New Edition Las 5 claves para aprobar el DELE A2 Examen y obtención del certificado de español Revisado Para obtener la Nacionalidad Española Royal Home Building Nueva edición ¿Qué puedo hacer para aprobar mi examen de nacionalidad española? DELE. En tu cuenta. 5 claves para aprobar e l DEL E Exame n y obtención del diploma de nacionalidad española el A2 claves. Cinco claves para prepararte para aprobar tu examen DELE y obtener el certificado DELE. Gracias a Adiós por la oportunidad ha tenido. Antes tenía miedo pero después he tenido la oportunidad de ir al instituto, como otras personas que han optado por no quedarse atrás y desarrollar sus estudios y ampliar sus conocimientos.
Reconocimiento Quiero expresar mi profundo agradecimiento al Instituto Cervantes y a sus profesores, unos excelentes profesionales que sacaron lo mejor de mí. Gracias. Mi profunda gratitud también a Fuad Chini de Rabat, Marruecos, hombre de negocios en Girona, España. Osaretin Omoregbe , activista de derechos Humanos, de Girona, España e Oziegbe Iguabadia de Madrid, España, quienes admiran mi entusiasmo por escribir, creen en mí y me animan a seguir. Gracias a todos . En conclusión, hasta Dios, dador de sabiduría, conocimiento y comprensión, doy mi más sincero agradecimiento.
Kennedy Ibude Revisado nuevamente en la línea del Curriculum 2018 del Instituto Cervantes. Contacto: 34. 631332249. 972219916. • mail: . (Este puede se tu oportunidad) CONTENIDO Comprensión lectora..............Expresión e interacción escritas.... (Este puede se tu oportunidad) CONTENIDO Comprensión lectora..............Expresión e interacción escritas....
Comprensión auditiva............Expresión e interacción orales........ Anuncio 22-24 Programa de radio. 24 Relacionar los siete verbos correspondientes 24-25 Tercera clave (3) EXPRESION E INTERACCION ESCRITAS. 26-38 Construcción de oraciones Anuncio y actividades… 26-27 Buscando una información y actividad 27-28 Escritura guiada. Vacaciones y actividades 28-29 Discurso guiado y escrito......Actividad 30-31 Lección 2 Escribir (1) 31-32 Lección Escribir (1) 33 Presentación Película (a)… 33-34 Presentación (b)… 34 Un programa (c)… 34 Actividades 35 La vida cotidiana de Kingsley 36-37 Cuarta clave (4) Expresión e interacción orales 38-45 Trabajo oral. 38 Prácticas de agricultura en mi área. ¿Cómo me divierto? EL OCIO 38 Tarea 2....................................Describir un tema 38 Tipo y color de pelo para mujer .40 Describir el lugar ...........actividades 41-43 Tarea 3......Conversación... ¿Cómo me divierto? EL OCIO 38 Tarea 2....................................Describir un tema 38 Tipo y color de pelo para mujer .40 Describir el lugar ...........actividades 41-43 Tarea 3......Conversación...
Conversación con el entrevistador ….....................Tarea 4......................... Diálogo con el entrevistador (A), (B) y actividad 43-45 Despedida 45 Quinta clave (5) Reanudación de claves generales y Actividades46-47 Hablemos del tiempo: 46 Comprensión lectora! Comprensión auditiva!!. 47 Escrita!!! 47 Oral!!!!. 47 Escuchando y charlando; hablando sobre cosas o gente...47 Más puntos: (A) Fórum de examen 49 Comprensión lectora (1) Tarea 1-5… 49 Comprensión auditiva (2) Tarea 1-5… 49 Expresión e interracción escrita (3) Tarea 1-3… 49 Expresión e interracción oral (4) Tarea 1-4… Producción y autor… 50 ¡¡¡ EXAMEN !!! 1k...Prueba de comprensión 51-65 2 k...Prueba de comprensión auditiva 35m 65-71 3k..Prueba de expresión e interacción escritas...71-75 4K Prueba de expresión e interacción orales. 75-77 Más puntos: (B) S alirdo a cenar Hablar de ocio. 77-79 Información que puede ser útil para utilizar en público .. .80 (i) Vamos a practicar la pronunciación IDENTIDAD / IDENTIFICACIÓN Nombre. Apellido. Dirección. Ciudad . Localidad. Localidad.
Provincias. Pais. Nacionalidad. Año Compañero/a (el,la). Papa . madre Hermano/a gemelo/a (el, la) . madre Hermano/a gemelo/a (el, la) .
Divorciado. Nerviosa . Graciosos. discutiendo Hijo/a (el, la). Mi hijo/a Novio /a (el, la) Pareja (la) portero/a (el, la) Vecino /a (el, la). Abuelo/a.
Una mujer • Recuerda esto: Un verbo es pasado. El formulario se usa para expresar una acción pasada o completada. Si es un verbo regular, termina con (da o do) patada, golpea + do o da = ^ peteado , golpeado. Soplo-suplado. Si es un verbo irregular, termina de otra manera; p.ej. • Estudia esto: Regular Pasado participio Irregular Pasado participio
Base | Pasado participio | Base | Pasado participio |
matar hablar recoger amor sonreír cocinar caminar patada vigiler golpe reloj levanta | matardo habló recogido amarado sonrió cocido caminado pateado vigilado golpeado reloje lavantate | surgir golpear empezar rompe elegir hacer lucha dar hacer responsable | surgir golpeado comenzado roto elegido hecho luchado dado hecho |
yo | soy era estaba | de aquí mio, mia | Para ti . Para nada. Hoy. Ayer. Ayer. Hoy |
Tú, Uste, ustedes, T ús ellos ----------------------- él. para chico ella. para chica eso | son ---------------------------- es era | ahi. en la jardin ---------------------------- en la habitacion. dentro, fuera de. frente a su casa. | Mi mujer mi marido mi hijo/hija mi suegra mis sobrinas mi hermano/a |
Cadena de historia.
Mi mujer mi marido mi hijo/hija mi suegra mis sobrinas mi hermano/a | Cadena de historia.
Usa una oración como esta historia. Usa oraciones con (estaba). Un día, musa estaba en la granja. Vio una serpiente, fue ................. ( ii) Consejos de enseñanza: Gramática: el estudiante debe ser debidamente entrenado en el pasado perfecto y presente construcción progresiva en español. Recuérdalo: El presente continuo también se conoce como el presente progresivo.
Se usa para hablar de cosas que están sucediendo ahora o dentro de ellos. Ejemplo : • Estudia la tabla. Hacer la oración correcta de la tabla .Mira los ejemplos; Estoy jugando.... él es alto,.... Había comido..
Presente continuo | Pasado participio |
(i) Soy / no soy ....... | Yo tenía / no tenía ... (en) ...... |
(ii Tú eres / no eres ... .... | Tú / no habías ... (en) ..... |
(iii) Son / no son ... | Tenían / no tenían ... (en) ... |
(iv) Somos / no somos ... | Teníamos / no teníamos ..... (en) ... |
(v) Ella / él es / no es ... | Ella / él tenía / no tenía ... (en) .... |
(vi) Es / no es … | Tenía / no tenía ... (en) .... |
( x) mi llamo / Se llama |
• Estudia estos ejemplos: • Clara había hecho algo grandioso en el trabajo. (Pasado participio) • El niño ha aprendido la lección. (Pasado participio) • El niño está jugando al fútbol. ( Presente continuo) • Estoy caminando a mi oficina ahora mismo. ( presente continuo) (iii) Historia El programa de la revista. ( presente continuo) (iii) Historia El programa de la revista.
El programa de la revista es un programa de informe intelectual y socialista de un show sociocultural y de integración en el mundo globalizado y de una situación de activista humanitario. O como jonalista. Siempre puedes trabajar en cualquier lugar si sigues el paso de nuestro programa de revistas, Sald, John Cliford. El programa de la revista cuenta con la ayuda del desarrollo voluntario y también está disponible desde 1894 por John Cliford, quien nació en 1850 en un pequeño pueblo cerca de la playa Banbo en West Carm City, Londres. Murió a la edad de 120 años después de haber sido viejo con heredero gris. Sobrevive con sus dos hijos.
Página siguiente