Mis Palabras Inspiradas Hacia la Vida Real
Por Forester de Santos
Copyright 2019 Forester de Santos
Smashwords Edition
ISBN:
Smashwords Edition, License Notes
This eBook is licensed for your personal enjoyment only. This eBook may not be resold or may not be given away to other people. If you would like to really share this eBook with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you are reading this eBook and did not purchase it, then please return to Smashwords.com and purchase your own copy. Thank you so much for respecting the hard work of this your author.
Licencia de uso para la edición de Smashwords
La licencia de uso de este libro electrónico es para su buen disfrute personal. Por lo tanto, usted no puede revenderlo ni usted puede regalarlo a otras personas. Si usted desea compartirlo, tenga usted la amabilidad de adquirir una copia adicional para cada destinatario. Si usted en verdad lo está disfrutando y usted no lo compró ni le fue obsequiado para su uso exclusivo, pues haga el buen favor de dirigirse a Smashword.com y descargue su propia copia. Gracias por respetar la buena obra de este su autor.
Tabla de Contenido
La vida en verdad se trata de conocimiento real no solamente para nacer y para vivir pero también la vida se trata de reconocimiento real para renacer y revivir y jamás tener que morir.
Este libro es dedicado a todos aquellos que buscan la verdad para que la verdad los libres y ellos pues en verdad queden por mucho más por ellos quedar en verdad por la misma verdad…
La existencia como también la creación y como también la fe es en verdad completamente basada en conocimiento real.
Y aunque el conocimiento real ya existe, por el conocimiento real uno en verdad tiene que hacer para con ese hecho de hacer o con ese hecho del movimiento, uno en verdad pueda recibir ese conocimiento real para que uno pueda tomar esa forma del conocimiento y uno pueda también nacer por ella y nacer vivo, ¡porque sin forma nada nace, aun naciendo muerto, nace con forma!
Interesantemente, que uno antes de vencer para tomar forma y con forma nacer, uno en verdad es conocimiento pero para que uno pueda continuar, ¡pues uno tiene que hacer por el conocimiento real de uno para uno lograr recibir conocimiento real o reconocimiento real para uno tomar ese conocimiento real o reconocimiento real y tomar la forma o la reforma que ese conocimiento real o reconocimiento real en verdad dicte!
Cuando uno nazca al mundo, uno será confirmado al mundo con el mismo conocimiento de uno y uno en verdad será tratado, será visto y también será escuchado por ese mismo conocimiento de uno.
Pero no solamente eso, ¡pues uno también tratará, en verdad verá y también escuchará por esa misma confirmación o por ese mismo conocimiento de uno!
En otras palabras, uno tiene verdadera identidad de uno y con esa misma identidad de uno, uno en verdad hará, uno verá, escuchará, responderá y hasta renacerá o revivirá, si es que uno quiere renacer o revivir porque renacer o revivir es un conocimiento o es en verdad un reconocimiento que uno también tiene que hacer por para continuar en vida.
Ahora bien, en el mismo momento que uno deje de hacer, de ver, de escuchar y hasta de uno responder por la forma o por el conocimiento o por la identidad que uno mismo hizo por, pues todo lo que uno hará, verá, escuchará y responderá pues uno lo hará todo por vanidad porque uno ha negado no solamente la identidad de uno pero también uno ha negado la vida sin aun la vida uno conocer o reconocer porque la vida o el próximo estado de ella en verdad es después de uno renacer y si uno no renace, ¡pues uno no solamente pierde este estado de vida pero también uno pierdo todos los demás estados de vida!
Pues en verdad, uno hace, uno ve, uno escucha y hasta uno responde con el conocimiento de uno y cuando a uno se le habla a uno se le habla a uno según el conocimiento que uno es o según la forma que uno en verdad tomó con el conocimiento que uno logró antes de nacer.
Pues si uno es un hombre, con ese conocimiento de hombre una hará, respirará, verá, escuchará, responderá y vivirá y soñará y se le hablará y será en verdad tratado hasta la misma muerte o hasta que uno logre de nuevo el conocimiento o el reconocimiento para que por él uno pueda renacer o revivir y uno nunca jamás tenga que morir.
Pues uno en verdad es conocimiento y por uno ser conocimiento, conocimiento en verdad uno requiere o uno en verdad necesita no solamente para sobre vivir pero también conocimiento uno también requiere o uno en verdad necesita para uno vivir y para uno renacer y uno continuar con vida, pero una grandiosa vida que uno no ha visto antes pero no porque esa vida no estaba antes, pero porque uno en verdad no tenía el conocimiento de ella y por uno no tener el conocimiento de ella pues uno no solamente no la sentía pero tampoco uno la podía vivir y menos ver porque la forma de ella era por el mismo conocimiento de uno.
En verdad se entra o uno entra al grandioso reino de Dios como real o realista y nunca jamás como creyente de fantasías o creyente de mentiras o hasta de falsas creencias.
La salvación no es una tragedia griega adonde un dios dio su vida por dar fuego al hombre o por dar iluminación de como en verdad funciona el cielo o lo que es la verdadera voluntad de Dios hacia el hombre, cual apodo es del polvo hacia el polvo.
En otras palabras, la entrada al grandioso reino de Dios en verdad todo tiene que ver con la mente consciente de uno y el conocimiento concedido a ella por el hecho de uno mismo y nunca jamás por el hecho de otro aunque lo apoden un dios…
Ahora bien, el reino de Dios es un estado mayor o más alto de conciencia o de identidad adonde uno por hecho de uno es concedido la salvación como salvador amado y si uno acepta pues uno ha entrado al reino de Dios como salvador y príncipe amado de Dios…
La inmortalidad no es para todos, pero dich osos todos los que en ella piensen y luego en verdad busquen por ella para a ella conocer, ver y luego entrar en ella por inmortales.
Pues, con la búsqueda verdadera de la inmortalidad o la verdad, porque verdad si la inmortalidad lo es, y la verdad es eterna, comienza una expansión de mente consciente con gozo y con alegría y también de abundancia, de doble abundancia, las cinco porciones de ella, la cual es el primer paso hacia la inmortalidad y la verdad de la verdad…
¿Pero quién no se interesa en la inmortalidad y la grandiosa posibilidad de lograrla?
La verdad es que cuando uno comienza a buscar la inmortalidad o la verdad de ella, pues uno también comienza hacer el grandioso espacio para ella y por ese hecho de uno hacer por la inmortalidad, la inmortalidad comienza a sentirse o a manifestarse en uno y ahora uno será la luz de uno mismo…
Los cielos no importa tan grandes o tan altos los cielos necesitan la tierra tanto o hasta más como la tierra necesita los cielos.
Y sin la tierra pues no hubiera ningunos cielos porque antes de la tierra, tan solo hubo un cielo y cuando la tierra se hizo o fue nombrada o fue separada del cielo, el cielo se hizo grande o alto como los cielos.
Y no hay nada que los cielos no harán por la tierra mientras la tierra se humilla a los cielos por más porque los cielos saben que ellos serán grandes o altos por la simple humillación de la tierra por más…
Ahora, la tierra es el hombre vivo y los cielos son diferentes reinos de Dios y Dios es uno.
En otras palabras, la tierra es el hombre consciente y los cielos son diferentes u otras consciencias o simplemente puesto, el hombre es la mente consciente y los cielos son otros modos de conciencias o de pensamientos o identidades y Dios es el cerebro…
La fe real en el hombre en verdad es muy importante porque con ella el hombre en verdad logará cosas reales.
Página siguiente