• Quejarse

Lawrence Kim - Una Novia Diferente

Aquí puedes leer online Lawrence Kim - Una Novia Diferente texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Lawrence Kim Una Novia Diferente

Una Novia Diferente: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Una Novia Diferente" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Lawrence Kim: otros libros del autor


¿Quién escribió Una Novia Diferente? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Una Novia Diferente — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Una Novia Diferente " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Editado por Harlequin Ibérica Una división de HarperCollins Ibérica SA - photo 1

Editado por Harlequin Ibérica.

Una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

Núñez de Balboa, 56

28001 Madrid

© 2015 Kim Lawrence

© 2015 Harlequin Ibérica, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

Una novia diferente, n.º 2412 - septiembre 2015

Título original: The Sins of Sebastian Rey-Defoe

Publicada originalmente por Mills & Boon®, Ltd., Londres.

Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial. Esta edición ha sido publicada con autorización de Harlequin Books S.A.

Esta es una obra de ficción. Nombres, caracteres, lugares, y situaciones son producto de la imaginación del autor o son utilizados ficticiamente, y cualquier parecido con personas, vivas o muertas, establecimientos de negocios (comerciales), hechos o situaciones son pura coincidencia.

® Harlequin, Bianca y logotipo Harlequin son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited.

® y ™ son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia. Las marcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.

Imagen de cubierta utilizada con permiso de Harlequin Enterprises Limited. Todos los derechos están reservados.

I.S.B.N.: 978-84-687-6787-1

Conversión ebook: MT Color & Diseño, S.L.

Índice
Prólogo

Blaisdon Gazette, 17 de noviembre de 1990

Un portavoz del hospital informó esta mañana de que dos niños pequeños, aparentemente gemelos, fueron hallados ayer en la escalinata de la iglesia de St. Benedict. Los bebés se encuentran en estado grave, pero su vida no corre peligro. Mientras tanto la policía sigue la pista de la madre, quien podría necesitar atención médica urgente.

London Reporter, 17 de noviembre de 1990

El pequeño Sebastian Rey-Defoe de siete años, hijo de la famosa lady Sylvia Defoe y nieto del difunto multimillonario filántropo Sebastian Rey, fue el encargado de colocar la primera piedra de la nueva ala del hospital en sustitución de su padre, ausente de la ceremonia por sus compromisos como capitán de la selección argentina de polo.

Sebastian, quien solo sufrió heridas leves en el accidente de coche donde murió su abuelo, es el futuro heredero de la inmensa fortuna de la familia Rey y de la mansión Mandeville Hall, en Inglaterra.

14 de febrero de 2008

–¿Me podrías explicar por qué tengo que alojarme en un sitio llamado el Unicornio rosa? –preguntó Sebastian con una mueca de disgusto.

–Lo siento –dijo su secretaria, siempre de irritante buen humor, fingiendo que no se percataba del sarcasmo–. Pero es el día de San Valentín y no quedan habitaciones libres en ningún otro sitio a menos de treinta kilómetros de la escuela de Fleur. Lake District es uno de los destinos más románticos para esta fecha... Pero tranquilo, que no es contagioso. El hotel tiene cinco estrellas y unas vistas estupendas. Su página web está llena de comentarios positivos abalando el toque personal, y tu habitación es... ¿cómo dicen? De un precioso diseño minimalista con vigas al descubierto y...

–¡Oh, no! –con sus casi dos metros de estatura no encajaría muy bien en una habitación minimalista con vigas. Se preguntó si su menuda secretaria lo estaría castigando por algo.

–No seas tan negativo. Tienes suerte de que hayan cancelado una reserva en el Unicornio rosa.

–He despedido a gente por mucho menos. ¿Es que no sabes lo despiadado que puedo llegar a ser? –el artículo dominical del mes pasado sugería que no podría haber amasado una fortuna tan grande si no hubiera mostrado una indiferencia total hacia el prójimo.

–Ya será menos... ¿Dónde ibas a encontrar a otra persona que soportara tu particular sentido del humor?

–¿Crees que estoy de broma?

–¿O alguien tan eficiente como yo que no se ponga a llorar cuando la reprendes o que se enamore de ti sin ser correspondida?

Sebastian reprimió una sonrisa a duras penas.

–¿Quién en su sano juicio le pondría el nombre de Unicornio rosa a un hotel?

Tuvo la respuesta al llegar: la misma gente que ponía a un pobre chico a tocar la guitarra una tarde de febrero con cero grados y una absurda imitación de vestimenta española que ningún español de verdad se pondría ni muerto, para amenizar con empalagosas canciones de amor a las parejas de enamorados que se hacían carantoñas en el cenador.

Si aquella era la idea que tenían del romanticismo, que se la quedaran.

Las perspectivas no pintaban nada bien, pero pensó que era el justo remate para un día de perros en el que le habían puesto una multa de aparcamiento.

Tendría que haber sido un día especial de celebración. Su hermanastra de trece años había ganado el premio juvenil de ciencias y su madre, lady Sylvia Defoe, se había presentado de improviso y contra todo pronóstico para dar una extraña muestra de apoyo maternal.

Tenía que admitir que había estado a punto de dejarse engañar por la escena, pero volvió a la realidad cuando Sylvia se apartó de su hija, la miró con reprobación y le recordó en voz alta que ella nunca había tenido acné ni granos. Luego, por si no la hubiera traumatizado ya bastante, se puso a coquetear con todos los hombres en la sala mientras su hija se encogía de vergüenza y humillación. Seb lo había presenciado todo y había sentido el sufrimiento y la rabia de su hermanastra como si fueran propios.

La gota que colmó el vaso fue cuando encontró a su madre y al recién casado profesor de biología abrazados de una manera excesivamente amistosa en una de las aulas. La puerta estaba abierta de par en par y cualquiera podría haberlos visto, pero posiblemente esa fuera la idea. A su madre nada le gustaba más que montar una escena.

Seb le ofreció al abochornado profesor un pañuelo para que se limpiara el carmín de la cara y le sugirió que fuera a reunirse con su mujer. Esperó a que se escabullera y, ahorrándose una sutileza que de nada serviría, le preguntó a su madre qué demonios se creía que estaba haciendo.

–No sé por qué te enfadas tanto, Seb –se quejó ella con un mohín–. ¿Qué tiene de malo divertirse un poco? Tu padre tuvo una aventura con aquella golfa... –soltó un dramático gemido y los ojos se le llenaron de lágrimas que podía derramar a voluntad.

–Ya me conozco la historia, madre, así que no esperes compasión por mi parte. Divorcios, aventuras, matrimonios... Es el cuento de nunca acabar y a mí ya me aburre. Pero como vuelvas a humillar a Fleur no volveré a dirigirte la palabra.

Su madre dejó de llorar al instante y lo miró con horror.

–No puedes estar hablando en serio, Seb.

–Créeme, estoy hablando muy serio –no era cierto. Hiciera lo que hiciera, ella siempre sería su madre–. ¿Alguna vez te paras a pensar en el dolor que causas cuando haces lo que te da la gana? –la miró fijamente y sacudió la cabeza–. Por supuesto que no. No sé para qué me molesto en preguntar.

El Unicornio rosa había sido engalanado para la ocasión con coronas de rosas rojas. Sebastian caminó velozmente hacia la puerta con una mueca ceñuda que llamó la atención de varias huéspedes. Si había una de esas malditas cosas en su almohada haría que... Suspiró y desechó la idea. El resto del mundo estaba tan embobado con sus fantasías románticas que nadie prestaría atención a una voz sensata entre aquel derroche de flores y corazones.

Sonrió burlonamente y se sacudió los copos de nieve que habían empezado a caer sobre su hombro. Más de una pareja incauta acabaría congelándose aquella noche, pensó mientras recorría con una mirada cínica las cabezas de los enamorados. Pero fue su expresión desdeñosa la que se le congeló en su aristocrático rostro al tiempo que una ola de calor prendía en su estómago y se propagaba por todo su cuerpo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Una Novia Diferente»

Mira libros similares a Una Novia Diferente. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Block Lawrence - Keller 01
Keller 01
Block Lawrence
Lawrence D H - Apocalipsis
Apocalipsis
Lawrence D H
Freedman Lawrence - Estrategia
Estrategia
Freedman Lawrence
LAWRENCE KIM - Heredera oculta
Heredera oculta
LAWRENCE KIM
Josh Lawrence - Libertad
Libertad
Josh Lawrence
Josh Lawrence - Enemigos
Enemigos
Josh Lawrence
D. H. Lawrence - Tumbas etruscas
Tumbas etruscas
D. H. Lawrence
D. H. Lawrence - Apocalipsis
Apocalipsis
D. H. Lawrence
Reseñas sobre «Una Novia Diferente»

Discusión, reseñas del libro Una Novia Diferente y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.