• Quejarse

Kindra Hill - Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar

Aquí puedes leer online Kindra Hill - Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial México, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Kindra Hill Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar
  • Libro:
    Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En el momento en que tomas el control de tus historias, tomas el control de tu negocio y de tu vida.

Hagas lo que hagas, estés donde estés en tu carrera, este es el libro que debes leer ahora mismo. Práctico, divertido y verídico, el nuevo libro de Kindra es imprescindible. -SETH GODIN, autor de This Is Marketing, bestseller de The New York Times

Seguramente has escuchado que las historias son la mejor herramienta de negocios y que la narración de las mismas puede hacerlo todo, desde ayudar a los líderes a comunicarse mejor hasta motivar a los equipos de ventas y ganar clientes de la competencia. ¿Pero cuáles necesitas contar? ¿Y cómo hacerlo?

En este libro, Kindra Hall, una reconocida narradora profesional y oradora, revela las cuatro historias únicas que puedes usar para diferenciar, cautivar y elevar:

-La historia del valor: para convencer a los clientes de que necesitan lo que tú ofreces.

-La historia de la fundación: para persuadir a los inversores y clientes de que vale la pena invertir en tu organización.

-La historia del propósito: para alinear e inspirar a tus empleados y clientes internos.

-La historia del consumidor: para permitir que aquellos que utilizan tu producto o servicio compartan tus experiencias auténticas con otros.

Contarlas bien es una habilidad simple y accesible que cualquiera puede desarrollar. Con estudios de casos, perfiles de empresas y anécdotas respaldados por investigaciones, Kindra ofrece pasos específicos y accionables que puedes tomar para encontrar, crear y aprovechar las historias que ya tienes y que simplemente no estás contando.

Kindra Hill: otros libros del autor


¿Quién escribió Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

CONVOCATORIA DE HISTORIAS

¿Tienes una historia sobre cómo usaste la narración en tu negocio? Nos encantaría escucharla. Por favor, mándanos tus historias a Hello@stellercollective.com

COLECTIVO STELLER

Si tú o tu equipo quieren poner en práctica las estrategias de narración que aprendiste en este libro, únete a nosotros en el próximo taller Steller Storytelling Workshop. Para saber más sobre talleres y entrenamientos, por favor, visita stellercollective.com

CONTRATA A KINDRA

Para agendar una conferencia de Kindra Hall en tu próximo evento, por favor escribe a Info@kindrahall.com

Kindra Hall es una oradora de apertura y narradora premiada. La han publicado en Entrepreneur.com, Inc.com y en la revista Success como editora colaboradora. Da conferencias y trabaja con marcas de todos los tamaños para ayudarles a aprovechar el poder de la narración. Fuera del escenario, vive en la ciudad de Nueva York con su esposo, hijo e hija. Le encanta el Soul Cycle, prefiere el asiento junto a la ventanilla de los aviones y toma el café frío.

Índice

Historias que impactan

Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar tu negocio

Título original: Stories That Stick

Publicado por acuerdo con HarperCollins Leadership, un sello de HarperCollins Focus LLC.

Original English language edition published by HarperCollins Leadership (c) 2019 by Kindra Hall.

Primera edición digital: noviembre, 2020

D. R. © 2019, Kindra Hall

D. R. © 2020, derechos de edición mundiales en lengua castellana:

Penguin Random House Grupo Editorial, S.A. de C.V.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra núm. 301, 1er piso,

colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11520,

Ciudad de México

www.megustaleer.mx

D. R. © Penguin Random House / Amalia Ángeles, por el diseño de cubierta

D. R. © iStock by Getty Images, por la ilustración de portada

D. R. © Elena Preciado, por la traducción

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.

El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento,

promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada

de este libro y por respetar las leyes del Derecho de Autor y copyright. Al hacerlo está respaldando a los autores

y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.

Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta

obra por cualquier medio o procedimiento, así como la distribución de ejemplares

mediante alquiler o préstamo público sin previa autorización.

Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra diríjase a CemPro

(Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor, http://cempro.com.mx)

ISBN: 978-607-319-501-0

Historias que impactan Cómo la narración puede cautivar clientes influenciar audiencias y transformar - image 1
Historias que impactan Cómo la narración puede cautivar clientes influenciar audiencias y transformar - image 2 /megustaleermexico !!!!!!!!!! Historias que impactan Cómo la narración puede cautivar clientes influenciar audiencias y transformar - image 3 @megustaleermex

Conversión eBook:

Mutāre, Procesos Editoriales y de Comunicación

En el momento en que tomas el control de tus historias tomas el control de tu - photo 4
En el momento en que tomas el control de tus historias tomas el control de tu - photo 5

En el momento en que tomas el control de tus historias, tomas el control de tu negocio y de tu vida.

Seguramente has escuchado que las historias son la mejor herramienta de - photo 6

Seguramente has escuchado que las historias son la mejor herramienta de negocios y que la narración de las mismas puede hacerlo todo, desde ayudar a los líderes a comunicarse mejor hasta motivar a los equipos de ventas y ganar clientes de la competencia. ¿Pero cuáles necesitas contar? ¿Y cómo hacerlo?

En este libro, Kindra Hall, una reconocida narradora profesional y oradora, revela las cuatro historias únicas que puedes usar para diferenciar, cautivar y elevar:

  • La historia del valor: para convencer a los clientes de que necesitan lo que tú ofreces.
  • La historia de la fundación: para persuadir a los inversores y clientes de que vale la pena invertir en tu organización.
  • La historia del propósito: para alinear e inspirar a tus empleados y clientes internos.
  • La historia del consumidor: para permitir que aquellos que utilizan tu producto o servicio compartan tus experiencias auténticas con otros.

Contarlas bien es una habilidad simple y accesible que cualquiera puede desarrollar. Con estudios de casos, perfiles de empresas y anécdotas respaldados por investigaciones, Kindra ofrece pasos específicos y accionables que puedes tomar para encontrar, crear y aprovechar las historias que ya tienes y que simplemente no estás contando.

SÍGUENOS EN

Historias que impactan Cómo la narración puede cautivar clientes influenciar audiencias y transformar - image 7

Historias que impactan Cómo la narración puede cautivar clientes influenciar audiencias y transformar - image 8 @Ebooks
Historias que impactan Cómo la narración puede cautivar clientes influenciar audiencias y transformar - image 9 @megustaleermex
Historias que impactan Cómo la narración puede cautivar clientes influenciar audiencias y transformar - image 10 @megustaleermex

Para el que se pregunta si tiene una historia que contar si puede y si - photo 11

Para el que se pregunta si tiene una historia que contar,
si puede y si debería…
este libro es para ti. Y la respuesta es sí, tres veces.

PARTE UNO

El irresistible poder
de la narración

1

Las brechas en los negocios y los puentes que las cierran
(y no las cierran)

La distancia más corta entre un ser
humano y la verdad es una historia.

ANTHONY DE MELLO

El chico más guapo de mi preparatoria era Andy K. A decir verdad, era el más lindo desde tercero de primaria. Nadie sabía en realidad por qué. Tal vez porque nació en mayo, pero sus padres esperaron para meterlo a la escuela hasta el siguiente otoño, por lo que era el mayor. O tal vez porque era un atleta increíble. O sólo porque parecía un poco indiferente ante todo.

Cualquiera que fuera la razón, una tarde de otoño de mi primer año Andy ofreció compartir un refresco de uva conmigo y ahí se selló el destino de mi preparatoria. Andy pensaba que yo era buena, eso significaba que los demás también lo harían.

Eso fue en 1994. La aceptación social se medía de esa forma, por las cosas que compartías con los demás. Collares de corazones partidos a la mitad para mejores amigas, latas de refresco y otras formas de sobresalir: paquetes de chicles Extra.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar»

Mira libros similares a Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar»

Discusión, reseñas del libro Historias que impactan: Cómo la narración puede cautivar clientes, influenciar audiencias y transformar y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.