Elogios
El dinero no es fácil. El matrimonio no es fácil. Y cuando se combinan los dos, el caos es a menudo el resultado. Su dinero, su matrimonio aclarará el caos, lo pondrá en la misma línea que su cónyuge, y lo más importante, mejorará su relación. Brian y Cherie Lowe hacen un gran trabajo al ser vulnerables y transparentes, a la vez proporcionándole un mapa de tesoros para un matrimonio exitoso.
Peter Dunn, Pete el Planificador,
experto en finanzas personales, columnista de USA Today,
personalidad de radio y televisión
Estados Unidos se encuentra en un período de oscuridad sin precedentes durante el cual muchas parejas casadas luchan por sobrevivir. En ese momento, no puedo pensar en un libro más necesario que Su dinero, su matrimonio. Los Lowes ofrecen una combinación de principios inspiradores y herramientas prácticas en un libro magníficamente escrito. Este libro tiene el poder de salvar su matrimonio si está sufriendo o fortalecer su matrimonio si es saludable. Si anhela una intimidad más profunda y un futuro financiero seguro, lea esto ahora. Es un destello de luz en un mundo oscuro y nos llega justo en el momento oportuno.
Jonathan Merritt, escritor colaborador de The Atlantic
y autor de Learning to Speak God from Scratch
¡Invierte en su matrimonio leyendo este libro! Cherie y Brian ofrecen estrategias inteligentes y herramientas prácticas a través de la narración humorística.
Margaret Feinberg, autora de Flourish
Hablando de la experiencia personal, ¡no hay una fuente más grande de conflicto para las parejas que el dinero! Me encanta cómo Brian y Cherie abren sus vidas para animar y capacitar a las parejas para que estén en sintonía con el dinero y mejorar su intimidad en el proceso.
Ruth Soukup, autora best seller del New York Times
de Living Well, Spending Less y Unstuffed
Este libro es poderoso porque combate las áreas del matrimonio que son las más vulnerables. En las páginas de este libro se encuentran verdades increíbles y sabiduría práctica que seguramente le ayudará a transformar su matrimonio y sus finanzas en nuevos niveles de armonía.
Talaat y Tai McNeely, fundadores de His and Her Money
S exo y dinero.
No podemos pensar en dos cosas que enloquezcan más a la gente o la hagan sentir más incómoda. Solo tiene que hojear la revista People, aventarse para cubrir los ojos de sus hijos durante el avance de una película, o incluso hallarse discutiendo por los cobros de sobregiros y los gastos de costumbre para confirmarlo.
Quizás simplemente somos masoquistas. Nuestro primer libro, Slaying the Debt Dragon [Matando al dragón de la deuda], compartió nuestra historia de cómo pagamos una deuda de más de 127.000 dólares. Decir sinceramente la manera exacta en que acumulamos tanta deuda y luego cómo hallamos el camino a la felicidad financiera perdurable pudo haber impactado a algunos de nuestros amigos y familiares. Para nosotros, fue catártico. El quitarse la carga y obtener la verdadera libertad fueron resultado de saber que nuestra travesía podría ayudar a otra persona que se sintiese sin esperanzas por la condición actual de sus finanzas.
En este libro estaremos llevando las cosas más a fondo y francamente hablaremos de la fuerte conexión entre el sexo y el dinero —en nuestro matrimonio y el suyo. Si usted nunca antes contempló el vínculo entre sus finanzas y la intimidad, le podemos prometer que estas se toman de la mano cada segundo del día. Solo piense en la última pelea que usted y su cónyuge tuvieron acerca del dinero. ¿Terminó en una noche bien apasionada? Mmm, sí, eso es negativo.
En una cultura plagada de divorcio, donde las principales razones para terminarlo todo involucran, así es, usted lo adivinó, sexo y dinero, ¿cómo puede una pareja siquiera orar para llegar a «hasta que la muerte nos separe» cuando las parejas realmente quieren decir «hasta que la deuda nos separe»?
Hemos aprendido, no obstante, que cuanto mejor manejemos el dinero como pareja, más nos acercaremos de otras formas también (inserte «pum, pum, chucu, chucu, pum, pum» aquí ya que evidentemente tenemos el sentido del humor de quinceañeros). Esto nos condujo a un gran sueño de incertidumbres.
¿Y si nosotros...
• explicáramos cómo las parejas pueden ponerse de acuerdo acerca del dinero?
• abriéramos una discusión sincera de cómo realmente es para los esposos y esposas hacer cuadrar el presupuesto del hogar y permanecer casados?
• ayudáramos a las parejas a vencer esa incomodidad inicial de comunicarse y manejar el dinero juntos?
• compartiéramos nuestros éxitos y errores para ayudar a otras parejas recobrar las esperanzas tanto para sus finanzas como para sus relaciones?
• habláramos de nuestras actitudes hacia los gastos, el ahorro, juegos de comparación y la esperanza por el futuro bien mezclado con la forma en que funcionan las cosas en todas las áreas del matrimonio?
• reaccionáramos en contra de una cultura que confunde el deseo con el compromiso, y la lujuria con la intimidad conyugal?
A través de nuestra propia experiencia, y por medio de la investigación, descubrimos que la manera en que usted trata su dinero se extiende a todo aspecto de su matrimonio, incluyendo la cama. Así que decidimos explorar ese mismo concepto con usted y compartir un poquito de nuestra experiencia. Lo que es mejor, estuvimos mutuamente de acuerdo con esta loca idea de hacer oír nuestras voces en este libro, para que pueda obtener opiniones e ideas sinceras de un esposo y una esposa que viven estas cosas todos los días. Estamos lejos de ser perfectos, pero siempre estamos contentos de abrir nuestras vidas si pudiera animar a una persona o enriquecer un matrimonio o cambiar una relación financiera, brindando más intimidad y una vida abundante.
Debido a este formato y estilo singular de autoría, trataremos lo mejor posible de presentar señales de tráfico a lo largo del camino. Algunas porciones del libro las escribimos juntos. Nosotros literalmente nos sentamos en el sofá uno al lado del otro, usando Google Docs, y disfrutamos inmensamente la corrección gramatical del uno y del otro y la inserción de comentarios inapropiados, que luego eliminaría la otra persona.
Partes del texto las escribió Brian, quien trae no solo su singular perspectiva como esposo, sino también más de quince años de experiencia como abogado de divorcios. Él sabe qué puede hacer que usted vaya a parar a su oficina, tratando de acabar con su matrimonio, y qué prácticas pueden proteger su relación contra el divorcio. Él también tiene un amplio conocimiento de las películas de los 80 y lucha libre profesional, ambos temas con toda certeza siempre surgen cuando explica algo. También estarán oyendo noticias de Cherie. Ella compartirá lo que ha vivido como esposa de Brian y una cantidad de historias que halló en los últimos diez años como autora de finanzas personales y escritora de blogs.
Pero el anhelo de nuestro corazón y nuestra súplica por Su dinero, su matrimonio realmente no tiene nada que ver con ninguno de nosotros o nuestra relación. Se trata de usted. Anhelamos que su matrimonio se fortalezca cada vez más y sea más feliz. Deseamos que usted y su cónyuge vivan una intimidad más profunda y tengan unas finanzas muy prósperas. Rogamos para que usted evite los errores que nosotros cometimos cuando se trata de dinero y el matrimonio. Y más que nada, anhelamos para que usted se dé cuenta de que siempre hay esperanza. Su matrimonio no se ha acabado; su situación económica no está desahuciada.