Jennifer Raygoza - Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition)
Aquí puedes leer online Jennifer Raygoza - Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Jennifer Raygoza, Género: Prosa. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition)
- Autor:
- Editor:Jennifer Raygoza
- Genre:
- Año:2016
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Written by Jennifer Raygoza
Nueve
Derechos reservados © 2016 por Jennifer Raygoza
Este es un trabajo ficticio. Los nombres, personajes, negocios, lugares, eventos, e incidentes incluidos en el mismo, son producto de la imaginación de la autora y utilizados de una manera ficticia. Cualquier parecido a personas, ya sean vivas o muertas, o cualquier parecido en los eventos, son pura coincidencia.
Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción o transmisión en cualquier forma o medio, sin el permiso previo y por escrito de la autora.
Diseño de portada: Kellie Dennis, Book Cover by Design
www.bookcoverbydesign.co.uk
Diseño interior y edición: Christine Borgford, Perfectly Publishable
www.perfectlypublishable.com
Traductora: María José Barillas García
A veces, en la vida, las personas actúan motivadas por desesperación. Actúan para escapar de situaciones que no son saludables y que les hacen daño, y a veces las cosas que hacen son mal vistas por la sociedad. He conocido a personas asombrosas que han hecho cosas terribles para escapar de su realidad. He visto a hombres convertirse en monstruos y a mujeres convertirse en bestias. El mundo en el que vivimos no es fácil, y hay días que nos destrozan el alma –como diría el personaje de este libro. Todos tenemos un pasado, una historia que compartir y que no debemos juzgar. Escribí este libro teniendo eso en mente.
Quiero dedicar este libro a mi asombrosa familia que ha compartido mis momentos de alegría, temor, lágrimas, y todo lo demás que ha sido parte de mí vida. ¡Los amo a todos!
Antes de escribir este libro, tuve la oportunidad de entrevistar a una mujer que solía estar en el negocio de la prostitución. Le hice varias preguntas para poder tener una buena percepción acerca de la industria. Quería saber cómo se siente uno en realidad al estar día con día en este trabajo. En ella me inspiré para el personaje principal, Nueve. Tú, L.C., eres una mujer maravillosa.
¡Gracias!
Contents
Un día como cualquier otro
Estoy aquí parada desnuda y viéndolo, mientras él mete su mano en la billetera. Era la misma mano que estaba en mi trasero hace menos de una hora. Era la misma mano que envolvió suavemente mi garganta hace treinta minutos, y será la misma mano del hombre que regresa a casa con su esposa en los próximos quince minutos. Me pongo de nuevo mis pantaletas mientras él abotona su pantalón rápidamente, luego veo como lanza hacía la cama, de manera tajante, billetes de cien dólares que caen a mi lado. Veo el dinero y luego lo veo a él de nuevo. Está sonriendo, un efecto muy normal luego de nuestra noche de pasión. Es como el tipo de expresión que dice, me acaban de coger hasta el cansancio . No quiero devolver la sonrisa, pero ya es un hábito. Este juego sexual está preparado desde el momento en que cualquier hombre me conoce. Pasa su lengua por sus labios mientras me ve de pies a cabeza. Estoy esperando, parada y sin moverme, con mis pechos de fuera y mis ojos que no dejan de verlo con una mirada que dice, cógeme. Se inclina y sujeta mi cintura con ambas manos mientras yo me mantengo en silencio. Mi trabajo ya está hecho. El dinero está en la cama y yo estoy lista para irme, pero no puedo. No todavía. Debo mantenerme en mi personaje por un poco más de tiempo. Él está sediento de mí, y si yo le doy a probar tan solo una gota, seguirá regresando a mí por más. Estoy poniendo trampas en su mente y él ni siquiera lo sabe. Los hombres nunca lo saben. Malditos idiotas.
“Si tan solo mi esposa hiciera la mitad de las cosas que tú acabas de hacerme, yo sería un hombre feliz.”
Sonrío con superioridad mientras juego con las puntas de mi pelo. Esas dos palabras, mi esposa , rondan mis pensamientos por unos segundos hasta que las alejo de mi mente. Pongo un dedo en mi boca y lo muerdo de manera sensual.
“¿Puedo verte mañana?” Me pregunta, mientras su mano encuentra el camino hacia mi trasero. Lo aprieta fuerte. “Quiero atarte y volver a saborear ese lindo y dulce caramelo de nuevo.”
Suavemente acerca su rostro hacia mi cuello. Inhala largo y fuerte, como si intentara aspirarme por completo. El aroma es tan intoxicante. Ahora en mi piel se siente más el aroma a sexo que el perfume que tenía anteriormente y, aparentemente, eso vuelve aún más locos a los hombres. Sigo en silencio, forzándolo a que trabaje por una respuesta.
“Por favor.” Ruega, antes de ponerse de rodillas y empujar su cara en mi ropa interior. Él está allí abajo, inhalando mi entrepierna como si fuese una maldita rosa. No es algo que él no haya hecho anteriormente. Este chico tiene serios problemas cuando se trata de olfatear entrepiernas. ¿Qué tiene eso de malo? Lo veo hacia abajo y veo como quita mis pantaletas con sus dientes. “Por favor,” me dice nuevamente entre gemidos, mientras sus manos están en mis piernas jugando de arriba abajo.
Él es adicto a mí, así como el resto de hombres. Me agacho lentamente frente a él, coloco la palma de mi mano en su mejilla, y lo miro con ojos cariñosos. Él sabe lo que viene a continuación, conoce las reglas. Todos las conocen, y todos quieren romperlas.
“Cariño.” Le digo mientras me detengo. “Tendrás que tomar un número y esperar en la línea. No eres el único al que le gusta jugar con mi caramelo y saborearlo.”
Mi nombre real es Storm Wilson, pero mis clientes me llaman Nueve. Nací en un vecindario de casas rodantes en los alrededores de Albuquerque, Nuevo México. Mis dos padres eran drogadictos y tuve una infancia lo suficientemente mala para desarrollar un trastorno de estrés post-traumático. Luego de todo lo que he vivido, es un milagro que pueda formar una oración completa al hablar.
Afortunadamente para mí, soy una mujer determinada, inteligente, y sexy; y cuando se trata de negocios lucrativos, conozco el negocio. Esa es la única razón por la que he logrado sobrevivir todo este tiempo; pero para todo el tiempo que he logrado sobrevivir, he hecho hasta lo inimaginable. Di un gran paso y tomé una decisión que la mayoría de adolescentes nunca hubiesen tomado, pero era la única salida que tenía.
Era joven, sin hogar, y para ese entonces estaba aterrorizada. Era uno de esos momentos en los que nadas o te ahogas, y escogí nadar. Quería respirar, así que puse mis pies a andar. Pensé que como ya mi vida había tocado fondo, cualquier movimiento que hiciera sería mejor que no hacer ningún movimiento en absoluto. Ese era el punto en el que me encontraba, y así fue como me convencí a ser lo que jamás me imaginaría que sería algún día. Una dama de compañía.
Fue, por mucho, la mejor decisión que haya tomado en toda mi vida, pero también la más difícil. Mi mente todavía batalla con la decisión que tomé porque no puedo renunciar, no después de todos estos años. La situación es esta, en realidad no quiero renunciar, y eso es lo que más me molesta. Me he convertido en una persona feliz al hacer esto. La verdad es que, el dinero es bastante bueno. Es mi adicción. El dinero se ha convertido en mi droga de elección, y ese sentimiento que te producen los billetes es algo que mata. Entre más tengo, más quiero. Me encanta el aroma del dinero. No puedo evitarlo. No hay mejor sensación que sentir los fajos de billetes en mis manos. No miento cuando digo esto, definitivamente hace que mis pezones endurezcan y mis pantaletas se humedezcan.
Al estar en este negocio aprendes que el dinero nunca viene solo. Tiene un mejor amigo llamado poder y, a mí personalmente, me encanta como se complementan uno con el otro. Yo tengo algo que estos hombres necesitan, y ellos tienen algo que yo quiero. Las dos cosas que hacen a este mundo girar. Sexo y dinero. Es por eso que me encuentro atada en esta industria. Soy adicta al dinero, y el poder controlar y manipular la situación es solamente un bono extra.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition)»
Mira libros similares a Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Nueve: (Primera Parte nº 1) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.