• Quejarse

Scott Reintgen - Nyxia sublevada: Nyxia 3

Aquí puedes leer online Scott Reintgen - Nyxia sublevada: Nyxia 3 texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: Océano Gran Travesía, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Scott Reintgen Nyxia sublevada: Nyxia 3
  • Libro:
    Nyxia sublevada: Nyxia 3
  • Autor:
  • Editor:
    Océano Gran Travesía
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Nyxia sublevada: Nyxia 3: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Nyxia sublevada: Nyxia 3" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Desesperado por regresar a la Tierra y reclamar la recompensa que BABEL les había prometido, Emmett y el equipo de Génesisunen fuerzas con los Imago. El ataque inicial dejó su ciudad natal en ruinas, pero esto era parte del plan. Ellos sabían una cosa que Babel desconocía. Este mundo está llegando a su fin.La colisión entre las dos lunas de Edén es inminente, y nadie puede evitarlo. Tras construir ocho estaciones de lanzamiento secretas, los IMAGO esperaban atraer a Babel a su planeta después de que ellos lo hubieran abandonado. Un plan perfecto hasta que la ruta de escape del equipo de Génesis es destruida. Ahora el grupo debe dividirse para sobrevivir a este terreno hostil y llegar a otra estación de lanzamiento. Mientras ambas partes se disputan la delantera, la lucha los conduce inevitablemente al espacio, donde Emmett, sus compañeros de equipo y sus nuevos aliados lucharán en una batalla final por el control de las naves de GÉNESIS. ¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer de una vez por todas?

Scott Reintgen: otros libros del autor


¿Quién escribió Nyxia sublevada: Nyxia 3? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Nyxia sublevada: Nyxia 3 — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Nyxia sublevada: Nyxia 3 " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
AGRADECIMIENTOS

T odavía estoy procesando la idea de haber terminado. Esta trilogía me ha llevado a lo largo de cada ascenso y valle imaginable. El primer libro ofreció toda la emoción trémula que uno podría esperar de una primera novela. Fui honrado y aterrorizado en igual medida cuando comencé mi viaje en el mundo de las publicaciones. El segundo libro fue una experiencia igualmente predecible; me uní a muchos de mis colegas en la lucha por escribir una secuela apropiada. El tercero, sin embargo, fue sencillo. Todo se convirtió en un golpe de luz.

Sinceramente, creo que tengo que agradecértelo a ti, querido lector. Hay algo mágico en la experiencia de la alegría comunitaria. Una cosa es ver una película divertida nosotros solos, pero ¿verla con cinco amigos que comparten un sentido del humor similar? La película de repente se vuelve hilarante cuando comienzan a intercambiar miradas y reír y empujarse el uno al otro. Sentí la misma experiencia mientras trabajaba en esta trilogía. Desde el primer momento en que puse a Nyxia en manos de los lectores, tuve la sensación de que otros se unían a mí en un camino largo y significativo. Cada semana, nuevos viajeros se sumaban a nuestra fiesta, hasta que todos estuvimos caminando, acumulando el ímpetu, prometiendo a cada paso que llegaríamos hasta el final. No puedo agradecerles lo suficiente por acompañarme en este viaje.

Mi más sincero agradecimiento a Emily Easton de Crown BFYR. También creo que las ediciones del tercer libro fueron mucho más suaves porque aprendí a escuchar tu voz a lo largo del camino. Si las ediciones resultaron más fáciles, fue porque ya te tenía trabajando cosas mucho antes de que hubieras leído siquiera el primer borrador. Muchas gracias a Josh Redlich y a Samantha Gentry por sus brillantes esfuerzos detrás de escena. Si disfrutaste alguna de mis portadas (¿cómo podrías no hacerlo?), únete a mí para agradecer a Regina Flath por atraer lectores con esos diseños magnéticos.

Nunca habría estado en esta posición sin el arduo trabajo de Kristin Nelson y todo el equipo de la Nelson Literary Agency. Como uno sospecharía de una sociedad secreta de hechiceros, tomaron mi proyecto de principiante, invocaron algunos conjuros y lanzaron mi carrera como si no fuera la gran cosa.

Hay varios autores que, de una u otra manera, me han empujado a ser un mucho mejor escritor. Muchas gracias a Marie Lu, V. E. Schwab, Nic Stone, Vic James, K. D. Edwards, Jason Hough, Kwame Mbalia, Brendan Reichs y Jay Coles. Me gustaría agradecer especialmente a Tomi Adeyemi por su increíble entusiasmo al leer esta serie. Las descaradas reacciones de nuestros compañeros siempre actúan como boyas cuando más las necesitamos.

Una vez más, estoy en deuda con mi esposa, Katie. No podría haber pedido a una persona más paciente y amorosa para que estuviera a mi lado en la vida. Gracias por escuchar siempre, incluso si todos mis personajes de todas mis historias se han fusionado lentamente en una pieza de fan-fiction gigante para ti.

Por último, escribí este libro para mi bebé, Henry. He tenido la bendición única de un bebé que sonríe y ríe cuando yo estoy intentando comenzar mi carrera como autor. Un día leerás esto, amigo, y espero poder expresar de alguna manera el gran regalo que eres para nosotros. En los días en que este trabajo podría haber sido el más difícil, sabía que tenía tu sonrisa esperándome en casa. Fue mucho más fácil encontrar el propósito y el impulso, y tú eres una gran parte de eso.

Qué cosa. Gracias de nuevo por seguir conmigo hasta el final.

Dios los bendiga,
Scott Reintgen

Índice A MI HIJO HENRY - photo 1

Índice

A MI HIJO HENRY En ocasiones olvidamos que la magia es real pero tú eres - photo 2
A MI HIJO HENRY En ocasiones olvidamos que la magia es real pero tú eres - photo 3

A MI HIJO, HENRY.

En ocasiones, olvidamos que la magia es real, pero tú eres mi precioso recordatorio. Tu sonrisa es la farola brillante en la frontera de Narnia; cada risa es una carta de invitación a Hogwarts. Cuando te levanto en mis brazos, es la magia la que nos convierte en dragones planeando con las enormes alas abiertas. Considera esto como una promesa, dulce niño, que siempre te ayudará a ver la magia que tú me has mostrado.
Te amo,
Papá

PARTE 1

SUPERVIVENCIA

CAPÍTULO 1

EL REY

Longwei Yu

18 días 12 horas 11 minutos

E l rey de Babel sangra.

Por un momento, creo que perdí el rastro. Pero regreso sobre mis pasos y encuentro su sangre pintada sobre las hojas iluminadas por la luna. Una gran franja color escarlata marca un tronco hinchado. Si hubiera entrecerrado los ojos por un minuto más, habría terminado convencido de que la marca se parecía a los caracteres chinos de morir.

Necesito a este rey vivo.

La luz de la luna domina el claro. Un arroyo dobla hacia el oeste, se bifurca y, justo allí, veo hacia donde debe de haber ido Defoe. No hay huellas, no en este lugar fantasmal, pero es la decisión más razonable. Las raíces expuestas de un enorme árbol se enroscan por encima y alrededor de un hueco: el tipo de madriguera en la que un ciervo podría dormir. Observo las sombras durante varios minutos.

No hay movimiento.

Sigo el arroyo. Los árboles se balancean, sus ramas y hojas se aferran a la luz de la luna más cercana. Casi se siente como si el bosque completo se estuviera alejando del lugar en donde está escondido Defoe. Cincuenta metros. Levanto ambas manos con inocencia. Mis ojos recorren el paisaje a través de las sombras. No estoy ansioso por morir sólo porque alguna criatura haya captado nuestro olor.

Veinticinco metros. Hago una pausa, con las manos aún levantadas, a la espera de una invitación. Las sombras son demasiado profundas para ver algo. Respiración. Puedo escucharla. Una respiración superficial tras otra.

Me estiro y golpeo la luz en mi hombro. Un rayo parpadea, como si fuera una tercera luna, y destaca la caverna improvisada. Allí está Defoe. Sus ojos me miran antes de cerrarse por el dolor. Puedo sentirlo aferrándose a la nyxia y el rastro sutil de la sustancia en el aire, pero resulta claro que se encuentra demasiado débil para hacer algo con ella. Tengo que tomar una decisión. Las consecuencias de lo que elija en este momento resonarán.

La primera de mis opciones termina aquí y ahora: cuán dolorosamente sencillo sería acabar con él. Una de las mayores amenazas de Babel, borrada. Se eliminaría cualquier oportunidad para que él pudiera lastimar a los otros, pero también cualquier ocasión para infiltrarme en Babel: aparezco en su puerta sin él y me convierto en un prisionero de inmediato.

La otra opción: salvarlo. Rescatar. Subvertir. Esperar.

Cuando dé el golpe, quiero asegurarme de acertar en una arteria. Mis dos opciones y sus consecuencias se despliegan en menos de un suspiro.

—Señor Defoe —tranquilizo mi voz—. Vine a ayudarlo.

Resuella, es casi una risa. Es claro lo que piensa de mí.

—Longwei, por supuesto…

Miro cómo echa su cabeza hacia atrás. Oculto en su cadera, tiene un explosivo idéntico al que usó en el campo de batalla. El mismo dispositivo que casi destrozó a mis amigos con una sola explosión. Defoe lo levanta para que yo pueda verlo más claramente.

—Pensé… bueno, no importa lo que pensé —una tos sacude su cuerpo—. Toma esto. Reemplaza mis dedos en la barra y deshazte de él. Tienes tres segundos. Lánzalo tan lejos como puedas.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Nyxia sublevada: Nyxia 3»

Mira libros similares a Nyxia sublevada: Nyxia 3. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Nyxia sublevada: Nyxia 3»

Discusión, reseñas del libro Nyxia sublevada: Nyxia 3 y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.