• Quejarse

Anónimo - El árbol de la ciencia del bien y del mal

Aquí puedes leer online Anónimo - El árbol de la ciencia del bien y del mal texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2006, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Anónimo El árbol de la ciencia del bien y del mal
  • Libro:
    El árbol de la ciencia del bien y del mal
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2006
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El árbol de la ciencia del bien y del mal: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El árbol de la ciencia del bien y del mal" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Esta es una traducción surgida de un texto que durmió 10 años en las páginas de un libro en inglés que nunca se traducirá, ni parcial ni completamente. Ese libro inglés fue antes información libre, de dominio público, en su lugar de origen, para beneficio y conocimiento de los servidores de la Luz. Considerando que es en sí una magnífica enseñanza, y una detallada información, se desempolva y saca del anonimato, para el bien de muchos. Especialmente para quienes ya conozcan el libro, «Puntos de Referencia», donde se tocaban estos conceptos con menor detalle. Deseando una máxima utilidad para todo lector a cuyas manos llegue.

Anónimo: otros libros del autor


¿Quién escribió El árbol de la ciencia del bien y del mal? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El árbol de la ciencia del bien y del mal — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El árbol de la ciencia del bien y del mal " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
«Si fuera necesario, la Luz de un millar de Soles descenderá a la Tierra»
Prefacio

Esta es una traducción surgida de un texto que durmió hace ahora unos 16 años, en las páginas de un libro en inglés que nunca se traducirá, ni parcial ni completamente.

Ese libro en inglés fue antes información libre, de dominio público, en su lugar de origen, para beneficio y conocimiento de los servidores de la Luz.

Considerando que es en sí una magnífica enseñanza, y una detallada información, se desempolva y saca del anonimato, para el bien de muchos.

Deseando una máxima utilidad para todo lector a cuyas manos llegue, les saluda y bendice el traductor:

Capítulo I Momento crítico Al observar a la humanidad y los hechos de cada día - photo 1

Capítulo I
Momento crítico

Al observar a la humanidad y los hechos de cada día, parece, aparentemente, que el caos y la confusión dominan la situación, como si ésta avanzase hacia la propia aniquilación.

No obstante, y pese a esa sensación, lo único que ocurre es que el planeta está pasando por un renacimiento, o un penoso proceso, similar a cuanto ocurre en un parto o nacimiento humano, y aunque tenga apariencia de penoso, es glorioso para este planeta, como nunca lo fue para ningún otro cuerpo estelar, anteriormente en el Cosmos.

Contrariamente a cuanto muestran las apariencias visibles, este renacimiento no es un fragmentado conglomerado de embrolladas tentativas de salvar el planeta, sino que es el esfuerzo combinado del Cielo y de la propia Tierra, sincronizados bajo la Luz de nuestros Padre-Madre Divinos.

Es un evento que no conoce paralelismos en los anales del tiempo, y cuando esté finalizado, o sea, cuando haya sido completado Victoriosamente en Dios, habremos alcanzado el desbordante esplendor y la infinita Luz de un Nuevo Cielo, manifestándose en una Nueva Tierra.

Alborea ahora la Permanente Era Dorada y el tiempo de la Libertad Espiritual, y es el momento oportuno de que seamos conocedores de la asistencia que estamos recibiendo desde los Niveles Superiores.

Ser conscientes de que hay una intervención divina que guía los acontecimientos observados, puede proporcionarnos la esperanza y el coraje necesarios para que nos mantengamos «manos a la obra», colaborando y elevando con nuestro apoyo a este Planeta, y a cuanta vida sostiene en él, a los niveles o planos donde pueda expresar Ilimitada Perfección Física y Suprema Armonía.

Los Seres de la Jerarquía de la Luz desean que se escriba y relate lo que ha ocurrido en el planeta, para haber llegado a un momento tan crítico o especial de la historia de nuestra evolución.

La mayor parte de lo que se va a relatar nunca se hizo público antes. Debe saberse que esta información se publica ahora porque hay muchos servidores de la Luz que están preparados para participar activamente en las etapas finales del proceso de cambio que se está dando, y la Verdad aquí vertida, ayudará a cada uno a recordar quienes somos, de donde procedemos y qué se espera que hagamos.

Capítulo II
¿Cómo llegamos a esta situación?

Es obvio que nuestros Padre-Madre Divinos no son sádicos ni masoquistas, capaces de crear un aula de aprendizaje llamada Tierra con el solo propósito de ver o gozar con la increíble miseria en que podían caer sus Hijos/Hijas, al deslizarse de cabeza al fondo de los sufrimientos y agonías humanas.

De modo que es razonable preguntarse, ¿qué pasó realmente?

Bueno, si verdaderamente deseamos comprender la razón de lo que ocurre actualmente sobre el planeta, en este momento tan señalado, necesitamos retornar a nuestros inicios, y echar una mirada retrospectiva a los hechos que descentraron el Plan Divino original en el que voluntariamente nos hemos embarcado. Ese retorno o explicación podría comenzar así…

«Existen Galaxias más allá de las Galaxias, y Soles más allá de los Soles, todos evolucionando a través del Universo. Hay otros Sistemas de Mundos que son incontables trillones de años más viejos que nuestro Sistema Solar. También hay Sistemas nuevos que incluso son más recientes que el nuestro».

Todos sus Soles y Planetas, en unos Sistemas y en otros, están llenos de vida en desarrollo, en diferentes niveles de conciencia.

Pero para simplificar nuestro recorrido retrospectivo, vamos a circunscribirnos tan solo a nuestro particular Sistema Solar.

Para mejor entender lo que ha de seguir vamos a definir previamente a «Dios» como la Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente Presencia Luminosa que lo abarca todo, y comprende toda vida, incluyendo el electrón que se desarrolla en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocida o desconocida del infinito.

Todo cuanto existe en cualquier lugar de la entera Creación es realmente una «célula» del Cuerpo de Dios, que es la suma total de todas las células.

Ya establecido esto también, podemos aceptar que, hablando jerárquicamente, existen incontables niveles de Divinidad, que se están expresando en diferentes grados de la conciencia de Dios, dentro de la Única Fuente Universal, Ser Absoluto, o Cuerpo de Dios, que todo es lo mismo.

Esta es la realidad de nuestra Unidad, un único origen, y cada una de las partes de la vida del todo afecta al entero Cuerpo de Dios.

Por tanto, cada pensamiento, palabra, obra o sentimiento, que exista en alguien de cualquier parte, o en nosotros en la Tierra, cambia o afecta a la dinámica del Universo entero.

En nuestro caso terrestre, y en un momento dado, tanto podemos estar incrementando la Luz del mundo como añadiéndole sombras. Tal posibilidad es realmente una responsabilidad aterradora.

Dios creó Sistemas Solares como «aulas de aprendizaje» para Sus Hijos e Hijas, o dicho de otro modo, para Sus propias expresiones individualizadas. Su objeto es expandir los confines de la Divinidad, por medio de las facultades creativas de «pensamiento y sentimiento» con las cuales las dotó inicialmente, acompañadas además del don del «libre albedrío». Este proceso es un proceso de crecimiento que expande eternamente el Cuerpo de Dios.

El Propósito Divino de este Plan de expansión incluye el uso del libre albedrío, para cocrear más y más grandiosos Niveles de Perfección, en unión con nuestros Padre-Madre Divinos (Dios).

Nuestros Padre-Madre Divinos nunca pretendieron que nuestro libre albedrío se usase para descentrar o usar mal la primigenia sustancia de Luz que procede del Núcleo de la Creación, ni para que fuese sometida a groseras manifestaciones, tales como son la enfermedad, la vejez, la muerte, la pobreza, las carencias, las limitaciones, el odio, la guerra, la corrupción, el crimen, las plagas, las pestes, las hambrunas, el trato inhumano de unos a otros, los abusos cometidos contra el reino animal, los terremotos, las malas condiciones atmosféricas, los abusos de la naturaleza, y toda otra condición limitadora.

Desafortunadamente, eso fue lo que ocurrió en muy antiguos Universos, mucho antes de que fuese creado nuestro Sistema Solar. Algunos de los Hijos e Hijas de Dios de entonces, usaron su libre albedrío para desviarse de la Voluntad de Dios, y utilizaron su «pensamiento y su sentimiento» para crear condiciones que eran contrarias a esa Voluntad Divina.

Eso generó imperfecciones gradualmente, que se reflejaron en la primigenia Sustancia de Luz, dando paso a mutaciones adversas para la entera Creación. En aquel entonces, e igual es ahora, no solo evolucionaban Hijos e Hijas de Dios del Reino Humano, sino además Seres del Reino Angélico y del Reino Elemental.

El Reino Angélico fue creado para proyectar el Sentimiento Divino en la atmósfera de cada Ser y aula de aprendizaje en evolución. Sentimiento Divino que se manifiesta como Armonía Divina, y expresa Amor, Protección, Curación, Iluminación, Gracia, Pureza, Adoración, Devoción, y toda otra Cualidad de Dios. El Reino Elemental es responsable de obtener, o atraer la Luz primigenia, para formar la propia aula de aprendizaje, y también para sostener las corrientes o formas de vida de esa aula particular, tales como son la tierra, el aire, el agua, el fuego, las plantas, los animales, los cuatro cuerpos inferiores de la humanidad, (físico, etérico, mental y emocional), así como los propios Planetas y Soles.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El árbol de la ciencia del bien y del mal»

Mira libros similares a El árbol de la ciencia del bien y del mal. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El árbol de la ciencia del bien y del mal»

Discusión, reseñas del libro El árbol de la ciencia del bien y del mal y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.