• Quejarse

Pam Grout - Agradece y genera abundancia

Aquí puedes leer online Pam Grout - Agradece y genera abundancia texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: Diana México, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Agradece y genera abundancia
  • Autor:
  • Editor:
    Diana México
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Agradece y genera abundancia: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Agradece y genera abundancia" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué puedes atraer fácilmente a las personas en las que estás pensando? ¿Cómo se transformarían nuestras vidas si pudiésemos aplicar este potencial al dinero y a otros recursos que necesitamos? La abundancia, el amor y la paz siempre están disponibles, pero tienes que estar en la frecuencia correcta. Y a pesar de lo que podrías haber escuchado, no es el pensamiento el que atrae los milagros: es el agradecimiento. Cuando observamos el mundo desde un lugar de gratitud, cuando empleamos la atención para localizar la belleza, para enfocarnos en la posibilidad, cambiamos radicalmente nuestra experiencia cotidiana. ¿No lo crees? Pam Grout te invita a comprobarlo por ti mismo. A partir de un programa de 30 días, la autora de Potencia tu energía te explica por qué la abundancia va más allá del capital financiero y te brinda las claves para incrementar tu capital social, creativo, de aventura, alquímico y espiritual. La premisa es contundente: mejora tu vida con esta exploración de energía, frecuencia y magia universal.

Pam Grout: otros libros del autor


¿Quién escribió Agradece y genera abundancia? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Agradece y genera abundancia — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Agradece y genera abundancia " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

ÍNDICE

9 “Tu eres un pirata. Yo soy un extraterrestre. Vamos.”
26 más juegos de fiesta

Este libro es para todos aquellos que
escuchan el silbato del perro.

Ustedes saben quiénes son.

=

Demostrar gratitud con moderación es un signo de mediocridad.

Roberto Benigni, actor, guionista y director

=

=

La vida es un boleto al espectáculo más grande sobre la tierra.

Martin H. Fischer, médico y autor

E N 2013 MI MUNDO se trastornó completamente. Y lo digo de la mejor manera posible. Después de más de 20 años de haber escrito en piyama 15 libros e innumerables artículos para revistas, me salí de la pista con Potencia tu energía E (E-Squared) . Por la razón que haya sido (suerte, el momento idóneo, la alineación de los planetas), este pequeño libro negro con un título chistoso se disparó a la estratosfera, alcanzando el primer lugar en la lista de los más vendidos del New York Times. Desde entonces ha sido traducido a más de 30 idiomas.

Hasta este día no puedo abrir mi buzón sin encontrar correos electrónicos que empiezan con la misma versión de “No me lo va a creer”.

Es como despertar todas las mañanas a mi propio canal de autoayuda. “Adivine”, escriben los lectores. “Me acabo de ganar 10,000 pesos”, o “Encontré el trabajo de mis sueños en un criadero de caballos”. Y yo debo celebrar con ellos aquí en Lawrence, Kansas. Me debo sumar a su emoción y alegría.

Con profunda humildad espero que mis palabras hayan ayudado, aunque sea a una sola persona, a reconocer una verdad más profunda. Me siento infinitamente agradecida de que los experimentos de hazlo-tú-mismo que aparecen en Potencia tu energía E hayan abierto una ventana a la infinita magnanimidad del universo.

De hecho, si algún investigador serio está en busca de evidencia de que el mundo es ilimitado, abundante y extrañamente adaptable —uno de los nueve principios espirituales incluidos en Potencia tu energía E — tengo un fólder repleto de informes de laboratorio que estoy deseosa de compartir.

Sin embargo, ocasionalmente me llega un correo electrónico de un lector que está enojado. Quieren saber quién creo que soy para afirmar que el mundo es un bello lugar. Quieren saber por qué todo lo bueno le ocurre a los demás. Alegan que no han visto ninguna evidencia de lo que yo llamo el campo de la potencialidad infinita (el “ CP ”), y que van, pobrecillos, a salir a comer gusanos.

Este libro es para ellos. Y para ese lugarcito asustado que está en todos nosotros que todavía no puede acabar de creer que al universo realmente le gustamos y que trabaja en connivencia con nuestras aspiraciones más elevadas.

Cada vez que puedo les respondo a estos infelices detractores. Con frecuencia les envío un artículo de mi blog sobre mis días de cocina de gusanos. Los aliento a que se den otra oportunidad, a que sigan buscando la magia.

Empecé a observar un patrón en estas cartas anormales de “¿Por qué yo?”. Como mencioné, me suenan mucho a mis propias voces locas, a los parlanchines melenudos que todavía ocasionalmente levantan la mano en el fondo de mi cabeza.

“¡Oye!”, les gusta gritar. “Estás completamente sola. No le importas al mundo. ¡Todo son puras mentiras!”.

Estas voces son los chicos populares. Los que aparecen en las noticias de la noche, con los que discutimos junto al bebedero, a los que les designamos una comisión y les damos sitios web para que luchen. En otras palabras, el paradigma dominante.

Pero ellos no son la verdad. Nunca serán la verdad.

Otro aspecto que observé es cuán arduamente estos lectores se afanan —repitiendo afirmaciones, elaborando tableros de visión, dibujando ruedas de enfoque.

No tengo nada en contra de estas prácticas. He empleado algunas yo misma. Pero lo que ocurre cuando luchamos y trabajamos y nos esforzamos porque pensamos que nada va a cambiar a menos de que nosotros lo hagamos, es que colocamos barricadas a todo lo bueno que desea manifestarse justo frente a nuestros ojos.

Lo último que noté en estos correos del tipo “la vida es un asco” fue lo terriblemente serios que eran todos. ¡Oh! ¡La seriedad! ¡La solemnidad!

“Hice todo exactamente como usted dijo”, acusaban con un dejo de rabia salvaje.

Y cada vez estuve tentada a decir una broma estúpida o a poner cara de tonta. Cualquier cosa para —¡relájense! ¡De lo que se trata es de divertirse! ¡De jugar en el arenero cuántico!

Pero gritarle a la gente seria nunca funciona. Por lo menos no funciona con las voces serias de mi propia cabeza.

Pero he aquí lo que sí lo hace: darme un descanso. Contar mis bendiciones. Y entrar a la frecuencia de alegría y gratitud.

La torre de transmisión de radio conocida
como tú

No puedo solamente sentarme aquí y vibrar con mi propia alegría. Tengo que escribir sobre ella. Tengo que compartirla.

David Mason, poeta

¿Quién puede olvidar la explosiva escena de la película Cuestión de honor (A few good men) en la que Tom Cruise tiene a Jack Nicholson en el estrado de los testigos? Cruise lo acosa preguntándole si ordenó o no un Código Rojo.

Nicholson, cada vez más enojado y enrojecido, finalmente estalla: “No puedes asir la verdad”.

Y esa, en pocas palabras, es la respuesta real a aquellos correos electrónicos que desean saber por qué todo lo bueno le ocurre a los demás.

Hasta que no entremos en la frecuencia de la gratitud, nuestra conexión con la cosa más grande estará bloqueada. Nuestro ancho de banda no puede manejar el amor eterno, infinito, de la Transmisión Divina que constantemente emite posibilidad, alegría, libertad. Hemos obstruido la conexión al darle la palabra a nuestras ansiedades internas, a nuestros miedos, desperdiciando el tiempo en melodramas. Como las hermanastras de Cenicienta, hemos retacado la infinita benevolencia de la vida en los diminutos zapatos de los viejos juicios y de una programación caduca.

Así que en este libro vamos a actualizar el ancho de banda de nuestra conciencia. Empleando una práctica simple, directa, que a lo mucho toma cinco minutos diarios, vas a recablear tu sistema nervioso, reescribir viejos hábitos, y literalmente cambiar la química de tu cerebro.

Y ahí es donde entra la gratitud.

Oda a la alegría

Si tu mente no está abarrotada de cosas innecesarias, este puede ser el mejor día de tu vida.

Tomado de un mensaje dejado en mi buzón de voz por El Zing, alias Ethan Hughes, de la Alianza de la Posibilidad

¿Gratitud?

¿En serio?

¿No es algo así como aburrido?

Acaba de escribir un par de libros fundamentales sobre la energía y sus infinitas posibilidades. ¿Y ahora va a vender y a escribir sobre algo tan blandengue como la gratitud? Es tan básico, tan poco sólido, tan vulgar…

Espera un momento, Chispita.

La gratitud a la que me refiero en este libro es todo menos poco sólida o vulgar. Llamémosla gratitud feroz. Gratitud en tu cara. Nada de basura sentimentaloide y edulcorada.

Porque de eso se trata. Cuando no nos detenemos todos los días para inventariar el millón de cosas que marchan bien en nuestras vidas, las voces locas dentro de nuestra cabeza tratan de esclavizarnos.

Cuando no hacemos de manera vehemente el recuento de nuestras bendiciones, las voces empiezan a parlotear diciéndonos que la vida es una porquería, que nosotros apestamos. Son como el cintillo en la parte baja de un noticiero que corre en círculos sin parar.

En la medida en que seguimos sintonizando estas voces no podemos darnos cuenta del increíble regalo que nos ha sido dado: estar aquí en el planeta Tierra, poseer este día, disfrutar esta aventura cósmica. En tanto continuemos grabando sus flagrantes mentiras cada vez más profundamente en nuestras psiques, ensombreceremos nuestra profunda conexión transformadora con el campo de la potencialidad infinita.

Con solo detenernos cada día y registrar nuestra conexión con esta Presencia innegable, inalterable, empezamos a observar una verdad más profunda, una realidad más feliz. Empezamos a notar una transmisión eterna que emite su alegre melodía silenciosamente bajo la estática.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Agradece y genera abundancia»

Mira libros similares a Agradece y genera abundancia. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Agradece y genera abundancia»

Discusión, reseñas del libro Agradece y genera abundancia y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.