• Quejarse

Mick Carter - Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia

Aquí puedes leer online Mick Carter - Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Mick Carter, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia
  • Autor:
  • Editor:
    Mick Carter
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Tienes un adolescente en casa con cambios recientes de conducta? ¿Has notado que su relación con la comida depende de su estado de ánimo? ¿Cómo se detecta un trastorno de conducta alimentaria? Entonces sigue leyendo...

La mente tiene una gran influencia sobre el cuerpo, y las enfermedades a menudo tienen su origen allí. - Jean Baptiste Molière

Ahora mismo, hay muchos padres o madres de familia preocupados por el bienestar de sus hijos adolescentes al notar ciertas actitudes extrañas alrededor de la comida.

Cuando surge la sospecha, las familias son sacudidas con muchos miedos, angustias, incertidumbres, sentimientos y emociones difíciles de manejar.

El primer paso es confirmar la sospecha en un entorno de confianza y apoyo; un paso que no siempre es fácil ni para los padres o madres ni para los hijos que están sufriendo este problema.

¿Qué signos pueden alertarnos que algo está ocurriendo con nuestros hijos? Los padres conocen las rutinas y costumbres diarias de sus hijos en casa por lo que pueden detectar cambios preocupantes en su conducta alimentaria.

Por ejemplo, si comienzan a expresar una preocupación excesiva por su peso o su percepción de estar gordos.

En este libro, descubrirás:

Primeros pasos para ayudar a su hijo con un trastorno alimentario.

Aprende cómo se originan estos trastornos en la conducta alimentaria.

Todo lo que necesitas hacer para obtener ayuda para tu hijo y para ti.

Los retos de diagnosticar un trastorno alimentario.

Cómo aplicar el enfoque familiar al tratamiento de los trastornos alimentarios.

Y mucho más...

La nutrición deficiente es la causa de casi la mitad (45%) de las muertes en niños menores de cinco años (3,1 millones de niños cada año). Uno de cada seis niños (cerca de 100 millones), tienen un peso inferior al adecuado para su edad, según datos del Programa Mundial de Alimentos.

Mientras, en el llamado primer mundo, entre un 2% y un 4% de los menores de 18 años sufren trastornos alimenticios que les causan infelicidad, restan su calidad de vida y, en los casos más graves, les llevan a la muerte.

¡No esperes más! Eres un padre responsable que quiere lo mejor para sus hijos ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito de compra!

Mick Carter: otros libros del autor


¿Quién escribió Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia Cómo Superar los Problemas - photo 1
Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia
Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia
Mick Carter

© Copyright 2022 – Mick Carter - Todos los derechos reservados.


Este documento está orientado a proporcionar información exacta y confiable con respecto al tema tratado. La publicación se vende con la idea de que el editor no tiene la obligación de prestar servicios oficialmente autorizados o de otro modo calificados. Si es necesario un consejo legal o profesional, se debe consultar con un individuo practicado en la profesión.


- Tomado de una Declaración de Principios que fue aceptada y aprobada por unanimidad por un Comité del Colegio de Abogados de Estados Unidos y un Comité de Editores y Asociaciones.


De ninguna manera es legal reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en forma electrónica o impresa. La grabación de esta publicación está estrictamente prohibida y no se permite el almacenamiento de este documento a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.


La información provista en este documento es considerada veraz y coherente, en el sentido de que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otro tipo, por el uso o abuso de cualquier política, proceso o dirección contenida en el mismo, es responsabilidad absoluta y exclusiva del lector receptor. Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará legalmente al editor por cualquier reparación, daño o pérdida monetaria como consecuencia de la información contenida en este documento, ya sea directa o indirectamente.


Los autores respectivos poseen todos los derechos de autor que no pertenecen al editor.


La información contenida en este documento se ofrece únicamente con fines informativos, y es universal como tal. La presentación de la información se realiza sin contrato y sin ningún tipo de garantía endosada.


El uso de marcas comerciales en este documento carece de consentimiento, y la publicación de la marca comercial no tiene ni el permiso ni el respaldo del propietario de la misma. Todas las marcas comerciales dentro de este libro se usan solo para fines de aclaración y pertenecen a sus propietarios, quienes no están relacionados con este documento.

Índice
Introducción

Cuando tus hijos están enfermos, no te lo piensas dos veces para llevarlos a la consulta del médico o el hospital. Si se trata de una gripe, el niño necesita líquidos, reposo y medicamentos para bajar la fiebre. Si se trata de una alergia, alguien tiene que comprobar las etiquetas de los envases para asegurarse de que el alérgeno no está incluido en un alimento. Si el niño tiene asma, hay que asegurarse de que el inhalador está disponible y vigilar los signos de un ataque.


Y si tu hijo tiene una enfermedad muy grave, como un cáncer o una cardiopatía, no esperarás a que mejore por sí solo.


Pero alguien tiene que estar ahí cuando el médico no está.


Esa persona es usted. Los padres son una parte integral del tratamiento de sus hijos en todas las enfermedades que se puedan imaginar. ¿Por qué, entonces, debería ser diferente en el caso de los trastornos alimentarios?


No debería. La anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa son enfermedades extremadamente graves que pueden amenazar la supervivencia de su hijo. Por su naturaleza, se autoperpetúan y son insidiosas. Por eso, una parte importante de los adolescentes y adultos que padecen trastornos alimentarios acaban en el hospital en algún momento del curso de su enfermedad: Necesitan la vigilancia constante y consistente de un equipo de profesionales para asegurarse de que vuelven a tener un peso y unos hábitos alimentarios normales.


El problema es lo que ocurre cuando llegan a casa. Muchos programas de tratamiento de la anorexia y la bulimia siguen abogando por mantener a los padres fuera del cuidado de sus hijos adolescentes, por una serie de razones que explicamos en este libro. La consecuencia suele ser una recaída.


Cuando un trastorno alimentario aún se apodera de una adolescente, dejar que la niña lo maneje por su cuenta una vez que está en casa sólo le da al trastorno alimentario la oportunidad de deslizarse a través de las endebles defensas del autocuidado y enviarla a una espiral descendente hacia el daño físico y psicológico una vez más.


Durante más de una década hemos observado cómo los adolescentes y sus padres luchan contra este horrible ciclo de mejorar y luego volver a empeorar. La mayoría de los que acuden a nuestras consultas llegan sintiéndose ansiosos por el desconcertante estado de su hijo y abrumados o incluso derrotados por esta extraña enfermedad.


A muchos padres ya les han dicho otros profesionales que se mantengan al margen o "empeorarán las cosas". Muchos están confundidos en general, sin saber muy bien si su hijo tiene realmente un trastorno alimentario, o qué es precisamente un trastorno alimentario, o qué deben hacer al respecto.


Este libro pretende aclarar las ideas erróneas que hemos descubierto -y que la investigación está empezando a revelar- que dificultan la recuperación de los adolescentes de la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa y sus variantes: que usted es el culpable del problema, que su hijo necesita ser tratado sin ninguna aportación o participación (también conocida como "interferencia") por su parte, que debe dejar el diagnóstico y el tratamiento en manos de los profesionales de una forma que nunca aceptaría si su hijo tuviera cáncer o un problema de corazón, o incluso un hueso roto. Por lo tanto, este libro tiene un simple propósito: ayudarte a entender los trastornos alimentarios y su naturaleza insidiosa y mostrarte cómo puedes ayudar a tu hijo a "tapar esas pequeñas grietas" por las que el trastorno alimentario sigue colándose en su vida.


Eso no significa que este libro sea un manual de "autoayuda". Los trastornos alimentarios son enfermedades muy graves y no tenemos pruebas de que los enfoques de autoayuda sean suficientes por sí mismos para los adolescentes y sus familias. Por el contrario, este libro pretende brindar respuestas directas y datos concretos sobre los trastornos alimentarios basados en las pruebas de investigación disponibles y en nuestra propia y amplia experiencia clínica.

Su objetivo es ofrecerle una perspectiva que recién comienza a surgir: que usted tiene un papel importante para ayudar a su hijo a recuperarse.


Creemos, de hecho, que usted es la clave para que su hijo adolescente recupere la salud. Esto se aplica tanto si acaba de considerar la posibilidad de que su hijo sea evaluado por un médico como si su hijo se ha sometido a otros tratamientos en el pasado y aún no ha vencido esta enfermedad.


Sin duda, usted está en la mejor posición posible para actuar rápidamente, antes de que el trastorno alimentario tenga la oportunidad de causar un daño grave a la salud de su hijo.


Las investigaciones demuestran que cuando la anorexia y la bulimia se tratan a tiempo, hay muchas posibilidades de que se recuperen por completo. Así que, aunque sólo sea por eso, esperamos que este libro le anime a tomarse en serio el problema de su hijo y a buscar ayuda ahora.


Sin embargo, lo ideal es que el libro le ayude a ir más allá.


Debería ayudarle a establecer una base sobre la que usted y los clínicos con los que trabaja puedan construir una asociación exitosa para derrotar el trastorno que se ha apoderado de su hijo. Esperamos desmitificar la anorexia y la bulimia y, al mismo tiempo, animarle a considerar cómo puede ayudar con los problemas que dicha enfermedad está causando a su hijo y a su familia.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia»

Mira libros similares a Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia»

Discusión, reseñas del libro Desordenes Alimenticios durante la Adolescencia: Cómo Superar los Problemas Alimenticios más Comunes y Dañinos Presentes en la Adolescencia y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.