2. Aclara ideas sobre tu misión de vida.
Los maestros que atraes
3. Cómo empezó mi vida con los ángeles.
Tu misión de vida y el mágico 7
5. Adolescencia. El despertar de
tus habilidades psíquicas
6. Cómo se comunican los ángeles.
Mensajes, alarmas angelicales y ataques psíquicos
7. La transición a tu misión de vida
y los contundentes treinta
8. Tus arcángeles por misión de vida
y la resistencia a tu misión
Agradecimientos
Desde lo más profundo de mi ser doy gracias a Dios, por esta aventura de mi vida, siempre llena de aprendizajes, de crecimiento y de dicha. Gracias Padre-Madre. Mi vida es tuya.
Gracias Maestro Jesús- Jeshua. Hermano mayor. Por cada paso en el que siento tu inminente presencia y tu amor sosteniéndome. Por cada mañana, tu mirada puesta en mis ojos, por tus palabras a través de mí, por la coherencia, la compasión y por ser el primer revolucionario que nunca murió. Te amo más allá de cualquier palabra que pueda expresar. Gracias.
A los Arcángeles que me acompañan por misión de vida, y ¡vaya que me mantienen en el camino! y a mis queridísimos ángeles de la guarda. ¡Vaya equipo muchachos! Realmente me han hecho sentir su presencia, su amor, su alegría… y yo feliz de trabajar para la compañía de “Luz y Fuerza”.
A mi madre Amelia y a mi padre José: ¡toda una vida de gratitud! agradezco cada uno de sus esfuerzos y el amor con el que me han educado. Gracias por aceptar ser mis padres. Darme cuenta de su amor incondicional hacia mí, es el mejor bálsamo a mi corazón y la educación a la que me dieron acceso, mi mejor tesoro. Gracias siempre por su respeto a mis decisiones y por enseñarme un camino hacia la libertad. Mamá por siempre te amo, Papá por siempre te amo.
A Laura y a José Julián: Cada palabra en este libro se las dedico en mi intención de recordarles, que los más grandes sueños se cumplen, y en ustedes también veo con gran admiración muchos sueños cumplidos, veo con gran admiración a dos seres hermosos, nobles, que siguieron su intuición cumpliendo cada día su misión personal y colectiva. Su hermana mayor hoy les cuenta algo de su historia... Por muchos más sueños por vivir juntos y por el regalo de una infancia con tanto amor y riqueza, ¡gracias hermanos! Los amo.
Dan y Amelia: Dos personas que se aman atraen con su luz a una estrellita que apenas nace, para cobijarse bajo esa cálida y brillante luz, la de su amor. Dan, brillas por tu calidad humana. Amelia, qué tierna y qué hermosa eres, gracias por elegirlos, por elegirnos,…apenas llegas y ya cambias nuestras vidas. Alguien que te ama, ya te ha escrito, dedicado y deseado una vida con ángeles. ¡Llenaremos juntos tu tabla! Los amo.
Gracias a mi casa editorial: Penguin Random House, por hacer este libro posible, por todo su amable apoyo, siempre me hicieron sentir en casa. Qué talentosos, cálidos y profesionales son: Paty Mazón, Carlos Ramírez, César Ramos, David García, Sergio Zepeda, Andrea Salcedo, Claudia López y María de la Garza.
Alejandra H. González: Este libro no hubiera sido posible sin tu grandiosa ayuda, gracias a Dios por el momento preciso que te colocó en mi vida, y cuando más se necesitaba. ¡Gracias por tanto! Porque tu sabes que hubiera sido más fácil renunciar que seguir, y tu seguiste trabajando también a mi lado, sin un solo lamento. A tu hermosa madre María, que quiero, y el apoyo de tu familia, inmensamente y con todo mi amor, ¡gracias!
Yordi Rosado: El ángel terrenal que hizo el primer contacto para que este libro fuera posible. ¡Gracias amigo! por tus valiosísimos consejos, por estar al pendiente en todo el proceso, por ser una persona tan profesional y amable dentro y fuera de un foro. Eres una persona de la que se puede aprender tanto, y te lo agradezco de corazón, sobre todo tu calidad humana y tu sencillez. Gracias infinitamente, Yordi, te quiero.
Quiero agradecer con todo mi corazón a algunas, ojalá pudiera a todas, de las personas que me apoyaron durante el proceso que tomó mi vida, mientras escribía este libro. No dejan de sorprenderme con su amor, su apoyo y su invaluable amistad. Este libro también fue posible gracias a ustedes. ¡Por estar siempre, gracias!
Lucila, Julián, Socorro, Lee y Luly Karam
José, Elisa, Luly, Eva Rosario y Gloria López
Paulina Gonzalez J.
Tania Sommerz y Familia
Paulina Diaz Albarrán y Familia
Claudia Cavia
Renata Sánchez
Yael Osollo
Berenice Turrent
Linda Cuellar y Familia
Tere y Mari Tere García
Lubet Garrido y Familia
Gerardo Mora
Juan Carreón
Lili Vásquez
Dra. Susana Mondragón
Allan Kaye
René Paz
Alejandro Paz
Víctor Mahbub
César Rassi
Rafa Bracho
Lucía Espinoza
Juan Carlos García
Gabriel Garzón P.
Graciela Rosas
Alexandra González y Familia
Don Iván, Teresa e Iván González
María Fernanda Gay
Viviana Valdés
Paty Izquierdo
Camilo Falcón
Lety y Susy Kern
No podría mencionarlos a todos, pero también a todas las personas que hicieron y han hecho posible que cumpla con mi misión de vida, a todos los que han asistido a mis cursos, terapias o diplomados. Mi amor y gratitud por siempre con ustedes hermanos. ¡Los quiero!
Dedico este libro a mis amados:
dos Josés, una Laurita, un Daniel y dos hermosas Amelias.
“Este libro será tu medicina
y al compartirlo será
medicina para otros.”
Arcángel Miguel
Bienvenida
¿Por qué este libro?
“Tania, ¿puedes decirme qué dicen mis ángeles acerca de mi misión de vida? ¿Cuál es? ¿Qué tengo que hacer? ¿Voy bien o me regreso? ¿Cómo ves, me recomiendan seguir con lo que estoy, o me dedico a otra cosa?”
Me han hecho esta o estas preguntas miles de veces a lo largo del tiempo que me he dedicado a dar terapias, cursos y conferencias… también en la radio, la tele, arriba y abajo de un escenario. ¡La pregunta sobre la misión de vida no puede faltar a donde vaya! En mi mente siempre pensaba, “¿cómo le explico tantas cosas de su vida en tan poco tiempo?”, sobre todo cuando sé que tengo tres minutos —o menos— si estoy al aire o si hay una gran fila de gente esperando para hablar conmigo. Deseaba con todo mi corazón tener más tiempo y sentarme con cada uno para tomarnos un tecito y platicar.
Sé lo que es sentir en tu corazón la sed de respuestas, el deseo de encontrar el camino divinamente guiado que sabes que te traerá felicidad. Y sé también que ese camino guiado no sólo te trae felicidad sino muchos retos, y es parte de tu camino espiritual. En mi opinión, un maestro espiritual, o un guerrero de luz, no se hace leyendo libros, éstos ayudan, ¡infinitamente ayudan!, es más, te acompañan; sin embargo superar tus más grandes miedos, tus retos más difíciles, es algo que sólo puedes hacer tú mismo, ya que te hacen darte cuenta de tu gran poder no emergido y te dan la experiencia y la sabiduría que necesitas, para guiarte a ti y a otros.
A lo largo de estos años, cada vez me impresionaba más (y me sigue impresionando todos los días) darme cuenta de esa necesidad y de la tristeza que había en muchas personas por sentirse desconectadas de su camino, de su misión; incluso me decían con tremenda tristeza que les dolía pensar que habían pasado tanto tiempo sin estar seguros o sin saber lo que deberían de estar haciendo con su vida. Lamentaban desconocer si había un propósito adicional mayor a lo que estaban haciendo, como si su vida pudiera ser un fracaso, o bien, resultaba un crucigrama o una adivinanza para otros.
He conocido a muchos otros con gran estrés por no saber cuál es