• Quejarse

Alvarez India - Peligro Plan A

Aquí puedes leer online Alvarez India - Peligro Plan A texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Alvarez India Peligro Plan A

Peligro Plan A: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Peligro Plan A" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Alvarez India: otros libros del autor


¿Quién escribió Peligro Plan A? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Peligro Plan A — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Peligro Plan A " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

PELIGRO

¿¿PLAN A??

Peligro Plan A - image 1

INDIA ÁLVAREZ

Título: Peligro. ¿¿Plan A??

©India Álvarez

©Dolce Books

Primera edición: noviembre 2017

©Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en las leyes, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

Peligro Plan A - image 2

Índice

¿Será el PLAN A el suyo?

¿Quizás los amores platónicos son solo eso, platónicos?

Laura, instigada por su amiga Abril, decide que es el momento de avanzar en su vida y buscar a aquella persona que la llene.

Lucas es su PLAN A, su amor de siempre.

Pero... ¿Será correspondida? O… ¿Habrá que pensar en planes alternativos?

Si quieres conocer con qué PLAN acaba Laura, si es que hay alguno, en PELIGRO ¿¿PLAN A??... Lo sabrás.

CAPÍTULO

—Me encanta veros así de bien, pero reconocer que es un tanto pastoso. Algunas estamos a pan y agua hace bastante tiempo y empezar así el día, es bastante frustrante —gruñó Laura mientras miraba burlona a sus amigos.

Estos desde hacía unas semanas, se habían emparejado, ¡por fin! y no se separaban más que lo necesario. No vivían juntos, pero como si lo hicieran. Excepto la noche en que se reunían las chicas por un lado y los amigos por otro, el resto de la semana estaban los dos en casa de uno de ellos.

—Pues…, a eso hay que ponerle solución —sonrió pícara Abril.

—¡Miedo me das! —puso Noah, en broma, cara de susto.

—Tú sabes también como yo, que Laura necesita desmelenarse un poco, desde que la conozco, no he visto que se haya enrollado con ningún tío y eso no es bueno.

—Lo que tú digas, pero no creo que me guste la solución al problema…, que seguro le buscas.

—¿Por queeeé? Dudas de mis métodos o... ¿quizás no te fíes de ellos?

—¡Oyeeee! Sigo aquí, ¿sabéis? —se interpuso Laura entre aquellos dos que se estaban divirtiendo a su costa.

—Perdona, llevas razón, creo que deberías opinar, al fin y al cabo, se trata de tu revolcón —se rio Abril.

—Pero que graciosa es mi amiga, lo dice como si eso fuera tan fácil.

—La verdad, es que los tíos somos fáciles y más si pones a una chica como tú delante de cualquier espécimen masculino.

—Pues yo no lo veo tan sencillo, tipos con ganas de fiesta hay muchos, pero que valgan la pena y que aún no estén pillados creo que no queda ni uno —dijo Laura con cara de pena y resignación.

—Sí no los buscas, desde luego no los vas a encontrar, pero seguro que hay, lo único que tú no estás demasiado receptiva. Mira yo, lo tuve delante y casi lo pierdo.

—No compares, vosotros estabais hechos el uno para el otro, se veía desde el principio, la que estabas ciega eras tú.

—Tienes a mis amigos, por ejemplo. Todos valen la pena, no creo que estén tan mal.

—¡Eso, eso! Mira ahí, por ejemplo —se rio sin poderlo evitar Abril.

—¡Ja! Como amigos, genial, pero son unos casanovas. Para otras esos valdrán, pero son también amigos míos y no me voy a acostar con un amigo.

—Para solo una noche un amigo no vale, pero quizás para algo más, alguno puede interesarte —dejó caer con doble intención Abril.

—Ellos a mí no me ven como una chica y menos como su chica, solo me ven como una hermana.

—¿Segura...? Y tú… ¿los ves a todos como hermanos? —se lanzaron las dos miraditas cómplices.

—Creo que ahora el que me he perdido del todo soy yo. No sé por qué me meto en cosas de mujeres, nunca aprenderé. Vamos a trabajar que me temo que en estos asuntos es mejor que sigáis hablando vosotras en otro momento sin mí.

Los tres se levantaron y mientras Noah se dirigió a pagar los desayunos Laura se acercó a su amiga y le cuchicheó.

—Sé por donde vas y olvídalo, nunca habrá nada entre nosotros, ya lo tengo más que superado, no soy su tipo, sino ya habría pasado algo después de tantos años.

—Ya sabes que yo no pienso así, pero si te empeñas —le sonrió.

—¡Uffff! Que cabezona eres.

Transcurrió la mañana como de costumbre, sin parar de trabajar, en un ambiente cordial y agradable. Noah tenía una comida con unos futuros clientes y se marchó un poco antes de la hora de salida. Al ser verano tenían jornada intensiva por lo que no volvía por la tarde y quedó con Abril para llamarla cuando terminara. En ocasiones, esas comidas, se hacían interminables.

No había parado de dar vueltas a esa cabecita suya, no quería ver a una de sus amigas de esa forma. Sabía que estaba enamorada desde años atrás de Lucas, un amigo de Noah y ahora de ella también y estaba convencida de que él sentía algo por ella, pero ninguno se daba por enterado. Tenía que conseguir que esos dos espabilaran, que fueran tan felices como ella y Noah lo eran. Se lo debía. Gracias a sus estratagemas con sus otras dos amigas, ellos estaban juntos, y Abril estaba decidida, a por lo menos, intentarlo. Luego ya se vería. Fue hacía el despacho de Laura que estaba entreabierto y asomó la cabeza.

—¿Puedo...?

—Claro, pasa, estoy recogiendo.

—Estaba pensando, que sí te apetece, podíamos cambiarnos e irnos a tomar alguna tapa a la playa y después a ligar bronce un ratito, si te viene bien.

—Siiiii, la verdad me apetece un montón, otros años en esta época ya estaba algo más morenita, tenemos que aprovechar. La suerte de vivir en una zona de playa muchos la quisieran.

—Pues..., no perdamos tiempo, cuando acabe, como tú casa me pilla de paso, te recojo y vamos en un coche.

—Perfecto, ¡qué ganitas!

Al poco estaba Abril recogiéndola y camino de la zona de restauración del paseo marítimo. Se sentaron en una terraza con vistas a la playa. Estaba acondicionada con velas que les protegían del sol y unos ventiladores que vaporizaban agua y resultaban muy agradables en estos días tan calurosos.

—¿Estás preparada para oír mí plan?

—¿Tengo qué prepararme?

—Jajajaja, es una forma de hablar. De hecho, no es ningún plan, es más bien un experimento, una prueba o como quieras llamarlo.

Laura iba a responder cuando llegó un chico, bastante mono, con una sonrisa de oreja a oreja que quitaba el sentido y un cuerpo escultural ataviado con una camiseta ajustada, pero no en exceso y unas bermudas que dejaban ver unas piernas bronceadas y atléticas, a preguntarles que iban a tomar.

Las dos amigas le devolvieron la sonrisa y con una coquetería natural le pidieron consejo de las tapas que tomarse.

Este, encantado, les ofreció una gran variedad entre las que ellas escogieron junto con unas cañas bien frescas.

Cuando se fue dirección al interior del local a pasar la comanda, las dos seguían mudas, siguiéndolo con la mirada y la boca abierta.

—¡Dios! ¡Cómo está! ¡Qué me lo sirvan!

—¡Oyeee! La sin pareja y desesperada soy yo, no creo que a Noah le hiciera mucha gracia ver tú expresión ahora mismo.

—Solo he apreciado algo obvio, y te aseguro que yo bien servida estoy y mucho —se rio y se puso colorada solo de pensar el polvo en la ducha de esa mañana antes de ir a trabajar—, además ese no tiene nada que Noah no tenga, pero siempre da gusto deleitarse la vista.

—Jajajaja y tanto. En mi caso no me importaría comenzar a quitarme telarañas con ese guapearas de bonita sonrisa.

—¡De eso nada! Primero hay que hacer la prueba, si no funciona, entonces el plan B será tipos como este.

—Pues entonces cuéntame rápido el plan A por si directamente me lo salto y paso al siguiente —se volvió a reír mientras veía como el muchacho servía otras mesas sin quitarles la vista de encima.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Peligro Plan A»

Mira libros similares a Peligro Plan A. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


No cover
No cover
Yolanda Álvarez
Luis Álvarez - El pescador delLibros
El pescador delLibros
Luis Álvarez
Elena Marcos Alvarez - Tutankamón
Tutankamón
Elena Marcos Alvarez
Heinrich Zimmer - Filosofías de la India
Filosofías de la India
Heinrich Zimmer
Mónica G. Álvarez - Guardianas nazis
Guardianas nazis
Mónica G. Álvarez
Perry Anderson - La ideología India
La ideología India
Perry Anderson
Rolando Álvarez V. - Arriba los pobres del mundo
Arriba los pobres del mundo
Rolando Álvarez V.
Dominique Lapierre - India mon amour
India mon amour
Dominique Lapierre
Asunción Álvarez del Rio - Práctica y ética de la eutanasia
Práctica y ética de la eutanasia
Asunción Álvarez del Rio
Reseñas sobre «Peligro Plan A»

Discusión, reseñas del libro Peligro Plan A y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.