• Quejarse

Karen Moore - Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas

Aquí puedes leer online Karen Moore - Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Vida, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Karen Moore Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas
  • Libro:
    Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas
  • Autor:
  • Editor:
    Vida
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Karen Moore le guiará con este libro de oración de 52 semanas de duración pidiendo a Dios que le equipe y que establezca su trayectoria para convertirse en la mujer que Él quiere que sea.

Este libro está primorosamente elaborado para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra VALOR y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Karen Moore: otros libros del autor


¿Quién escribió Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Oraciones PARA UNA MUJER DE GRAN VALOR 52 oraciones para ayudarte a ser la - photo 1
Oraciones
PARA UNA MUJER DE GRAN VALOR

Oraciones para un mujer de gran valor 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas - image 2

52 oraciones para ayudarte a ser
la mujer que Dios quiere que seas

Oraciones para un mujer de gran valor 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas - image 3

Si el Espíritu nos da vida,
andemos guiados por el Espíritu
.

Gálatas 5:25

Padre celestial Cuando éramos jóvenes nos ayudaste a aprender a caminar - photo 4

Padre celestial:

Cuando éramos jóvenes, nos ayudaste a aprender a caminar. Protegiste nuestros pasos y aplaudiste los esfuerzos que hicimos por crecer para que pudiéramos no solo caminar, sino también correr y brincar.

Del mismo modo en que aprendimos a caminar cerca de ti, Señor, hemos llegado a confiar en que tú estás siempre a nuestro lado, siempre cerca para guiarnos y sostenernos en el camino.

En verdad eres un amigo amoroso y sabemos que nuestra relación contigo puede llegar a ser tan íntima y real como nosotras decidamos que sea.

Señor, ayúdanos a elegir caminar contigo en todo lo que hagamos. Ayúdanos a buscar tu consejo y sabiduría en nuestras vidas. Ayúdanos a admitir nuestras recaídas y la necesidad de que tú nos levantes nuevamente. Ayúdanos a mantenernos constantes en tus sendas, avanzando siempre en la dirección que deseas para nosotras.

Ya no somos tan jóvenes, Señor, pero aun venimos a ti con una fe infantil, extendiendo nuestros brazos a tu abrazo bondadoso. Ayúdanos a mantenernos siempre cerca de ti, aprendiendo a confiar y obedecer en cada paso que damos.

Que caminemos contigo cada instante de nuestras vidas.

Oramos en tu Espíritu.

Amén.

Un pensamiento valioso
Toma a Dios por esposo y amigo para andar continuamente con él, y no pecarás, sabrás amar, y te irá bien.
Juan de la Cruz

Espero al S EÑOR , lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza. Espero al S EÑOR con toda el alma, más que los centinelas la mañana.

Salmo 130:5-6

Padre celestial:

Tantas veces te presentamos nuestras peticiones, esperando respuestas instantáneas y directivas fáciles. A veces respondes a nuestras necesidades de modo rápido y generoso y nos malcrías con tu gran amor y bondad.

Ayúdanos a comprender que si tenemos que esperar más, si debemos ser pacientes hasta que llegue la respuesta, eso no significa que nos has retirado tu favor o que demoras la respuesta por la sola razón de hacernos esperar, sino porque estás trabajando para encausar cada cosa para nuestro bien y ese proceso lleva tiempo.

Ayúdanos a confiarte siempre nuestras mentes y corazones con una fe genuina, creyendo que realmente quieres lo mejor para nosotras en todo momento. Concédenos poder descansar en tus manos hasta que la medida de nuestra fe y la gracia de tu voluntad nos otorguen la bendición que esperamos recibir.

Que en todo, Señor, podamos estar siempre convencidas de que nos escuchas y que estás obrando la respuesta.

¡Te alabamos, Señor!

Amén.

Oraciones para un mujer de gran valor 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas - image 5

Un pensamiento valioso
Debemos esperar que Dios se manifieste, en el viento y la lluvia, en el trueno y el relámpago, en el frío y la oscuridad. Espera, y él vendrá. Él nunca va a quienes no esperan.
F. W. Faber

Porque a los ojos de Dios la sabiduría de este mundo es locura. Como está escrito: «Él atrapa a los sabios en su propia astucia»; y también dice:«El Señor conoce los pensamientos de los sabios y sabe que son absurdos».

1 C ORINTIOS 3: 19-20

Padre celestial:

A veces creemos que la sabiduría está relacionada con la inteligencia. Creemos que el conocimiento es sabiduría. Creemos que tener experiencia en la vida es sabiduría. Creemos que envejecer es sabiduría. Sin embargo, Señor, no somos coherentes en nuestra propia sabiduría, nuestras experiencias o nuestro limitado conocimiento. Somos sabias en algunas cosas e insensatas en otras.

Ayúdanos a comprender en profundidad tu definición de sabiduría y sus implicancias. Ayúdanos a buscar cada día tu sabiduría para nuestras vidas. Si llegamos a entenderla realmente, permítenos experimentarla en nuestra relación con otras personas, y en nuestra relación contigo. Enséñanos a llorar, reír y a amar conforme a tu interpretación divina.

Ya sea que hayamos estudiado en una prestigiosa universidad, o nos hayamos formado en la escuela de la vida para alcanzar el conocimiento que tenemos, nada se compara a la sabiduría que el Espíritu prodiga sobre nosotras de un modo tan generoso, cuando más le buscamos. Ayúdanos hoy a ser alumnas entusiastas de tu Espíritu.

En agradecimiento y adoración.

Amén.

Oraciones para un mujer de gran valor 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas - image 6

Un pensamiento valioso
Nuestra sabiduría debería ser sencillamente adoptar con humilde docilidad, y sin cuestionamientos, todo lo que enseñan las Sagradas Escrituras.
Juan Calvino

Entonces bajé a la casa del alfarero, y lo encontré trabajando en el torno. Pero la vasija que estaba modelando se le deshizo en las manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que le había quedado bien.

J EREMÍAS 18:3-4

Padre celestial:

Cada día damos por sentado que nos despertaremos, luego de una buena noche de descanso, nos desperezaremos y gozaremos al ver el nuevo día y escuchar el sonido de la mañana. Somos una creación maravillosa, disfrutamos de cosas asombrosas que nos has dado.

Ayúdanos a reconocer que nuestros cuerpos fueron diseñados de un modo perfecto. Tenemos capacidades para pensar, sentir, reír y llorar. Podemos decir lo que pensamos y expresar nuestra alabanza. Podemos hacer todas las cosas, gracias a lo que tú has hecho. Te agradecemos, Padre, porque así como el alfarero crea cada una de sus vasijas con sumo cuidado y originalidad, tú también nos creaste a cada una de nosotras, y viste con agrado el resultado. Somos distinguidas y únicas. Somos obra de tus manos.

Que en cada instante de nuestras vidas podamos usar los dones que pusiste en nosotras para tu gloria. Permítenos movernos con tu Espíritu en nosotras, y así acercarnos cada día más a lo que tú quieres que seamos. Moldéanos, fórmanos, y renuévanos conforme a tu buena voluntad, porque solo tú sabes lo perfectas que podemos llegar a ser.

Te agradecemos por cada paso que nos permitistes dar.

Amén.

Oraciones para un mujer de gran valor 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas - image 7

Un pensamiento valioso
Hay en nosotros, si tan solo tenemos ojos para verla, una creación de espectacular abundancia, despilfarradora riqueza, y absurdo detallismo, como para quitarnos el aliento en asombrosa estupefacción.
Michael Mayne

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas»

Mira libros similares a Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas»

Discusión, reseñas del libro Oraciones para un mujer de gran valor: 52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.