• Quejarse

David Parrish - Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos

Aquí puedes leer online David Parrish - Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Peopleing, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

David Parrish Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos
  • Libro:
    Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos
  • Autor:
  • Editor:
    Peopleing
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Marketing en minutos en tu móvil...Chase One Rabbit habla de marketing; del marketing bien centrado. El libro te ayudará a comprender tu propio negocio y a crear estrategias que te ayudarán a venderlo de la mejor manera posible. Combina historias inspiradoras con técnicas prácticas, ofreciendo a emprendedoras y emprendedores creativos las herramientas necesarias para que sus negocios tengan aún más éxito; gracias al marketing estratégico.¿Cómo vender? es una pregunta que nos llevamos haciendo mucho tiempo. David Parrish, consultor y formador internacional, nos ilustra con mensajes sobre venta estratégica y marketing, dibujando historias desde su propia experiencia como emprendedor. También comparte casos de éxito reales de algunos de sus clientes.Chase One Rabbit se ha ideado como e-book. Todas las secciones son breves, con el objetivo de ayudarte a crear tu propio plan de marketing estratégico. Cada tema incluye un apartado qué hacer ahora y conexiones con otros temas, para que te sea fácil definir tus propios objetivos y sacar el máximo provecho de tu negocio creativo.Esto no va de publicidad. Un enfoque de marketing inteligente no tiene que ser caro ni ostentoso. Se trata de comprender tu negocio, centrarlo y reflexionar para desarrollar una estrategia de venta clara y aplicar técnicas para aumentar el éxito, la rentabilidad y tu posición en el mercado. Chase One Rabbit te enseñará cómo hacerlo...Conocerás la fuerza del marketing del chismorreo y los beneficios de las recomendaciones boca a oreja. Comprenderás la diferencia entre el marketing estratégico y operativo; entre la comunicación de marketing y una estrategia sincronizada y simple.Las ventas y el marketing deberían fluir conjuntamente, apoyadas en una estrategia de marketing que sea única para tu negocio, sector y audiencia. David te plantea cuestiones y analiza ejemplos, creando un kit de herramientas que te ayudará a desarrollar tu propia estrategia de marketing con técnicas de precisión y un discurso pulido.El libro te animará a pensar sobre estrategia y venta, beneficios y marketing de precisión. Manteniéndote auténtico conseguirás que la venta no sea un incordio, y comprenderás qué estás vendiendo y porqué tus clientes lo quieren. Te ayudará a definir el valor de tu producto o servicio y te sugerirá ideas y maneras constructivas de conseguirlo. Te hará pensar sobre mercados locales, nacionales e internacionales. En esta era de marketing digital y de internet, tienes que asegurarte de escoger las mejores herramientas.También abarca las complejidades específicas de dirigir un negocio creativo; cómo trabajar en un sector que te apasiona, valorar tu trabajo, escoger los clientes adecuados, promocionarte de manera eficaz y hacer que el negocio sea rentable y exitoso.Cada una de las 63 secciones te sugiere algo para reflexionar, y te recomienda acciones que puedes hacer al momento para mejorar tu negocio. Es práctico y progresivo y está diseñado para empresas grandes o pequeñas – desde startups hasta empresas consolidadas, organizaciones culturales o artísticas o personas emprendedoras creativas – con abundantes ideas e inspiración en las que sumergirte cada día.David Parrish ha trabajado por todo el mundo con personas emprendedoras creativas, pequeñas empresas, PYMEs digitales, organizaciones artísticas y agencias de apoyo al emprendimiento. Ha trabajado con cientos de empresas en más de 30 países. Es especialista en industrias creativas y digitales, ayudando a las personas emprendedoras a emplear la creatividad en sus negocios, para trazar e implementar nuevos modelos de negocio y estrategias de marketing inteligentes.Chase One Rabbit es su segundo libro, que sigue al aclamado T-Shirts and Suits: A Guide to...

David Parrish: otros libros del autor


¿Quién escribió Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Chase One Rabbit Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios 63 Consejos Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos - image 1

Chase One Rabbit:
Marketing Estratégico para
el Éxito en los Negocios

63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos

Chase One Rabbit Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios 63 Consejos Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos - image 2

David Parrish
Traducción de Jone Zubiaga

El cazador que persigue dos conejos, no atrapa ninguno.

(proverbio chino)

Chase One Rabbit:
Marketing Estratégico para el Éxito en los Negocios

Título original: Chase One Rabbit: Strategic Marketing for Business Success

Primera edición: 2014, por Wordscapes Ltd, Inglaterra, Reino Unido

Edición en castellano publicada en 2014 por

Peopleing Estudio Bilbao SLL

Berastegui 1, 2º, Dpto. 2

48001 Bilbao (España)

www.peopleing.es

© David Parrish, 2014

© de la traducción: Jone Zubiaga, 2014

El derecho de David Parrish a ser identificado como autor de este trabajo ha sido efectuado de acuerdo a la legislación de Copyright, Diseño y Patentes del Reino Unido de 1988.

Todos los derechos reservados. Esta publicación no podrá ser reproducida, archivada o transmitida, total ni parcialmente, por ningún medio o procedimiento (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin el previo permiso escrito del titular del copyright. Para solicitar dicho permiso debe dirigirse al editor.

La información contenida en este libro es de carácter general y tanto el autor como el editor no pueden aceptar ninguna responsabilidad por su uso con propósitos comerciales u otros, ni por errores u omisiones. La información aquí contenida no constituye consejo profesional. Se les recomienda a los lectores que consulten a sus propios consultores profesionales. Las opiniones expresadas en esta publicación son propias del autor y no tienen por qué coincidir con las del editor.

ISBN: 978-84-617-0020-2

Depósito Legal: BI-844-2014

Sobre este libro…

Chase One Rabbit está dirigido a personas emprendedoras que quieren emplear el marketing inteligente para hacer que sus negocios tengan aún más éxito. Es útil para negocios en CUALQUIER fase de desarrollo, porque el marketing es necesario para todas las empresas, grandes y pequeñas, desde startup s hasta negocios consolidados. La extensa experiencia del autor, que ha desarrollado con éxito empresas creativas y empresas digitales del Reino Unido y de todo el mundo, es la base de este libro. Sin embargo, sus mensajes son aplicables a todo tipo de negocios y organizaciones.

Este libro está escrito para gente atareada, y contiene 63 secciones cortas agrupadas en diez partes. Cada sección es útil y práctica en sí misma y pretende al mismo tiempo provocar una reflexión. Cada una de ellas termina con un repaso de los puntos clave y sugerencias sobre lo siguiente que deberíamos hacer para llevar este conocimiento a la acción. Leer cada sección y decidir qué hacer después no te llevará más de diez minutos. Éste es un libro que podrás hojear cada día y en el que encontrarás siempre algo que te ayudará a mejorar el marketing de tu negocio.

Chase One Rabbit se centra en los aspectos más importantes del marketing estratégico y destaca las áreas en las que ciertos cambios pueden tener un efecto significativamente positivo. El objetivo es que haciendo el menor trabajo posible logres el mayor beneficio. No es un libro exhaustivo sobre marketing y no pretende abarcar todos los aspectos teóricos de esta extensa materia.

Las secciones están agrupadas por temas, pero en ciertos casos también ofrecen enlaces a otras secciones del libro que están relacionadas. Algunas personas preferirán saltar de una sección a otra; otras lo leerán sistemáticamente de principio a fin. Tú decides.

Los mensajes sobre marketing se refieren a bienes, servicios y proyectos. No obstante, por brevedad y claridad, a lo largo del libro se emplea el término “producto” para referirnos a ellos. Los contenidos se adaptan en todo caso a servicios y proyectos, así como a productos físicos.

Las historias del libro son esencialmente reales, pero en algunos casos se ha empleado una licencia poética para desarrollar una idea o mejorar un relato. En determinados casos se han modificado algunos datos con el fin de que nadie se sienta avergonzado.

Nota de la traductora

A lo largo del libro, cuando faltan datos para identificar el género de la persona a la que se hace referencia, así como en los plurales, se ha empleado por defecto el género masculino, en su acepción de abarcar tanto el género masculino como el femenino.

Sobre el autor…

David Parrish es un consultor de gestión, formador y ponente que asesora a negocios de diseño, media y tecnología dentro de las industrias creativas y digitales. Radicado en el Reino Unido, David es especialista en marketing estratégico y ha trabajado en más de 30 países de todo el mundo. Entre otros muchos reconocimientos profesionales, es miembro del Chartered Institute of Marketing (CIM) del Reino Unido y es además un CIM Chartered Marketer.

www.davidparrish.com

Dedicatoria

Este libro está dedicado a las personas emprendedoras de todo el mundo que combinan su creatividad con un pensamiento empresarial inteligente y utilizan el marketing estratégico para hacer que sus empresas tengan aún más éxito.

Intro ducción:
Marketing no es una palabra sofisticada para decir “vender”

El marketing es vital para cualquier empresa. Pero no porque trate de la promoción y la venta de los productos. El marketing es mucho más esencial que todo eso. Es la manera de diseñar tu negocio teniendo en cuenta los mercados. El marketing estratégico requiere centrarse en escoger a los clientes adecuados que van a comprar tus productos, antes de comenzar a realizar ninguna acción de venta.

El marketing estratégico es la vital tarea de crear los productos adecuados, seleccionar los mejores clientes y, posteriormente, gestionar nuestra relación con esos clientes que hemos seleccionado. Supone adaptar todo tu negocio basándote en las necesidades cambiantes de los clientes más importantes.

Escribí mi primer libro, T-Shirts and Suits: A Guide to the Business of Creativity (traducido al castellano como Camisetas y Corbatas: Una guía para los Negocios Creativos), para ayudar a los emprendedores creativos a usar técnicas de negocio que encajaran con su propia creatividad y sus valores y, así, ayudarles a conseguir el éxito por el que tanto luchan. He escrito “Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Éxito en los Negocios” porque, durante mi experiencia ayudando a cientos de negocios creativos por todo el mundo, veo que los emprendedores buscan constantemente mi consejo sobre el marketing.

Como consultor, ayudo a los negocios a obtener aún más éxito asesorándoles sobre el aspecto más importante del marketing, el marketing estratégico.

La mayoría de la gente confunde lo que significa realmente el marketing. Piensan que es simplemente una palabra sofisticada para hablar de “ventas”. A menudo, hablan de “vender”, pero “marketing” suena más sofisticado. De ahí la primera confusión, que marketing significa simplemente “ventas”, “promoción” o “publicidad”. El marketing es mucho más profundo que eso. El marketing es un proceso mucho más exhaustivo que requiere comprender tu negocio, su posición con respecto a los competidores y tu relación con esos clientes cuidadosamente seleccionados. La palabra “marketing” es problemática porque significa diferentes cosas para diferentes personas.

Los propietarios de los negocios a menudo me piden ayuda para mejorarlos. Piensan que puedo ayudarles a vender su producto, sin darse cuenta de que la empresa tiene problemas mucho más graves. Es como si pensaran que en mi maletín llevo algún tipo de “polvos mágicos” que puedo espolvorear sobre cualquier producto y hacer que las ventas aumenten milagrosamente. Piensan que el marketing es el mero hecho de mejorar la publicidad asociada a su producto. Por tanto, piensan que voy a solucionar sus problemas con trucos y técnicas de promoción.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos»

Mira libros similares a Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos»

Discusión, reseñas del libro Chase One Rabbit: Marketing Estratégico para el Exito en los Negocios: 63 Consejos, Técnicas e Historias para Emprendedores Creativos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.