• Quejarse

Hope Lyda - Oraciones de un minuto para mujeres

Aquí puedes leer online Hope Lyda - Oraciones de un minuto para mujeres texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial USA, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Oraciones de un minuto para mujeres
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial USA
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Oraciones de un minuto para mujeres: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Oraciones de un minuto para mujeres" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Acércate a Dios hoy

Acérquese a Dios con alabanza y acción de gracias con estas reflexivas y profundas oraciones.

Esta encantadora recopilación de conversaciones de un minuto con Dios te ayudará a compartir el deseo de tu corazón de caminar con Jesús, crecer espiritualmente, compartir con otras personas y encontrar consuelo.

Ya sea que comiences tu mañana con Dios, encuentres fuerzas a media tarde o cierres el día con Él, experimentarás Su paz, abrazarás Su gracia y encontrarás gozo en Su presencia.

Hope Lyda: otros libros del autor


¿Quién escribió Oraciones de un minuto para mujeres? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Oraciones de un minuto para mujeres — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Oraciones de un minuto para mujeres " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Oraciones de un minuto para mujeres - image 1

Hope Lyda

Oraciones de un minuto para mujeres

Origen

SÍGUENOS EN
Oraciones de un minuto para mujeres - image 2

Oraciones de un minuto para mujeres - image 3 @Ebooks
Oraciones de un minuto para mujeres - image 4 @librosenespanol
Oraciones de un minuto para mujeres - image 5 @librosenespanol

Estas conmovedoras conversaciones de un minuto con Dios te ayudarán a crecer - photo 6

Estas conmovedoras conversaciones de un minuto con Dios te ayudarán a crecer - photo 7

Estas conmovedoras conversaciones de un minuto con Dios te ayudarán a crecer espiritualmente fuerte, encontrar consuelo cuando lo necesites y recordar que Jesús siempre camina contigo.

Ya sea que comiences tu mañana con Dios, busques fuerzas a media tarde o termines el día con Él, experimentarás Su paz, abrazarás Su gracia y encontrarás gozo en Su presencia.

Hope Lyda

Tiene el don para invitar a las personas a experimentar la voz tranquila y silenciosa de Dios en sus vidas. Como editora y escritora, ha trabajado en publicaciones durante más de 20 años. Sus populares devocionales, novelas y libros de oraciones han vendido más de un millón de ejemplares.

Título original: One-Minute Prayers® for Women

Copyright © 2004 by Hope Lyda

Published by Harvest House Publishers

Eugene, Oregon 97408

www.harvetshousepublishers.com

Primera edición: abril de 2019

Publicado bajo acuerdo con Harvest House Publishers

© 2004, Hope Lyda

© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial USA, LLC.

8950 SW 74th Court, Suite 2010

Miami, FL 33156

Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, fueron tomadas de la RVR 1960, Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960™ es una marca registrada de la American Bible Society.

Traducción: María José Hooft

Diseño de cubierta: Víctor Blanco

Ilustración: Cienpies Design/Shutterstock.com

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.

Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta obra por cualquier medio o procedimiento así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo público sin previa autorización.

ISBN 978-1-64473-023-2

Conversión a formato digital: Libresque

Según la gracia de Dios De manera que teniendo diferentes dones según la - photo 8

Según la gracia de Dios

De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

R OMANOS 12:6-8

Señor, ¿qué dones me has dado? No quiero perder ni un segundo de mi vida cegada al potencial que tengo en ti. Busco una comprensión más profunda de tu Palabra. Quiero entender cómo te manifiestas a tus hijos mediante los dones espirituales. Anhelo explorar en las Escrituras la vida de hombres y mujeres que te siguieron y vivieron sus dones de manera activa.

De acuerdo con la gracia que me fue dada, puedo vivir una vida fructífera. Puedo compartir la maravillosa abundancia de tu bondad con los demás. Ayúdame a prestar especial atención a la obra que estás realizando en mi corazón. Quiero ver, comprender y cultivar los dones que provienen de ti.

Distintos dones del mismo Espíritu

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

1 C ORINTIOS 12:4-6

Señor, me maravillo ante tu amor que es inmenso… tanto, que nos hiciste únicos; especiales y milagrosos a cada uno de tus hijos. Nuestras diferencias no se limitan a las características físicas o al idioma que hablamos, también abarcan un caleidoscopio de dones, todos de un mismo Espíritu.

A menudo, mis debilidades son el punto fuerte de otra persona; mi certeza, el obstáculo que a otro lo hace dudar. Nos has creado para que trabajemos juntos. Ayúdame a reconocer los dones de los demás. Quiero alentar a la gente con la que me relaciono a que hagan y sean su mejor versión… Tu mejor versión. Guía mis palabras, Dios, para que pueda expresar bondad e inspiración a mi familia, colegas y amigos.

Todo lo que tengo

Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos monedas. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. Porque todos aquellos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas esta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.

L UCAS 21:1-4

Perdóname por lo fuerte que me aferro a las bendiciones que tengo. Soy demasiado cautelosa a la hora de dar. Hasta cuestiono cómo va a usar mi ofrenda la persona que la reciba, como si eso tuviese algo que ver con lo que significa dar. A lo largo del camino, me olvidé que dar es un acto de sacrificio. Es una ofrenda sin condiciones, una expresión de tu gracia.

No quiero contenerme, Señor. Quiero extender mi mano con libertad para brindar ayuda, ser de bendición y comprometerme con mi prójimo. No dejes que mi corazón controle, cuente y ajuste lo que tengo para dar. Que nunca lleve la cuenta de esas cosas. Ayúdame a dar todo lo que tengo en cada momento.

Estos son mis dones

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

M ATEO 2:11

Abro el tesoro de mi corazón y busco obsequios para darte, mi Rey. Mis ofrendas representan las maneras en las que te rindo adoración cada día. Amor para mi familia. Bondad para con los demás. Ayuda a los que están en necesidad. Fe en el futuro. Confianza en medio de la duda. Señor, te pido que las aceptes como muestras de mi profundo afecto por ti.

Me arrodillo ante tu persona, Dios. Tu gracia transforma mis simples obsequios en metales preciosos y costosos aceites y fragancias. Ayúdame a buscar oportunidades de servirte, dándome a mí misma como ofrenda a los demás. Y permíteme reconocer cuando estoy siendo receptora de preciados tesoros del corazón de otro.

Cambiar mis planes por los de Dios

Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo de Jehová permanecerá.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Oraciones de un minuto para mujeres»

Mira libros similares a Oraciones de un minuto para mujeres. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Oraciones de un minuto para mujeres»

Discusión, reseñas del libro Oraciones de un minuto para mujeres y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.