La Nube
Claudia Ramírez «Abby»
Esta obra ha sido publicada por su autor a través del servicio de autopublicación de EDITORIAL PLANETA, S.A.U. para su distribución y puesta a disposición del público bajo la marca editorial Universo de Letras por lo que el autor asume toda la responsabilidad por los contenidos incluidos en la misma.
No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).
© Claudia Ramírez «Abby», 2019
Diseño de la cubierta: Equipo de diseño de Universo de Letras
Imagen de cubierta: ©Shutterstock.com
www.
Primera edición: 2019
ISBN: 9788417740634
ISBN eBook: 9788417741655
A Dios, por la vida y su amor inc ondicional
A mi es poso , por ser mi compañero y có mplice , por apoyarme en todos lo s sentidos
A mis papás, por mostrarme el mundo, acompañarme y aceptarme ta l como soy
A mi familia y amigos, por todo lo vivido, por ser una red de amor y c omprensión
A mis maestros, por todo lo que me han enseñado, por su tiempo y sabiduría
Y a mis pacientes, por su confianza y su paciencia, por lo que hemos compartido
¡GRACIAS INFINITAS!
Introducción
¡Q ué emoción encontrarnos hoy por medio de este libro!
Seguro que algo más grande que tú y que yo ya lo tenía planeado. Siento que es el momento perfecto para escribir «La Nube» y también que es el momento perfecto para que tú lo leas, pues en los tiempos de Dios todo está armoniosamente alineado. Hoy la vida nos ha conectado con un propósito y me encantaría que lo descubriéramos juntos mientras nos acompañamos a lo largo de estas páginas.
A través de este libro que hoy sostienes en tus manos te envío luz y bendiciones, y sin importar lo que estés viviendo, tus errores, tus aciertos, tus sueños, tus dudas, tu pasado, quiero decirte una cosa: No estás solo y todo ha sucedido de manera perfecta. Así que por favor, levanta la cabeza, abre el corazón y decídete a vivir la vida desde un nuevo lugar, un lugar de mucha más consciencia, amor y comprensión.
Si bien es cierto que la vida en la Tierra es una escuela, que estamos aquí para aprender las lecciones que más necesita nuestra alma y que no siempre estos aprendizajes son fáciles de asimilar, también es cierto que llegamos aquí por voluntad propia, que existe un plan perfecto para nuestro espíritu y contamos con ayuda y soporte celestial en todo momento, en especial si lo pedimos, ya que contamos con una libertad sagrada que Dios nos regaló ¡por tanto que nos ama! Estamos invitados a vivir la experiencia humana con amor, despiertos y sin sufrimiento.
En esta red de soporte celestial recibimos ayuda instantánea en todas las áreas, no hay retrasos, ni equivocación, no hay destiempo ni error, ¡todo es perfecto! En el Internet Celestial ¡todo es posible!
Si te das la oportunidad de intentarlo y probarlo, sospecho que muchas cosas «especiales» sucederán… porque la vida nunca es la misma cuando se vive conectado con La Nube.
Una inmensa infraestructura angelical está moviéndose justo en este instante con una sorprendente precisión y casi total anonimato. Hoy saliste a la hora que necesitabas salir de cada uno de los lugares en los que estuviste, ni un segundo más ni un segundo menos; te topaste con las personas y situaciones que necesitabas encontrarte, tomaste el camino ideal y tu ruta fue perfecta para el plan que lo divino tenía para ti; incluso esa taza de café que derramaste, ese olvido «curioso», el tráfico intenso que cruzaste, todo, ¡todo estaba perfecto!, totalmente diseñado y dispuesto para ti…
La Nube es el Internet Celestial al que todos tenemos acceso, lo único que necesitamos hacer es enviar una intención, dar clic para asistencia y estar atentos a las señales y respuestas que nos arroje la divinidad.
Al compartir mi experiencia con La Nube, mi deseo es que puedas identificar en tu vida la presencia encubierta de esta «tecnología súper-natural».
¡Es tiempo de transformación y crecimiento! Ha llegado el momento de que recibas esta información y confirmes muchas de tus sospechas: ¡Sí! Eso que viste, escuchaste o percibiste, ¡es real, es cierto!
Si te sientes listo o al menos abierto para plantearte toda una nueva posibilidad, entonces ven, acompáñame en este camino y vayamos transformándonos mientras recorremos los mensajes de este libro.
Con amor,
Claudia (Abby)
Utilizo la palabra `consciencia ´ para referirme a la capacidad que tiene el ser humano de percibirse a sí mismo y su realidad, mas no desde una connotación moral.
Capítulo 1
La red más avanzada, Internet Celestial
«A veces las preguntas son c omplicadas
y las respuestas so n simples»
Dr. S euss
N os sorprende muchísimo la época que estamos viviendo, la tecnología a la que tenemos acceso y las oportunidades que tenemos al alcance. ¡No más espera, no más distancia!, todo casi al instante. Tenemos duda sobre algún tema, vamos y tecleamos en Go ogle , damos un clic y ¡ya está!, no solo algo de información, sino mucha información. Queremos buscar un libro o una película, ¡a la compu !, tecleamos y ¡listo!, ya lo tenemos, ya lo compramos, lo descargamos, lo ordenamos, reservamos, etc.
Si hace ya años que no vemos a una persona fácilmente podemos encontrarle en las redes sociales; movimientos financieros, viajes, búsqueda de trabajo, qué pasa en mi ciudad, en mi país, en el mundo, cómo está el tráfico, transporte, llamadas, ¿qué hay en lo que las redes informáticas no puedan ayudarnos?
No sabemos exactamente cómo es la estructura y operación de las computadoras y el ciberespacio, simplemente sabemos que «funcionan» y disfrutamos de todo lo que pueden hacer por nosotros. De hecho ni nos preguntamos de qué forma llegan todos esos beneficios hasta cada uno, respondiendo a necesidades individuales y específicas. Tampoco nos preguntamos cómo la electricidad, que es energía, ilumina nuestros hogares y oficinas. Mucho menos indagamos en el funcionamiento de nuestros automóviles, solo sabemos que podemos desplazarnos a través de ellos y que gozamos de todas estas increíbles creaciones.
Así como en este plano terrenal tenemos acceso a tecnologías impresionantes y sofisticadas, y de verdad es difícil describir la maravilla que es el internet, piensa entonces en la logística y estructura que maneja el cielo, imagina la tecnología de Dios: toda esa red de soporte celestial que tenemos 100% a nuestra disposición, sin necesidad de aparatos, pagos, plazos, membresía, sin limitación por tiempo ni zona geográfica, acceso total y gratuito ¡sin condiciones! Tenemos a la mano todo tipo de asistencia de la más alta eficiencia y calidad, en absoluta armonía, en cualquier área.
Como en todo, te vuelves bueno y le vas «agarrando la onda» según lo vas practicando. Cuando recibiste tu primera computadora probablemente no le entendías muy bien, pasaste tiempo descifrando cómo funcionaba, hiciste pruebas, fuiste descubriendo funciones y programas que en un inicio no sabías que tenía; le perdiste el miedo, le picaste, lo intentaste, exploraste y fuiste pasando de lo básico a apoyarte en ella para cuestiones más específicas y especiales, igual pasa con la tecnología celestial.