• Quejarse

Chip Heath - Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil

Aquí puedes leer online Chip Heath - Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Chip Heath Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil
  • Libro:
    Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil
  • Autor:
  • Genre:
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Chip Heath: otros libros del autor


¿Quién escribió Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Switch cómo cambiar las cosas cuando el cambio es difícil CHIP HEATH y DAN - photo 1

Switch: cómo cambiar las cosas cuando el cambio es difícil CHIP HEATH y DAN HEATH

Libros de Broadway

Nueva York

Copyright (c) 2010 por Chip Heath y Dan Heath

Reservados todos los derechos.

Publicado en los Estados Unidos por Broadway Books, una editorial de Crown Publishing Group, una división de Random House, Inc., Nueva York.

www.crownpublishing.com

BROADWAY BOOKS y el colofón de Broadway Books son marcas comerciales de Random House, Inc.

Datos de catalogación en publicación de la Biblioteca del Congreso Heath, Chip.

Switch: cómo cambiar las cosas cuando el cambio es difícil / Chip Heath y Dan Heath. — 1ª ed.

1. Cambio (Psicología) I. Heath, Dan, 1973 - II. Título

BF637.C4H43 2010

303.4 — dc22

2009027814

ISBN 978-0-385-52875-7

Impreso en los Estados Unidos de América 10 9 8 7

6 5 4 3 2 1

Primera edición

Redistribuido para Kindle3 y Epub por Sayurjengkol (abril de 2011) sayurjengkol@hotmail.com

A nuestras esposas

Susan y Amanda

quien cambió todo

Tres sorpresas sobre el cambio

Un sábado de 2000, algunos espectadores desprevenidos se presentaron en un teatro suburbano de Chicago para ver una sesión matinal a la 1:05 pm de la película de acción Payback de Mel Gibson. Se les entregó un refresco y un cubo de palomitas de maíz gratis y se les pidió que se quedaran después de la película para responder algunas preguntas sobre el puesto de comida. Estos fanáticos del cine participaron involuntariamente en un estudio sobre la conducta alimentaria irracional.

Había algo inusual en las palomitas de maíz que recibieron. Fue espantoso. De hecho, había sido cuidadosamente diseñado para ser miserable. Lo habían reventado cinco días antes y estaba tan rancio que chirriaba cuando lo comías. Más tarde, un espectador lo comparó con el embalaje de espuma de poliestireno, y otros dos, olvidando que habían recibido las palomitas de maíz gratis, exigieron que se les devolviera el dinero.

Algunos de ellos obtuvieron sus palomitas de maíz gratis en un cubo de tamaño mediano, y otros obtuvieron un cubo grande, el tipo de bañera enorme que parece que alguna vez pudo haber sido una piscina sobre el suelo.

Cada persona tiene un balde para que no haya necesidad de compartir. Los investigadores responsables del estudio estaban interesados en una pregunta simple: ¿Las personas con cubos más grandes comerían más?

Ambos cubos eran tan grandes que ninguno de los espectadores pudo terminar sus porciones individuales.

Entonces, la pregunta de la investigación real fue un poco más específica: ¿Alguien con un suministro inagotable de palomitas de maíz más grande comería más que alguien con un suministro inagotable más pequeño?

Los astutos investigadores pesaron los cubos antes y después de la película, por lo que pudieron medir con precisión cuántas palomitas de maíz comía cada persona. los

los resultados fueron sorprendentes: las personas con cubos grandes comieron un 53 por ciento más de palomitas de maíz que las personas con cubos de tamaño mediano. Eso es el equivalente a 173 calorías más y aproximadamente 21 inmersiones adicionales en el cubo.

Brian Wansink, autor del estudio, dirige el Laboratorio de Alimentos y Marcas en la Universidad de Cornell, y describió los resultados en su libro. Comer sin sentido:

"Hemos realizado otros estudios sobre palomitas de maíz y los resultados fueron siempre los mismos, sin embargo, modificamos los detalles. No importaba si nuestros espectadores estaban en Pensilvania, Illinois o Iowa, y no importaba qué tipo de película mostró; todos nuestros estudios de palomitas de maíz llevaron a la misma conclusión. La gente come más cuando les das un recipiente más grande. Punto ".

Ninguna otra teoría explica el comportamiento. Estas personas no comían por placer. (¡Las palomitas de maíz estaban tan rancias que chirriaban!) No les impulsaba el deseo de terminar su porción. (Ambos cubos eran demasiado grandes para terminar). No importaba si tenían hambre o estaban llenos. La ecuación es inflexible: un recipiente más grande más comida.

Lo mejor de todo es que la gente se negó a creer en los resultados. Después de la película, los investigadores les contaron a los espectadores sobre los dos tamaños de cubos y los hallazgos de su investigación anterior. Los investigadores preguntaron: "¿Crees que comiste más debido al tamaño más grande?" La mayoría se burló de la idea y dijo: "Cosas así no me engañan" o "Soy bastante bueno para saber cuándo estoy lleno".

¡Ups!

Imagínese que alguien le mostró los datos del estudio emergente, pero no mencionó los tamaños de los cubos.

En su resumen de datos, podría escanear rápidamente los resultados y ver cuántas palomitas de maíz comieron diferentes personas: algunas personas comieron un poco, otras comieron mucho y algunas parecían estar probando los límites físicos del estómago humano. Armado con un conjunto de datos como ese, le resultaría fácil sacar conclusiones precipitadas. Algunas personas son aperitivos razonables y otras son grandes glotones.

Un experto en salud pública que estudie esos datos junto con usted probablemente se preocuparía mucho por los glotones. Necesitamos motivar a estas personas a adoptar

Comportamientos de bocadillos más saludables! ¡Busquemos formas de mostrarles los peligros para la salud de comer tanto!

Pero espere un segundo. Si quiere que la gente coma menos palomitas de maíz, la solución es bastante simple: déles baldes más pequeños. No tiene que preocuparse por sus conocimientos o sus actitudes.

Puede ver lo fácil que sería convertir un problema de cambio fácil (reducir la cantidad de personas) en un problema de cambio difícil (convencer a la gente de pensar de manera diferente). Y esa es la primera sorpresa del cambio: lo que parece un problema de personas suele ser un problema de situación.

Este es un libro que le ayudará a cambiar las cosas. Consideramos el cambio en todos los niveles

- individual, organizacional y social. Tal vez quieras ayudar a tu hermano a vencer su adicción al juego. Tal vez necesite que su equipo en el trabajo actúe de manera más frugal debido a las condiciones del mercado. Tal vez desee que más vecinos vayan en bicicleta al trabajo.

Por lo general, estos temas se tratan por separado: hay consejos de "gestión del cambio" para los ejecutivos, consejos de "autoayuda" para las personas y consejos de "cambiar el mundo" para los activistas. Es una pena, porque todos los esfuerzos de cambio tienen algo en común: para que algo cambie, alguien tiene que empezar a actuar de manera diferente. Tu hermano tiene que permanecer fuera del casino; sus empleados tienen que empezar a reservar tarifas de autobús. En última instancia, todos los esfuerzos de cambio se reducen a la misma misión: ¿Puedes lograr que las personas comiencen a comportarse de una manera nueva?

Sabemos lo que está pensando: la gente se resiste al cambio. Pero no es tan fácil. Todos los días nacen bebés de padres que, inexplicablemente, agradecen el cambio. ¡Piense en la enorme magnitud de ese cambio! ¿Alguien estaría de acuerdo en trabajar para un jefe que te despertaba dos veces por noche, gritando, para tareas administrativas triviales? (¿Y si, cada vez que te pones una prenda nueva, el jefe la escupe?) Sin embargo, la gente no se resiste a este cambio masivo, se ofrece voluntariamente para hacerlo.

En nuestras vidas, aceptamos muchos cambios importantes, no solo los bebés, sino también los matrimonios.

y nuevos hogares y nuevas tecnologías y nuevos deberes laborales. Mientras tanto, otros comportamientos son tremendamente intratables. Los fumadores siguen fumando y los niños engordan más y su marido parece que nunca puede meter sus camisas sucias en un cesto.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil»

Mira libros similares a Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil»

Discusión, reseñas del libro Switch: Cómo Cambiar Las Cosas Cuando Cambiar Es Difícil y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.