mullan, Idaho: El río justo delante, demasiado peligroso salir a jugar. Aserradero justo al lado. Encerrada en casa. Crecidas.

Mina Sunshine, Idaho: Paredes finas como el papel. Mamá llorando y llorando. La estufa de leña humeaba. Avalanchas.

El Paso, Texas: Cucarachas, pasillo oscuro, tres borrachos miserables. Sequía. Inundaciones.

Patagonia, Arizona: Los murciélagos se metían dentro, se asustaban, te batían las alas en la cara. Plaga de langostas.

Santiago, Chile: Doncellas, día y noche. Terremotos. Dos inundaciones.

Rose Street, Albuquerque, Nuevo México: Tormentas de arena. Un viejo murió en el campo de manzanos.

Lead Street, Albuquerque, Nuevo México: Antigua casa de Edward Abbey. Solo un fogón funcionaba. Mugre.

Mesa Street, junto al aeropuerto, Albuquerque, Nuevo México: Aviones.

Carretera de Corrales, Alameda, Nuevo México: Sin agua corriente, ni electricidad, ni cuarto de baño. Dos críos en pañales.

Santa Fe, Nuevo México: Acequia Madre. Dos críos.

Calle 13, Nueva York: Quinto piso. Dos críos, que aún no andaban. Ventisca, todas las calles cerradas por la nieve, milagro. Rothko.

Greenwich Street, Nueva York: Sin calefacción después de las cinco ni los fines de semana. Los niños con orejeras y mitones para dormir. Yo tecleaba con guantes. Local sobre una fábrica de jamón ahumado: mi W. H. Hudson aún huele a jamón veinticinco años más tarde.

Acapulco, México: Luna de miel. Tres semanas de lluvias. Inundación, disentería, Mark electrocutado, más inundación.

Edith Street, Albuquerque, Nuevo México: Agua dura, suelo hundido, el pozo se secó. Todos los patos de los alrededores venían a nuestra piscina.

Cuarto hijo Daniel nacido el 21 de octubre de 1965 Edith Boulevard 1966 - photo 1

Cuarto hijo, Daniel, nacido el 21 de octubre de 1965

Edith Boulevard 1966 Puerto Vallarta México Demasiados sirvientes - photo 2

Edith Boulevard, 1966

Puerto Vallarta, México: Demasiados sirvientes, traficantes de droga. Miedo.

Oaxaca, México: Rebaño de cabras en la casa de al lado. Moho. Nos cayó un rayo en Monte Albán.

Yelapa, México: Tiburones, escorpiones, cocos de las palmeras (PUM, PUM), tres críos. Huracán.

Corrales, Nuevo México: Una mansión. Tres cuartos de baño. Triturador de basura roto, lavadora rota, lavaplatos roto. Las cinias no crecían. Las rosas no crecían.

Casa Blanca, Corrales, Nuevo México: Se rompió la bomba, se secó el pozo, los cables volaron, se murieron los pollos, se murieron los conejos, termitas, una cabra se rompió una pata. La sacrificamos de un tiro. Lluvias, sótano inundado, se hundió la baranda, se desfondó el tejado. Se murieron los nuevos pollos.

Princeton Street, Albuquerque, Nuevo México: El tejado se vino abajo. Desahucio.

Griegos Road, Albuquerque, Nuevo México: La quemé.

Russell Street, Berkeley, California: Ocho personas, dos dormitorios. El váter se atascaba. La bajante de la cloaca se rompió. Desahucio.

Corrales Nuevo México 1966 Telegraph Avenue Oakland California Ventanas - photo 3

Corrales, Nuevo México, 1966

Telegraph Avenue, Oakland, California: Ventanas rotas. Policía toda la noche.

Richmond Street, Oakland, California: Mosquitos. Policía. Incendio en la casa de al lado. Desahucio.

Alcatraz Avenue, Oakland, California: Casera loca. Sirenas. Desahucio.

Bateman Street Berkeley California 1982 Fotografía de Mark Sarfati - photo 4

Bateman Street, Berkeley, California, 1982. (Fotografía de Mark Sarfati).

Bateman Street, Berkeley, California: Casa perfecta, jardín. Lluvias, se hundió el techo.

Calle 65, Oakland, California: Jack in the Box sirviendo comida rápida hasta las dos de la madrugada.

Woodland, California: Ola de calor, velas derretidas, aire acondicionado roto. R. demasiado paranoico para abrir las ventanas hasta que lanzó un teléfono por la ventana cuando me puse a mirar a un hombre a caballo.

Regent Street, Oakland, California: Oscura. Sin luz hasta la noche, cuando los focos del vecino inundan mi cuarto, como el penal de Soledad. Sé que es de día cuando vuelvo a estar a oscuras.

Alcatraz Avenue, Oakland, California: Ninguna catástrofe. Por ahora.

Cartas

Noviembre, 1944

Ultramar

Upson Drive, El Paso, Texas

Mi querida Lucia:

Muchas gracias por tu encantadora carta. Lamento muchísimo no haber escrito más a menudo. Has estado tan ocupada en Radford, y aquí hay tan poco que contar, salvo para decirte cuánto echo de menos ver tu dulce carita y oírte hablar y reír… Pienso en ti, en Molly y tu madre cada minuto que estoy ausente, y vivo nada más esperando el día de volver a casa.

Así que ahora tienes ocho años y crees que te gusta. Caramba, ya estás hecha una anciana, ¿eh? Ojalá pudiera estar ahí para verte y que me contaras cómo te va en la escuela y con tus amigos y cuánto te diviertes. Pero papá está muy lejos, ayudando a librar una guerra para que el mundo sea un lugar mejor para todas las Lucias y las Mollys del mundo entero.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Bienvenida a casa»

Mira libros similares a Bienvenida a casa. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Bienvenida a casa»

Discusión, reseñas del libro Bienvenida a casa y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.