¡Gracias por haber comprado este e-libro, publicado por Hachette Digital.
Para recibir ofertas especiales, contenido extra y noticias sobre nuestros últimos libros electrónicos y aplicaciones, suscribirse a nuestro boletín de noticias.
Para más información sobre este libro y el autor, visite Bookish.com.
Copyright © 2014 por Kevin Myers y John C. Maxwell
Traducción al español copyright © 2014 por Casa Creación/Hachette Book Group, Inc.
Todos los derechos reservados. De conformidad con la Ley de Derechos de Autor de EE.UU. de 1976, la digitalización, la carga, y el intercambio electrónico de cualquier parte de este libro sin el permiso de la editorial constituyen la piratería ilegal y robo de la propiedad intelectual de su autor. Si desea utilizar el material del libro (que no sea para fines de revisión), el permiso previo por escrito debe ser obtenido a través de la editorial en permissions@hbgusa.com. Gracias por su apoyo a los derechos de autor que usted.
12Stone®Church es una marca registrada.
A Kevin Myers y John C. Maxwell los representa Yates & Yates, www.yates2.com
A menos que se indique lo contrario, el texto bíblico ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional ® NVI ® copyright © 1999 por Biblica, Inc.® Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.
FaithWords
Hachette Book Group
237 Park Avenue, New York, NY 10017
hachettebookgroup.com
twitter.com/faithwords
Primera ebook edición: Julio 2014
FaithWords es una división de Hachette Book Group, Inc. El nombre y el logotipo de FaithWords es una marca registrada de Hachette Book Group, Inc.
La editorial no es responsable de los sitios web (o su contenido) que no sean propiedad de la editorial.
ISBN 978-1-4555-8772-8
E3
Este libro está dedicado a la gente de la 12Stone Church…
Gracias por su inspirador desarrollo de El jonrón hace más de una década. Ustedes están ejerciendo un gran impacto en su “base”. La eternidad afirmará que la pasamos bien alcanzando a los perdidos, sirviendo a los hermanos más pequeños y levantando líderes. ¡Ustedes son poderosos guerreros!
—K EVIN M YERS ( ALIAS , PK)
Gracias por acompañarnos en la creación del John C. Maxwell Leadership Center (Centro de liderazgo John C. Maxwell). Juntos estamos cambiando vidas a nivel nacional e internacional.
—J OHN C. M AXWELL
Podrá encontrar información en inglés gratuita, historias, videos, materiales para grupos y recursos para iglesias en www.homerunlife.com
¿C ONOCE A ALGUIEN que parezca ser una historia de éxito de la noche a la mañana? Todo lo que toca se hace oro. Todo parece resultarle fácilmente.
Luego estamos el resto de nosotros.
El éxito no nos viene fácil. Parece que estamos siendo ponchados más de lo que estamos llegando a primera base. Anhelamos una mejor vida. Hacer una diferencia. Pero los días se vuelven semanas, luego meses, luego años. Y los sueños que alguna vez tuvimos se desvanecen a la distancia.
Nos hacemos preguntas acerca de nosotros mismos. Las preguntas que hacemos se tornan personales. ¿Qué estoy haciendo mal?
Si usted alguna vez se ha sentido desanimado, fatigado o decepcionado, le tengo una buena noticia. Usted tiene en las manos el libro correcto.
El que está a punto de leer podría ser el mejor y más útil libro que haya leído en un largo tiempo. Ya que mientras parece que un escaso grupo de personas vive con éxito e importancia instantáneos, la vasta mayoría de nosotros no.
Tenga esto en mente: solo porque usted no tenga una historia de rico a millonario, no significa que Dios no tenga un plan asombroso para su vida. Pero también creo que Él desea hacer algo en usted antes de poder hacer algo a través de usted.
Y ahí es donde entra Kevin Myers.
Este libro tiene mucho tiempo en espera. La primera vez que escuché la historia de Kevin, le dije: “¡Tienes que escribir tu historia en un libro!”.
Con modestia, se encogió de hombros luego de mi sugerencia e intentó cambiar el tema.
Yo estaba demasiado apasionado como para ser cortés y levanté la voz: “¡Escúchame! Tú no comprendes. La gente necesita escuchar esta historia. Los pastores la necesitan. Los líderes de negocios la necesitan. Los padres la necesitan. Los adolescentes la necesitan”. Luego le dije otra vez tan claro como pude: “Tú… tienes… que… escribir… tu… historia… en… un… libro”.
Yo creo bastante en el mensaje de este libro por varias razones. En primer lugar, Kevin no es una historia de éxito súbito. De hecho, su historia es totalmente lo contrario. Luego de abrir una iglesia, su congregación no sobrepasó las 200 personas en los primeros siete años. En el “mundo de la iglesia”, eso significa que era probable que su iglesia no sobrepasara las 200 personas jamás. Pero Kevin fue persistente y fiel al llamado de Dios. Luego sucedió algo asombroso. No solamente su iglesia sobrepasó las 200 personas, sino que alcanzaron 700, 1800, 5000, 10 000, 15 000 personas, ¡y continúa creciendo! Luego de años de vivir lo que pareció ser un sueño muerto, ahora Kevin dirige una de las iglesias más grandes de Estados Unidos.
Su historia es inspiradora y factiblemente práctica. Kevin tiene una habilidad única para animar e instruir simultáneamente. Él le mostrará cuatro claves específicas y útiles para triunfar en lo que más importa.
Por último, yo soy un admirador de Kevin Myers. Él es una persona humilde, enseñable, sabia y llena de integridad. Combina un profundo amor por Dios y un rico entendimiento del liderazgo que lo llevarán de la mano paso a paso del camino para que usted se convierta en todo lo que Dios desea que usted sea.
Prepárese para recorrer las bases.
Con la ayuda de Dios y a través de este libro, ¡es tiempo de hacer un jonrón!
Deseamos agradecerles a Charlie Wetzel, nuestro escritor, quien trabajó en este proyecto durante cinco años.
A Stephanie Wetzel, quien leyó y editó el primer manuscrito en sus diferentes versiones.
A Linda Eggers, la asistente ejecutiva de John.
A Diane Heller, la asistente ejecutiva de Kevin.
¿E STÁ USTED VIVIENDO la vida que desea; una vida abundante como Jesús la describió en Juan 10:10? Yo creo que cada seguidor de Cristo tiene el potencial de hacer eso. No obstante, con bastante frecuencia, la vida de los creyentes no luce muy distinta a la vida de quienes no siguen a Dios. Desgarradoramente, las investigaciones muestran que la mayoría de los creyentes no viven mejor ni de manera diferente que los no creyentes. De acuerdo con la pluma de John W. Kennedy en Christianity Today, “existe poca diferencia entre el ingreso, el gasto, el ahorro, la deuda y la donación a caridades de los cristianos y los no cristianos”. ¿Por qué?