• Quejarse

Dan Alatorre - Los Terribles Dos

Aquí puedes leer online Dan Alatorre - Los Terribles Dos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Babelcube Inc., Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Dan Alatorre Los Terribles Dos
  • Libro:
    Los Terribles Dos
  • Autor:
  • Editor:
    Babelcube Inc.
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Los Terribles Dos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Los Terribles Dos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Una mirada divertida a los momentos mágicos e irrecuperables contados a través de la mirada de un padre. Los TERRIBLES Dos, cosas graciosas que aprendí de mi hija bebé retoma justo desde donde concluye Savvy Stories (Los cuentos de Savvy): disfruto más de nuestra pequeña niña preferida mientras ella (casi) aprende a alimentar al gato, decide cortarse el pelo sola, decora los gabinetes con marcadores indelebles Sharpie y mucho más. Cuentos hilarantes y amorosos, citas de juegos, rayuela, vestidos de princesas- es un inmenso mundo de preguntas pequeñas espontáneas y las respuestas creativas de un padre primerizo. Cada padre se verá a sí mismo y a su familia en más de cien oportunidades en este libro humorístico y peculiar, un tapiz de bellas y ocurrentes viñetas sobre la paternidad y el amor. Los TERRIBLES Dos captura el humor cándido de la niñez y la paternidad que todos experimentamos.

La belleza de los niños está en la magia que ellos ven en todas partes; la belleza de la paternidad reside en verla junto a ellos. – de Savvy Stories (Los cuentos de Savvy)

Dan Alatorre: otros libros del autor


¿Quién escribió Los Terribles Dos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Los Terribles Dos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Los Terribles Dos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Los TERRIBLES DOS

Dan Alatorre

––––––––

Traducido por Liliana Ganduglia

“Los TERRIBLES DOS”

Escrito por Dan Alatorre

Copyright © 2015 Dan Alatorre

Todos los derechos reservados

Distribuido por Babelcube, Inc.

www.babelcube.com

Traducido por Liliana Ganduglia

Diseño de portada © 2015 Perry Elisabeth Kirkpatrick

“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.

©Este libro está registrado. No se puede reproducir en forma parcial alguna de sus partes sin el permiso de su autor Copyright © 2014 Dan Alatorre. Derechos reservados.

“Sobre el Autor” imagen fotográfica cortesía de Katie Milane.

Diseño de Tapa de xxx

Use con permiso.

Imagenes fotográficas de interiors pertenecen a Dan Alatorre.

Editado por Lilia Dianne Mueller

––––––––

T raducción al Español

Lic. Liliana B. Ganduglia

Traductora Literaria Y Técnica Científica de Inglés.

www.nubelila.com.ar

Buenos Aires

ARGENTINA

“UN GRAN TANTO”

“ Una de las mejores anotaciones! De lectura fácil y divertida. La historia surge y fluye y antes de darnos cuenta, terminas, pero quedas con ganas de seguir. El autor volvió a anotar un tanto con su particular visión de sus dos años de edad a través de su hija. Lectura obligatoria para todos los padres. No puedo esperar al próximo libro.

Susan B., Columbus, Ohio

“OTRO GANADOR”

John L., Columbus, Ohio

“COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE MI PAPÁ FUERA COMO ESTE TIPO”

Jennifer B., La Mesa, California

“HERMOSA Y COMPROMETIDA”

El amor puro y dulce de Dan por su hija, eso es lo que hace esta historia tan Hermosa y comprometida.”

Lilia M., Irving, Texas

Los Cuento de Savvy 2

Los TERRIBLE Dos

Las Cosas Divertidas que Aprendí de mi Pequeña Hija

de Dan Alatorre Si disfruta de este libro dirija sus apreciaciones donde lo - photo 1

de Dan Alatorre

Si disfruta de este libro dirija sus apreciaciones donde lo adquirió. Serán valoradas.

¡Son importantísimas para nosotros!

Savvy y Dan

SINOPSIS

Tenía 46 años y estaba a punto de convertirme en padre por primera vez en mi vida...

Así comienza “Savvy Stories” (Los cuentos de Savvy) – cosas graciosas que aprendí de mi hija bebé “ retoma justo desde donde concluye Savvy Stories (Los cuentos de Savvy): disfruto más de nuestra pequeña niña preferida mientras ella (casi) aprende a alimentar al gato, decide cortarse el pelo sola, decora los gabinetes con marcadores indelebles Sharpie y mucho más. Cuentos hilarantes y amorosos, citas de juegos, rayuela, vestidos de princesas- es un inmenso mundo de preguntas pequeñas espontáneas y las respuestas creativas de un padre primerizo. Cada padre se verá a sí mismo y a su familia en más de cien oportunidades en este libro humorístico y peculiar, un tapiz de bellas y ocurrentes viñetas sobre la paternidad y el amor. “The TERRIBLE Two’s” (Los TERRIBLES Dos) captura el humor cándido de la niñez y la paternidad que todos experimentamos.

“La belleza de los niños está en la magia que ellos ven en todas partes; la belleza de la paternidad reside en verla junto a ellos.” – de “Savvy Stories” (Los cuentos de Savvy”)

Reconocimientos

Mi material está dirigido a una audiencia muy pequeña, pero afortunadamente apelará a una audiencia mayor una vez que tengan la oportunidad de degustarla.

Esa pequeña audiencia es, en verdad, una persona.

Creo que estaría verdaderamente bueno si un día puedo entregarle a mi hija un libro y decirle, “Aquí se cuenta todo sobre lo mucho que nos divertimos juntos.”

DEDICATORIAS

Este libro está dedicado a mi maravillosa esposa Michele.

Ella alentó mis esfuerzos para crear mi primer libro,

riendo y llorando en los momentos adecuados cuando leía mis cuentos,

Es una gran madre y una tremenda esposa

Savvy y yo somos afortunados de tenerla en nuestras vidas.

Y todavía sostengo que si ella hubiera escrito este libro, hubiera sido mucho más divertido.

TABLA DE CONTENIDOS

––––––––

C apitulo 1: Los Maravillosos Dos.

Capítulo 2: La Honestidad De Una Niña de Dos Años, Primera Parte

Capítulo 3: La Honestidad De Una Niña de Dos Años, Segunda Parte.

Capítulo 4: La Honestidad De Una Niña de Dos Años, Tercera Parte

Capítulo 5: La Honestidad De Una Niña de Dos Años, Cuarta Parte

Capítulo 6: La Honestidad De Una Niña de Dos Años, Quinta Parte

Capítulo 7: Feliz Año Nuevo Hospital.

Capítulo 8: Estás Creciendo Tanto.

Capítulo 9: Esa es Mi Nena Grande

Capítulo 10: Casi Tres

Capítulo 11: Tortas Especiales

Capítulo 12: Final Feliz

Sobre el Autor

––––––––

O tros libros del mismo Autor

Capítulo 1: Los Maravillosos Dos

Los maravillosos dos . Así es como papá los llamó en realidad, y no pretendía ser gracioso.

Sospecho que han sido en verdad, cuando miramos atrás en el tiempo; sólo que no siempre es tan maravilloso en el tiempo real en que transcurre.

Dios y el Colesterol

Tuve un sueño donde estaba podando mis plantas de vid en un bello día con una suave brisa, y vi algo raro por el rabillo del ojo. Al principio creí que era un hombre en traje de negocios; una especie de vendedor, algo así...pero cuando lo miré...

Era DIOS.

Tenía una larga barba blanca y vestía una túnica que se movía flotando en el aire. Se acercó desplazándose por del viñedo y dijo:

“He venido por ti, ¿Estás listo?

“¡Oh, no!” –dije. “Mi pobre hija crecerá sin su padre. Mi esposa luchará para mantener el equilibrio entre su dedicación al trabajo y al cuidado de la niña. ¡Esto no está bien!”

“Entonces cuida tu colesterol,” dijo Dios.

Y desapareció.

.

“¡Santo Dios!” exclamé, cayendo en la exasperación.

Una leve brisa le robaba un par de hojas más a los árboles que rodeaban el patio; el sol se ocultaba y luego volvía a salir detrás de las nubes. Me senté un momento, pensaba en mi hija mientras jugaba en la casa de la abuela, y mi esposa que había salido a comprar asientos para el auto.

Colesterol.

Dios dio a Moisés los 10 mandamientos;

a Salomón la sabiduría por los siglos de los siglos.

A mí, el colesterol.

Bueno, está bien. Gracias.

La linterna y La Vecina Solidaria

La anciana que vivía en frente siempre parecía muy amable. Ella y su marido habían construido su casa en la juventud, habían criado a sus hijos en ella, y habían disfrutado de sus jubilaciones allí.

Compensaban de alguna manera sus personalidades. Ella era del tipo de las que se quejaban si alguien quemaba hojas sin tener el permiso correspondiente (en verdad ¿Quién saca permiso alguno hoy en día?), o se quejaba si el cerco compartido entre su casa y la puerta de la casa de su vecino estaba demasiado corto o no lo suficientemente corto; él era más jovial y relajado, un tipo jocoso que siempre tenía un cuento divertido para contar. Era un tipo corpulento, ella era pequeña.

Cuando él falleció, cesó la tensión que mantenía el equilibrio entre las dos personalidades, y ella tendió a ser un poco malhumorada u un poquito más quejosa. Las demás personas no lo veían así. Pero ella no había cambiado; simplemente no lo tenía a él cerca para que le recrimine las quejas y convencerla de que no los persiga. Además, había una anciana muy dulce que vivía al final de la calle, todos la amaban. No podía competir contra esto.

La mayoría de la interacción entre ambos era en el buzón del correo. Debido a la forma en que estaba diagramada nuestra calle, con muy pocos residentes sobre mi lado y muchos residentes sobre el lado opuesto, todos los buzones estaban sobre la acera de enfrente, así el transporte del correo no tenía que pasar dos veces. Después de todo, nuestro lado de la calle había sido una granja de caballos durante docenas de años antes de ser eventualmente subdividida, y los caballos no reciben mucha correspondencia que digamos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Los Terribles Dos»

Mira libros similares a Los Terribles Dos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Los Terribles Dos»

Discusión, reseñas del libro Los Terribles Dos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.