• Quejarse

Jesús Santiago - Breve Paseo Por Mis Cicatrices

Aquí puedes leer online Jesús Santiago - Breve Paseo Por Mis Cicatrices texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jesús Santiago Breve Paseo Por Mis Cicatrices
  • Libro:
    Breve Paseo Por Mis Cicatrices
  • Autor:
  • Editor:
    CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Breve Paseo Por Mis Cicatrices: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Breve Paseo Por Mis Cicatrices" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Esta es una historia sobre cicatrices. Sobre los sentimientos y tropiezos que nos marcan para siempre. Las veremos junto a nuestro cuerpo, siendo medallas de guerras pasadas. Pero, tenemos que tener cuidado con ellas. Pueden ser heridas camufladas y volver a sangrar en cualquier momento.

Jesús Santiago: otros libros del autor


¿Quién escribió Breve Paseo Por Mis Cicatrices? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Breve Paseo Por Mis Cicatrices — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Breve Paseo Por Mis Cicatrices " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Breve paseo por mis cicatrices Breve paseo por mis cicatrices Jesús Santiago © Jesús Santiago www.caprichodecronos.com caprichodecronos@gmail.com ISBN-13: 978-1515200000 ISBN-10: 1515200000 Fotografía de cubierta : © Sol Vázquez (facebook.com/nanihtaphotography) Todos los derechos reservados. Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento sin la autorización previa y por escrito del titular del copyright . A mi familia. A D, a P, a C, a Miss Carrousel, a Sol. A todos los que estuvieron ahí. A quien creyó.

A quien no. A quien lee estas líneas. Gracias. Empezamos; y cuidado, porque algunas cicatrices pueden seguir abiertas. «Cuando las cosas no van como esperamos, nos empecinamos en cambiar de personajes, cuando lo único que hay que hacer es cambiar de historia» Eloy Moreno. «Pero lo malo del sueño no es el sueño.

Lo malo es eso que llaman despertarse...» Julio Cortázar. Cicatriz número I Condenado al castigo divino de sufrir la eterna nostalgia de nunca haberte tenido. Veneno Adoro esta ausencia tuya. Que no estés. Estoy enamorado de que hayas desaparecido. No hay nada que me haga sonreír más que saber que nuestros caminos no volverán a cruzarse.

Mi cuerpo se había acostumbrado a tu veneno, pero por fin me estoy desintoxicando. Ya no necesito escuchar tu voz, no necesito que existas, ni que sigas intentando derribar todos los pilares de mi cordura. Ya apenas recuerdo el timbre de tu voz, pero creo que me he condicionado tanto a odiarte que con solo escucharte acabaría vomitando, al igual que Alexander DeLarge en La naranja mecánica . Amo saber que no volverás a llamar. Amo que te hayas convertido en un fantasma. Amo saber que ya mis límites no están definidos por nadie y puedo ser la mejor versión de mí mismo.

No te preocupes, este estadio no durará mucho. Cada día el tiempo te disuelve un poco más, tu cara se va emborronando, tu voz apenas es un susurro y acabarás en el baúl, convirtiéndote en un instante de duda antes de volver a recordar tu nombre. Podría escribirte los versos más horribles esta noche. Tu veneno ya no puede afectarme, mi corazón fabrica los anticuerpos necesarios para rechazarlo, por lo que sigue así, justo en el lugar donde estás, lejos, muy lejos y sigue haciéndome feliz, sigue enamorándome con tu ausencia. (Im)perfecta Dicen que tiene los dientes algo torcidos, que su voz es demasiado aguda y que tiene la piel colmada por pecas. Que su culo no es el más perfecto, que algún michelín aflora de su costado y que siempre anda despeinada.

Que constantemente se tropieza, que es muy olvidadiza y su estatura demasiado baja. Pero lo que ellos no saben es la forma que tiene de hacer temblar hasta los cimientos de mi alma cada vez que me brinda una sonrisa. Que no saben que soy adicto a su risa, a cada nota desafinada de sus canciones favoritas a primera hora de la mañana. Que no saben lo preciosas que se ven todas las constelaciones que forman sus pecas mientras la observo dormir cada noche. Que no saben lo bien que le sienta su ropa interior negra, lo feliz que es sin mirar las calorías de cada bocado o lo hermosos que son los atardeceres al son del baile entre el viento y su pelo. Que no saben que hasta la última de sus imperfecciones son perfectas.

F Es duro despertarse de un sueño. Y más si ese sueño ha sido real. Que se empiecen a desvanecer de mis sentidos tu olor, tu tacto, el sabor de tus besos, el sonido de tu risa o el peso de tu cabeza sobre mi pecho mientras aún dormías. Ahora está todo puesto patas arriba, y nadie más puede poner las cosas en su sitio salvo tus labios musitando un buenos días. Es injusto que hace unas pocas horas mi piel estuviese a milímetros de la tuya y ahora exista un mar de por medio. Me demostraste que en un par de días cabe casi un infinito de sensaciones.

Que cada casualidad y tropiezo que me llevó a verte cambiar tu plato de comida por uno de champiñones merecieron la pena. Me queman por dentro mis ganas y todo lo que te echo de menos. Cicatriz número II Ya no dueles, me digo; ya no dueles, me engaño. Avui no surtis del llit La cama era incómoda y la almohada brillaba por su ausencia. El cuarto olía a cerrado y a humedad. Hacía frío y las mantas dejaban mis pies a la intemperie.

Su cabeza me oprimía parte del pecho y dificultaba en ocasiones mi respiración. Mi brazo izquierdo estaba invadido por un molesto hormigueo. Pero, joder, no podría estar mejor en otro lugar del Universo. Año nuevo Crucé un par de calles y la música de la fiesta se fue desvaneciendo, confundiéndose con el ruido de la ciudad. No me molesté en quitarme parte del disfraz, únicamente quería irme lejos de allí. «¿Qué ocurre? ¿No te lo estás pasando bien? » Qué estúpida manía la de hacer preguntas estúpidas estúpidamente obvias. «¿Qué ocurre? ¿No te lo estás pasando bien? » Qué estúpida manía la de hacer preguntas estúpidas estúpidamente obvias.

Por supuesto que no me lo estoy pasando bien. No es nada agradable que, tras una ruptura reciente, traigáis a todas vuestras parejas a una fiesta de disfraces de viejos amigos, presumiendo como adolescentes lo felices que sois, conjugando los verbos en primera persona del plural, los planes de boda que tenéis o lo maravillosa que es la rutina. El claxon histérico de un coche me hizo mirar al frente y darme cuenta de que había acabado, sin darme cuenta mientras maldecía una y otra vez, en el parque de la ciudad. Las botas del disfraz me empezaron a hacer algo de daño, no estaban preparadas para estas caminatas, por lo que me metí dentro del parque para buscar un sitio donde echarme y descansar pies y mente. Era 31 de diciembre, por lo que estaba completamente vacío. ─ Creo que por aquí no encontrarás muchos maleantes, justiciero enmascarado ─ dijo una voz, sacándome de mis propios pensamientos. ─ Creo que por aquí no encontrarás muchos maleantes, justiciero enmascarado ─ dijo una voz, sacándome de mis propios pensamientos.

Me giré y vi a una chica sentada a un par de metros de mí. Mis ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y pude darme cuenta de que también estaba disfrazada. ─ Perdone, no la había visto, ninfa de los bosques ─ contesté. Llevaba flores que cubrían todo su largo pelo y la cara pintada. ─ ¿Me he sentado sobre alguna flor y vienes a expulsarme de tus dominios? La chica rió. ─ Simplemente te vi tan solo que decidí acompañarte, ¡nadie puede estar triste en mi parque! Solté una pequeña risotada. ─ Simplemente te vi tan solo que decidí acompañarte, ¡nadie puede estar triste en mi parque! Solté una pequeña risotada.

Me preguntó qué hacía allí ese día y a esas horas de la noche. Le conté un poco mi historia. Cómo me sentía tras llevar toda la noche teniendo que soportar muestras de cariño, servirme copas a solas y escuchando anécdotas que no me interesaban lo más mínimo sobre cosas de pareja. ─ Entiendo eso a la perfección, la verdad ─ contestó ella. ─ Al menos no han invitado a tu fiesta a esa persona a la que decidiste echar de tu vida, por la cual quemaste miles de recuerdos y a la que acabaste transformando en un fantasma, para que luego apareciese por allí y fuese ella la que te acaba tratando como si fueses invisible, como a un mueble más del apartamento al que no se le presta la menor atención. ─ Vaya recuerdo nos vamos a llevar para el nuevo año. ─ Vaya recuerdo nos vamos a llevar para el nuevo año.

Llegó hasta nosotros la melodía de unas campanas que auguraban el final del día, del mes y del año. ─ ¿Y si cambiamos eso? ─ dijo de repente la chica. ─ ¿Faltando segundos? ─ contesté sorprendido. Las campanadas seguían sonando de fondo. ─ Hay lugares en los que celebran la entrada del nuevo año, ese tránsito entre uno y otro con un beso, ¿no es una bonita forma para despedirlo y olvidarnos de los que intentan borrarnos la sonrisa? Eso sí, no podemos revelar nuestras identidades o romperemos la magia. Mi recuerdo será que un superhéroe salvó mi noche, y para ti una ninfa de los bosques le concedió el deseo de no pasar solo el fin del año.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Breve Paseo Por Mis Cicatrices»

Mira libros similares a Breve Paseo Por Mis Cicatrices. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Breve Paseo Por Mis Cicatrices»

Discusión, reseñas del libro Breve Paseo Por Mis Cicatrices y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.