• Quejarse

Craig Groeschel - Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado

Aquí puedes leer online Craig Groeschel - Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial USA, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial USA
  • Genre:
  • Año:
    2021
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Alguna vez se preguntó #¿por qué Dios no responde mis oraciones?# ¿Le gustaría ver la evidencia de que la oración cambia vidas? ¿Está cansado de caminar por terreno seguro respecto de su fe? En Oraciones peligrosas, el autor de éxitos en ventas del New York Times, Craig Groeschel, le ayudará a liberar tu mayor potencial y a afrontar sus mayores miedos haciendo oraciones más impactantes y apasionadas que lo llevarán hacia una fe más profunda.

La oración mueve el corazón de Dios, pero algunas oraciones lo mueven más que otras. Dios anhela más para nosotros que simplemente una fe tibia y oraciones rutinarias en la mesa. Él lo ha llamado a una vida de intrepidez, no de comodidad.

Este libro le mostrará cómo orar las oraciones que llegan a lo profundo de su alma, rompen malos hábitos y lo preparan para responder al llamado que Dios tiene para usted. Pero, cuidado: si es de los quese conforman con lo fácil, o de los que se quedan al margen, este libro no es para usted.

Será desafiado. Será probado. Se sentirás impulsado a examinar detenidamente su corazón, pero también se sentirás inspirado; será inspirado a orar con valentía. Orar poderosamente. Clamar ardientemente. Verá cómo puede cambiar las oraciones ineficaces y una fe tibia por oraciones francas y atrevidas que lo llevarán a nuevos niveles de pasión y satisfacción. Descubrirá el secreto para superar el temor a la pérdida, el rechazo, el fracaso y lo desconocido y le dará la bienvenida a las bendiciones que Dios tiene para ti del otro lado. Obtendrá el valor necesario para hacer #oraciones peligrosas#.

Craig Groeschel: otros libros del autor


¿Quién escribió Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Oraciones peligrosas Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado - image 1

Craig Groeschel

Oraciones peligrosas

Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado

Origen

SÍGUENOS EN
Oraciones peligrosas Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado - image 2

Oraciones peligrosas Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado - image 3 @Ebooks
Oraciones peligrosas Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado - image 4 @librosenespanol
Oraciones peligrosas Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado - image 5 @librosenespanol

Este libro está dedicado a mi madre Gracias por orar fielmente todos estos - photo 6

Este libro está dedicado a mi madre.

Gracias por orar fielmente todos estos años.

Tus oraciones hicieron la diferencia.

Te amo y te honro.

RAIG GROESCHEL, autor bestseller del New York Times, es el fundador y pastor principal de Life Church, una iglesia innovadora que se congrega en varios lugares de Estados Unidos y una de las más grandes del mundo. Es autor de varios libros y presentador del podcast «Liderazgo con Craig Groeschel». Craig y su esposa, Amy, viven en Oklahoma.
www.craiggroeschel.com

Título: Dangerous Prayers: Because Following Jesus Was Never Meant To Be Safe

Publicado bajo acuerdo con Thomas Nelson, una división de HarperCollins Christian Publishing Inc.

Primera edición: enero de 2021

© 2020, Craig Groeschel
© 2021, Penguin, de la presente edición en castellano para todo el mundo:

Penguin Random House Grupo Editorial USA, LLC

8950 SW 74th Court, Suite 2010

Miami, FL 33156

Traducción: Melanie Márquez Adams

Adaptación del diseño de cubierta de Stephen Cox: Penguin Random House Grupo Editorial

Ilustración de cubierta: Dominio público

Foto del autor: Robby Doland O Life.Church POR CONFIRMAR

Las citas bíblicas fueron tomadas de la Biblia Reina Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960 (RVR60), excepto cuando en el original se marca el uso de la versión NLT, en cuyo caso se utilizó en español la Nueva Traducción Viviente (NTV).

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.

ISBN 978-1-644732-82-3

Conversión a formato digital: Libresque

Gracias por comprar Oraciones peligrosas Todas las ganancias del autor que - photo 7

¡Gracias por comprar Oraciones peligrosas!

Todas las ganancias del autor que provengan de este libro apoyarán esfuerzos para el acceso y la traducción de la Biblia a través de la aplicación YouVersion Bible.

PRIMERA PARTE Examíname Examíname oh Dios y conoce mi corazón pruébame - photo 8
PRIMERA PARTE
Examíname

Examíname, oh, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.

—SALMO 139:23-24

Introducción POR QUÉ TUS ORACIONES DEBEN SER PELIGROSAS Oye Craig crees - photo 9
Introducción
POR QUÉ TUS ORACIONES DEBEN SER PELIGROSAS

«Oye, Craig, ¿crees que Dios todavía hace milagros?».

«Por supuesto», dije.

«Qué bueno, porque tus oraciones son muy aburridas».

Traté de reírme con él, pero la broma de mi amigo me dolió, sobre todo porque tenía razón. Era la época en que había empezado a trabajar en el ministerio y acabábamos de salir juntos de un servicio de oración. Mi amigo me conocía lo suficientemente bien como para bromear conmigo, pero sospecho que también estaba intentando señalar algo. Al quedarme sin palabras, no ofrecí ninguna defensa mientras procesaba la verdad de su observación. No podía negar que él estaba señalando un secreto que yo sabía, pero que no quería admitir: mis oraciones eran patéticas.

Como pastor joven en esa época, debería haber tenido más control sobre la oración. Es una de esas responsabilidades laborales, como predicar y saludar a las personas luego del servicio, que debería haber dominado. Pero hacer oraciones largas, enfocadas, elocuentes y poderosas al Dios que no podía ver, siempre había sido un desafío para mí. No me sentía cómodo orando en un dialecto formal, como si intentara actuar en una obra de Shakespeare. Pero tampoco me sentía satisfecho de hablar por hablar, en un tono casual y de confianza excesiva, con el Creador y Sustentador del universo.

Incluso cuando oraba, me costaba concentrarme por mucho tiempo. Lo que significaba que me esforzaba aún más en la siguiente ocasión. Pero por mucho que me esforzaba, siempre parecía volver a caer en la misma vieja rutina de oración. Oraba por las mismas cosas. De la misma manera. Usualmente a la misma hora.

Mirando hacia atrás, me pregunto si a veces Dios se aburría de mis oraciones. Cuando oraba «Señor, cuídanos en nuestros viajes y mantennos a salvo», me lo imaginaba diciendo, «¿Qué te preocupa? Simplemente conduce dentro del límite de velocidad y usa el cinturón de seguridad. Estarás bien». O cuando oraba «Señor, bendice nuestros alimentos», sabía que probablemente él estaba pensando, «¿En serio? ¿Quieres que bendiga macarrones con queso de caja y unas papas fritas?».

Mientras estudiaba más la Biblia, me maravillaba de la variedad de oraciones hechas por el pueblo de Dios. No solo oraban por cosas que eran increíblemente personales —concebir un hijo, por ejemplo (1 Samuel 1:27)— pero con frecuencia sus oraciones eran también muy prácticas, por alimento y provisión (Mateo 6:11) y librarse de sus enemigos (Salmo 59 1:2). A veces parecían susurrar sutilmente a un Dios amoroso. Otras veces clamaban con agonía y frustración.

A menudo suplicaban a Dios con sinceridad. Más tarde clamaban desde lo más profundo de su angustia y maldecían a Dios como un bebé agotado que patalea en los brazos de su papá o su mamá. Oraban por valentía para compartir su fe. Oraban por la caída de muros, tanto internos como externos. Daniel oró para que se cerraran las bocas de los leones hambrientos, y Jonás oró para que se abriera el vientre de una ballena hambrienta. Gedeón oró para que su lana estuviera mojada un día y seca al otro. El pueblo de Dios oraba tanto si estaba lleno de dicha como si estaba abatido por el dolor.

Sus oraciones eran honestas. Desesperadas. Exaltadas. Valientes. Auténticas.

Y ahí estaba yo, orando para que Dios me mantuviera a salvo y bendijera mi hamburguesa y papas fritas.

Mi amigo tenía razón.

Mis oraciones eran aburridas.

Quizás puedas identificarte. No es que no creas en la oración. Lo haces. Pero estás atrapado en una rutina. Oras por las mismas dificultades y por las mismas peticiones. De la misma manera. A la misma hora. Y eso si es que incluso tratas de orar. Como yo, probablemente sepas que deberías orar más. Y con más pasión. Más fe. Deseas hablar con Dios y escucharlo, compartir una conversación íntima como lo harías con tu cónyuge o tu mejor amigo. Realmente lo deseas, pero no estás seguro de cómo hacerlo. Por lo tanto, tus oraciones permanecen cautelosas.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado»

Mira libros similares a Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado»

Discusión, reseñas del libro Oraciones peligrosas: Porque seguir a Jesús siempre ha sido arriesgado y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.