• Quejarse

Dag Heward-Mills - Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Dag Heward-Mills - Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Parchment House, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Dag Heward-Mills Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition)
  • Libro:
    Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Editor:
    Parchment House
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Dag Heward-Mills: otros libros del autor


¿Quién escribió Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas son tomadas de

la Santa Biblia versión Reina-Valera 1960

Manual Para Memorizar La Biblia

Copyright © 2017 Dag Heward-Mills

Originalmente publicado por Parchment House 2015

Título original en inglés: Bible Memorisation Handbook

Traducción al español:Adriana Tessore

Primeramente publicado en español en 2017 por Parchment House

Descubre más sobre Dag Heward Mills en:

Healing Jesus Campaign

Correo electrónico: evangelist@daghewardmills.org

Sitio electrónico: www.daghewardmills.org

Facebook: Obispo Dag Heward-Mills

Twitter: @DagHewardM

EBOOK ISBN: 978-1-64134-604-7

Según las leyes internacionales de autor, todos los derechos reservados.

Ninguna parte de este libro se puede usar o reproducir sin el permiso de los editores, a excepción de breves citas en artículos o análisis críticos.

Índice



L a memorización de la Biblia es la base de todo gran ministerio. Hoy en día, mucha gente no tiene una base firme, y por lo tanto no pueden realizar la gran obra de Dios en la tierra.

Con trabajo duro y una actitud humilde y diligente, desarrollarás el carácter necesario para portar los grandes dones de Dios. A través de la memorización de la Biblia, tu ministerio llegará a los niveles más altos.

La memorización de la Biblia consiste en recordar pasajes clave de la Escritura para que puedas citarlos cuando sea necesario.

Sé en un seguidor de Cristo

Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Mateo 4:19

Debes comprender que la meta es convertirte en un verdadero seguidor de Jesucristo que memoriza las Escrituras.

Cada día de nuestra vida es un día para memorizar un versículo de la Biblia.

Cada día de nuestra vida es una gran oportunidad de mejorar nuestro carácter.

Cada interacción con otra persona es una oportunidad de memorizar un versículo.

Cada interacción con otro creyente es una oportunidad de mejorar nuestra habilidad de memorización.

En las siguientes páginas, encontrarás una lista de pasajes bíblicos que todo cristiano debería memorizar. He elegido personalmente cada uno de estos versículos. No son versículos seleccionados para que simplemente los consultes. ¡Son para memorizarlos! ¡Hay muchos versículos bíblicos que conocerás, pero hay algunos que debes ser capaz de citarlos de memoria!

Lleva este libro siempre contigo. Debes estar listo a citar cualquiera de estos pasajes cuando sea necesario. Cuando ya lleves varios meses siendo cristiano, debes ser capaz de citar cualquiera de estos pasajes. Debes convertirte en un hombre de Dios que cita Su Palabra.

¡Te declaro un seguidor de Jesucristo y un buen ejemplo de ministerio a través de este único libro de memorización bíblica!



U n ministro debe ser un portador de la Palabra de Dios. Debe ser alguien completamente rodeado de la Palabra de Dios y de Su gloria. Por eso la memorización de la Biblia es vital para el desarrollo del ministerio.

En el principio ya existía la Palabra. Esto quiere decir que la Palabra de Dios siempre será la base de todas las cosas que Dios hace.

Actualmente, la memorización está recuperando su importancia porque Dios está construyendo una iglesia aún más gloriosa. La gloria de esta última iglesia será más grande que la gloria de la iglesia que comenzó proclamando las buenas nuevas de Jesucristo. Esto significa que los ministerios que se levantarán en los últimos días serán más ungidos y gloriosos que los anteriores. ¡Conocerán la Palabra de Dios y la citarán sin esfuerzo!

¿Cómo surgirán y se crearán estos gloriosos ministerios e iglesias? La Biblia es muy clara en cuanto a eso. Un ministro se desarrolla y se prepara para grandes obras en el servicio a Jesús a través de la Palabra de Dios. ¡Se trata de nuestro conocimiento de las Escrituras!

En 2 Timoteo 3:16-17 podemos leer cuál es la poderosa y vital revelación para ser un buen ministro, listo para buenas obras: ¡las Escrituras!

«Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra».

Este Manual para memorizar la Biblia te ofrece algunos de los versículos más importantes que debes conocer. Es una preciosa colección de versículos que debes saber. Graba los pasajes de este libro en tu corazón a través de la memorización. A medida que memorices estos versículos irás formando una base fuerte para el ministerio.

¡Sé cómo Jesús nuestro Salvador! Jesucristo estaba lleno de la Palabra de Dios. Aprende a citar los versículos memorizados a tus vecinos. Cada uno de los pasajes que memorices te guiará por el resto de tu vida. Jesucristo citó las Escrituras a Satanás en el desierto y esa fue Su mayor defensa contra la tentación.

Hoy en día, las grandes religiones del mundo hacen énfasis en la memorización de sus libros sagrados. Los jóvenes que pertenecen a estas religiones se sientan por horas a memorizar textos enteros de sus libros sagrados. Este tipo de memorización comprometida dio como resultado una fe radical por la que los seguidores están dispuestos a dar la vida.

¡Debemos memorizar nuestro libro sagrado para ser radicales por Cristo! Es el único camino: ¡ministros radicales que conocen la Palabra de Dios y pueden citarla sin esfuerzo!

Personalmente, todos los versículos que aprendí mientras estaba en la escuela media, se convirtieron en la verdadera base de mi vida cristiana y mi ministerio. Al terminar el colegio, continué memorizando versículo tras versículo. Te darás cuenta que esta es la base de toda enseñanza importante que recibas.

Mi oración es que el ejercicio de memorizar la Biblia modele tu futuro de manera permanente. ¡Que tu vida esté preparada para buenas obras! ¡Que puedas citar las Escrituras con facilidad! ¡Que quienes te oigan queden fascinados al oírte citar la Sagradas Escrituras! ¡Amén!


1. Génesis 8:22

Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

2. Génesis 28:16-17

Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.

Y tuvo miedo, y dijo: !!Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

3. Génesis 32:28

Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

4. Génesis 45:7-8

Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.

Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

5. Génesis 49:25

Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.


1. Éxodo 7:1

Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

2. Éxodo 12:13

Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

3. Éxodo 15:26

y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Manual Para Memorizar La Biblia (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.