• Quejarse

Amaryllis Fox - Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA

Aquí puedes leer online Amaryllis Fox - Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Roca Editorial de Libros, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Amaryllis Fox Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA
  • Libro:
    Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA
  • Autor:
  • Editor:
    Roca Editorial de Libros
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Best seller del New York Times y del Sunday Times.

Mejor libro del mes para Amazon.com

Mejor libro de No Ficción para People Magazine.

Pronto una serie de Apple TV protagonizada por Brie Larson.

Las memorias de Amaryllis Fox cuentan la historia de sus diez años en la élite de la clandestinidad de las operaciones encubiertas de la CIA, en búsqueda de los terroristas más peligrosos del mundo a través de dieciséis países, a la vez que contrajo matrimonio y dio a luz a su hija.

Amaryllis Fox cursaba el último año de Teología y Derecho Internacional en la Universidad de Oxford, cuando su mentor Daniel Pearl fue capturado y decapitado. Motivada por la brutalidad, Fox aplicó para un Master especializado en conflictos y terrorismo en la Georgetown School, donde creo un algoritmo para predecir, con una certeza misteriosa, las probabilidades de apariciones de células terroristas en cualquier ciudad alrededor del mundo. Fue reclutada de inmediato por la CIA con tan solo 21 años de edad.

Su primera asignación fue la de estudiar y analizar cientos de cables clasificados de gobiernos extranjeros y sintetizar dicha información para los informes diarios para el Presidente de Estados Unidos. Su siguiente misión estuvo relacionada con el anti-terrorismo de Irak. A los 22 años fue sometida a un entrenamiento sobre operaciones avanzadas, fue enviada de Langley a La Granja, donde vivió durante seis meses en un mundo simulado en el que aprendió el uso de armas, a escapar de los sitios más peligrosos del mundo, a soportar torturas y los mejores métodos para suicidarse en caso de que fuera capturada. Al final de dicho entrenamiento, fue enviada como espía bajo una tapadera no oficial de experta en comercio de arte, a infiltrarse en las redes terroristas de las áreas más remotas del Medio Este y Asia.

«Se lee como si un personaje de John le Carré haya aterrizado en Come, Reza, AmaThe New York Times

«El mejor libro del año.» Tom Marcus, autor de Soldier, Spy

«Genial. Fascinante, Fox escribe con maestría mientras trata de reconciliar su carrera como espía con la vida familiar. Una mirada dentro de la CIA de la que la agencia aún no está preparara para que la veas. Que gran lectura.» The Washington Post

«Un recuento fascinante de la década que la autora pasó arriesgando su vida dentro de la unidad más clandestina de la CIA.» People

«Estas memorias se leen como una gran novela de espionaje.» Publishers Weekly (starred review)

«Un libro extraordinario en el que Fox describe con transparencia su vida como agente encubierta de la CIA.» Kirkus Reviews

Amaryllis Fox: otros libros del autor


¿Quién escribió Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

ENCUBIERTA

MI VIDA AL SERVICIO DE LA CIA

Amaryllis Fox

Amaryllis Fox estaba en su último año de Teología y Derecho Internacional en la Universidad de Oxford cuando su mentor Daniel Pearl fue secuestrado y decapitado. Motivada por la brutalidad, Fox se apuntó a un máster especializado en conflictos y terrorismo en la Georgetown School, donde creó un algoritmo para predecir las probabilidades de apariciones de células terroristas en cualquier ciudad alrededor del mundo. Fue reclutada de inmediato por la CIA con tan solo veintiún años.

Su primer encargo fue estudiar y analizar cientos de cables clasificados de gobiernos extranjeros y sintetizar dicha información para los informes diarios para el presidente de Estados Unidos. Su siguiente misión estuvo relacionada con el antiterrorismo de Irak. A los veintidós años fue sometida a un entrenamiento sobre operaciones avanzadas, fue enviada de Langley a La Granja, donde vivió durante seis meses en un mundo simulado en el que aprendió el uso de armas, a escapar de los sitios más peligrosos del mundo, a soportar torturas y los mejores métodos para suicidarse en caso de que la capturasen. Al final de dicho entrenamiento, fue enviada como espía bajo una tapadera no oficial de experta en comercio de arte a infiltrarse en las redes terroristas de las áreas más remotas de Oriente Medio y Asia.

ACERCA DE LA AUTORA

Amaryllis Fox, además de su carrera en la CIA, ha cubierto sucesos de actualidad y trabajado como analista para la CNN, el canal National Geographic, Al Jazeera, la BBC y otras agencias de noticias globales. Da conferencias en congresos y universidades de todo el mundo sobre la cuestión de la pacificación. Actualmente vive en Los Ángeles con su marido y sus hijas.

ACERCA DE LA OBRA

«A las mujeres y hombres de la CIA, cuya labor es dura y casi nunca lo suficientemente reconocida. Os enfrentáis a cuestiones éticas y leyes, la vida y la muerte. No contáis con el lujo de poder criticar desde el sillón o escurrir el bulto. Trabajáis a la sombra del apocalipsis potencial, con el coste implícito de vidas humanas y sueños. Leales a la bandera, a la Constitución, a algún poder superior, ya sea Dios o el amor. Llegué a la madurez entre vosotros, macerada en la tradición del servicio que ya encontré modelado para mí. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.»

A MARYLLIS F OX, EN LOS AGRADECIMIENTOS DEL LIBRO

Agradecimientos

A las mujeres y hombres de la CIA, cuya labor es dura y casi nunca lo suficientemente reconocida. Os enfrentáis a cuestiones éticas y leyes, la vida y la muerte. No contáis con el lujo de poder criticar desde el sillón o escurrir el bulto. Trabajáis a la sombra del apocalipsis potencial, con el coste implícito de vidas humanas y sueños. Leales a la bandera, a la Constitución, a algún poder superior, ya sea Dios o el amor. Llegué a la madurez entre vosotros, macerada en la tradición del servicio que ya encontré modelado para mí. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Lisa, cuando dices a alguien que le quieres es en serio. Llevándoles sopa cuando están enfermos. No revelando sus secretos. Apoyándoles. Casi no puedo recordar la vida antes de conocerte. Aprendí el significado de la amistad a tu lado. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Min Zin y Daryl, trabajáis por la democracia pagando un precio constante, el de vuestra seguridad y comodidad. Decís la verdad cuando el mundo no está preparado o no muestra interés. Apoyáis a aquellos que sufren debido a su lucha por la libertad y vivís de forma acorde a vuestras palabras. Bajo vuestra guía aprendí que los individuos tienen el poder de cambiar el mundo. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Emmett, ves el valor en las personas, aunque ellas mismas no sean conscientes de él. Dedicas tu tiempo a elevar el espíritu de otros. Ves el mundo como podría ser y haces mucho más de lo que te corresponde para poner de manifiesto esa posible evolución. En varios continentes y mediante direcciones de correo distintas, aprendí de lo que me escribías y también de lo que yo te escribía a ti. Encontré en ti la prueba de que los humanos pueden ser descarados y buenos a la vez. Y presencié los dividendos que arroja la introspección. Admiro el hombre que eres. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Anthony, dedicas tu cerebro y tu ser a la expresión de la verdad a través del arte. Eres amable y leal. Eres inteligente sin hacer alarde de ello. Eres la primera persona de la que me enamoré y la primera a la que hice daño de verdad. Me enseñaste a ver cuánto camino me queda todavía por recorrer. Y la responsabilidad que debo asumir por llegar hasta el final sin herir a otros mientras crezco. He tenido tu sabiduría muy presente durante las últimas dos décadas. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Jon, eres un tesoro nacional, aunque la mayoría de la gente que pasa por la calle a tu lado no sea consciente de ello. Has dedicado décadas a servir a un país que no puede darte las gracias porque no sabe tu nombre. Eres el director más hábil que conozco. Además de un elegante maestro. Me concediste el espacio que necesitaba para fracasar y las herramientas que necesitaba para triunfar. Una profunda reverencia ante ti, mi mentor y amigo. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Dean, eres un patriota. Un amigo. Un padre increíble. El mundo es más seguro gracias a tu trabajo sobre el terreno, y nuestra hija es la jovencita en la que se ha convertido gracias a tu amor cuando estás en casa. Recorrimos juntos un camino salvaje. A tu lado aprendí a hablar menos y escuchar más. Aprendí a priorizar la misión a la comodidad. Aprendí las muchas caras del amor. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Meg, doctor Platt, padre Davies, habitáis en algún lugar entre los reinos de lo espiritual y lo terrenal. Mantenéis una relación conversacional con Dios. Habéis caminado a mi lado en mi viaje hacia la fe. Habéis formulado y respondido cuestiones sobre el propósito y el coraje. Me habéis descubierto la esencia de la vida. Me habéis mostrado por qué estoy aquí. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Jordan, Erin, Anna, Michael, Lynette, Brie, modeláis la realidad del mañana al contar historias, al compartir la experiencia humana. Amplificáis las voces de la esperanza. Ofrecéis a las gentes razones para vivir. No puedo imaginar un equipo más capaz o inspirador. He conseguido compartir esta historia gracias a vosotros. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

James, Dani, Clare, Kate y Chris, me enseñasteis el significado del amor incondicional. Me habéis nutrido y perdonado sin pedir nada a cambio. Me enseñasteis a ser vulnerable. Me enseñasteis a ser feliz. Me enseñasteis a ser. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Mamá, Steven, papá, Luda, Ben, Eva, Antonia, Sasha, Catherine, sois mi hogar, mi país de origen. Me conocéis como ninguna otra persona. En vuestro círculo protector aprendí quién era. Me amasteis, incluso cuando no lo merecía. Especialmente cuando no lo merecía. Llevo la bandera de nuestra familia ondeando en mi pecho. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Zoë y Bobcat, sois mis maestros. Divertidos y valientes. Amables. Lleváis dentro los ecos de mi madre. Sois la prueba de la inmortalidad. Estoy impaciente por ver los caminos que elegiréis. Mis manos están sobre las vuestras para siempre. Gracias por hacer de mí la mujer que soy ahora.

Bobby, eres un hombre que ha visto la verdad profunda del universo y la vives cada día. Aprecias la familia, los amigos y el arte por encima de la riqueza material y cualquier pertenencia. Guías con humildad. Destacas de forma discreta. Das sin esperar ningún reconocimiento. Eres la persona que más me inspira. Mi colaborador electrizante, mi lugar de descanso. Reconocerías mi alma incluso fuera de la nave espacial de mi cuerpo. He permitido que tu espíritu se adentre en sus muros. Mi compañero en la creatividad y la creación, gracias por conseguir que mi corazón esté completo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA»

Mira libros similares a Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA»

Discusión, reseñas del libro Encubierta: Mi vida al servicio de la CIA y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.