• Quejarse

Dr. Jennifer Trachtenberg - Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables

Aquí puedes leer online Dr. Jennifer Trachtenberg - Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Ciudad: New York, Año: 2008;2012, Editor: HarperCollins, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Dr. Jennifer Trachtenberg Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables
  • Libro:
    Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables
  • Autor:
  • Editor:
    HarperCollins
  • Genre:
  • Año:
    2008;2012
  • Ciudad:
    New York
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Es posible que tus hijos estÉn desarrollando costumbres que mÁs adelante podrÍan arruinar su salud?

Haz el Test RealAge® de Chicos Saludables para saberlo--y aprende a mantener las buenas costumbres de tus hijos y a cambiarles las malas

Cuando los chicos empiezan a volverse adictos a la televisiÓn o a devorar puÑados de galletitas, es fÁcil decir ya se les va a pasar cuando crezcan. Lo mÁs probable es que estÉn adquiriendo malas costumbres que pueden conducir a la obesidad en la infancia y a enfermedades crÓnicas en la adultez, desde diabetes y depresiÓn hasta problemas cardÍacos y osteoporosis.

Pero haciendo cambios simples ahora, puede ayudar a que tus hijos eviten estos problemas mÁs adelante. Buenos NiÑos Malas Costumbres provee las herramientas que necesitarÁs, comenzando con el Único Test...

Dr. Jennifer Trachtenberg: otros libros del autor


¿Quién escribió Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Tabla de contenidos Como todos los que comienzan a escribir un libro - photo 1
Tabla de contenidos

Como todos los que comienzan a escribir un libro rápidamente descubren, se necesita de una enorme cantidad de gente para hacerlo. Agradezco a:

  • Los talentos editoriales de RealAge, que estudiaron minuciosamente cada página, especialmente a Val Weaver y Carol Valdez. Espero que se hayan divertido trabajando conmigo tanto como yo con ellas. No me puedo olvidar de Charlie Silver, la visión detrás de RealAge, Jennifer Perciballi y la agente Candice Fuhrman—sin ellos, yo podría no haber tenido esta oportunidad jamás.
  • Los profesionales de edición de HarperCollins, especialmente mi editora, Kathryn Huck, y Joe Tessitore, por creer en mí y en este libro.
  • Mis compañeros en Carnegie Hill Pediatrics: Dr. Stephanie Freilich, Dr. Harold Raucher, Dr. Neal Kotin y Dr. Barry Stein. Ellos no sólo me alentaron, sino que también me permitieron tomar tiempo para dedicarme a un libro que ayudaría a padres y chicos a hacerse cargo de su salud—un libro que ayudaría a mejorar las vidas futuras de muchísimos más niños de los que yo podría alguna vez atender en mi consultorio.
  • Mis padres, Leila y Sheldon Brooks, por alentarme siempre a luchar por mis sueños—profesionales y personales—y por enseñarme la importancia de la familia y del amor incondicional. No sería capaz de cumplir tantos roles sin una mamá que siempre está ahí para reemplazarme, y que siempre ha considerado que el cuidado de los niños es un placer, nunca una tarea doméstica más.
  • Mis niñeras, Barbara Sutherland y Keith Hand, quienes a lo largo de los años han pasado tanto tiempo con mi familia que ya son familia. Cuando tengo que alejarme de mis chicos para trabajar ayudando a otros chicos/ familias, le dan serenidad a mi espíritu.
  • Mis hermanas y mejores amigas, Allison y Suzanne, quienes sé que siempre estarán conmigo en los mejores y peores momentos.
  • Y por supuesto, mi esposo, David, que no sólo es un maravilloso compañero—me apoya, me alienta y es infinitamente paciente, especialmente durante este último año en que mis normalmente ajetreados horarios se volvieron frenéticos gracias al libro—sino que también es un increíblemente práctico papá. Cuando los chicos están con él, el tiempo nunca para. Están esquiando o de excursión o encendiendo una fogata o en camino a recoger manzanas o retozando en un partido de fútbol improvisado. (¡Y nuestros chicos no tienen ni idea de cuán en forma se están poniendo gracias a toda esta diversión casera!)
  • Y por último lo mejor, mis tres maravillosos, excepcionalmente diferentes hijos, Noah, Eric y Emily—nunca deja de dibujarse una sonrisa en mi rostro cuando simplemente pienso en ellos y sé que yo siempre seré su mamá.

Australia

HarperCollins Publishers (Australia) Pty. Ltd.

Level 13, 201 Elizabeth Street

Sydney, NSW 2000, Australia

http://www.harpercollins.com.au

Canada

HarperCollins Canada

2 Bloor Street East - 20th Floor

Toronto, ON, M4W, 1A8, Canada

http://www.harpercollins.ca

New Zealand

HarperCollins Publishers (New Zealand) Limited

P.O. Box 1

Auckland, New Zealand

http://www.harpercollins.co.nz

United Kingdom

HarperCollins Publishers Ltd.

77-85 Fulham Palace Road

London, W6 8JB, UK

http://www.harpercollins.co.uk

United States

HarperCollins Publishers Inc.

10 East 53rd Street

New York, NY 10022

http://www.harpercollins.com

Esperando un Futuro Saludable

F altaban sólo tres semanas para que terminara definitivamente este libro cuando me invitaron a la fiesta de cumpleaños de un niño—una fiesta que no podía perderme. Audrey era una amiga de infancia de mi hermana y éste era el primer cumpleaños de su primer hijo. Yo había conocido a Audrey por años—ella prácticamente vivía en nuestra casa—y casi toda mi familia pensaba que nunca elegiría tener chicos. Pero ahí estaba, la mamá orgullosa de un saludable niño de un año.

Mis chicos (mis dos hijos y mi maridito) planearon un día de excursión y descubrimiento de pájaros en el parque sólo para hombres; yo me llevé a mi hija, Emily, conmigo en mi viaje al campo.

Cuando llegamos, miré a mis hermanas como únicamente “miran las hermanas.” Audrey estaba transformada. La chica tranquila y seria que yo siempre recordaba tenía ahora alrededor un círculo de chicos riéndose incontrolablemente mientras ella y Tookie el payaso hacían locos animales con globos—la maternidad había hecho aparecer su lado infantil. Además del payaso, había contratado a una adolescente del barrio para que hiciera arte y artesanías con los chicos, y mi hija Emily rápidamente descubrió un tubo de purpurina roja y lo derramó en la mesa para crear una brillante obra maestra.

Después de las presentaciones me instalé en un sillón tapizado con flores en la animada sala. Todos tenían al menos un niño. Algunos eran padres solteros, algunos casados. Conocía al menos uno que compartía la custodia con su ex. Un par de las amigas de Audrey estaban embarazadas y todas—incluyéndome a mí—les ofrecíamos a las dos mujeres consejos y sugerencias sobre la crianza de los hijos que habíamos atesorado al criar a los nuestros. Estábamos muy entusiasmadas por la diversión y los años de desafíos que tenían por delante estas futuras madres.

Yo pensaba que tenía que escribir este libro para compartir todo lo que había aprendido como pediatra sobre cómo ser el mejor padre posible, sobre ayudar a los niños a desarrollar costumbres saludables y a ser lo más feliz, saludable y exitoso posible en los años venideros. Pero algo interesante sucedió en el proceso. Aunque sabía que tenía el don para interpretar las relaciones padre-hijo en mi consultorio, después de estudiar minuciosamente todas las investigaciones para el libro me di cuenta que había adquirido una nueva perspectiva sobre la dinámica familiar. Más que nunca, me di cuenta que no existe un “único talle que les quede bien a todos” de estilo de vida saludable que funcione para todas las familias.

Una mujer a mi derecha entabló una conversación comenzando con “De modo que eres pediatra?” Sonreí y pregunté por sus hijos (dos niñas, de seis y diez años) y sus intereses (leer y gimnasia), y esperé a que ella inevitablemente comenzara a hacerme preguntas sobre la salud de las niñas. No es que me moleste escuchar—ser pediatra es mi amor, mi orgullo—es sólo que siempre me he sentido incómoda al dar consejos específicos sin conocer al niño primero. Entiendo que es allí donde aparece mi nueva perspectiva; me descubrí con ansias de contarle todo lo que había aprendido mientras investigaba para este libro. Quería explicarle que son las rutinas y los rituales diarios de sus niñas lo que realmente hará que la buena salud perdure. Al mismo tiempo, sabía que no lo podía resumir todo en un par de oraciones, de modo que me mordí los labios.

Ella había estado hablando acerca del alivio que sería cuando sus hijas fueran lo suficientemente grandes como para quedarse solas en casa por períodos cortos de tiempo, cuando ella no tuviera que ser tan diligente sobre el cepillado de dientes, o el ejercicio o el cuidado para que no se lastimaran. Sentí tanta discrepancia. Sí, los niños de trece años son más responsables de su propia seguridad y bienestar que los niños de seis. Sin embargo, los padres tienen que ser al menos tan diligentes durante esos primeros años de adolescencia como lo son con los niños que recién empiezan a caminar. Cuando los adolescentes comienzan a encontrar su propio camino, necesitan guía e inspiración para elegir, más que nunca, el camino más saludable.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables»

Mira libros similares a Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables»

Discusión, reseñas del libro Buenos Ninos, Malas Costumbres: La Guia Realage Para Criar Ninos Saludables y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.